Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 06 Sep 2019, 18:12

—¡Y tú vas a ser mi primera barbacoa en este mundo! —le solté al Kokatorimon mientras seguía deslizándome entre cintas y maquinas.

Me seguía, ya estaba dentro y entonces lo sentí. Lo que nos había dicho el tipo misterioso el otro día, como Kokatorimon estaba en mi zona, sus datos afectaban a los míos y... ¡ahí estaban! Tres formas aparecieron ante mis ojos, tres Digimon que sentía como parte de mí, debía elegir a uno y lo tenía claro.

Los lobos se comen a las gallinas después de todo.

—¡Impmon digievoluciona en... —alargué la mano para tocar la silueta de en medio y sentir mi cuerpo cambiar —... FANGMON!

Imagen

Me dí la vuelta al instante para saltar sobre Kokatorimon con mis fauces abiertas y una esfera de oscuridad formándose en su interior.

—¡Ráfaga de Ultratumba!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 06 Sep 2019, 23:57

@DemiDevimon[III], Fangmon[ I ]:

DemiDevimon disparó sus dardos, que se clavaron en el costado de Kokatorimon. Al principio no pareció sentirlos, pero un segundo después chilló y pareció tropezar, errando su ataque de fuego pétreo.

En ese momento, Impmon se convirtió en Fangmon, una criatura enorme pero ágil y poderosa. El lobo cayó sobre la cocatriz y se dispuso a disparar a bocajarro su ataque de oscuridad.

-¡NO! ¡DETENTE, POR FAV...!

El ataque le dio de lleno e hizo estallar sus datos. Fangmon sintió que sus garras se cerraban en el aire y cayó sobre un Digimon mucho más pequeño: Muchomon. Echó a llorar de inmediato.

-¡Nooooooo! ¡Con lo que me había costado Digievolucionaaaaaaar!

Al instante, las estatuas de Kokatorimon que había en la zona ad hoc contigua se resquebrajaron y liberaron a sus propietarios, que huyeron a toda velocidad y se dirigieron a la zona de Rick al verla.

Eran un Veedramon, un Ikkakumon, varios Veemon, un Gazimon y un Alraumon. Miraban constantemente a sus espaldas mientras corrian, pero al ver que nadie los perseguía se detuvieron, confundidos.

-¿Qué está ocurriendo...? -preguntó Ikkakumon, que iba el último porque se movía lentamente en aquel terreno-. Me estaba persiguiendo Kokatorimon.

-¡A mi también, a mí también! -exclamó Gazimon-. ¡Intenté quedarme a vivir en su zona ad hoc y empezó a atacarme!

-Voy a hacerle pedazos cuando lo encuentre -a diferencia del resto, Veedramon no había llegado allí huyendo, sino buscando a su enemigo.

-Creo que ha debido convertirnos en piedra, y alguien le ha derrotado... -Alraumon miró en vuestra dirección y retrocedió unos pasos-. ¿Habéis sido vos, mi señor Fangmon? -dijo aduladoramente-. Por favor, perdonad mi vida y os serviré bien.

Veedramon miró a Alraumon con desprecio y la apartó de un manotazo.

-¡Pues yo estaba en medio de una pelea y no agradezco que la interrumpan! -brama-. ¡Lucha contra mí, Fangmon! ¡Solventemos esto de una vez!

-Ese Muchomon -dijo Ikkakumon pensativo- tiene que ser... ¡Es Kokatorimon! -agacha la cabeza-. ¡Apartate de ahí, Fangmon! ¡No tengo nada contra ti, pero voy a volar por los aires a ese pajarraco hasta que no quede nada de él! ¡Nunca dejo con vida a un enemigo!

@Kamemon[II ], Lalamon[ ]:

Nanimon no dio señales de vida, pero de repente ambos Digimon escucharon un zumbido a sus espaldas y notaron un vendaval que les cubría de arena. Se dieron la vuelta para ver cómo tres SandYanmamon, que habían permanecido enterrados, se lanzaban de repente sobre ellos.

