Un puñao de estrellas.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Impredecible » 23 Sep 2019, 00:05

Había empezado como un día normal de trabajo para Ilyas: ir a la oficina, agarrar la silla más cómoda que encontrase, y dedicarse a otro duro, duro día de mirar fijamente las pantallas mientras el resto de empleados trabajaba en lo que sea que se estuviera trabajando ahí. Ilyas solo tenía una idea muy general y no le importaba mientras recibiera sus bombonas de óxigeno a final de mes. Había oído algo sobre los pijos de la Academia haciendo su examen por aquella zona, pero no era él quien iba a molestarse en hacer algo al respecto por echarles una mano. Bastante tenía con que los señoritos pudieran pirarse del planeta antes de que explotase.

Ahí estaba Ilyas, en su séptima hora de mirar las pantallas (lo cual, si ya era aburrido durante las horas de trabajo, lo era aún más por la noche, cuando los empleados se iban y solo quedaban los guardias dando vueltas por los pasillos y ocasionalmente quedarse de pie hablando sobre por qué estaban ahí), cuando de repente se encontró con un cuchillo en el cuello.

Eso era nuevo.

El guardia se levantó instintivamente, y para cuando quiso darse cuenta, quien sea que le tenía enganchado lo había metido en un cuarto de la limpieza lleno de gente rara (y uno muy bajito), uno de los cuales ahora encima le estaba intentando amenazar.
Crow escribió:Vanja observó como Rauðr iba a llevar a cabo su movimiento, y empezó a prepararse para sacarle información al vigilante en cuanto lo tuvieran controlado, preguntandole en voz baja, bien de cerca: -¿Donde están los datos de las operaciones? ¿Donde está la nave?
Si no fuera a contestar a la primera, tenía un método para hacerle hablar. Amartillaría el revolver, pondría el pulgar del vigilante entre el percutor del martillo y la abertura que tenia que golpear para disparar la bala, y tiraría del gatillo, dejando que el percutor se enterrara en su dedo. Repetiría las preguntas: -¿Donde están los datos de las operaciones? ¿Donde está la nave?
Spoiler: Mostrar
Intimidar al guardia para que hable (2d6+CHA+Talk + 1 porque Rauðr está ayudando): 2d6+0-1+1 11
Ilyas hizo un cálculo mental muy rápido, llegando a la conclusión de que no iba a arriesgarse a que le pegasen una paliza en el cuarto del conserje por evitar que un montón de pijos aprobasen un examen, y miró a Vanja con su mejor cara de niño bueno.

— ¡E-En la intranet! ¡Cuelgan una copia de todas esas mierdas para el contable! — el guardia ladeó la cabeza y frunció el ceño — ¡El cacharro está en el almacén, pero lo tienen vigilado todo el rato con... alarmas, y sensores, y esas cosas!
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Crow » 24 Sep 2019, 11:58

-¿Tus aparatos en la sala de vigilancia tienen conexión a la intranet? -Dijo Vanja mientras buscaba cualquier cosa que pudiera servir de cuerda y de mordaza para atar y silenciar al vigilante en cuanto hubiera terminado de hablar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Drazham » 24 Sep 2019, 21:22

-Bueno, eso ha sido rápido -dijo Ygritte, llevándose una mano a la cadera.

Vale, ahora solo necesitaban que su experto en redes sacase todo el material que buscaban de la base de datos y ya tendrían el aprobado. Aunque dejarlo ahí significaría desaprovechar la oportunidad de ganarse el billete de ida del planeta. Las conjeturas del guarda, aunque escasas, solo afirmaban lo que ya suponía desde un principio: el hangar donde guardasen la nave iba a estar hasta arriba de vigilancia. Con un poco de suerte, el pequeñajo podría trastear también con el sistema de seguridad y solucionarles ese quebradero de cabeza.

Pero seguían teniendo el problema de cómo sacar una nave del edificio sin que les cosiesen a tiros en el intento.

Entonces, una idea apareció en su cabecita. Sonaría muy ingenuo, pero lo mismo tenían otra posibilidad para no llamar la atención en su huida. Al menos, hasta que el personal de seguridad se diese cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ygritte esperó a que Vanja terminase sus preguntas y de amedrentar al guarda con sus armas, y se acercó a este para empezar con las suyas.

-Solo por estar segura, querido. ¿No sabrás por un casual cómo y por donde sacan la mercancía del edificio para llevarla a su destino?

Si era igual de específico que con las "alarmas, sensores, y esas cosas", iban apañados. Pero por probar...

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Malfuin » 11 Oct 2019, 21:37

Basil se cruzó de brazos y miró pensativamente a Ilyas. Se estaba mostrando muy colaborador, así que no había razón para hablarle de forma amenazante. Seguramente, le respondería a lo que más le interesaba saber ahora.

-¿Y cuándo viene ese contable para sacar los datos? ¿Está aquí hoy? -preguntó. Después se dirigió a los compañeros, apartándose un poco para que el captivo no le escuchara con claridad, aunque tampoco es que importara mucho-. Colar a Gluk en ese sitio sería buena idea, pero podríamos tener una solución más simple. Si el señor de la contabilidad sale con los datos que necesitamos, sólo tenemos que emboscarlo en algún lado y quitárselos por la fuerza. Y no me extrañaría que hubieran hecho coincidir su visita con nuestro examen -añadió, risueño.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por LightHelco » 15 Oct 2019, 14:08

Sus compañeros realizaron un estupendo trabajo lidiando con el inutil del guardia. No estaba seguro de si habían contratado al humano más pringado del planeta o es que esa parte de la prueba era demasiado facil.

Tampoco es que a Glük le importase, ya que en cuanto vio las pantallas y las conexiones, los ojos le parpadearon mostrando su ilusión y necesidad de empezar a trastear con ellos. El Kruteser agarró el asiento cual hacker de película y se sentó en él con una sonrisa de... antena a antena? Con una gran sonrisa en general.

—Bien, veamos que podemos hacer con vosotras, pequeñas, ¡ku ku ku!

Estirando sus cuatro manos, el insectoide sacó su portátil y lo enchufó al sistema de cámaras. Su primer objetivo era buscar las cámaras que dieran al almacén para que sus compañeros pudieran sacar información de este, además, también iba a intentar ver si desde ese lugar podía acceder a todo el sistema de seguridad y desactivarlo, eso les haría la visita al enemigo mucho más sencilla.

—Bueno, si todo sale bien, tendremos la localización y dimensiones exactas del almacén, cero seguridad para andar como Grock por su casa y las patrullas vigiladas para que no nos topemos con ellas, ¡ku, ku!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Impredecible » 19 Oct 2019, 17:16

Crow escribió:-¿Tus aparatos en la sala de vigilancia tienen conexión a la intranet? -Dijo Vanja mientras buscaba cualquier cosa que pudiera servir de cuerda y de mordaza para atar y silenciar al vigilante en cuanto hubiera terminado de hablar.
— ¡Lo está! — asintió Ilyas, asintiendo nerviosamente, encantado de poder ser útil y, probablemente, poder llegar al final del día vivo. Nunca se sabía con esta gente. — ¡Y...y hasta puedo explicar como funciona si me dejan ayudar!
Spoiler: Mostrar
Buscar algo con lo que amordazar (2d6+WIS+Notice): 2d6+0+0 7
Husmeando en las cajas que llenaban el cuartito, Vanja no tuvo mucho problema en conseguir encontrar una cuerda sintética, ligeramente desgastada pero que, probablemente, haría bien el trabajo si se trataba de retener a alguien.
Drazham escribió:-Solo por estar segura, querido. ¿No sabrás por un casual cómo y por donde sacan la mercancía del edificio para llevarla a su destino?
—¡N-Normalmente por el hangar! El techo se abre, hace, um... foooom, y meten y sacan lo que necesiten... aunque si son paquetes pequeños y cosas así suelen traerlas por la puerta sin más. Les saldrá más barato. ¿Supongo?
Malfuin escribió:-¿Y cuándo viene ese contable para sacar los datos? ¿Está aquí hoy?
— ¿...probablemente? Normalmente no se pira hasta por la mañana, aunque como se sabe donde están las cámaras y esas cosas a veces se escaquea antes de tiempo... ¡Si sigue aquí estará en la parte de las oficinas!
LightHelco escribió: Estirando sus cuatro manos, el insectoide sacó su portátil y lo enchufó al sistema de cámaras. Su primer objetivo era buscar las cámaras que dieran al almacén para que sus compañeros pudieran sacar información de este, además, también iba a intentar ver si desde ese lugar podía acceder a todo el sistema de seguridad y desactivarlo, eso les haría la visita al enemigo mucho más sencilla.
Spoiler: Mostrar
Acceso a las cámaras de seguridad (2d6 + INT + Program): 2d6+1+1 6
Lamentablemente para Glük, una de dos: o las cámaras estaban más protegidas de lo que había esperado en un primer momento, o eran tan horriblemente básicas que no podían dar mucho más de sí de lo que estaban haciendo ahora mismo. Fuera la razón por la que fuera, el Kruteser no pudo encontrar la forma de sacar más información de las cámaras que la que las pantallas estaban ofreciendo en aquellos momentos.
Viendo que los avisos de un intento de acceso no autorizado comenzaban a llenar su pantalla, Glük se apresuró a tratar de realizar su segundo intento y al menos intentar desactivar el sistema de seguridad...
Spoiler: Mostrar
Intentar desactivar sistemas de seguridad (2d6+INT+Program): 2d6+1+1 9
...un intento que, si bien en literalmente el último momento antes de que fuera demasiado tarde, consiguió tener éxito. El grupo tendría que seguir a ciegas por el edificio a falta de cámaras, pero al menos Glük estaba bastante seguro de que se había asegurado de que las alarmas se mantendrían calladitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Malfuin » 20 Oct 2019, 22:02

-Debería intentar echar el guante a ese contable -dijo Basil-. Como dije antes, es posible que él tenga lo que necesitamos... Y suena mejor que enfrentarse a la vigilancia del almacén. ¿Dónde están esas oficinas? -pregunta a Ilyas-. ¿Algún modo discreto de llegar? Aunque quizá será mejor no poner todos los huevos en una sola cesta y probar suerte en el almacén también. Y no estaría de más que alguien nos esperara en el hangar con la nave lista, pero tampoco somos tantos como para dividirnos así... Si pensáis que es arriesgado para la misión que me separe del grupo y vaya a la oficina, me quedaré con vosotros.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Crow » 23 Oct 2019, 12:33

Mientras empezaba a atar al conserje mientras este respondía a las ultimas preguntas de sus compañeros, Vanja sopesó las opciones que había sobre la mesa.
-Los datos siguen estando en la intranet, sería bueno echarle el guante al contable, pero no le necesitamos realmente. Si Glük puede llegar a un ordenador de las oficinas supongo que lo tendrá más fácil para obtener los datos que queremos que desde estos ordenadores. Somos pocos para tomar el edificio, pero muchos para ir sigilosamente por un edificio de oficinas. Si alguien me acompaña podemos intentar limpiar el hangar de guardias. Glük no debería quedarse solo en ningún caso, es clave que llegue ileso al objetivo -Vanja se dirige al conserje mientras termina de atarle y amordazarle-. Ahora no haga mucho ruido y pórtese bien, esto es una medida de seguridad para nosotros.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Çanti
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2019, 17:35

Re: Un puñao de estrellas.

Mensaje por Çanti » 02 Nov 2019, 21:09

- Limpiar el hangar de guardias -repitió Rauðr con una sonrisa que era toda dientes-. Voy contigo.

Al fin y al cabo, allí era donde se le iba a necesitar más. Esperaba que no todos los guardias fueran como ese que ahora tenían amordazado, pero tampoco pondría demasiadas pegas si no se encontraban con ningún obstáculo... O al menos no hasta haber asegurado el botín que venían a saquear. Luego ya podrían dejar de ir sigilosos por aquel lugar y Rauðr esperaba ese momento con ganas. Quizás cuando cundiera la alarma si pudiera encontrarse con un oponente más digno de él... Aunque no lo esperaría con muchas esperanzas. Con los pensamientos en orden, Rauðr encuadró los hombros y levantó la barbilla, señal de que estaba listo para partir.

Responder