Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 30 Ago 2014, 01:38

Dyray Cífer escribió:@Boku
Rattata atraviesa la nube de polución para poder llegar hasta Torkoal (-5 PS), y cuando llega, consigue dejarlo boca abajo y mandarlo a volar con Inversión (-40 PS). Sin embargo, Torkoal se recompone, y poniéndose serio, vuelve a usar Onda ígnea.

Torkoal: 15/70 PS
Rattata: 6/30 PS
Dudaba que Rattata pudiera aguantar ningún ataque más, así que decidí que era mejor retroceder. Cogí una de mis pociones guardadas y me preparé para una curación de emergencia.

—¡Rattata, usa Ataque Rápido para una retirarte aquí y después Rueda Fuego para aguantar las brasas! En cuanto muestre signos de huir tendremos que atacar con Persecución así que estate atento.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Ago 2014, 16:49

@Light
Sableye se deja capturar (Sableye (M) Nv 15), aunque parece ser que vas a tener que cargar con los cristales un buen rato. Puedes continuar explorando el lugar o salir.

@Drail
Murkrow pasa a otra rama para esquivar el Rayo Confuso, y tras esto usa Neblina, ocultándose en ella, para luego golpear con Ataque Ala desde un costado (-9).

Murkrow: 60/60 PS
Litwick: 41/50 PS

@Aritriel
Avanzas por el túnel, siguiendo por apenas los que puedes continuar. En cuanto llegas a lo que parece ser el final, puedes ver una sombra moviéndose al fondo del túnel.

@Rayden
El Aire afilado corta a través de las agujas, y debido a que Skorupi tiene que saltar para esquivar este, recibe el Bofetón lodo de lleno, aunque no parece muy eficaz (-5 PS)

Skorupi: 15/40 PS
Doduo: 28/35 PS

@Boku
Rattata intenta con todas sus fuerzas aguantar el Onda ígnea, pero este parece ser demasiado para él (-15 PS) y cae debilitado. Torkoal aprovecha la situación para salir por uno de los túneles. Vuelves a estar solo en la cámara.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 30 Ago 2014, 17:04

-¡Aja, una oportunidad! ¡Saltar ha sido mala idea, en el aire sera un objetivo facil! ¡Corre y Pajaro Osado!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 30 Ago 2014, 18:05

—Por ahora vamos a mandar a Devonshire al PC, luego ya miraremos a quien puede sustituir —sonreí viendo como la Pokedex hacía desaparecer la Pokeball del Sableye para guardarla en el sistema.

Ya que para capturarlo no habíamos entrado en batalla, decidí seguir avanzando por la cueva, contaba solo con una Pokeball restante, así que tendría que centrar el resto de la expedición en el entrenamiento de Hezur y Altera.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 30 Ago 2014, 20:33

Dyray Cífer escribió:@Boku
Rattata intenta con todas sus fuerzas aguantar el Onda ígnea, pero este parece ser demasiado para él (-15 PS) y cae debilitado. Torkoal aprovecha la situación para salir por uno de los túneles. Vuelves a estar solo en la cámara.
—Oh, venga ya. Menudo fracaso.

Después de recoger mis cosas, saqué la Pokéball de Sunkern y me dirigí por el mismo túnel por el que el Torkoal había salido.

—Sunkern, a medida que avancemos usa Dulce Aroma y Silbato. Así al menos quizás podamos redimirnos del combate anterior.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 30 Ago 2014, 21:55

-Bueno, no ha sido un golpe muy duro, pero vamos a devolvérselo! Si tanto le gusta usar la niebla a ver qué hace con esto; Litwick usa Polución y luego Ascuas!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 31 Ago 2014, 13:16

Me acerqué despacio a la sombra, preparándome por si me atacaba, fuera lo que fuera.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 31 Ago 2014, 15:27

@Rayden
Doduo manda a volar a Skorupi fuera del jardín del enorme golpe que le ha dado (-22 PS). Tras la batalla, puedes ver como Phantump vuelve a aparecer y empieza a restaurar las rosas.

Doduo +1 Nv

@Light
Continúas adentrándote en la cueva, y tras varios minutos caminando, empiezas a escuchar algo desde el fondo de la cueva, pero está demasiado lejos para identificarlo... El sonido parece hacerse mas fuerte cuanto mas esperas.

@Boku
Sigues avanzando por la caverna, y llegado un momento, puedes ver una sombra cruzar uno de los túneles.

@Drail
La Polución se mezcla con la Neblina, impidiendo aún más la visibilidad, aunque esta vez para los dos pokémon. Así pues, Litwick no es capaz de localizar a Murkrow para tirar ascuas, pero Murkrow tampoco es capaz de encontrar a Litwick. Sin embargo, tu si pareces sentir a Murkrow en el aire; parece haber pasado MUY cerca de ti. La polución empieza a dañar a ambos pokémon (-5 PS)

Murkrow: 55/60 PS
Litwick: 36/50 PS

@Aritriel
En cuanto consigues distinguir la sombra, puedes ver a un Drillbur excavando en el fondo del túnel.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 31 Ago 2014, 16:05

Dyray Cífer escribió:@Boku
Sigues avanzando por la caverna, y llegado un momento, puedes ver una sombra cruzar uno de los túneles.
—Huh, parece que hay algo cerca.

Llamé a Snivy para preparar la ofensiva. Fuera lo que fuese lo que estaba en movimiento era mejor evitar ataques por sorpresa.

—Sunkern, un último Dulce Aroma creo que será suficiente, si llamamos con esto la atención de algún Pokémon será el turno de Snivy y su Mal de Ojo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 31 Ago 2014, 16:49

Dyray Cífer escribió: @Aritriel
En cuanto consigues distinguir la sombra, puedes ver a un Drillbur excavando en el fondo del túnel.
Antes de que pudiera reaccionar, mi chikorita, deseando luchar, atacó al drillbur. Primero comenzó a cantar dulcemente con silbato, dejándome con bastante sueño a mi también, y luego le llenó el cuerpo de drenadoras.

Responder