Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 28 Ago 2014, 20:00

—¡Eh! Chico, cuidado que te vas a atragantar —le dije al Sableye palmeándole la espalda para que sacara los trozos de cristal.

En ese momento el Pokémon intentó arrancar un trozo de cristal, pero parecía que era incapaz de llevárselo él solo.

—Deja que te ayude. Hezur, usa Hueso Palo contra el cristal para sacarlo de ahí —le ordené a mi Cubone haciéndole un gesto para que se acercase. Imaginándome que Hezur podría hacer soltar alguna piedra, aparté con cuidado al Sableye —. Espera un poco, no querrás hacerte daño, ¿verdad?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 28 Ago 2014, 20:07

Dyray Cífer escribió:@Boku
En cuanto Rattata usa chirrido, el humo deja de salir, y un Torkoal un tanto irritado se desentierra de su agujero. Parece bastante enfadado porque no le han dejado dormir la siesta, tanto que, en cuanto localiza al culpable, lanza un Polución en tu dirección.
Me imaginaba una reacción similar, pero no tan veloz. Debido a la naturaleza del ataque, no había ninguna forma de contrarrestrarlo así que tendríamos que concentrarnos en esquivarlo primero.

Me lancé a un lado para evitar que el ataque me afectara a mí mismo a la vez que daba mi primer orden.

—¡Usa Ataque Rápido para alejarte del ataque y contraataca con Alboroto!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 28 Ago 2014, 21:31

Dyray Cífer escribió: @Aritriel
La emoción por empezar una nueva aventura te sienta casi nostálgica. Puedes ver como el desierto apenas se extiende unos pocos kilómetros, y de hecho, hay varios oasis cerca. Sin embargo, puedes ver, a lo lejos, como uno de ellos parece tener plantas mustias, o por lo menos poco cuidadas.
Hacía un calor abrasador en ese sitio. Tuve que recordarme más de una y dos veces qué era lo que se me había perdido por allí: nada, en realidad, pero me parecía un buen sitio para empezar a entrenar y mi recién conseguido compañero. De no ser por la cantimplora llena de agua, habría ido directamente a uno de los oasis que parecían abundar, pese al calor. Sin embargo, me fijé en las plantas mustias que había en uno de ellos y me dirigí hacia allí. Tenía curiosidad y pensé que igual mi compañero podría ayudarlas. Se suponía que no tenía la habilidad de revivir plantas hasta que no fuera un meganium, pero tampoco perdíamos nada por intentarlo.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 28 Ago 2014, 22:01

-Uh, esto no estaba aqui antes...

Vale, ¿como demonios ha crecido un zarzal tan rapido? Como no sea obra de un Pokemon tipo planta o algo... no me voy a tragar que este sitio este encantado, y no cuento con que los Pokemon fantasma hagan algo asi. No todos, al menos.

-Quizas alguno de mis Pokemon puedan cortarlas pero tardariamos mucho. Es como si algo quisiera que nos quedaramos aqui... oh, bueno, tu te lo has buscado.

Empece a caminar por el jardin, atento a cualquier ruido. Seguramente haya un modo de salir.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 28 Ago 2014, 22:36

@Zodiark
Empiezas a seguir la corriente, hasta que llegas a la tubería que está lanzando el agua. Parece ser que esta completamente abierta, pero sin embargo, el mecanismo de cierre no está. Parece ser que algo o alguien lo ha quitado, y de hecho puedes ver un rastro por uno de los pasillos del túnel.

@Light
Cubone empieza a romper la piedra, y una vez hay bastantes trozos en el suelo, Sableye intenta recogerlos y llevárselos, pero no le caben todos en los brazos. Y sin embargo, parece ofuscado en intentar llevárselos todos...

@Boku
Rattata usa Alboroto, que resuena por toda la pequeña habitación. Torkoal recibe bastante daño debido al eco (-15 PS), pero enseguida lanza una Onda Ígnea que se empieza a desperdigar por la sala, acercándose a Rattata

Torkoal: 55/70 PS
Rattata: 30/30 PS

@Aritriel
En cuanto llegas al supuesto oasis, entiendes por qué las plantas están así; no hay agua en donde se suponía que debería estar el agua; lo único que puedes ver es un agujero en medio de lo que antaño era el oasis. Parece ser que el agujero es lo suficientemente ancho como para que puedas bajar por el, y puedes ver el fondo.

@Rayden
Sigues el rastro de flores, hasta encontrar al culpable; un avaricioso Skorupi esta comiéndose todo lo que encuentra en su camino. No sabes como es que un Skorupi ha conseguido cerrarte el paso, sobre todo sabiendo lo distraído que está, pero ante ti; o debería decir, desde tu cuerpo aparece un Phantump. Parece ser que el es el causante de que no puedas salir. Sin embargo, Phantump te empieza a señalar al Skorupi.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 28 Ago 2014, 22:52

Dyray Cífer escribió:@Boku
Rattata usa Alboroto, que resuena por toda la pequeña habitación. Torkoal recibe bastante daño debido al eco (-15 PS), pero enseguida lanza una Onda Ígnea que se empieza a desperdigar por la sala, acercándose a Rattata

Torkoal: 55/70 PS
Rattata: 30/30 PS
Un ataque de área... No puedo permitirme ningún golpe gratuito.

Pensando en los ataques de Rattata me di cuenta de que no tenía ninguno que permitiera esquivarlo, las únicas opciones eran reducir el daño de las llamas mediante Rueda Fuego o devolverlo en un intento de sofocar un ataque con el otro.

—¡Probemos a usar Yo Primero! ¡Tras eso vuelve a usar Chirrido!

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Aritriel » 28 Ago 2014, 23:44

Dyray Cífer escribió: @Aritriel
En cuanto llegas al supuesto oasis, entiendes por qué las plantas están así; no hay agua en donde se suponía que debería estar el agua; lo único que puedes ver es un agujero en medio de lo que antaño era el oasis. Parece ser que el agujero es lo suficientemente ancho como para que puedas bajar por el, y puedes ver el fondo.
El oasis parecía haberse secado por algún motivo. Me acerqué al borde y miré hasta el fondo, preguntándome si encontraría alguna pista. También pensé en bajar, pero podría ser complicado salir del agujero; de manera que decidí que sería mejor buscar por los alrededores primero si no veía nada desde allí.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1812
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Rayden » 29 Ago 2014, 00:14

-Ah, ya veo. Eres tu el que ha impedido que me vaya porque quieres que pare a este bicho, ¿no? Tranquilo, nosotros nos encargamos. Este sitio es demasiado bonito para utilizarlo de comida.

Avance un poco hacia el Skorupi. Seguia completamente centrado en comer, asi que intente no llamar mucho su atencion.

-Quizas se haya extraviado. Intentare capturarlo, asi lo podremos alejar y evitar que siga destrozando todo.

Me tome un momento para decidir que hacer. Si nos poniamos a pelear, podriamos destrozar aun mas las flores, aunque realmente, no se me ocurrian mas modos. Ademas, aun estoy un poco oxidado. Es un bicho pequeño, asi que quizas pueda acabar con el rapido, de todos modos...

-Bueno, aun esta desprevenido, aprovechemos eso para lanzar un ataque sorpresa. Doduo, sal y haz uso de tu velocidad para acercarte y darle un Picotazo en toda la cabeza. Por lo menos, asi llamaremos su atencion y dejara de comerse el jardin.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por LightHelco » 29 Ago 2014, 01:47

Miré por si había alguna piedra grande cerca para sentarme y ver al Sableye intentar recoger todos los cristales, si no encontraba nada me quedaría en pie.

—No sé porqué insistes en hacer las cosas tu solito ¿realmente no quieres tener a alguien que te ayude? —sonreí intentando mostrarme amable —. Las cosas suelen ser mejores cuando se hacen entre amigos. Mira a Bol y a mí, siempre estamos juntos y nos ayudamos en todo lo que necesitamos —empecé a acariciar y frotar el cuerpo del Growlithe sacándole una sonrisita —¿No te gustaría tener a alguien que te ayudase con los cristales? Sería más divertido y menos costoso.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 29 Ago 2014, 03:02

@Boku
Rattata intenta repeler la ola de calor, pero esta ya ha sido lanzada mucho antes, asi que le golpea duramente (-19 PS). Torkoal se dispone a lanzar otra polución.

Torkoal: 55/70 PS
Rattata: 11/30 PS

@Aritriel
En el fondo del agujero puedes ver el suelo, que parece ser una caverna. En el oasis, debido a las plantas mustias y a la falta de agua, no parece haber nada; tendrías que moverte a otro oasis.

@Rayden
Pillas a Skorupi de improviso, golpeándole en su totalidad (-20 PS). Sin embargo, en seguida se recompone y, furioso, usa Rayo Confuso contra Doduo

Skorupi: 20/40 PS
Doduo: 35/35 PS

@Light
Growlithe intenta mostrar tus intenciones a Sableye cogiendo una de las piedras y poniéndola en tu mochila. Sableye te mira a ti y a Growlithe, y tras esto se mueve a poner los cristales en tu mochila. Tras haber puesto todos los cristales en ella, se sienta junto a ti y se pone a comer.

Imagen


Responder