Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 14 Oct 2014, 15:30

—¡Hezur! —corrí junto al Growlithe para ver si el Cubone se encontraba bien —. Siento haberte empujado tanto, Hezur, supongo que tenía que haber cambiado cuando te dio con ese ataque. Descansa un rato, luego te llevaré al Centro.

Metí al Pokémon en la Pokeball antes de levantarme y coger la siguiente. A ese Aipom lo podría tumbar en estos momentos cualquier cosa y sabía de uno de mis chicos que necesitaba urgentemente un empujoncito.

—¡Besta, termina esto!

Lancé la Pokeball dejando que el Feebas saliera de ella.

—¡Dale con un Viento Hielo, machote!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Oct 2014, 18:03

Dyray Cífer escribió:@Boku
Tras unos minutos de hacer la llamada, un joven aparece por el ascensor con una bata de laboratorio.

-Natsumi, hoy te dije que era mi día libre, ¿que quieres aho-?

Antes de poder terminar, el joven es llevado a un rincón por el pescuezo, y tras una breve charla, la pelirroja le deja ir.

-Hay mejores maneras de hacer esto, vaya por dios.... Ejem. Me han dicho que estabas buscando un Porygon, ¿no es correcto? Me llamo Dyray, y soy uno de los investigadores de este edificio. Tengo un Porygon por aquí que podría dar sin mucho problema pero... ¿Dónde esta la diversión en eso? Te daré el Porygon si me haces un recado.
—¡De acuerdo, yo me encargo! ¿Qué es lo que tengo que hacer?

Después de insistir parecía que tendría la posibilidad de hacerme con un Porygon, lo que me subía los ánimos. Ahora de lo único que me tenía que preocupar era del éxito de la misión, no quedaría bien que acabara siendo un desastre después de haber pedido un Pokémon de una manera tan directa.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 15 Oct 2014, 18:49

Me acerqué al lago y aproveché el agua para rellenar la cantimplora. Por desgracia, no se veía ninguna salida por allí, así que no tenía más opción que retroceder y volver al oasis seco. Tras dejar que Casval bebiera un poco, volví a la superficie para seguir explorando el desierto.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 16 Oct 2014, 16:13

Tsk, que tia mas ruidosa... creo que me resulta mas facil oirla a ella que al publico.

-Espero no quedarme sordo... ¡Adelante, Riolu!

Loudred puede ser duro para mi equipo, espero que Riolu pueda aguantarle.

-Veamos, empieza con Puño Bala, y cuando estes cerca, intenta un Palmeo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 19 Oct 2014, 00:30

-¿Qué… Qué ha pasado? – pregunte al chico, confuso ante la desaparición de esa cosa tan grande - Siento haberme metido tan de repente, pero es que había reconocido a esa tipa y… Oye, mejor descansa un poco y recupera el aire.

Espere a que el tío pudiera reponerse mientras observaba la dirección donde pensaba que la chica se había ido.

-¿Esa tipa quería algo de ti, no? No me esperaba encontrarme con una escena así aquí. Se supone que esta zona es de entrenamiento.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 03 Nov 2014, 22:05

@Light
Aipom trata de esquivar la ráfaga de hielo, pero es demasiado amplia y le golpea (-1 PS). Aipom cae debilitado.

-¡Lo has hecho bien, Aipom! -Dice Terry, devolviendo a Aipom a su pokéball. -Ahora te toca a ti, ¡Mime Jr.!

Un pequeño arlequín sale de la pokéball, enseguida imitando los movimientos de su propietario.

-¡Usa Confusión!

@Boku

-Muy bien, en ese caso... -Dice Dyray mientras te da una pequeña gema de varios colores- Llévale esto a Esteno. Es una de las líderes de gimnasio de esta región, no sé si la conoces. No pierdas la gema, ¿de acuerdo? Es bastante rara y me temo que no tenemos copias.

@Aritriel
Continuas por el desierto buscando alguna señal de vida, y tras una caminata, puedes observar un rastro de huellas en la arena.

@Rayden
El Puño Bala conecta (-6 PS), pero en cuanto Riolu se dispone a usar Palmeo...

-¡Alboroto, Loudred!

...una enorme onda sónica lanza a Riolus por los aires (-7 PS).

Loudred: 78/84 PS
Riolu: 33/40 PS

@Drail
El chico aspira y expira repetidamente, y hace uso de Chesnaught para levantarse. Tras esto, te mira, sonriendo, y muestra el brillo que se esconde tras su espalda.

Un Celebi aparece detrás del chico, revoloteando a su alrededor. Enseguida ve como ha quedado el lugar tras la pelea, y, usando sus poderes, provoca que el bosque vuelva a su estado original. Los árboles se revitalizan, la hierba vuelve a crecer, y las hojas vuelven a salir. Tras esto, el muchacho desenfunda su arma, que parece ser una espada. En la empuñadura de esta, un compartimento se abre y deja caer una pokéball con la parte de arriba verde. El hada vuela coquetamente a su alrededor, para luego tocarla y meterse en ella.

-Pues lo que has presenciado ha sido una batalla por este pequeño -dice alzando la pokéball.. -Y se suponía que esta parte estaba fuera de límites, así que no sé como te has podido perder por aquí, pero bueno, no ha podido salir mejor. Aunque... me temo que has visto algo que estábamos intentando mantener en secreto. Oh, perdona, déjame presentarme. Soy Toshi, uno de los integrantes del equipo de fuerzas especiales mandado a esta región para evitar los actos del equipo Hunter. Esa mujer parecía ser parte de ellos, aunque gracias a tu distracción no ha podido hacer nada.

Una vez recompuesto, Toshi devuelve a Chesnaught a su pokéball y se ata la espada con la pokéball de Celebi a la espalda. Tras esto, saca otra pokéball diferente de la que sale un Tropius y se monta en él. El Tropius te agarra por la ropa y te monta sobre su lomo también.

-Me vas a tener que acompañar me temo, necesito que veas a alguien después de todo lo que has visto.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 04 Nov 2014, 09:26

-Um... si se acerca, le volvera a dar con una onda sonica... Esta bien, ¡prueba Onda Vacio! ¡Y preparate con Deteccion para un posible contraataque!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 04 Nov 2014, 21:28

—¿Mime Jr? Vaya, si pierdo a Besta en esta ronda voy a tener difícil el sacar a Lorea, al menos podré aprovecharme de la velocidad de Besta para hacerle daño —medité en voz baja al ver al nuevo Pokémon de mi rival y seguidamente pensé en cómo podría aprovechar esa velocidad —. Besta, usa Pantalla Luz para reducir los daños de su ataque y después sigue con Rayo Confuso.

Si todo salía bien, no solo tendría una barrera de la que proteger a mis Pokémon de sus ataques más potentes, sino que también le haría sufrir Terry la confusión que me había dado tantos problemas en el combate contra Aipom.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 06 Nov 2014, 18:57

Dyray Cífer escribió: @Aritriel
Continuas por el desierto buscando alguna señal de vida, y tras una caminata, puedes observar un rastro de huellas en la arena.
¡Huellas! Si las seguía podía encontrar o llegar a un lugar interesante, así que no me lo pensé dos veces antes de avanzar en la misma dirección.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 08 Nov 2014, 13:08

Dyray Cífer escribió:@Boku

-Muy bien, en ese caso... -Dice Dyray mientras te da una pequeña gema de varios colores- Llévale esto a Esteno. Es una de las líderes de gimnasio de esta región, no sé si la conoces. No pierdas la gema, ¿de acuerdo? Es bastante rara y me temo que no tenemos copias.
—Ya me enfrenté a ella una vez, de hecho tengo la Medalla Pétrea. Entonces tengo que tener cuidado con no perderla, de acuerdo. La protegeré con todo lo que tenga.

Responder