Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por LightHelco » 16 Feb 2012, 00:36

- Gracias, Ashura, no tardare mucho.

Busque un par de palos que ate en forma de cruz con la tela. Despues enterre los trozos del dispositivo en frente del reloj y clave encima la cruz.

- Espero que con eso sea suficiente...Cuando querais podemos volver.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Rayden » 16 Feb 2012, 00:45

¿Um? Ya estaba oscuro y creia que era de noche, pero parece que solo estaba nublado. Oh, bueno, supongo que no importa. Venga, larguemonos por esta otra salida, quizas lleve a otro lado. Ademas, este castillo abandonado me da escalofrios...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Sergiokun » 16 Feb 2012, 20:24

Deseé un feliz descanso al chico y a su digimon. Yo no era religioso, pero era lo mínimo que podía hacer.
-Bueno, vayamos a la ciudad a recoger a Blagu, y quisiera una vez lleguemos ahí me gustaría intentar una cosa.
Uy, ahora me daba cuenta de que no los había puesto al corriente de mis planes.
-Una vez que lleguemos, intentaré convencer a la ciudad de que se una al ejército de Magno. Se que sólo son novatos, pero, cuantos más, mejor, ¿no? Además, se me da bien las palabras y convencer a la gente -dije recordandoles cómo dejé a Coelamon.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Malfuin » 17 Feb 2012, 03:01

@Light[ I ], Sergio[II ], Rayden[ I ], Zodiark[ ]:

Light, Eguzki, Sergio y Ben volaban de camino a la ciudad siguiendo a Ashura, cuando de repente vislumbraron a un par de figuras saliendo del Castillo de Myotismon.

-¡Más de vuestros compañeros! -señaló Owryumon, descendiendo rápidamente hasta su nivel. No teniendo otro remedio que seguirles, ambos descendieron y comprobaron que, en efecto, Rayden, Sato, Zodiark y Tsuki estaban allí. Era la primera vez que os encontrabais desde el Torneo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
@Loud[II ]:

-¿Estáis aquí y ni siquiera sabíais para qué eran las grietas? ¿Pero qué sucede vosotros? -preguntó Shamanmon, perdiendo la calma. Antes de que pudieseis responderle, echó a correr, saltando de edificio en edificio. Taomon te recogió y comenzó a seguirle, corriendo a toda velocidad... Pero de repente, los edificios se acabaron, y lo único que pudisteis hacer fue caer en la oscuridad, siguiendo la misma trayectoria que vuestro enemigo-. Tranquilos, si he calculado bien la trayectoria, no nos limitaremos a vagar en la oscuridad para siempre. Lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar.

Y así fue. Pasasteis un buen rato en medio de la nada, y ni siquiera podíais alcanzar a Shamanmon porque se desplazaba a la misma velocidad que vosotros. Pero en un momento dado, una escalera de caracol comenzó a arremolinarse a vuestro alrededor como una espiral blanca. Parecía ser de mármol, y era muy alta. Si hubieseis tenido que subir los peldaños en lugar de flotar por el centro, habríais acabado muy cansados.

Por fin llegasteis a una especie de sótano ruinoso. Caísteis sobre el suelo polvoriento, y os disteis cuenta de que habíais atravesado una Brecha, que quedaba a vuestra espalda. El Dispositivo Digital reaccionó automáticamente al cruzar y lo cerró.

Imagen

-¿Qué acaba de pasar? -preguntó Shamanmon, palpando la pared de piedra que había aparecido detrás de la grieta-. Esto es... Malo. Mon ordenó reocupar este castillo para preparar ataques a través de las Brechas al Área 00. Si se ha cerrado, eso significa que una buena parte del ejército de Mon está encerrado en esta zona ahora... Si me ven con vosotros aquí, creerán que son un traidor.

Sin previo aviso, agarró su garrote y comenzó a golpear la pared con fuerza.

-Eso no servirá de nada -dijo Taomon-. Una vez reparados, estos agujeros no reaparecen. ¿Qué pretendías, volver a saltar a la Brecha en cuanto llegáramos y dejarnos a solas contra todos esos Digimon?

-En realidad... -Shamanmon negó con la cabeza y siguió golpeando la pared, hasta que se autoconvenció de que eso no servía de nada-. Llevas razón, Mon es el único capaz de destruir por la fuerza la barrera que separa unas Áreas de otras...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Rayden » 17 Feb 2012, 08:58

¿Eh?... !Sergio! !Light! !Seguis vivos!

Supongo que la alegria me pudo, ya que me lance a darles un abrazo a los dos. !Ya creia que habia perdido a todos nustros compañeros! Pero me alegro ver que esta vez me equivocaba

Tios, ya estaba pensando que ese esqueleto habia matado a todos... pero supongo que las Brechas no son mortales, sino simples transportes... se ve que seguis en plena forma, ¿eh? Vuestros Digimon parecen algo... cambiados. Aunque Sato y Eguzki no son para menos, ja ja.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Loud » 17 Feb 2012, 09:33

- Ah, genial, que aqui es donde teneis un ejercito... sigo sin ver esa paz de proteger a los Digimon teniendo un ejercito y preparando ataques pero bueno.

Me puse a pensar, Flonne era un megacampeon pero no podriamos luchar contra un ejercito, y aun no se bien que hacer con shamanmon, no le encuentro malicia, solamente esta en el bando equivocado... Sea lo que sea, no creo que aqui esten, supongo que podriamos llegar igualmente al area 02 que sabemos que alli si hay alguien. Pero..

- De verdad te parezco tan malo, Shamanmon? - le dije con tristeza - Tu luchas del lado de Mon y sin embargo no me pareces malo, podrias haber escapado hace un rato pero sigues aqui, no entiendo el porque deberiamos de luchar el uno contra otro. Yo.. nosotros juntos aun no hemos ni siquiera matado a ningun digimon, incluso salvamos a uno cuando estuvo a punto de convertirse en huevo y le dejamos ir, tanto peligro te suponemos?

No creo que consiga a nada pero asi me sentia, tambien mire a flonne, aun asi teniamos que movernos.

- Tenemos que ir al area 02, se puede desde aqui no? Habra alguna manera de llegar sin que tu ejercito nos vea, a ti incluido que tampoco te conviene, Flonne, Shamanmon, que hacemos?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por LightHelco » 17 Feb 2012, 10:12

- Si, ahora somos mas dados a confiar - respondi mirando a Eguzki - Aunque hemos tenido que volver a la forma de campeon, por lo que tendremos que esperar un rato hasta estar a mas nivel y...Anda Tsuki, si que has crecido! Con lo adorable que eras en el hombre de Zodiark y ahora lo chulo que eres y lo mismo para ti, Sato - dije sorprendida intentando alcanzar con la mano la cabeza de Sato - Aunque no estabamos nosotros dos solos, Boku, el chico al que le faltaba un brazo, y su compañero fueron asesinados por un Devimon que luego Ashura - señalando al enorme Supremo - se encargo de eliminar siendo un VenonMyotismon.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Sergiokun » 17 Feb 2012, 15:14

Me sorprendí de el abrazo de Ray, teniendo en cuenta que sólo nos habíamos visto un poco durante el torneo.Bueno, era normal. En este mundo había muy pocos humanos. Teniendo eso en mente, le devolví el abrazo y le dí otro a Zodiar.
-Jope... ¿Tsuki? -no estaba del todo acostumbrado al nuevo digimon, apenas los conocía-. Lo que recordaba de ti del torneo era un bebé plateado de un sólo ojo. Me gusta tu forma de supremo -dije alegre.-Ben a llegado hasta Perfecto, aunque ahora es un todo un Campeón -dije dandome cuenta del doble significado de la última palabra y riendome por ello.- Vaya, sólo nos falta una raya para la forma perfecta, eso es bueno. Bueno... encantado por el reencuentro -dije alegre.- Ibamos a ir a aquella ciudad, -dije señalandosela con el dedo- para recoger a Blagu, después me gustaría intentar una cosa -les conté a los recién llegados mi intención de reclutar a esos digimon.- Y después hemos quedado con una digimon Pefecta, también para Magno... Bueno, ¿vamos a la ciudad? -dije algo titubeante.c
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Zodiark » 17 Feb 2012, 15:52

Sentí un gran alivio al ver a nuestros dos compañeros y saber que estaban bien.

- Sí, han paso algunas cosillas desde entonces - dije a Sergio mientras me abrazaba .- Lo siento mucho por el otro chico... Supongo que era demasiado pedir que todos sobreviviéramos...

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Malfuin » 17 Feb 2012, 22:55

@Light[ I ], Sergio[II ], Rayden[ I ], Zodiark[ ]:

HiAndromon enrojeció cuando Light le recordó su forma bebe, y teniendo en cuenta que su cuerpo era metálico, eso significaba que su cara debía estar al rojo vivo. En cambio, Sato hizo una especie de reverencia.

-Tal vez debería haber dejado que asestarais el golpe final -dijo Ashura, pensativo-. Era vuestra venganza, a fin de cuentas... Aunque he notado que los humanos en general preferís sobrevivir a ser honorables. Bueno, no todos -añadió.

Una vez hecho el reencuentro, volasteis hasta la ciudad, donde descubristeis que Koromon había vuelto a digievolucionar en BlackAgumon para protegerse de los cuidados de Lalamon.

Mientras tanto, Lillymon y cinco Labramon estaban esperando en la zona norte de la ciudad, todos listos para partir.

@Loud[II ]:

-No me pareces un santo -dijo Shamanmon-. A fin de cuentas, me devolviste a esta forma. Aunque yo ataqué primero, estabas en tu derecho de hacerme eso y más. De todos modos, tampoco digo que seas malo, tú en concreto. Pero Mon dijo que el Mundo Digital no volvería a estar en paz mientras los humanos siguieran existiendo. Nos explicó que su misión original era evitar la entrada de agentes externos al Mundo Digital, y los humanos fueron los primeros agentes que encontró. Los primeros humanos que llegaron aquí se dedicaron a romper barreras por todas partes y sembrar el caos en el Mundo Digital. Causaron muchas guerras entre Digimon de distintos tipos, ciudades enteras fueron destruidas por su culpa, e incluso el Mundo Digital fue casi destruido debido a sus interferencias. Finalmente, acabaron peleando contra el propio Mon y derrotándole. Cuando sus datos fueron restaurados, ya había perdido parte de su poder y no tenía modo de proteger el Mundo Digital de los Cuatro Digimon amigos de los humanos, que campaban a sus anchas por ahí sin ninguna función en concreto, causando problemas a todo el mundo. Ese tipo que vimos antes, Mistymon, era uno de ellos ¿sabes? Mon pretendía evitar que otros humanos como ellos llegaran al Mundo Digital... Y por tanto, que otros Digimon como tú -señaló a Flonne- quedaran libres e incontrolablemente poderosos cuando dichos humanos se fueran.

-No quiero pensar en el día en que Marc dejará el Mundo Humano -se estremeció Taomon-. Ojalá no tuvieramos que separarnos nunca. Es más, puede que no podamos existir el uno sin el otro, después de lo que nos pasó. Sin embargo, si alguna vez se marchara y yo me quedara solo, volvería a mi bosque y me dedicaría a vivir como un Renamon. No tengo interés en explorar el Mundo Digital sin compañía.

-Eso dices ahora -suspiró Shamanmon-. Pero da igual. Si lo que necesitáis es llegar al Área 02... No es difícil, se puede llegar desde esta zona. Pero primero hay que salir del castillo. Puedo hacerme pasar por un soldado raso de Mon... Estoy familiarizado con los protocolos. Exploraré y os contaré lo que hay ahí fuera, para que podáis elaborar un plan de huida.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder