Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 07 Sep 2011, 16:03

-Psyche, no, no. Espérate un momento -me quité las dos muñequeras que llevaba-. Ale, ahora mejor, ya hemos dejado algo así que en teoría podemos irnos, ¿no? Además, veo que ahí están Final y Clear, vamos.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 07 Sep 2011, 16:06

Malfoyn escribió: -¡Otra vez al puesto de Centarumon! ¿Por qué no te casas con Centarumon?
- C-Creia que te gustaba el regaliz, pero si te vas a poner así mejor dejemoslo estar... Aún no me has contestado, Lompon. ¿Tienes hambre?
Última edición por Drail el 21 May 2012, 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 07 Sep 2011, 20:19

-Estoy totalmente de aucerdo. Ahora que sabemos como podemos volver, hay que avisar a los otros... aunque, preferiria descansar un poco. Con todo este lio, Ashura estará agotado.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 07 Sep 2011, 22:42

@Drazham, Dyray[II ]:

Descansáis toda la noche en la Torre de Hielo, mientras las tropas de Ravemon (ahora Shawjamon) trabajan dando tareas y órdenes a los Patamon supervivientes, o dejando que se marchen si eso es lo que desean. De todos modos, la mayoría de Patamon fueron destruidos cuando Angewomon utilizó un Chip especial para absorber sus datos.

-Yo también tengo uno de esos Chips -confiesa Shawjamon-. Podría haberlo utilizado para absorber a mis propias tropas. Con eso habría acabado con los enemigos rápidamente. Pero a la hora de la verdad, no fui capaz. Yo saqué a estos Digimon de sus respectivos hogares para luchar en una guerra que no era la suya. Tendrían todo el derecho a odiarme, y sin embargo, demostraron una lealtad increíble en el campo de batalla.

-Un buen general siempre despierta la lealtad en sus soldados -dijo Magno.

Eso fue al día siguiente. Todavía os lo pensáis bastante antes de partir, pues si os vais por la mañana quizá os encontréis con el AntiVirus... Quizá lo ideal sea esperar a por la tarde. Entretanto, vuestros Digimon comen lo suficiente como para conservar la energía.

@Final, Dark[III],Drail[III]:

Final, Dark, salís de la tienda y os encontráis con Derek y Lopmon. Parece que estaban discutiendo, pero se callan en cuanto os ven aparecer.

-Vaya, pero si Clear ha vuelto -en una conducta totalmente impropia de él, Lopmon lo mira con ternura-. Pobrecito, debe estar hambriento después de evolucionar. ¡Volvamos al puesto de Centarumon a por el caramelo que tanto le gusta! Así tendrá qué comer cuando despierte.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 07 Sep 2011, 22:49

-Creo que lo mejor será esperar hasta la tarde. Por otra parte... te queria agradecer por todo, Shawjamon. Has sido un gran aliado, y te has ganado mi plena confianza. Espero que algun dia volvamos a trabajar juntos.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 07 Sep 2011, 22:53

Malfuin escribió:-Vaya, pero si Clear ha vuelto -en una conducta totalmente impropia de él, Lopmon lo mira con ternura-. Pobrecito, debe estar hambriento después de evolucionar. ¡Volvamos al puesto de Centarumon a por el caramelo que tanto le gusta! Así tendrá qué comer cuando despierte.
-Nah, Lopmon, en el Edificio Free se puede comer, no hace falta que volvamos a la estación -le digo-. Y que sepas que me das muy mal rollo en estos momentos, ¿eh?
Estaba bromeando, por supuesto. Lo miré fijamente a los ojos con un gesto cómico para ver qué hacía.
-Bueno, venga que tenemos que encontrar respuestas. O el chip de Emergencia por lo menos...
Parecía que repetía la palabra "respuestas" más que ninguna otra.
Última edición por Final el 07 Sep 2011, 23:08, editado 1 vez en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 07 Sep 2011, 22:53

-Es cierto, si no hubiese sido por ti, lo habríamos pasado muy mal. Espero que pronto consigas tu objetivo de eliminar los obstáculos que separan a los Digimon.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 07 Sep 2011, 22:58

-Bien, pues opto por ir primero a por comida, y luego ir a preguntar a algún lado por respuestas o el chip, como bien dijiste, Final.

La verdad es que empezaba a tener hambre, y quizá Psyche también. Creía que sería lo más adecuado ir primero a comer y luego el chip, las respuestas quizá podrían esperar... o no.
Última edición por Dark el 07 Sep 2011, 23:07, editado 1 vez en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 07 Sep 2011, 23:05

- ... En fin. Si no hay más remedio vayamos a comer en el Edificio Free...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 07 Sep 2011, 23:14

@Drazham, Dyray[II ]:

-Os deseo buena suerte en vuestro viaje, y ojalá rompais tantas Barreras como sea posible sin que nadie lo impida.

Os despedís de las Dos Torres de aquel remoto rincón del Mundo Digital, y os dirigís hacia la Cordillera de Hielo y Pelo. Al llegar al túnel, sin embargo, os encontráis con un pequeño problema. Está bloqueado por piedras enormes...

@Final[II ], Dark[III],Drail[III]:

Os decidís por una especie de hamburguesería al estilo del mundo humano, pero donde las hamburguesas se usan como pan y el pan como hamburguesas. Psyche parece disfrutar especialmente de ese tipo de comida, y a Clear le encanta el batido y el postre. Lopmon parece algo contrariado, con aquello de que todos le lleven la contraria. Apenas toca su plato.

Ya recuperados, quizá vaya siendo hora de proseguir vuestra búsqueda.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder