Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Final » 25 Abr 2012, 23:36

Un rayo de esperanza. Resultó que la idea de la unión forzada era factible, para mi alivio. Pude sentir cómo se me quitaba un peso de encima durante un momento, pero no bajé la guardia... al fin y al cabo, todavía había que probarla. Si no resultaba, al final tendríamos que morir de todos modos...

Mis compañeros comenzaron a dar su opinión, entonces, proponiendo los grupos y alternativas.

-¿Pero no habéis oído a Jijimon? -pregunté, un tanto confuso-. El tiempo fluirá más lento para los que vuelvan al Mundo Humano, así que no se podrá hablar con Tomi y Mon. Los veréis ralentizados, a punto de chocar...

Derek, David y la única chica del grupo propusieron que los que tuviesen a sus compañeros con menor nivel fuesen a utilizar el programa MON CONNECT a la Subfactoría.

-Clear y yo iremos con vosotros -miré a los niños y luego a WarGreymon.

Me subí a hombros de Clear.

-Siempre hemos confiado en nuestros compañeros... parece que también nosotros nos hemos ganado su confianza, Clear -le dije, sonriente, para que sólo él me oyese.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drail » 26 Abr 2012, 14:36

-¿Irás con ellos, Flint? Pues entonces supongo que los grupos ya están decididos.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Dyray Cífer » 26 Abr 2012, 15:22

-Muy bien. Es hora de ponernos en marcha pues. Todo depende de esta ultima batalla...

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 26 Abr 2012, 17:14

-Muy bien, parece ser que nos toca hacer de megáfono...Vale, alguien con cuerpo Supremo debería ir con nosotros, por que veo que no será fácil... ¿Te has ofrecido tú, Flint? ¿Y tú también, Alazne?-le sonreí al chico que iba con el Wargreymon, y a Alazne, eran muy amables ambos-. De todas formas, me apostaría a que el camino no será fácil.
Me dirijo a mi compañero.
-Tú no digievoluciones aún Ben, por que si lo haces gastarás más energia rápidamente, y a demás, no me sorpendrería que... -continue la frase dentro de mi cabeza, no quería ser pajáro de mal aguero. "No me sorprendería que apareciese un Antivirus". No sabía cómo, pero tenía la corazonada de que aparecería.
Antes de partir.
-Jijimon, muchas gracias por tú ayuda.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Drazham » 26 Abr 2012, 17:47

-No se hable mas, ire con vosotros para acabar con esos dos de una vez.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Malfuin » 26 Abr 2012, 18:04

@Drazham[III], Dyray[III], Drail[III], Final[III], Loud[III], Light[ ], Zodiark[III], Sergio[III]:

Tsukaimon digievolucionó a Rinkmon, y Eguzki adoptó la forma de Valkyriemon, regresando a su estado anterior durante unos segundos.

-En ese caso, ocho de vosotros iréis a la Subfactoría, y los otros ocho al Mundo Humano. Cuatro equipos por mundo -sonrió Jijimon-. Confío en vosotros. Y ahora... Utilizaré el poder que me queda para enviaros a vuestros destinos -levantó el bastón, y los Dispositivos Digitales comenzaron a brillar. Cuando volvió a bajarlo, ya estaba solo nuevamente.

@Final[III], Light[ ], Zodiark[III], Sergio[III]:

Estabais en un recinto oscuro, iluminado por tenues luces rojas y azules que procedían de estatuas. El recinto tenía forma alargada, era casi un pasillo. En un extremo había una habitación circular en la que acababais de aparecer, y en el otro, otra de similar tamaño, en el que flotaba una esfera de luz de mil colores. El pasillo que separaba ambas habitaciones tenía parejas de estatuas repartidas a intervalos regulares.

Las dos primeras estatuas, una a cada lado, eran de WarGreymon y MetalGarurumon. Las siguientes, algo después, de MetalGreymon y WereGarurumon. Después iban las de Greymon y Garurumon, luego las de Agumon y Gabumon. Seguían las de Koromon y Tsunomon, y por último las de Botamon y Punimon.

-Cuidado ahora -la voz de Jijimon resonó como un débil eco en las paredes-. Este lugar es muy especial... Las dos primeras estatuas son las Estatuas Supremas. Las siguientes, las Estatuas Perfectas... Ya me seguís. Si pasáis entre las Estatuas Supremas, los Digimon de ese nivel volverán a su forma anterior. WarGreymon se convertiría en Knightmon y Valkyrimon en MagnaAngemon. Podéis avanzar tanto como os atreváis... Pero bajo ningún concepto permitáis que vuestros Digimon vayan más allá de las estatuas de Botamon y Punimon, o se desvanecerán para siempre. De hecho, solo los humanos tenéis que cruzar el pasillo y utilizar el comando ante esa esfera de luz... Pero...

De la esfera surgió una figura enorme, humanoide, que comenzó a caminar lentamente hacia vosotros. Sus brazos terminaban en yelmos similares a los de las estatuas más cercanas.

-Ese es Omnimon -dijo Jijimon-. No tratéis de razonar con él, es como los enemigos que encontrasteis en los Libros y en las Ranuras. No es necesario que le destruyáis. Pero él va a intentar deteneros en cuanto un humano pase entre las dos primeras estatuas. Confío en vosotros -repitió.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por LightHelco » 26 Abr 2012, 21:00

- Esta claro que si queremos llegar al otro lado tendremos que hacer que se mueva... - dije algo cabizbaja mirando a las estatuas y el Omnimon - Sergio, David, vais a tener que hacer evolucionar a vuestros compañeros, esta claro que pelear nos va tocar, a no ser que estas estatuas se puedan romper.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 27 Abr 2012, 22:16

-Quizá si conseguimos que recorra el camino de las estatuas en la otra dirección de-evolucione, ¿no?

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Sergiokun » 28 Abr 2012, 17:28

Jijimon nos mandó al lugar donde debiamos llevar a cabo nuestra misión. Allí había un pasillo lleno de estatuas, y nos advirtió del poder de ellas. En ese momento, un poderoso guerrero apareció al final del pasillo y comenzó a andar hacia nosotros.
-¡Ben, digievoluciona en Megadramon y usa tu Genocide Atack! ¡Usalo desde distintos puntos para que se vea obligado a defenderse desde distintas direcciones! ¡Flint, Alazne, usad vuestros ataques más poderosos cuando se vea obligado a deter los misiles! ¡David, si es posible, usa algún ataque también con la intención de distraerle!
Después, le digo a mi compañero digital, que cuando use Genocide Atack, dispare a alguna estatua, para ver que pasa.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Choosers [EL FIN]

Mensaje por Zodiark » 28 Abr 2012, 17:33

-¡Espera, Sergio, no te precipites! A ver, de momento Omnimon no va a atacarnos, así que podemos pensar un plan que no nos obligue a luchar innecesariamente, ¿no?

Imagen


Responder