Erika logró saltar tras la nevera, pero Kamemon y Lalamon recibieron los ataques: barridos veloces que les cortaron con sus colas. Kamemon fue derribado, aunque su caparazón evitó que recibiera grandes daños. Lalamon corrió peor suerte. Se llevó un golpe terrible y voló por los aires dando vueltas. Los tres SandYanmamon volaron en círculos en torno al grupo. Nanimon seguía durmiendo, ajeno a todo.

-¡ZZZZZZZZZZZ! ¡TE DIJE QUE ESTE BORRACHO SERÍA ÚTIL! ¡ZZZZZZZZZ! ¡PARECE INDEFENSO Y ATRAE NUEVAS PRESAS!

-¡ZZZZZZZZZZZZ! ¡HAN TRAÍDO UNA HUMANA CON ELLOS! ¡ZZZZZZZZZZZZZZZZZ! ¿CÓMO ES ESO POSIBLE?

-¡ZZZZZZZZ! ¡NUNCA HABÍA VISTO EL BRAZO DE UNA HUMANA BRILLAR ASÍ! ¡ZZZZZZ! ¡PODRÍA SER UN NUEVO TIPO DE DIGIMON! ¡ZZZZZZZZZZZZ!

Erika se había levantado, estaba sobre una lavadora y había cargado su brazo ad interim, que ahora mantenía estirado frente a ella en posición defensiva mientras procuraba seguir con la vista a los tres SandYanmamon.

-¡Kamemon! -exclamó-. ¡Puedo intentar mandar a uno a vuestro mundo, pero los otros dos saltarán a por mi en cuanto lo haga! ¡Y sólo tengo una oportunidad!

Gelato[III], Filmon[ ]:

Filmon saltó y, con gran precisión, golpeó en el aire al ninja para mandarlo de regreso a su zona como a una pelota de fútbol.

En ese momento, Niina se separa, y el puente entre ambas zonas ad hoc comienza a cortarse. Unimon gira la cabeza, desesperado.

-¡Igamon! ¡Avisa a todo el personal! ¡Enviad un mensaje ad personam!

Igamon muestra un pulgar antes de desaparecer al otro lado de la barrera. El ataque de hielo de Gelato alcanza las alas de Unimon, congelándolas y provocando su desplome sobre una de las islas llena de periódicos. Pero entonces, Niina se aleja demasiado de Lana, así que la conexión entre ambas también se corta y Gelato queda aislado en su zona.

Unimon se levanta y mira a Filmon con furia.

-No tenéis idea de dónde os habéis metido -Unimon da un pisotón en el suelo y una burbuja verde llena de Digicódigo brota a sus pies. El Digimon animal suelta una especie de chillido y montones de Digicódigo cambiante se generan en el interior de la burbuja, que vuela a gran velocidad hacia la barrera y la atraviesa prácticamente desapareciendo al alcanzarla, como una nave que hubiese saltado al hiperespacio.

Momentos después, tres burbujas de texto aparecen en el borde de la barrera y vuelan directamente hacia la isla en la que estáis, explotando en una especie de gelatina verde y salpicándolo todo de Digicódigo. De su interior brotan dos Unimon, uno con un Igamon sobre él y otro con dos de ellos. Uno tiene pinta de ser aquel al que pateaste, a juzgar por su expresión dolorida.

También aparece un Thunderballmon a lomos de un Swanmon. Los recién llegados se interponen entre Filmon y el Unimon caído.

-¡Este disidente ha tratado de separarme de mi asociado! -exclama el Igamon malherido-. ¡Está claro que planea alguna clase de ataque contra la autoridad! ¡Hemos de darle muerte de inmediato!

-No está solo, cuidaos del que está en la zona ad hoc de la otra chica -advierte Unimon-. Es pequeño, pero su hielo puede ser peligroso. Además, este ha digievolucionado y ha actuado en confabulación con la humana que genera esta zona. Es posible que sean aquello contra lo que nos advirtieron. ¡Niños Elegidos!

-Niños Elegidos -Thunderballmon saborea la palabra-. ¿Es eso cierto? -pregunta a Filmon-. ¿Qué pretendías, acabar con nosotros uno por uno? ¡Responde y no oses contraatacar, o te electrucaré antes de que te des cuenta!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 07 Sep 2019, 00:25

- Lalamon, pareces algo herida... -le lancé una mirada fugaz, con cierta preocupación-. Pero ya sabes qué hacer. Hay que proteger a Erika a toda costa. Su brazo... bueno, ya le has oído. Sea como sea, te cubro las espaldas, no parece que vayas a aguantar mucho más

- ¡Eh! ¡Nanimon! ¡Despierta! -grité con fuerza-. ¿No ves todo el escándalo que están montando? Parece que esta es tu zona y tienes a unos carroñeros.

Hice una señal a Erika. En cuanto mandara a uno de los SandYanmamon al mundo digital, embistiría con un torto-placaje bien cargado para poder cubrir su posición. Con suerte, ninguna de las dos compañeras saldrían malheridas.


- ¡Ayúdame, Homeostasis! - musité en voz alta

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 07 Sep 2019, 00:27

Esto es un desastre. Si no mido mis palabras correctamente, es game over para mí.

-En realidad... no. Vennía a hablar. Pero al ver a Unnimon junnto a Igamon tuve miedo de que tuvierais ordennes de disparar primero y pregunntar después, así que traté de separaros para ver si Unnimon en solitario se veía más compelido a connversar. Pero evidenntemennte estáis mejor organnizados que nosotros. Yo no quiero acabar con nadie. De hecho me sabe fatal molestar mienntras solo estáis trabajanndo. Pero el munndo digital está en peligro, se está quedanndo sin datos. Y si no puedo connvenncer a vuestro jefe, sea quien sea, esperaba connvencer a algunno de vosotros de hablar con él, de replanntearse los métodos. He empezado muy agresivo, lo admito. Pero somos digimon, luchar esta en nuestra naturaleza. Yo he vennido a buscar ayuda. A demostrarme dignno de vuestra ayuda. Nadie tienne que morir si vosotros no lo queréis, pero el munndo digital necesita ayuda más que nunca, y solo desde aquí se la podemos proporcionnar. Y no nos podemos quedar aquí, tarde o tempranno nos moriremos de viejos, todos, y nuestros datos no podrán volver al mundo digital.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 07 Sep 2019, 00:47

Había recibido un golpe tremendo, no parecía que fuese capaz de recibir uno igual. Intenté recuperar el equilibrio y me preparé para atacar, parecía que la compañera de Kamemon iba a hacer algo con su brazo extraño. No podía arriesgar dormirla a ella y a su digimon, así que tenía que evitar que se pusiera en peligro de otra manera.

—Uhgh, ya sabía yo que no estaba hecho para estas cosas. Siento defraudarte, Valiant.

Lentamente, empecé a cortar distancias mientras apuntaba. En cuanto la chica hiciera lo que planeaba, golpearía los SandYanmamon con una Explosión de nueces para distraerles.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 07 Sep 2019, 00:52

¡Esto va de mal en peor! Nervioso por separarme de Herissmon, me temí lo peor, ese Unimon estaba casi incapacitado, pero no podía dejarlo solo, ¿y si tenían un plan? De inmediato grite dentro del campo para que Lana me escuchara, era lo único que podía hacer.

-LANA, SOY YO GELATO - dije con todas mis fuerzas - huye con a Niina a un lugar alejado, alejate lo mas posible de esos policias.

Cuando nos reorganizaramos, Lana y yo entrariamos en la zona ad hoc de Niina.

Herismon, aguanta un poco.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 07 Sep 2019, 01:49

—¡¡Jie, je, je, je, jea!! —DemiDevimon celebró la victoria revoloteando y riéndose por encima de los que antes eran Impmon y Kokatorimon— Buen trabajo, socio —felicitó a Fangmon. “¡Qué fácil ha sido!”, pensó, sorprendido y aliviado.

Kokatorimon ya podía ponerse a llorar, que se tenía bien merecido el lío en el que estaba ahora. Cuando empezaron a llegar a la zona ad hoc de Rick las víctimas de ese pajarraco, DemiDevimon decidió ser precavido y volvió a ocultarse, pero tras escuchar lo que decían se mostró, descendiendo hasta la altura en la que estaban el resto de digimon.

—Calmaos, calmaos —dijo revoloteando alegremente— Estabais convertidos en estatuas, pero gracias a mí, y a mi socio Fangmon, ¡ese abusón ya no es un problema! —sonrió satisfecho— ¡Ahora si no tenéis un lugar en el que ir os invitamos a quedaros en esa zona ad hoc! —DemiDevimon señaló descaradamente con su garra el puente que conectaba la zona ad hoc de Rick con la de Norber.

Todo parecía ir bien hasta que el Veedramon y el Ikkakumon empezaron a alborotarse. Este último quería liquidar al Kokatorimon. Quizás no había necesidad de ser tan bestias, pensó DemiDevimon mientras intercambiaba miradas con Fangmon.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 08 Sep 2019, 16:40

Puse una zarpa sobre la nueva forma de Kokatorimon, aplastándole para que no pudiese huir. Una sonrisa endiablada se formó en mis fauces.

—¿Ahora pides que te deje ir? No recuerdo que hicieras lo mismo cuando nos encontramos, ¿verdad? —le eché el aliento a la cara para que supiese que no iba a dejarle ir a ningún lado.

Entonces los Digimon que el pajarraco había convertido en estatuas volvieron a la normalidad y una manada de Digimon saltó a nuestro lado. Al principio me alegré, ya que Demidevimon y yo podríamos repartirnos a estos imbéciles con promesas de darles un hogar o devolverlos a nuestro mundo, pero quitando al Aulramon, muchos solo querían darle una paliza a Muchomon.

Que peñazo, vale que yo quería comerme al pajarraco, pero ya podían haberse dejado de dar la lata y simplemente jurarme lealtad como Aulramon. Vi que DemiDevimon intentaba llevarse todo el metido del combate, igual sus pinchitos habrían hecho algo, pero yo había sido el que se había cargado al pájaro y tenido la idea de atraerlo a nuestro terreno, no él.

—¿Queréis al plumífero? —les dije a Ikkakumon y Veedramon con una sonrisa llena de dientes —. Sin problemas, os lo daré para que hagáis lo que queráis con él, pero a cambio, tendréis que servirnos a DemiDevimon y a mí. Tendréis una zona Ad Hoc para disfrutar y en cuanto sepamos como, un billete de vuelta al Mundo Digital, lo único que queremos de vuelta, es vuestra lealtad y ayuda para vencer a más idiotas como Kokatorimon. ¿Qué me decís?

Me quedé mirándoles, sentía como la cola de lobo que tenía ahora se meneaba mostrando mis ansias de más poder, aunque quizás esos tontos solo veían que quería jugar. Si accedían, cogería a Muchomon con la boca y lo tiraría en dirección a Ikkakumon y Veedramon, si no lo hacían, simplemente apretaría los dientes para que escucharan al Digimon pájaro gritar de dolor.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 09 Sep 2019, 10:00

“¡Si lo dices así no parece una invitación!”, pensó preocupado. Verle con el Muchomon atrapado entre sus dientes tampoco ayudaba a mejorar su imagen. DemiDevimon intentó añadir algo a la propuesta de Fangmon para hacerla menos “agresiva”, pero al girarse y ver el resto de digimon lo único que le salió fue una sonrisa nerviosa.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 09 Sep 2019, 22:06

@Kamemon[III], Lalamon[ ]:

Erika flexionó las rodillas y saltó hacia uno de los SandYanmamon con el brazo luminoso extendido. Ignorante de lo que iba a suceder, el enemigo viró hacia ella... y Erika le dio una palmada en la cabeza.

De inmediato, el cuerpo de SandYanmamon comenzó a brillar, como si la luz del brazo ad interim fuera contagiosa. Su cuerpo se dividió en infinidad de cubos brillantes y, uno tras otro, todos esos cubos se teletransportaron hacia una ubicación desconocida con un fogonazo de luz. Los otros SandYanmamon, que estaban atacando a Erika por la espalda, vacilaron perplejos ante el espectáculo.

Esto dio una oportunidad excepcional a Kamemon y Lalamon. El primero cargó su rueda usando una nevera volcada como apoyo (la arena no parecía una superficie tan adecuada) y derribó en el aire a uno de los SandYanmamon. El otro cayó como un yunque cuando las semillas explosivas de Lalamon le rasgaron las alas, y se cubrió la cabeza con las patas para evitar seguir recibiendo daños.

-¡Increíble! -se sorprendió Erika, observando a los enemigos desde detrás de una lavadora. Ahora que su brazo se había extinguido, su actitud envalentonada se había evaporado y observaba desde detrás de una lavadora. Aun así, con un enemigo aturdido y el otro acobardado, no parecía tener gran cosa que temer.

Lalamon había puesto mucha energía en el ataque y sentía como si estuviera a punto de desmayarse. Necesitaba toda su concentración para mantenerse en el aire. En cambio, Kamemon notaba la energía de Erika fluyendo hacia él y se notaba recargado tras este asalto.

Gelato[III], Filmon[ ]:

Unimon piafa con disgusto.

-¿Queréis hablar con nuestro señor? -la idea parece ofenderlo-. ¡Demasiado bien sabe para quién trabajáis! Vuestro poder procede de HOMEROS, el mismo que expulsó a nuestro señor del Mundo Digital. Nos ofrecéis regresar allí, pero ¿acaso permitirá HOMEROS el retorno de nuestro señor? ¡JA!

-Unimon, estás hablando demasiado -murmura uno de los Igamon.

-¿Por qué habría de callarme? Es mejor dejar las cosas claras. No tenemos intención alguna de volver al mundo de HOMEROS, ni de pertenecer en este. Nuestro señor está buscando el modo de acceder al Mundo Digital de HOMEOSTASIS. Algún día nos llevará allí, y nuestros datos estarán a salvo del olvido de este mundo... Y de la anarquía que promueve HOMEROS.

Los tres Unimon comienzan a acumular energía en su cuerno.

-Voy a dar la vuelta a vuestro ofrecimiento -dice el portavoz-. Trabajad para nuestro señor, realizad las tareas que os encargue y podréis venir con nosotros al Mundo Digital original. Mi señor accederá a veros si aceptáis esta oferta, y no me cabe duda de que sabrá daros un cometido a la altura.

Mira a Gelato, que acaba de llegar con prisas y sólo ha escuchado esta última parte de la conversación. Siguiendo sus instrucciones, Lana ha logrado que Niina la siga a toda velocidad a través de los callejones.

-Nos están alejando de la base -observa Thunderballmon-. ¿Y si nos llevan hacia otros Niños Elegidos? Ellos dos no pueden con nosotros pero todo esto podría ser una trampa...

-Podemos marcharnos en cualquier momento si la cosa se pone fea -le recuerda uno de los Igamon-. Para eso nuestro señor nos concedió el ad personam.

-¡Decidid rápido! -exclama Unimon-. Y no temáis, posiblemente seguiréis junto a vuestros humanos. Nuestro señor sabe bien que son la fuente de vuestro poder. Únicamente cambiaréis vuestra meta: el mundo pacífico y tranquilo regido por HOMEOSTASIS en lugar de la anarquía de HOMEROS.

@DemiDevimon[III], Fangmon[ I ]:

-¿Vais a devolvernos al Mundo Digital? -los ojos de Gazimon se llenan de esperanza-. ¡Contado conmigo!

-Hmmm... -Ikkakumon mira a su alrededor-. No parece que haya agua en estas zonas ad hoc, pero al menos son más agradables que eso... -Mira hacia detrás y observa el puente hacia el área de Kokatorimon cerrarse. Parece que el camarero se ha hartado de Rick y Norber y ha vuelto al trabajo-. Y ahora no hay vuelta atrás, salvo que me vaya a vivir al mar humano. ¡Muy bien! Lánzame a Muchomon para que lo haga estallar en el aire y el acuerdo estará cerrado.

Veedramon no parece complacido.

-¿¡Hace falta que te lo deletree!? ¡Accede a luchar conmigo, Fangmon! Si me ganas, haré lo que quieras. ¡Nada me gusta más que un buen duelo! -se rasca el morro con una zarpa-. También podría retarte a un combate de sumo, si es que buscas algo menos violento, pero tus proporciones no son las adecuadas.

Los Veemon están cruzados de brazos. Parece que idolatran a Veedramon y le seguirán a donde vayan. Mientras tanto, Alraumon se acerca a la zona ad hoc de Norber y mira con anhelo el bosque siniestro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder