Un puñao de estrellas.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Un puñao de estrellas.

Mensaje por Impredecible » 22 Ago 2019, 17:17

Spoiler: Mostrar
Los seres humanos tienen una tendencia a adaptarse con facilidad.
Hace siglos, tenían un planeta. Estandar, no la gran cosa realmente, pero era su planeta, y supieron sacarle partido. Desarrollo, sociedad, tecnología...
Entonces el planeta dejó de dar de sí y la prioridad cambió a abandonarlo lo antes posible. Así que lo hicieron. Con el paso de los años, la tecnología avanzó a niveles nunca vistos antes, y en cuestión de minutos (en la gran escala de las cosas; a tiempo real tardaron un poco más) habían conseguido desentrañar los misterios detrás de los motores hiperespaciales, hecho las maletas, y estaban preparados para extenderse por el universo.
No solo consiguieron desperdigarse por zonas del mundo cuya existencia ni siquiera conocían cinco minutos (una vez más, en tiempo metafórico) antes, sino que una vez más demostraron una inquietante capacidad de adaptación: una tras otra, como setas, fueron surgiendo colonias humanas en los sectores más recónditos del universo. Lugares donde seguir desarrollando cultura, tecnología e incluso un nuevo descubrimiento: la capacidad de algunos individuales de adquirir poderes psiónicos, tras generaciones de exposición continua a los motores hiperespaciales.
Incluso tras el Grito (un desastre psiónico sin precedentes que mató a millones de personas, tanto humanos como aliens, y provocó un importante paso atrás tecnológico), el imperio humano fue en avance.

La primera y más grande de estas colonias fue Alcatyl. Situado en el sistema Kanagyris, cuadrante 0405 del sector Eumedes Iota (tal como indica cualquier guía turística decente), Alcatyl fue el planeta más similar a la Tierra que se pudo encontrar originalmente, y en su momento la mejor opción para instalar la que acabó siendo la primera de cientos de colonias. Con el paso de los años, Alcatyl se convirtió en un pequeño imperio lleno de corporaciones, fábricas, minas de recursos y astilleros espaciales. La investigación, el desarrollo y el comercio iniciaron una nueva época dorada.

Entonces el planeta dejó de dar de sí y la prioridad cambió a abandonarlo lo antes posible.

Resulta que hacer las mismas cosas dos veces no hace que funcionen mejor. Y una combinación de múltiples factores, a cada cual peor pensado, provocó que Alcatyl se desestabilizara completamente. Continuos terremotos sacudían la superficie del planeta, provocando derrumbe tras derrumbe. La atmósfera se volvió espesa, ácida, incapaz de ser respirada más allá de unos minutos sin ayuda de máscaras de gas, y la Gente Que Hace La Ciencia alarmó continuamente sobre las posibilidades de que el planeta se viniera abajo del todo.

Tras gastar una cantidad importante de dinero, recursos, e insultos a dejar de hacer la cosa y solo conseguir que la cosa se hiciera más, se decidió que era el momento de volver a subir a las naves y salir echando virutas del planeta. Pero la situación había cambiado considerablemente desde los primeros tiempos.

Los humanos habían descubierto que el espacio podía llegar a resultar ser un sitio peligroso si te esforzabas lo suficiente, y con el paso de los siglos una mezcla de piratería general y haber hecho algunos enemigos peligrosos ahí fuera indicaban que meter a todo el mundo en una nave con un manual básico y buena suerte ya no era una opción.

Apareció la Academia.

La Academia se creó para asegurarse de que los habitantes de Alcatyl tuvieran algún tipo de oportunidad ahí fuera. Tan pronto como una persona tenía suficiente edad como para poder distinguir entre los dos extremos de un rifle y entender los dibujitos que acompañan las alarmas en una nave, las leyes de Alcatyl le obligaban a darse de alta en la Academia, donde pasaría los siguientes años siendo educada no solo en tecnología, navegación, diplomacia, y las diversas formas de decir "mis pulmones no quieren conocer a tu cuchillo" a lo largo del universo, pero también en combate, infiltración, hackeos, y aplicación ofensiva de poderes psiónicos de aquellos que contaban con ellos. Si bien la educación tenía sus carencias importantes, y alguna que otra voz discordante afirmaba que la Academia solo llamaba a luchar al fuego con fuego, era un hecho: si querías salir de Alcatyl antes de que te cayera un edificio encima, la atmósfera te derritiese los órganos internos, o ambas cosas, tenías que pasar por la Academia.

Hoy, una nueva generación se juega su graduación de la Academia. Algunos quieren ser pilotos comerciales. Otros unirse al ejército. Algunos, de forma más o menos abierta, quieren meterse en el mercado de la piratería, el único sector que parece estar en alza últimamente. Y otros, tan respetables como los demás, solo quieren tener un sitio para vivir en el que no haya ácido en el aire.

Les queda una prueba. Esta noche, tendrán una misión real. Unidos por equipos al azar, y con uno de los profesores haciendo las veces de su capitán, tendrán que enfrentarse a una situación que pondrá a prueba sus habilidades. Quizá tengan que infiltrarse en algún lugar y obtener información importante sin ser descubiertos, o subirse a una nave y proteger un cargamento importante del punto A al punto B.

A partir de ahí, el universo será suyo, y lo que hagan en él será su decisión.

Stars Without Number es un juego de rol estilo scifi (pero más Firefly que Star Wars) con un estilo sandbox, donde los jugadores son libres de ir donde les de la gana en busca de lo que puedan encontrar. Siendo un juego de mesa con dadicos y tal tendremos que hacer alguna que otra adaptación según surja para que funcione en foro, pero puede salir algo guay... avisando, no obstante, que esto es mayormente un experimento y no sé cuanto tiempo durará. ¡Yay, incertidumbre!

¡Posibles interesados (entre 4-5 personas como máximo, podéis reservar plaza y eso)! Informad a Impre de vuestro Interés con el siguiente procedimiento:

1) Id aquí https://www.drivethrurpg.com/product/23 ... ee-Version y descargad la versión gratuita del manual. La versión de pago tiene algunas cosas que la gratuita no, pero por el momento con esta os vale. Si alguien no quiere hacerse una cuenta más en una página que probablemente no volverá a usar jamás, que me lo diga que ya le paso yo el manual. lo he subido a Drive que es mucho más cómodo para todos: https://drive.google.com/open?id=1eiWyV ... nHFUFGoBBu

2) Diseñad vuestro personaje siguiendo las páginas 4 a 27 del manual, apuntad todo lo apuntable y ponerlo bonito en un post. Durante la creación podéis tirar los dados por vuestra cuenta en privado, me fío de vosotros, que estamos aquí en casa.

3) Cómo funcionará esto: Esencialmente, como lo hizo De en Quenamur (viewtopic.php?f=16&t=1315). Vosotros escribís post narrativos llenos de palabras, pensamientos y cosas, y me contáis qué estáis haciendo con vuestra vida. Yo narraré (probablemente una vez por semana, pero no puedo garantizar nada que uno es un adulto ocupado y con una campaña de D&D que gestionar. Y un VJ a medias pero hagamos como que no.) en respuesta a las cosas que estéis haciendo y, como tendré vuestros datos, en caso de que algo de lo que queráis hacer requiera una tirada de habilidad, la haré yo por vosotros para que no tengamos problemas de ritmo. Usaré http://orokos.com/roll/, que os permitirá ver el historial de tiradas que hecho, para aseguraros de que no estoy haciendo trampa trampita. Y me parece fatal que desconfíeis. Shame on your spaceship.
No hace falta que os leais el manual entero (pero podéis hacerlo, que mola), os iré poniendo prácticos tutoriales según salgan conceptos nuevos.

Ea, a ello. Impre out.
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Malfuin » 22 Ago 2019, 17:43

Nombre: Basil Chen.
Meta: Contribuir a traer la paz a esta región de la Galaxia convirtiéndose en un gran Kaballero del Karma, y fundando su propia orden de Kaballeros que tomen el control político y social de toda la región.

Se considera una especie de misionero en una región en la que las enseñanzas sobre el karma son poco conocidas.

Trasfondo: Clergy. Creció en un templo en el que le enseñaron sobre el karma, una Orden Sagrada que sueña con llevar la paz a la Galaxia.
Clase: Psychic
Habilidades:
-Connect: Adquirida durante su entrenamiento con la Orden Sagrada de los Caballeros del Karma.
-Lead: Adquirida durante su entrenamiento con la Orden Sagrada de los Caballeros del Karma.
-Sneak: Una habilidad personal. Siempre le ha gustado pasar inadvertido entre la gente y enterarse de secretos ajenos. Considera que cuanto más sepa de la gente, mejor puede ayudarla.
-Stab: Adquirida gracias a su foco: Savage Frey.
-Talk: Adquirida durante su entrenamiento con la Orden Sagrada de los Caballeros del Karma.
-Precognition: Como parte de su clase Psychic.
-Telekinesis: Como parte de su calse Psychic.


Base Atk Bonus: 0
Hitpoints: 6
Effort points: 1
Atributes:
STR - 14 (+1)
DEX - 11
CON - 9
INT - 7 (-1)
WIS - 10
CHA - 12

Armas:
-Monoblade Sword +1 / 10
-Thermal Knife +1 / 7


Armadura:
-Woven Body Armor 15
-Secure Clothing 13


Items:
Backpack
Compad
Lazarus Patch


Créditos: 50
Última edición por Malfuin el 25 Ago 2019, 13:41, editado 3 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Çanti
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2019, 17:35

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Çanti » 22 Ago 2019, 18:00

Nombre: Rauðr Aðalsmanna.
Meta: Cazar a un alien gigante y traer de vuelta a su tribu un trofeo del mismo para que lo reconozcan como Jefe de la tribu.
Trasfondo: Barbarian.
Clase: Adventurer: partial Warrior, partial Psych.
Habilidades:
- Survive - 0: Adquirida durante su estancia en la tribu de los Aðalsmanna.
- Exert - 0: Adquirida durante su estancia en la tribu de los Aðalsmanna.
- Notice - 0: Adquirida durante su estancia en la tribu de los Aðalsmanna.
- Punch - 1: Habilidad personal. Acostumbra a terminar sus problemas así, tal y cómo suele empezarlos. Mejorada gracias a su foco: Unarmored Combatant.
- Teleportation - 1: Como parte de ser partial Psych. Mejorada gracias a su foco: Psychic Training.

Focos:
- Psychic Training: Foco inicial.
- Unarmored Combatant: Adquirido gracias a ser partial Warrior.

Técnicas de Psychic:
- Proficient Apportation: Técnica ganada al alcanzar Teleportation - 1.

Base Atk Bonus: +1
Hitpoints: 9
Effort: 3
Atributes:
- STR - 14
- DEX - 12
- CON - 14
- INT - 11
- WIS - 9
- CHA - 11

Armas:
- Cuchillo: Atk Bonus +0*, Daño 1d4, Shock 1 para AC 15 o menor.
- Puños: Atk Bonus +3*, Daño 1d8, Shock 1 para AC 15 o menor.
*: Incluyendo ya el Base Atk Bonus.

Armadura:
- Thick Hides AC 13.

Items:
- Backpack (TL0).
- Rope, 20 meters.

Créditos: 681 restantes (de 700 iniciales que me habían salido en la tirada).
Última edición por Çanti el 23 Ago 2019, 13:37, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Crow » 22 Ago 2019, 20:15

Yo, yo!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por LightHelco » 23 Ago 2019, 15:20

Montando el personaje.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por LightHelco » 23 Ago 2019, 17:43

Nombre: Glük Tokah
Meta: Acabar con los lideres y el trafico de bello Kruteser, destruir al mayor imperio textil que tienen los humanos.
Trasfondo: Criminal. Glük es un chico con ambiciones y un objetivo que lo hace ver como un problema a ojos del gobierno, es por ello que ya anda metido en trapicheos hackeando a diferentes empresas y gobiernos en los recreos.
Clase: Expert
Habilidades:
- Fix - 0: Le viene de familia, más bien de raza podría decirse, les gusta montar cosas y crear nuevos cacharros con los que mejorar la estancia de los visitantes.
- Enviromental Native: Vivir en un planeta con dos soles hace que los veranos sean terribles, pero los Kruteser se han acostumbrado a lo de achicharrase al sol y aguantan bien las temperaturas extremas.
- Administer - 0: Adquirida a la hora de tener que realizar algún trabajo, teniendo que saber bien a quienes enviaba los documentos y cuales estaba leyendo.
- Connect - 0: Para poder avanzar en su objetivo, los contactos son necesarios y ha tenido que buscarlos en la gran red que es ahora la galaxia.
- Sneak - 0: Al ser pequeño, la gente no suele fijarse mucho en él y eso le ha permitido pasar desapercibido por los pasillos.
- Program - 1: Su gran pasión y la que lleva años mejorando para poder colarse en cualquier servidor sin ser detectado. Algunos le pagan para que modifique las notas escolares.

Focos:
Ninguno por ahora

Base Atk Bonus: +0
Hitpoints: 5
Atributes:
- STR - 8
- DEX - 10
- CON - 8
- INT - 15
- WIS - 16
- CHA - 10

Armas:
- Pistola Laser: 1d6-2. 100/300 rango. 10 balas.

Armadura:
- Securing Clothing: AC13

Items:
- Postech toolkit
- Partes: 3
- Celulas A: 2
- Dataslab
- Metatool
- Line shunts: 2

Créditos: 100

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Crow » 23 Ago 2019, 18:29

VANJA KOVAČIĆ

Meta: Escapar de Alcatyl, convertirse en un piloto de renombre y reunir una flota lo suficientemente poderosa para derrocar el abusivo sistema de la Academia

Piloto

Aventurero:

-Guerrero Parcial
-Experto Parcial

Atributos:
-Fuerza: 11 (Bonus +0)
-Destreza: 15 (Bonus +1)
-Constitución: 14 (Bonus +1)
-Inteligencia: 13 (Bonus +0)
-Sabiduría: 13 (Bonus +0)
-Carisma: 12 (Bonus +0)

Salvaciones:
-Física: 1
-Evasión: 1
-Mental: 0

Habilidades:
-PIloto (Pilot) ·0 | Parte de su entrenamiento en la Academia, logró enrolarse en un programa de formación de pilotos de élite.
-Disparar (Shoot) ·1 | Sabiendo que puede que necesite disparar las armas de su nave o recurrir a la violencia para sobrevivir en Alcatyl, Vanja se construyó un resistente revolver para practicar su puntería, más allá de lo que aprende en la formación de pilotos.
-Arreglar (Fix) ·1 | Si algún problema surgiera en su nave, no puede confiar en que nadie le saque las castañas del fuego, tiene que ser capaz de arreglar la nave él mismo.
-Curar (Heal) ·0 | Una nave requiere tripulación, y por tanto un Capitán tiene que asegurarse que su tripulación se mantiene con vida. Además está acostumbrado a curar sus magulladuras después del entrenamiento de la Academia.
-Percibir (Notice) ·0 | Cualquier piloto que se precie debe entrenar sus reflejos y tener talento para detectar detalles que vuelan a toda velocidad a su alrededor en el silencioso vacío del espacio.

Focos
-Manitas (Tinker) ·Nivel 1
-Luchador cercano (Close combatant) ·Nivel 1
-Médico (Healer) ·Nivel 1

Puntos de golpe máximos: 9

Bonus de ataque básico: +1

Armas:
Cartridge conversion Colt Dragoon, fabricación casera (Revolver 1d8): Rango 30/100 | Cargador 6 | Munición 100 | Bonus de ataque +3 | Daño total 1d8+1
Pistola Magnética 2d6+2: Rango 100/300 | Cargador 6 | Munición 40 | Bonus de ataque +3 | Daño total 2d6+3

Armadura: Woven Body Armor: AC 15


Readied Items:
-Backpack (TL4)
-Compad
-Lift x2
-Parche Lazarus x2


Backpack Items
-Partes x1

Créditos: 20
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Drazham » 24 Ago 2019, 21:50

Nombre: Ygritte Everard
Meta: Salir de Alcatyl para buscarse un estilo de vida ideal, estable y en el que no le falten recursos.

Trasfondo: Cortesana - Nacida en el seno de una familia adinerada, Ygritte se fugó de su hogar en cuanto su padre trató de usarla de moneda de cambio y trató de casarla con otras familias influyentes.

Fue entonces cuando conoció a un viejo magnate con enlaces en los bajos fondos que le prometió toda clase de lujos y de independencia, a cambio de que trabajase para él, usando como tapadera el ser una cortesana de lujo.

Pasó así tres años, hasta que su protector falleció y la obligó a buscarse otras alternativas para mantener su estilo de vida.

Aventurero:
-Guerrero Parcial
-Experto Parcial

Atributos:
-Fuerza: 11 (Bonus +0)
-Destreza: 12 (Bonus +0)
-Constitución: 7 (Bonus - 1)
-Inteligencia: 9 (Bonus +0)
-Sabiduría: 10 (Bonus +0)
-Carisma: 14 (Bonus +1)


Habilidades:
-Actuar (Perform) ·0 | Ya sea por medio de sus ensayadas danzas, o de otra índole de actuaciones, es la principal baza de Ygritte para llamar la atención, o para hacerse más creíble. (Obtenida por el trasfondo Courtesan)
-Elasticidad (Exert) ·0 | (Obtenida por el trasfondo Courtesan) La elasticidad es una cualidad fundamental para una mujer que tiene que desenvolverse en el escenario... O en situaciones un tanto peliaguda que se puedan solventar con una voltereta dada a tiempo.
-Hablar (Talk) ·0 | (Obtenida por el trasfondo Courtesan) Hablando se entiende a la gente, ¿no? Pues mucho mejor cuando se puede aderezar con un toque acaramelado para encandilar a cualquiera.
-Puños (Fists) ·1 | (Obtenida por el foco Unnarmed combatant y por trasfondo Courtesan) El problema de trabajar para alguien como su mentor, es que se debe de tratar con gente un tanto peligrosa. De ahí que la instrucción de Ygritte contemplarse clases de defensa personal "avanzadas".
-Contactos (Connect) ·0 | (Obtenida por el foco Connected) La primera regla de una cortesana que buscase triunfar es crearse una red de contactos fiable.

Focos
-Conexiones (Connected) ·Nivel 1
-Luchador sin armas (Unnarmed combatant) ·Nivel 1
-Don único (Unique gift) ·Nivel 1
Ygritte no es sólo una de las cortesanas más experimentadas y aptas para los más exigentes. También se le añade el ser de las escasas en el sector que cuentan con biomodificaciones.

Como regalo de su mentor por sus servicios, Ygritte cuenta con la cualidad de aumentar o disminuir su masa corporal hasta cierto punto. O dicho en términos más coloquiales, la capacidad de agrandarse o encogerse.

Dicha alteración tenía como meta el complacer a aquellos para los que el tamaño sí importa. No obstante, nadie dijo que pudiese ser de utilidad para esconderse en espacios en los que un adulto normal no podría. O para enseñarle a ese matón que no confíe en tener la superioridad en estatura por mucho tiempo.


Puntos de golpe máximos: 8

Bonus de ataque básico: +1

Armas:
Puños - Bonus de ataque +3 - 1d8 (shock añadido)
Monoblade Knife - Bonus de ataque +1 - 1d6


Armadura: Woven Body Armor: AC 15


Readied Items:
-Backpack (TL4)
-Compad
-Gafas visión nocturna
-Arnés para trepar
-Binoculares
-Células tipo A x2
-Parche Lazarus x2
-Metatool

Créditos: 50

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Impredecible » 25 Ago 2019, 14:47

Imagen

Academia de Alcatyl
Salón de eventos

El ambiente en la Academia era una curiosa mezcla de expectación, nerviosismo, terror, y, en ocasiones, inexplicable alivio. Un año más, una generación de aspirantes había conseguido llegar al día en el que tendrían la oportunidad de jugarse la oportunidad de huir de Alcatyl y, por lo general,no volver la vista atrás ni por error.
En aquel enorme salón de piedra, prácticamente a oscuras, únicamente iluminados por el suave brillo blanco que emitían las docenas de pantallas incrustadas en las paredes, se encontraba, al menos en teoría, lo mejor de lo mejor de Alcatyl. Tras meses demostrando que tenían un don natural para cualquier cosa que se les pidiese, desde pilotar simuladores de naves relativamente fieles a la verdad a ser capaz de acertar a alguien con una pistola simulada desde la otra punta de la habitación, había llegado el día en el que tendrían que demostrar que sabían manejarse tan bien en la práctica como lo habían hecho en la teoría.

Desde que los alumnos habían empezado a reunirse en la sala, había reinado un silencio tenso, solo roto ocasionalmente por susurros inquietos, comentarios de ánimo o suaves críticas, preguntas sobre lo que estaba por venir o afirmaciones de autoconfianza. Pero, cuando por fin llegó la hora acordada, el silencio se vio roto por el sonido que cada uno de ellos había estado a la vez esperando y temiendo aquel día:

- "Saludos, candidatos de la Academia". -saludó una voz artificial, sintética, que parecía provenir de las pantallas de las paredes.- "Bienvenidos y enhorabuena por su presencia en la Ceremonia de Graduación. Confiamos en que el camino hasta este momento haya sido adecuadamente gratificante.
Hoy es el día en el que un año más, los habitantes de Alcatyl dan un paso más en su camino de tener de nuevo una plaza digna en el universo. Una vez más, las esperanzas de aquellos que no cuentan con el privilegio de abandonar el planeta están puestas en que sean unos dignos representantes de nuestro planeta y nuestros valores. Confiamos en no cometer ningún error con aquellos a quienes otorguemos el honor de cargar con esa responsabilidad."

"Los encargos de hoy serán realizados por equipos compuestos al azar por cinco personas, el mínimo para una tripulación funcional. Mientras dure este examen, se espera de ustedes que traten a sus acompañantes con la profesionalidad y respeto que se esperaría de una tripulación real, independientemente de cual sea su propósito final.

Aquellos equipos que completen satisfactoriamente sus encargos obtendrán el derecho a graduarse de la Academia, y una pequeña gratificación económica que les permita abandonar el planeta, sea comprando su entrada en una nave de pasajeros en solitario, o reuniendo a suficiente gente para hacer bote y adquirir su propia nave.

Se ruega presten atención a los monitores, que indicaran la composición de los equipos. Una vez vean su nombre aparecer, acudan al hangar que se les indique y aguarden la llegada del resto de miembros de su equipo y del profesor que les informará de su encargo y les examinará durante la operación. Se recomienda que aprovechen estos primeros momentos para familiarizarse con su nueva tripulación. Buena suerte."


Tras unos segundos de silencio, las pantallas al fin dejaron de emitir luz blanca para comenzar a mostrar listas de nombres, deslizándose lentamente hacia abajo. Poco a poco, según las listas iban avanzando, más y más grupos de personas iban abandonando la sala, aumentando el silencio y la tensión en aquellos que se mantenían a la espera.

Para un grupo concreto, la espera duró hasta que un mensaje concreto apareció en las pantallas:


Grupo 16
AðALSMANNA, Rauðr
CHEN, Basil
EVERARD, Ygritte
KOVAČIĆ, Vanja
TOKAH, Glük

Hangar I - Prof. Bryne

Spoiler: Mostrar
Welcome y'all <3 Tenéis una rondita de posts para ir haciendoos a los personajes y interactuar entre vosotros antes de meternos en materia!
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Malfuin » 25 Ago 2019, 14:59

-Bueno, parece que soy el primero -dijo Basil en voz alta, mirando el hangar-. Eso está bien.

Estaba deseando largarse de aquel planeta. Los Kaballeros le habían enviado a Alcatyl con un único propósito: observar la inmensa escala a la que el Karma podía vengarse de una sociedad corrupta. Sobrevivir tantos años en un planeta moribundo le había enseñado a no dar por sentadas ciertas cosas. El oxígeno, por ejemplo. Era extraño pensar que el gas que permitía la supervivencia humana fuese un bien tan escaso en el Universo.

-En fin, creo que lo he hecho lo mejor posible en esta Academia -se dijo a sí mismo-. No es que me haya centrado en las especialidades más populares... Pero bueno. He hecho todo lo posible: espero que el Karma me recompense con buenos compañeros.

Miró a su alrededor, expectante.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder