Un puñao de estrellas.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por LightHelco » 25 Ago 2019, 15:37

—¡Paso! ¡Cuidado! ¡Kruteser en camino!

Glük avanzaba como mejor podía entre toda la gente que iba de un lado a otro en la Academia. Ser pequeño podía tener sus ventajas, pero las desventajas también eran muchas y andar por los pasillos sin que te aplastasen, empujasen o tirasen al suelo era una de ellas. Intentando no perder sus cosas, el pequeño alienigena llegó al fin al hangar.

—Malditos, terrícolas, ya podrían mirar por donde pis- ¡ay!

Al no haberse fijado por donde iba, Glük acabó chocando con la figura de la única persona que se encontraba allí. Dio unos pequeños pasos atrás, ajustandose las enormes gafas que llevaba con una de sus manos.

—Jopetas, menudo día llevo hoy —el Kruteser se frotó el morro mientras sus antenas se agitaban —. ¡Ah! Disculpa, no te había visto... ¿eres también parte del Grupo 16? Me llamo Glük, encantado —extendió dos de sus brazos hacia el humano.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Drazham » 25 Ago 2019, 20:34

-¡Que pena! Parece que no nos ha tocado juntos -canturreó Ygritte, despidiéndose del tercer cadete desilusionado con el que se cruzó y estaba en otro equipo-. Claro, claro. Suerte a ti también.

Cualquiera que la viese, pensaría que no era consciente de lo mucho que se estaba jugando. Pero, oh, vaya si lo sabía. A fin de cuentas, era su único billete para salir de aquella roca moribunda y al borde de la catástrofe. Recordaba que su viejo mentor se dedicó a indagar por todas sus redes de contactos para que saliesen de allí, sin tener que toparse de morros con la dichosa Academia. Una lástima que el hombre tuviese que fallecer en el peor momento posible. Ygritte tenía sus métodos para sacar algún que otro favor, pero tenía sus límites.

Pero bueno, había salido de lodazales con peor pinta. La única pega que podía señalar era el trabajar en equipo, a lo cual no acostumbraba. La mayoría de sus trabajos eran cosa de dos. Y sin esperar la colaboración del otro, precisamente.

Ygritte avanzó con paso lento y seguro hasta el punto de encuentro de su equipo. Enseguida divisó a dos personas: un hombre, y otro de distinta raza y con el tamaño de un chiquillo.

-Bueno, Ygritte, ya sabes lo que te toca -Se dijo a si misma. Se pasó una mano por la melena, para después sacar la mejor de sus sonrisas halagüeñas. No demasiado halagüeña; los había no tan ingenuos y que cazaban a las falsas al vuelo-. Muy buenos días, muchachos. ¿Grupo 16? Bien, bien. Supongo que nos tocará trabajar juntos. Podéis llamarme Ygritte.

Imagen

Flanpuntos: 856

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Crow » 26 Ago 2019, 00:46

Vanja se dirigió con paso decidido al hangar designado, y al asomar la cabeza llena de pelos blancos, le sorprendió ver que la figura de otros tres estudiantes que habían llegado antes que el se reflejaban en sus ojos rojos. Se acercó a ellos mientras examinaba la postura y lenguaje corporal de los otros cadetes. Esperaba que tuvieran un set de habilidades bien diversificado. No había llegado tan lejos tras tantos esfuerzos y sufrimiento, no se había labrado esta oportunidad el solo desde que tenía memoria, para que ahora un mal matchmaking le arruinara su única oportunidad de escapar de ese pozo de corrupción metafórica y literal.

Tras ajustarse la pistolera personalizada junto a la reglamentaria, se acercó al grupo e hizo un saludo militar en el pecho de forma casual.

-Buenos días, soy Vanja, probablemente sea vuestro piloto para esta prueba. Espero poder contar con vuestra colaboración.

Vanja intercambió los saludos pertinentes con los demás presentes y esperó a la llegada de los dos miembros que faltaban.

-Oye, ¿y que hace un xeno como tu en una academia como esta? -preguntó al alienígena- No hay muchos nativos que digamos y no veo por que nadie iba a tener interés en venir a este -miró alrededor para ver si detectaba al instructor o alguna cámara/microfono- "encantador" planeta del que me va a dar una "tremenda pena" irme.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Malfuin » 26 Ago 2019, 01:08

-Así es, soy parte del grupo 16, Glük -el aspecto de aquel alienígena me fascinaba, pero sabía que no debía juzgarle por su raza. Tratarle de forma diferente sólo me procuraría mal Karma. Quizá el resto me trataran diferente a mí si llegasen a enterarse sobre mis poderes mentales... Y era muy probable que lo hicieran.

Así que le estreché las manos a aquel exótico tipo.

-Bienvenida, Ygritte -dijo después, cuando una chica muy simpática apareció en el hangar-. Sí, parece que trabajaremos en grupo -confirmó-. A propósito, mi nombre es Basil...

Observó cómo llegaba el último miembro del grupo. Un tal Vanja, que iba a ser el piloto. Tenía pinta de ser alguien que sabía lo que hacía, y también intercambió su nombre con él. Por el momento, estaba contento con lo que veía.

Entonces, Vanja hizo a Glük la pregunta del millón. ¿Qué hacía allí un alienígena? El propio Basil era de fuera, pero sus razones para ser abandonado en este planeta habían sido puramente educativas, y a fin de cuentas él no dejaba de ser un ser humano. No quería que el alien sintiera que le trataban diferente, pero no podía negar su propia curiosidad, así que miró al Kruteser con educado interés, esperando a que respondiera.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por LightHelco » 26 Ago 2019, 13:50

No se iba a librar de esas preguntas no. ¿Por qué a todo el mundo le interesaba que hacía allí? Ni que el pobre Glük hubiese sido el único no-humano de la Academia. El Kruteser sonríe al grupo, ajustándose mejor las gafas.

—Nada, solo quería acabar con las empresas de textil humanas y pensé que lo mejor era hacerlo desde su mundo —respondió dejando un largo silencio debido a que fijo que causaba algún efecto en sus compañeros —. ¡Es broma! ¡Ja, ja, ja! Siempre me presento así, es divertido ver las caras de sorpresa de los humanos, sois mucho más expresivos que los de mi especie. Supongo que tener más músculos faciales ayudará —Glük volvió a reírse, aunque paró antes de incomodarles mucho —. Realmente quería conocer un poco la tecnología humana, me llamaba la atención lo de que la gente se quejase del calor, porque para mí esto es casi época de temperaturas bajas, pero antes de que pudiese entrar en algún equipo de investigación, se dio el aviso de que se iba a evacuar el planeta. Así que me apunté a la Academia y aquí estamos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Drazham » 26 Ago 2019, 16:24

Ygritte se cruzó de brazos y miró al pequeñajo con el ceño fruncido, después oír eso de "destruir las industrias textiles". Pero, cómo no, tan sólo se trató de una pequeña broma para romper el hielo. Al menos iba a agradecer que le hubiesen tocado compañeros con sentido del humor, aunque fuese humor "alienígena".

-Cielo, más te vale no repetir eso en alto, o tú y yo tendremos problemas. Voy a necesitar las empresas textiles en su sitio para cuando salgamos de aquí y pueda actualizar mi vestuario -le siguió la broma con tono jocoso. Aunque sí era cierto que le iba a tocar comprarse trapos nuevos en cuanto aquella parafernalia acabase. Si ahí fuera la cosa era tan peligrosa como la pintaban, iba a necesitar ropa más elástica con su "arma secreta". Le había sacado de más de un apuro en el pasado, pero también había destrozado unos cuantos vestidos así.

Por lo que había sacado en claro, tenía allí a un extraterrestre en un viaje didáctico, y a un piloto al que se le veían a la legua reticencias con el sistema actual. No lo culpaba, la verdad. Y el otro, Basil, parecía más reservado que los otros dos.

Si iba a tenerlos de equipo, necesitaba más información sobre lo que podían hacer.

-Entonces, chicos, si vamos a estar juntos en esto, nos vendría fenomenal poner en común lo que se le da bien a cada uno. -Se enroscó un mechón de su melena caoba en el índice -. Por mi parte, se me da bien escurrirme por sitios estrechos, y también darle caña a los "malos" si es necesario. Soy más dura de lo que parece -añadió, esbozando una pícara sonrisa.

Imagen

Flanpuntos: 856

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Crow » 26 Ago 2019, 18:16

Vanja escuchó las palabras del pequeño insectoide (o gran insectoide según el punto de vista) y asintió. Podía entender por que le podría tener un xeno tirria a un sector del imperialismo humano, la sutileza no era parte del negocio. Y también podía entender lo otro.
-Podría brindar por todo eso, sí. Pero nunca antes de pilotar. Ojalá poder hacerlo pronto con agua clara que no haya pasado por ocho filtros.

Entonces Ygritte apretó por más información de sus habilidades. Vanja no tenía nada que esconder al respecto, así que contestó.
-Como he dicho, seguramente sea vuestro piloto, porque no soy mal piloto. Y soy incluso mejor tirador con estas -palmeó las dos pistolas que colgaban de sus caderas, una de alta tecnología, y otra claramente vintage, aunque de fabricación contemporanea-. Así que puedo defenderme y defenderos en una pelea. Porque si caéis, seguramente también sea quien os ayude a levantaros, no se me da mal remendar destrozos, tanto en personas como en naves.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Malfuin » 26 Ago 2019, 18:48

Basil se cruza de brazos, incómodo.

-Yo sé arreglármelas en una pelea... con estas -da unos golpecitos a la espada y el cuchillo-. Y también... Bueno, el Karma me bendijo con algunos poderes psíquicos... Pero todavía me queda mucho para poder doblegarlos a mi voluntad cuando yo quiera. Espero que no os incomode la idea, os aseguro que sé restringir su uso a los límites seguros. Normalmente no voy por ahí contando que los tengo, pero como dice Ygritte... si hemos de trabajar juntos, será mejor tener claro de qué somos capaces.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por LightHelco » 26 Ago 2019, 21:34

—Claramente no voy a tocar nada, mujer, me metería en un buen lío si lo hiciera y no soy un bicho muy fuerte —el pequeño Glük río a la respuesta de la mujer —. Sobre mis habilidades, se me da muy bien la tecnología. Los de mi especie somos todo unos manitas, así que si se estropea algo en la nave, lo arreglare en un periquete. Además... —levantó un poco sus cuatro brazos —. Tengo un par de brazos extra para ir más rápido. También tengo buena mano con los ordenadores, si necesitáis conseguir cualquier cosa en la red, decídmelo y será vuestro antes en un parpadeo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Çanti
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2019, 17:35

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Çanti » 27 Ago 2019, 14:29

Un pelirrojo veinteañero se cernía sobre las puertas al hangar en el que tendría que entrar para cumplir su misión. A decir verdad, Rauðr no quería pasar adentro y hablar con aquella gente. El tiempo que había pasado en la Academia le había podido quitar sus "costumbres bárbaras", ni lo haría nunca. ¿Para que presentarse ante gente que no entendía cómo se debía vivir?

Para no llegar más tarde que el Profesor que le habían asignado, claro. Suspiró y se ajustó sus pieles de mala gana antes de teletransportarse cerca del grupo. Si iba a trabajar con ellos, sería más fácil si sabían todos lo que era capaz de hacer.

- Rauðr -dijo señalándose con un pulgar mientras mantenía sus anchos brazos cruzados-.

No hacía falta decir nada más, ¿no? Ellos ya sabrían lo que él era si se fijaban en sus pieles: uno de los pocos "bárbaros" que habían en Alcatyl. Aunque eso no quitaba que él quisiera largarse de allí cuanto antes como el resto del mundo, claro está. Se fijó en sus compañeros, en cada uno de ellos, y vio que su grupo era de los más variado.

Quizás con esa manada que le había tocado sería capaz de lograr su objetivo... Aunque eso ya lo sabría con el tiempo.

Responder