Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Zodiark » 09 Sep 2014, 23:48

—Imposible... —murmuré al ver que la idea de mojar a Grimer iba a ser imposible.

Me quedé pensativo unos segundos, intentando idear algún plan, pero nada me vino a la mente. Sólo quedaba una opción: fuerza bruta. Estiraría del mecanismo y trataría de sacarlo por las malas, despertase o no al Pokémon.

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 10 Sep 2014, 00:16

Dyray Cífer escribió: @Aritriel
Chikorita recibe el impacto (-12 PS) y lo devuelve (-24 PS). Drilbur pierde el equilibrio y cae de espaldas. Los efectos de Drenadoras y Arraigo continuan (-5 PS)(+1 PS)(+1 PS)

Drilbur: 9/60 PS Drenadoras
Chikorita: 22/45 PS Arraigo
El chikorita aprovechó que su enemigo estaba tirado en el suelo para golpearlo rápidamente con más cepas verdosas gracias al látigo cepa.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 11 Sep 2014, 23:50

@Drail
Continúas adentrándote en el bosque. En cuanto has avanzado un poco, empiezas a ver signos de lucha en los árboles. Cuanto más continúas, peor es la destrucción, hasta puedes ver árboles caídos. Al final, comienzas a escuchar ruidos al fondo del todo...

@Boku
Vuelves a la ciudad, dónde una chica te atiende.

-¡Hola, soy Felicity, la encargada del mercado! Mmm, ¿Porygon y Ditto dices? No son pokémon muy comunes, pero puedo ir a mirar.

Felicity desaparece al cuarto de atrás, y tras unos minutos vuelve a aparecer.

-Me temo que no, no tenemos. Porygon es un pokémon manufacturado y Ditto es bastante difícil de hallar... Puedes probar suerte con Porygon en el edificio de al lado, quizá los investigadores tengan a alguno, pero de ahí a que te lo den...

@Light
Cubone recibe el daño (-16 PS) y lo devuelve (-32 PS).

-¡Aipom! ¡Eso no me lo esperaba, aunque ahora tenemos ventaja!

En efecto; Puño Hielo había fijado a Cubone en el suelo, al mismo tiempo que sus manos habían sido fijadas al cuerpo.

-¡Ahora está inmovilizado! ¡Usa Puño Dinámico!

Aipom: 10/55 PS
Cubone: 28/50 PS

@Rayden
La velocidad en picado de Woobat es bastante más rápido de lo que esperas; Doduo se intenta apartar pero Woobat consigue golpearle en el costado (-12 PS).

-¡Vuelve a elevarte y Confusión para tumbarlo al suelo!

Woobat: 55/55 PS
Doduo: 23/35 PS

@Zodiark
Tiras del mecanismo, y evidentemente, con toda la fuerza que estás haciendo, Grimer se despierta, y te ataca usando Bofetón Lodo. Esquivas por los pelos moviéndote hacia atrás, pero parece que ahora el Grimer no te va a dejar ir. Y lo peor, ¡todavía tiene el mecanismo!

@Aritriel
Drilbur, totalmente desorientado, no es capaz de esquivar las cepas (-13 PS) y cae derrotado contra la pared del túnel.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 12 Sep 2014, 00:25

Dyray Cífer escribió:@Boku
Vuelves a la ciudad, dónde una chica te atiende.

-¡Hola, soy Felicity, la encargada del mercado! Mmm, ¿Porygon y Ditto dices? No son pokémon muy comunes, pero puedo ir a mirar.

Felicity desaparece al cuarto de atrás, y tras unos minutos vuelve a aparecer.

-Me temo que no, no tenemos. Porygon es un pokémon manufacturado y Ditto es bastante difícil de hallar... Puedes probar suerte con Porygon en el edificio de al lado, quizá los investigadores tengan a alguno, pero de ahí a que te lo den...
—Bueno, no por probar no pierdo nada. Muchas gracias.

Conque hay unos investigadores en el edificio de al lado... Bueno, incluso si no tienen algún Porygon podré echar un vistazo a la maquinaria que tengan. Puede que sea una visita interesante.

Tras despedirme de Felicity me dirigí al lugar que me había indicado mientras intentaba imaginar el tema del que podrían tratar las investigaciones.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Zodiark » 12 Sep 2014, 08:06

—Uf, por los pelos...

Era el momento de entrenar combatiendo contra Grimer y, si había suerte, quién sabía, quizá también capturarlo, pues siempre venía bien un nuevo compañero en el equipo. Así que, al ver que el Pokémon salvaje había tomado una actitud agresiva, cogí la Pokéball de Beldum y lo saqué a combatir.

—¡Cabezazo zen!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 12 Sep 2014, 08:28

No no no. Hezur había conseguido devolverle al Aipom una gran cantidad de daño, pero ahora se había quedado medio congelado y con la amenaza de un poderoso ataque apunto de darle.

—¿Aun puedes mover la boca, Hezur? —le pregunté preocupada —. Si es así destrozarle esas enormes orejas que tiene con tu mejor Alboroto y después usa Puño Fuego para liberarte.

Rezaba a Arceus porque los berridos que empezaría a soltar el Cubone fuesen suficientes para detener a tiempo el golpe.
Última edición por LightHelco el 12 Sep 2014, 17:41, editado 1 vez en total.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 12 Sep 2014, 13:23

-Un oponente duro... ¡Desestabilizalo con Aire Afilado antes de que pueda elevarse y luego intenta derribarlo!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 14 Sep 2014, 03:15

@Boku
En cuanto entrás al edificio, puedes ver a una recepcionista en la entrada. La chica con pelo rojo te saluda al verte entrar.

-¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?

@Zodiark
Grimer se aplana contra el suelo para esquivar el Cabezazo Zen de Beldum. Tras esto, se gira y usa Puño Sombra.

@Light
Cubone daña a Aipom (-4 PS) pero no es suficiente para detenerlo, y Puño Dinámico acaba mandando a volar a Cubone or los aires (-15 PS), rompiendo el hielo en el proceso. Cubone se levanta bastante mareado y confuso.

-¡Vamos, un poco más, Portazo!

Aipom: 6/55 PS
Cubone: 13/50 PS Confuso

@Rayden
Woobat comienza a concentrarse para elevar a Doduo, pero recibe el Aire Afilado de lleno (-5 PS) lo cual el impide continuar.

-Tsk. ¡Vuela otra vez con Cabezazo Zen!

Woobat: 50/55 PS
Doduo: 23/35 PS

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 14 Sep 2014, 13:25

—Hezur, usa Tierra Viva, solo tienes que golpear el suelo con tu pie, ¡vamos!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 14 Sep 2014, 13:34

-Pues si no lo podemos esquivar... ¡Contraataca! ¡Usa Supersónico ahora que se pone a corta distancia y cuando este desestabilizado, dale con Buena Baza!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder