Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 29 Ago 2014, 03:16

-Muy bien, ha sido un fuerte golpe aunque lo ha resistido bastante, su coraza debe ser considerablemente dura. ¡Pero si el puede resistir, nosotros nos podemos mover mas rapidos! ¡Esquiva con Finta y dale otra vez con Picotazo!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 29 Ago 2014, 03:57

Dyray Cífer escribió:@Boku
Rattata intenta repeler la ola de calor, pero esta ya ha sido lanzada mucho antes, asi que le golpea duramente (-19 PS). Torkoal se dispone a lanzar otra polución.

Torkoal: 55/70 PS
Rattata: 11/30 PS
Maldita sea, mi táctica ha fallado estrepitosamente.

—¡Rattata, Ataque Rápido en zigzag para esquivar el ataque y golpearle en las piernas y después Inversión!

Si lográbamos hacer que perdiese el equilibrio de esta manera, además de asestarle daño aprovechando el Chirrido que dio comienzo al combate tendríamos la ventaja de su dificultad para ponerse de derecho.

Aún así, decidí agarrar una de mis Pokéball. Si era capaz de asestar daño definitivo a mi compañero no sería una sorpresa que el Torkoal intentara escapar aprovechando la confusión. Lanzando esta Pokéball tendría al menos el tiempo necesario para sacar a mi siguiente Pokémon y continuar la batalla.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 29 Ago 2014, 12:04

Dyray Cífer escribió: @Aritriel
En el fondo del agujero puedes ver el suelo, que parece ser una caverna. En el oasis, debido a las plantas mustias y a la falta de agua, no parece haber nada; tendrías que moverte a otro oasis.
Decidí bajar hasta el agujero y avanzar por allí para investigar qué había ocurrido.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 29 Ago 2014, 14:36

Perfecto, ya podía ver, aunque seguía sin tener mucha visión. Conseguí ver algo moverse en los árboles.

-¿Qué será eso? Vamos, Litwick, quizás es un pokémon nuevo de esos.

Sujete a Litwick levantándole para que pudiera seguir mi ritmo y me iluminase el camino mientras seguía a la sombra.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 29 Ago 2014, 15:45

—¿Lo ves? Es mas fácil de esta forma. Toma —le di uno de los cristales al Sableye al ver que aun seguía hambriento —. Esto... Sableye, comer solo cristales tiene que ser aburrido. Por lo que sé vuestra comida favorita son las piedras preciosas ¿No te gustaría poder echarle el diente a un rubí o un zafiro? —le extendí la mano al Pokémon amistosamente —. Suelo dedicarme a viajar por la región, así que podría encontrar cualquiera de esas gemas y dártelas si decides unirte a mi equipo ¿Qué tal lo ves?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 29 Ago 2014, 16:46

@Rayden
La Finta es capaz de esquivar el Rayo Confuso, pero Skorupi estaba esperando a Doduo y le golpea con Desarme (-7 PS), alejándolo de él. Tras esto, lanza Picotazo Venenoso.

Skorupi: 20/40 PS
Doduo: 28/35 PS

@Boku
Rattata atraviesa la nube de polución para poder llegar hasta Torkoal (-5 PS), y cuando llega, consigue dejarlo boca abajo y mandarlo a volar con Inversión (-40 PS). Sin embargo, Torkoal se recompone, y poniéndose serio, vuelve a usar Onda ígnea.

Torkoal: 15/70 PS
Rattata: 6/30 PS

@Aritriel
Cuando llegas abajo, puedes ver que de hecho la cueva es bastante pequeña, así que puedes volver a salir en cualquier momento por el mismo agujero. El túnel se mueve en dos direcciones; derecha o izquierda.

@Drail
Persigues a la sombra, y llegado un momento, das con ella. La niebla se despeja hasta ser una niebla relativamente normal, y puedes ver como un Murkrow era el causante de la niebla. Parece que no esta feliz de que lo hayas perseguido.

@Light
En cuanto te paras a mirar a Sableye tras la charla, parece que se ha quedado dormido tras la comilona. Puede que este sea un buen momento para atraparlo...

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 29 Ago 2014, 16:58

—Que mono es cuando duerme —reí al ver al Sableye —. Creo que este es buen momento para intentarlo. Hezur, mantente atento, voy a necesitar tu fuerza por si se despierta.

Tras que el Cubone pasara a estar listo, sacaría una de las Pokeballs vacías y golpearía con ella suavemente la cabecita del Sableye para que lo capturase.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Drail » 29 Ago 2014, 19:36

La niebla, por extraño que parezca, se disipo cuando me acerque a lo que perseguía. Era un Murkrow, que parecía tener malas pulgas. No quería tener problemas, pero esta era una buena oportunidad de capturar un Murkrow y entrenar a mi equipo al mismo tiempo.

-Muy bien – dije mientras dejaba a Litwick al suelo – a ver si después de tanto tiempo estoy más o menos en forma. ¡Litwick, usa Rayo Confuso y luego Reducción!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 29 Ago 2014, 21:44

Dyray Cífer escribió:@Aritriel
Cuando llegas abajo, puedes ver que de hecho la cueva es bastante pequeña, así que puedes volver a salir en cualquier momento por el mismo agujero. El túnel se mueve en dos direcciones; derecha o izquierda.
Tenía los calcetines llenos de arena cuando llegué al fondo del oasis, pero sospechaba que terminaría con más arena por encima, de manera que no los sacudí todavía. En su lugar, me fijé en el túnel que se abría ante mi; bifurcándose. Decidí seguir por la izquierda, porque realmente no tenía ni idea de si había siquiera una dirección correcta.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 30 Ago 2014, 00:51

-¡Repele las agujas con Aire Afilado y luego ciegalo con Bofeton lodo!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder