Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 03 Sep 2014, 14:25

-Perfecto, es tu oportunidad Litwick, antes de que se recupere dale con Rayo Confuso, así lo mantendremos desorientado. Luego remátale con Tinieblas otra vez.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 03 Sep 2014, 14:39

—Pues la verdad es que no estaría mal, mis chicos necesitan algo de entrenamiento para antes del combate de gimnasio y digo yo que enfrentarse a un entrenador será mejor que buscar salvajes.

Me moví entonces a un punto de la cueva y esperé a que Terry hiciera lo mismo. Tras eso cogí la Pokeball de Hezur para lanzarla y empezar el combate.

—Cuando quieras, Terry.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 04 Sep 2014, 17:33

@Boku
El Ciclón no consigue ni siquiera mover a Numel del suelo, pero el que de vueltas alrededor de él lo empieza a marear...

@Rayden
Según el boleto, el torneo se celebraba en la plaza central, que había sido reconstruida estos últimos meses para tener varias plataformas para combates. Cuando llegas a la plaza, puedes ver un letrero en donde pone "Inscripciones". En cuanto estás inscrito, el hombre del puesto te habla.

-Este es el primer torneo oficial reconocido por las autoridades de la región, y su premio está también patrocinado por ellos. ¡Se supone que a partir de ahora habrá torneo como este casi todos los días! Así que no dudes en volver a venir. ¡Ah! También decirte que la plaza está también habilitada para combates que no sean del torneo, así que si quieres combatir contra alguien, puedes venir también.

Tras la charla, te llevan donde el resto de competidores. Hay un PC cerca para que puedas cambiar el equipo, aunque te informan de que no puedes hacerlo entre rondas y solo ahora. Por lo demás, puedes hablar con los competidores o simplemente esperar a tu ronda.

@Drail
Murkrow cae debilitado al suelo (Litwick +1Nv), incapaz de seguir luchando. La niebla se despeja casi completamente.


@Light

-¡Pues allá vamos! ¡Tres pokémon cada uno!

Terry lanza su pokéball al aire, de la cual sale un Aipom, que aterriza sobre su cola.

-¡Empecemos con Cola Férrea!

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 04 Sep 2014, 22:55

Muy instructivo, el caballero. Supongo que un torneo asi es el mejor sitio para entrenar que tengo.

-En fin, creo que no cambiare mi equipo... veamos, Riolu, Doduo, Foongus, Ariados, Mightyena y nuestra nueva adicion... Si, perfecto. Pues nada, a esperar a que empiece esto.

Aunque no tengo ningunas ganas de hablar con nadie, me gustaria escuchar de lo que habla la gente. Quizas me pueda enterar de algo interesante sobre los competidores, asi, escuchando de incognito...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 04 Sep 2014, 23:17

-¡Perfecto! Felicidades Litwick, ahora atrapemos a ese Murkrow.

Saque una Pokéball de la mochila y se la lance al pokémon debilitado.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 05 Sep 2014, 00:13

Dyray Cífer escribió: @Aritriel
Drilbur vuelve a usar Giro Rápido para golpear a Chikorita y evitar las cepas al mismo tiempo (-10 PS). Tras esto, vuelve a intentar lanzarse contra Chikorita usando la misma estrategia. Las Drenadoras continúan haciendo efecto (-5 PS) (+1 PS)

Drilbur: 50/60 PS Drenadoras
Chikorita: 36/45 PS
El chikorita contraatacó con un fuerte golpe cuerpo al ver al pokémon giratorio lanzarse contra él y tratar de rechazar su golpe. Después volvió a lanzarle los látigos cepa, pero con la intención de golpearlo con fuerza en lugar de atraparlo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 05 Sep 2014, 08:00

—Todo tuyo, Hezur —lancé mi Pokeball a la par que la de Terry consiguiendo que tanto su Aipom como mi Cubone salieran a la vez —¿Cola Férrea? Hezur debería poder resistirlo, así que… ¡Hezur, usa Foco Interno tras recibir el golpe y después ataca con Huesomerang!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 05 Sep 2014, 12:19

Dyray Cífer escribió:@Boku
El Ciclón no consigue ni siquiera mover a Numel del suelo, pero el que de vueltas alrededor de él lo empieza a marear...
—Esto no está llevando a nada. Snivy, usa Deslumbrar. Intentémoslo hacerlo a palo seco.

Dicho esto cogí una Pokéball y me dispuse a lanzarla. Si no servía de esta manera quizás al menos serviría para que Numel se preparara para combatir.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Zodiark » 06 Sep 2014, 17:32

El mecanismo estaba incrustado en el repugnante cuerpo de Grimer, así que me puse a pensar en alguna forma de sacarlo sin necesidad de usar mi fuerza para estirar, lo que podría hacer que se despertara. Pensé que, al estar hecho de lodo, quizá algo de agua lo hiciera más viscoso y fuese más fácil deslizar el mecanismo a través de él para sacarlo. ¿Pero cómo? Debía buscar algo que me sirviera de recipiente por las alcantarillas y llenarlo con el agua del torrente, y tirárselo a Grimer en la zona alrededor del mecanismo. Si lo conseguía y sacaba el mecanismo despertaría a Grimer y lo provocaría con él para obligarle a luchar. Si no encontraba nada que me pudiera servir o simplemente lo único que conseguía era despertarlo, trataría de combatir con él aunque tuviera el mecanismo de cierre del agua en su poder.

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 06 Sep 2014, 17:59

@Rayden
El megáfono suena, y los participantes son llamados a la batalla. Subes al escenario, con el otro participante en frente.

-¡Damos comienzo al torneo diario! ¡Es un torneo eliminatorio de tres rondas con ocho participantes! ¡Demos un fuerte aplauso a los que van a combatir y a sus pokémon!

La plaza tiene bastantes personas que han venido a ver los combates. No ves a nadie conocido, pero parece que el adversario tampoco es muy popular.

-¡Y que empiecen los combates!

-Un placer. Me llamo Kyle, aunque siendo la primera ronda, cuanto antes comenzemos mejor, no?

Tras esto lanza una pokéball al aire, de la cual sale un Woobat dispuesto a combatir.

@Drail
Capturas al Murkrow (M, Nv17) sin problemas. Puedes seguir adentrándote en la niebla o irte a otra zona.

@Aritriel
Gracias al impacto del Golpe Cuerpo, Chikorita obliga a retroceder a Drilbur, aunque recibe daño (-5 PS).Drilbur usa Defensa Férrea para soportar los Látigo Cepa (-7 PS), y cuando tiene oportunidad, se lanza con Garra Brutal a por Chikorita. Las drenadoras continúan.(-5 PS) (+1 PS)

Drilbur: 38/60 PS Drenadoras
Chikorita: 32/45 PS

@Light
Cola Férrea es suficiente para lanzar hacia atrás a Cubone, si bien no recibe muchos daños (-6 PS).

-¡Bien! ¡Continúa con Portazo!

Aipom: 55/55 PS
Cubone: 44/50 PS

@Boku
Numel esta totalmente quieto en el sitio. Mareado, paralizado y encima confuso, el pokémon no puede hacer absolutamente nada.

@Zodiark
El agua que fluye cerca fluye con demasiada fuerza como para siquiera intentar meter algo en ella. Además, apenas logras alcanzarla con el brazo estirado. Habrá que buscar otra forma de conseguir el mecanismo...

Imagen


Responder