Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drail » 24 May 2012, 20:29

-Por supuesto que tienes mi permiso – dije mirándole – ¡Pero ve con cuidado, eh! Confió en ti, amigo.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 24 May 2012, 20:56

@Drazham[III], Dyray[II ], Drail[III], Loud[ ]:

-¡Atento, Flonne! -advirtió Megidramon, y se lanzó a por Tomi de cabeza.

Ashura estaba más cerca. Disparó su nitroaguijón a la muñeca cortada del enemigo, y el disparo le desintegró la mitad del brazó y le saltó sobre el codo. Su escudo de energía comenzó a hacerse girones, y Megidramon estaba casi encima.

-¡No te atreverás! -gritó Tomi, y trató de golpear a Megidramon con el Perturbador de Datos. Pero no pudo darle. Había regresado a su forma de Lopmon, y siendo tan pequeño, esquivó el ataque de Tomi sin problemas y pasó girando a su lado. Luego, se impulsó hasta una ventana y levantó algo que llevaba en su mano.

-¡Mirad! -gritó Lopmon-. ¡Tengo el Dispositivo Digital que conecta a Tomi y a Mon!

-¿Qué...? -los aludidos se miraron-. ¡D-dame eso! -los ojos de Tomi se habian abierto como platos, con las pupilas convertidas en puntos muy finos. Enseñaba los dientes en una mueca de horror y los dientes le castañeaban.

-¡Ni hablar! -exclamó Lopmon, digievolucionando en Wizardmon y lanzando el Dispositivo Digital al aire. Sakuyamon lo recogió al vuelo.

-¡No lo toques! -vociferó Mon, en su forma de BlackMetalGarurumon, volando hacia Flonne y extendiendo sus múltiples brazos hacia él.

-No tan rápido -dijo una voz-. ¡Cañones infinitos!

El ataque alcanzó a Mon, cuyo cuerpo se hizo pedazos y se recompuso en la forma original de Mon, a la que todavía le faltaba un brazo. Su cuerpo estaba totalmente agrietado, se caía a trozos. Pese a todo, materializó las alas de Kabuterimon en su espalda y se lanzó directamente a por Loud. Tomi hizo lo mismo, volando a toda velocidad, su escudo convertido en una estela de color que se deshacía tras él y que ya no le protegía.

Y es que Flonne le había pasado a Loud el Dispositivo Digital. Notó que era de color claro, que tenía seis lados como el modelo antiguo, y un curioso Emblema grabado en la parte trasera.

Imagen

-¡Destrózalo, tipo duro! -exclamó Wizardmon, pero le guiñó un ojo. Aquel tenía que ser el Dispositivo Digital de uno de tus compañeros, no el de Tomi.

Pero él y Mon no lo sabían. Volando a toda velocidad hacia Loud, con las defensas inactivas, ambos gritaron al unísono.

-¡Devuelvenosloooooo!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Loud » 24 May 2012, 21:11

- QUIETOS O ESTO SE TERMINA AQUI! FLONNE ESFERA DE CRISTAL!

Tengo que hacer tiempo mientras el resto del equipo piensa que hacer, soy la clave ahora.

- Si me atacais el dispositivo se destruira conmigo. Siempre he sido pacifista asi que teneis dos opciones, o parais esta guerra absurda que me importa tres pares de cojones, lo dejais todo como estaba y os vais cada uno a vuestro mundo o los dos os vais a tomar puñetas. Hay digimons que quieren a Mon y tu Tomi tendras una familia, yo no tengo por que destrozar a tanta gente, rendios AHORA MISMO!

Vale, si cuela tal vez paren, si no cuela morire, por dios encontrad el metodo para ganar esta batalla por favor, que no va a colar por mucho.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drail » 25 May 2012, 07:33

-¡Lopmon, crea ilusiones de ese chico para desorientarlos!

Llegado a este punto ahora ya no pasariamos tan desapercibidos frente Tomi y Mon, y estos se dirigían a toda velocidad hacia el chico que seguía intentando razonar con ellos. No me parecía mala idea que se rindieran… Pero si no están dispuestos a hacerlo, nosotros solo podíamos seguir luchando. Lopmon había creado una distracción para atacarles, ¡ahora parecían vulnerables!

-¡Ahora! ¡Reducidlos! – grite a Dyray y Drazham y sus compañeros.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drazham » 25 May 2012, 10:13

-Llegó la hora de acabar con esto -miré con determinación a Dyray, dándole a entender que hiciésemos una acometida final contra los dos tiranos. Acto seguido, pulsé el botón de mi dispositivo-. ¡Ashura, necesitamos algo rápido y letal! ¡Ahora o nunca!

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Dyray Cífer » 25 May 2012, 15:38

-Si... un último ataque... pero... ¿Será suficiente...?

Miro a Magno. Nunca había dudado de él. Y no dudaré esta vez. Mi digivice estaba bastante cargado... tal vez...

-Magno... ¡Evoluciona! -digo, alzando el digivice.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 25 May 2012, 16:18

@Drazham[III], Dyray[III], Drail[III], Loud[ ]:

La esfera de cristal de Flonne rechazó a ambos atacantes, que rebotaron y se vieron rodeado por un montón de copias de Loud. Se miraron, confusos, y Mon se fijó en algo.

-Eso que tienes ahí... -musitó, señalando el cinturón de Tomi. El humano sostuvo su propio Dispositivo Digital.

Mientras tanto, en el aire, Ashura y Magno se habían mirado y asintieron.

-¡Machinedramon cambia de digievolución a...!
-¡CannonBeemon digievoluciona en...!
Fue como si las energías de ambos se complementaran, estaban perfectamente sincronizados. Una especie de nube de datos rojos les envolvió.

ImagenImagen

-¡CHAOSDRAMON!
-¡CHAOSDRAMON X!
Magno cayó junto a Mon, y Ashura junto a Tomi.

-¡HIPER CAÑONES INFINITOS! -gritaron al unísono. Los rayos de luz desintegraron a ambos enemigos y se encontraron, creando una explosión de luz blanca que hizo que la esfera que contenía a Loud flotara por los aires, a salvo bajo el control de Flonne. Wizardmon se cubría los ojos con el sombrero y, bajo el pañuelo, sonreía.

La luz se despejó. No había ni rastro de ninguno de los dos enemigos. Un chamuscado Dispositivo Digital negro cayó al suelo. Estaba apagado, totalmente vacío. Y entonces, sucedió algo maravilloso. La lava desapareció, y los edificios comenzaron a reconstruirse sólos. El extraño ambiente que os envolvía se desvaneció. Como llamados por alguna extraña fuerza, desaparecisteis de los lugares en los que os encontrabais, aunque sólo para ir a parar a la calle de debajo.

@Drazham[III], Dyray[III], Drail[III], Loud[III], Final[III], Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]::

La ciudad estaba como nueva, aunque daba la sensación de que sólo habían pasado unos segundos. Era extraño, pero estabais en el centro de un círculo de observadores, muchos de ellos Digimon.

Allí estaba Growlmon y sus Koromon junto con Kudamon y sus Kyaromon, de la llanura bajo el Monte Monzaemon. También los Gotsumon, Bearmon y Kumamon que vivían en dicho monte. El mercader Strikedramon, sentado sobre su Monocromon. Estaba BlackGarurumon del País Digihuevo, y también Centarumon del Puente Tecladilar. El Coronamon posadero de Ciudad Carámbano, y por algún extraño motivo, BlackKingNumemon, haciendo reverencias sin parar a Clear. Yasyamon el mercader, Ravemon con su hueste de Digimon oscuros. Tentomon de Fribuya, Meteormon el viajero y Frigimon el doctor. Estaba Leomon, junto con unos cuantos Kiwimon y Piyomon. Estaba Digitamamon con sus Hyokkomon, Leppamon del faro, BlackAgumon del coliseo. Cherrymon y Datamon, y muchos Lalamon y Armadillomon. Unos cuantos Bokomon montados en Mekanorimon, Lillymon con sus Labramon, el Shamanmon que sirvió a Loud una vez. Alphamon, con su escolta de Grademon, y por último, Giromon y Justimon.

También había montones de humanos. Decenas de policías y bomberos, personas reales y no copias de Tomi, que habían permanecido encerradas por culpa de este último. Había decenas de niños, que observaban a los Digimon sin miedo alguno, algunos incluso tratando de llamar la atención en busca de compañeros, aunque los Digimon les ignoraban. Y estaban vuestras familias, sanas y salvas, observando en silencio, sin atreverse a interferir.

Jijimon apareció en el centro, junto a vosotros. La imagen de tantos humanos y Jijimon juntos, como un único pueblo, le hizo sonreír.

-He dirigido mi voz a todos los Mundos Digitales -dijo Jijimon, que se había recuperado totalmente-. Les he hablado de los peligros que conlleva internarse en el Mundo Humano, les he pedido que no utilicen las puertas que conecten los mundos. Algún día podremos usarlas con normalidad, pero todavía no estamos preparados. La humanidad debe acostumbrarse a la presencia de los Digimon, poco a poco, porque vuestro mundo es ahora también un Mundo Digital. Pero no conviene forzar las cosas.

Se agachó y recogió el Dispositivo Digital de Tomi.

-Habéis logrado lo que yo creía imposible -explicó-, pero vuestra tarea no ha acabado. Puede que nunca termine. En realidad, hay dos tareas importantes que debéis llevar a cabo ahora. La primera será proteger el Mundo Humano. Siempre habrá Digimon malvados que se salten mi prohibición y vengan a este mundo, para atacarlo. Debéis protegerlo, debéis estar preparados. Convenced a las autoridades de que no se enfrenten a ellos, de que vosotros sois los únicos que podéis hacerlo. Dudo que ninguno sea más poderoso que los oponentes que ya habéis derrotado, pero nunca se sabe. Vuestro otro cometido será proteger Fribuya. Deberéis ir turnándoos para vivir allí. El lugar donde conectasteis a Mon y a Tomi es un sitio de gran poder. Aquellos que intenten usarlo, normalmente serán destruidos, pero no hay que correr riesgos. A fin de cuentas, aquel capaz de dominar ese lugar podrá moldear los Mundos a su antojo. Debemos evitarlo, debemos dejar que evolucionen de forma natural. Sé que podréis hacerlo.

Volvió a tirar el Dispositivo Digital de Tomi al suelo, y lo destruyó de un bastonazo.

-Por supuesto, podríamos destruir el ordenador del chico que provocó todo esto, pero el Mundo Digital que conocéis sería destruido en el proceso. Yo moriría, vuestros compañeros también. Oh, y respecto a ellos... Ahora estáis conectados para siempre. Podíais deducir que los necesitaríais para seguir luchando, pero de todos modos no podréis volver a separaros de ellos, os guste o no. Estáis condenados a estar juntos toda la vida... Supongo que eso no será una molestia para vosotros. Si acabáis muriendo de viejos, puede que haya que buscar nuevos Niños Elegidos algún día, pero faltan décadas para eso...

Miró a Drazham y se acercó a él.

-¿Por qué sigues en esa silla? -preguntó-. No deberías necesitarla. Toma -Jijimon le puso el bastón en sus manos-. Puedes hacerlo. Es cuestión de creer en ello. Levántate.

-Levántate -dijeron algunos Digimon de la multitud.

-Levántate -dijeron sus familiares.

-Puedes hacerlo -dijo Ashura, convertido ahora en Ryudamon-. No estamos destinados a acabar así. Arriba, Drazham.

Todos le observaron, expectantes.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drazham » 25 May 2012, 16:40

Todo el mundo había clavado sus ojos en mí. Estaba nervioso... pero había que intentarlo. Todos mis conocidos me estaban apoyando. Ashura dijo que no estábamos destinados a eso... es verdad, yo mismo dije que uno podía crear su propio camino, así que era hora de forjarlo.

-Yo... -aferré con fuerza el bastón de Jijimon y lo apoyé en el suelo-. Puedo hacerlo... -tomé una bocanada de aire y me concentré todo lo posible en levantarme de una vez de aquella fría silla metálica -. ¡¡Puedo hacerlo!!

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 25 May 2012, 16:48

@Drazham[III], Dyray[III], Drail[III], Loud[III], Final[III], Light[III], Zodiark[III], Sergio[III]:

Drazham se levantó. Caminó unos pasos, apoyándose en el bastón para compensar la falta de costumbre. Caminó unos pasos, alrededor de la silla de ruedas, y luego todos los presentes estallaron en vítores.

-Esto es un Mundo Digital -dijo Jijimon-. Eso significa que los milagros son posibles -se acercó a Loud-. Tú lo has visto, sabes lo que sucede con los Digimon que dejan de vivir. Si los datos de los humanos que murieron en el Mundo Digital siguen existiendo, tal vez puedan reunirse mediante su propia voluntad, con el paso de los años. Y si vuelven, sus Dispositivos Digitales podrían arreglarse, sus compañeros podrían llegar a abandonar el lugar en el que están. Pero eso depende únicamente de ellos. En cuanto a vosotros, es hora de que toméis una decisión. La mayoría de los Digimon que conocisteis en el Mundo Digital están aquí. También vuestros conocidos y familiares humanos. Como ya os he explicado, algunos volveréis a Fribuya, y otros protegeréis el Mundo Humano. Pero decidáis lo que decidáis, no será permanente. Podéis poneros de acuerdo para intercambiar papeles siempre que queráis. Mientras tanto, esta es la ocasión perfecta para una despedida... Una temporal, claro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Dyray Cífer » 25 May 2012, 16:52

-Ya que es temporal, ni Magno ni yo tenemos ningún problema en quedarnos tanto aquí como en Fribuya. Podéis decidirlo entre vosotros, o echarlo a suertes.

Imagen


Responder