Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 09 Sep 2019, 22:30

—E-Esperad, Sandyanmamon un segundo... —dije intentando mantener la consciencia—. No tenemos que pelear. Estamos intentando ayudar a los Digimon a volver a casa.

Bajé al suelo como pude y me senté, jadeando del cansancio.

—Venimos a ofrecer... un sitio donde vivir mientras tanto, por favor. El otro Sandyanmamon está de vuelta allí, por favor, solo queremos hablar.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 09 Sep 2019, 22:49

Mientras Impmon-Fangmon lidiaba con los digimon más problemáticos de ese grupo, DemiDevimon vio la oportunidad de actuar y se acercó al Gazimon y al Alraumon.

—¡Me alegro de que os interese volver a casa! —ofreció su mejor sonrisa— Hace poco que estamos en el Mundo Humano y ya hemos visto lo inhóspito que es en realidad. Es verdad eso que dicen de que las apariencias engañan —rio— ¡Es un alivio encontrar otros digimon que sí estén dispuestos a colaborar! Si me acompañáis os enseñaré la zona ad hoc en la que podréis quedaros.

Echó un vistazo rápido atrás para ver si la situación seguía controlada, y entonces se dio cuenta.

—¡Oh! ¿Dónde están mis modales? Me presento, soy DemiDevimon. Antes de llegar aquí vivía en la ciudad de… —se interrumpió— ¡RustTyranomon X! Mucho mejor y sofisticada que la de RustTyranomon.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 10 Sep 2019, 00:08

-Voy a ser frannco, porque me parece que va a hacer esto más fácil a largo plazo. No tenngo inntención de ir al munndo de HOMEOSTASIS. Pero si ayudaros a llegar a él es lo que necesitáis para iros de este munndo y dejar de ponner en peligro a las buenas gentes del mundo de HOMEROS y a los humannos, que no tiennen culpa de lo que haga HOMEROS, os ayudaré con gusto. Porque lo único que quiero es que todos puedan vivir seguros y en paz, y volver a mi humilde trabajo. No soy ningún caballero, no sirvo a HOMEROS ni a nadie, aunque él me haya proporcionado esta oportunidad, no voy a atacar a nadie que este dispuesto a arreglar las cosas hablando, así que acepto el puesto de trabajo (que no servidumbre) que me ofrecéis. Y yo siempre hago bien mi trabajo.

no se hasta que punto van Niina o los otros niños a aceptar esto, pero es a donde nos han llevado mis decisiones, y ahora tengo que asegurarme de que nadie sale herido por ellas. Solo espero que quien sea el jefe de esta gente no me obligue a atacar a los otros niños, o a matar a nadie. De hecho, si quiere largarse, quizá no esta del todo convencido del plan de Plutomon y no tenga problema con que lo desmontemos. Luglio solo dijo que elimináramos los sellos y acabáramos con el plan de Plutomon, nunca dijo que teníamos que matarlos, así que a mi me vale, si quieren irse que se vayan.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 10 Sep 2019, 08:11

Ayudé a Lalamon a estabilizarse y me interpuse ante cualquier posible ataque, preparando de forma preventiva las Flechas Puntero.

- No me fío de vosotros -resoplé con fuerza-. Una emboscada es algo muy ruin y rastrero. Pero voy a escuchar vuestra historia. Si Lalamon dice que merece la pena confiar, que puede ser un malentendido, como mínimo os prestaré un oído. No deja de ser nuestra misión deshacer todo este entuerto.

Realicé un pequeño arco con el cañón.

- Pero si intentáis cualquier cosa rara, id pensando en vuestra reencarnación. Queremos ayudar, pero no somos unos suicidas.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 10 Sep 2019, 14:53

Solo pudimos oir una parte de la propuesta de los enemigos y de la respuesta de Filmon,inmediatamente mientras el digimon de Niina hablaba, pensé en mi respuesta. Era la única cosa que se me ocurrio, podría ser arriesgado pero era lo único que pense.

-Bueno, creo que no he escuchado nada de la propuesta o de vuestros intereses , para saber si es conveniente aceptarlo o no - Dije con una sonrisa triste- Pero bueno, Herissmon ha aceptado la propuesta , pero creo que hacer que yo la acepte creo que sería muy poco conveniente . Veréis ¿conocéis la fabula del Betamon y el impmon ? En resumen por si no lo sabéis , basicamente un Betamon y un Impmon traviesos destruyeron unos digihuevos. Cuando los slashangemon los atraparon , los digimon angeles los separaron y le propusieron esto: "Si delatas a tu compañero serás libre si el no lo delata". - pare un segundo- ¿qué paso? Pues que ambos se delataron mutuamente y los slashangemon los castigaron convirtiendolos en digihuevos.

Estaba un poco asustado, mas por si Filmon o Lana le pasara algo que por mi vida.

-¿Qué significa eso? Que tener dos espias solo puede provocar ese problema por miedo que uno delate a otro, y todo acabaría por los otros niños y digimon viendo que todo conduce al ayuntamiento- Dije intentando convencerlos - En cambio , Filmon siendo el espia, me tendrá atado de pies y manos: Para empezar, el es mas fuerte que yo, luego yo no podría delatarlo porque no tengo pruebas y generaría un cisma en el grupo que podría generar que la misión de HOMEROS pueda ser un fracaso ,y para acabar- dije con una sonrisa - Los olimpicos no es mi misión, vuestro objetivo no se contradice a los mios.Luchar aqui solo atraeria a aliados de ambas partes y generaria una guerra que no me interesa. Además , la madre de Lana es probable que tenga un olimpico cerca, y que ella sea dañada directa o indirectamente puede ser un problema para ambos ¿creeis que a vuestro señor le interese un digimon con datos proveniente de una madre con una hija herida? Yo tendría un poco de temor por confie o en ella.

Intente tocar todos los temas y dejar claro que yo no tenia la intención de ir a por ellos ni a por su lider.

-Para dar mi lealtad Lana y yo nos quedaremos esperando a Herissmon (y a Niina) fuera hasta que vuelvan.- Dije sin miedo - Sin mi cerca , podéis planear cualquier cosa, incluso mi muerte. - Segui sin parar incluso diciendo eso- Creo que esta propuesta es mas efectiva que la que nos ha propuesto, me tenéis amarrado y sin decir nada sobre vosotros, ni de una traición de Filmon hacia el grupo.Y no solo yo, Lana tampoco hablara, porque no querría dañar a Niina ni que sus amigos se separen por disputas.

Era todo lo que podía pensar, quería creer que una propuesta suculenta (un digimon y niña elegida de su bando , y a mi atados sin decir nada) era mejor que dos digimon que podrían hacer que la jugada les salga mal hacia su señor

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 12 Sep 2019, 20:47

En cuanto Ikkakumon accedió a quedarse en mi zona, le tiré el pajarraco para que hiciere lo que le plazca con él, me importa ya un pimiento la que armaran. El problema ahora iba a ser el Veedramon, que se creía aquí un Knightmon o algo por la forma que hablaba... ¡que pesado! Odio mucho a tipos como este que se creen mejores porque luchan con 'honor' o tonterías así.

Que rollo, lo peor es que me iba a tocar tener que jugar bajo sus reglas si quería quedarmelos. Veamos si podía convencerlo de no luchar, ya que no sabía hasta cuando me aguantaría mi forma de Fangmon.

—¿Ponerme a luchar ahora? Buff, creo que no sería muy honorable, piensa que he tenido que enfrentarme a Kokatorimon, aquel que ya te derroto antes y me ha dejado para el arrastre —fingí estar cansado, moviendo la pata de forma cómica a modo de abanico —. Y no creo que pueda haber mucho honor en hacer frente a un enemigo que no puede dar lo mejor de si mismo, ¿verdad?

Me quedé mirando al tontaina azul con una sonrisa.

—Si quieres puedes quedarte aquí junto al resto de Veemon un tiempo, así también te entrenas para poder protegerlos en el Mundo Digital, y ya cuando me encuentre recuperado —y capacitado para volver a Campeón—. Podemos mirar de hacer ese combate de sumo, suena divertido si te soy sincero.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 12 Sep 2019, 22:54

@Kamemon[III], Lalamon[ ]:

-¡ZZZZZZZZZZZZZZZZ!

-¡ZZZZZZZZZZZ!

-¡ZZZZZZZzzzz...!

-¿....ZZZZZZZ?

-¡ZZZZZZZ! ¡ZZZ! ¡ZZZZ!

Los SandYanmamon parecían estar hablando muy rápido entre ellos y sólo oíais zumbidos. Tras unos momentos, aquel que se cubría la cabeza con las patas relajó la postura y se irguió hacia vosotros.

-¡ZZZZ! ¿DE VERDAD SANDYANMAMON A HA VUELTO A CASA? ¡ZZZ!

-¡ZZZZZ! ¡NO CONFÍES EN ELLOS, SANDYANMAMON C! ¡ESO ES TOTALMENTE ZZZZZZ!

-¡PERO ZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Se quedan mirándose en silencio.

-¡ZZZZZ! -SandYanmamon C os mira indeciso-. ¡ZZZZ! ¡NUESTRA HISTORIA ES SIMPLE! ¡EMBOSCÁBAMOS DIGIMON EN EL DESIERTO! ¡ACABÁBAMOS CON ELLOS! ¡ZZZZZZ! ¡A PLUTOMON NO LE GUSTÓ! ¡ZZZZZ! ¡NOS ENVIÓ AQUÍ! ¡ZZZZZZ! ¡SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO, PERO EN LAS ZONAS AD HOC! ¡ZZZZZZZZ!

-¡ZZZZZ! ¿QUÉ RAZÓN TENDRÍAN PARA AYUDARNOS? ¡ZZZZZ! ¡HABÉIS GANADO, NO TENÉIS POR QUÉ AYUDARNOS! ¡ZZZZZ! ¿DE VERDAD QUERÉIS AYUDARNOS?

Gelato[III], Filmon[ ]:

Los Digimon guardianes parecían bastante interesados en la respuesta de Filmon cuando Gelato apareció y comenzó a hablar sin parar. Cuando terminó, se quedaron mirándose entre ellos.

-¿A dónde pretendía llegar con todo eso? -preguntó uno de los Igamon-.

-No estoy seguro -Thunderballmon chisporroteó-. Pero no es más que un extraño Agumon blanco, no supone ninguna amenaza.

Los Unimon dejaron de cargar energía en su cuerno.

-Cree que nuestro señor ordenará a Filmon que espíe o mate a sus compañeros -explicó-. Estrictamente, deberíamos acabar con cualquiera que suponga una amenaza para nuestro señor; pero naturalmente un acuerdo con Filmon implicaría la paz entre nosotros y vuestros amigos. No es necesario que hables de cosas tan sórdidas como traición y asesinato. Nosotros luchamos de frente, sin dobleces.

Agacha la cabeza.

-Creo que cometes un error, Filmon, al querer regresar a ese mundo. La protección de nuestro señor es algo que cualquier Digimon desearía... Y es posible que tras conocerle cambies de opinión. Pero incluso si no fuera así... Soy testigo de que tu voluntad de ayudarnos es honesta, incluso si el miedo a la muerte es lo que inspira tus palabras. Deseas que ambos nos beneficiemos.

Acto seguido, Unimon subvocaliza algo ininteligible y una burbuja verde, enorme y repleta de Digicódigo que cambia demasiado rápido como para leerlo, se materializa ante él.

-Pero no somos quienes para cerrar un trato en nombre de nuestro señor. Sube a este mensaje ad personam y serás transportado ante nuestro señor. No sufrirás ningún daño. Tú también puedes ir si cambias de opinión -añade, mirando fríamente a SnowAgumon- pero si insistes en no tener trato con nosotros, lógicamente deberás quedarte.

@DemiDevimon[III], Impmon[II ]:

-¿En serio? ¿Eso significa que portas el Anticuerpo X? -preguntó Gazimon, entrecerrando los ojos-. ¿Crees que puedes compartirlo?

-¿De verdad voy a poder vivir aquí? -Alraumon echa a correr hacia el bosque-. ¡Es perfecto! ¡Como estar de vuelta en el Mundo Digital!

-Supongo que puede valer -Gazimon la sigue.

Mientras tanto, Fangmon lanza el enemigo al aire.

-¡ARPÓN VOLCÁN! -el cuerno de Ikkakumon se convierte en un proyectil que hace estallar los datos de Muchomon en el aire. Se disuelven en una nube difusa. Ikkakumon miró a su alrededor-. Bien, datos eliminados. Un problema menos. Este sitio no me convence mucho para vivir... Pero no está mal. Me quedaré por aquí.

-¿Honor? -se burla Veedramon-. ¿Qué me importa a mí el honor? Pero tienes razón en algo... No creo que sea muy divertido pelear contra alguien en baja forma. Ya ajustaremos cuentas. Mientras tanto... Este sitio me gusta mucho. ¡Nos quedamos!

Los Veemon gritan alegremente. En ese momento, Fangmon recupera su forma original. Escucha la voz de Rick.

-Hum... ¿Estás ya listo para volver? -pregunta.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 12 Sep 2019, 23:28

¿Agumon blanco? Me trague varias cosas hacia ellos, pero ya había hablado demasiado. Despues de su propuesta a Filmon se dirigio hacia mi diciendome que aun podía ir con ellos.

-Lo siento, pero mi decision está tomada. Aun asi, me alegra saber que hay digimon nobles en esta ciudad y no es todo tan pesimista por aquí -Luego mire a Filmon- Sé que no lo he demostrado, pero confio en tí, y como dije antes no te delataré...es por eso que esperare a tu vuelta.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 13 Sep 2019, 10:45

—Uy, no, no. Que yo sepa no lo tengo —contestó rápidamente a Gazimon— Pero ya me gustaría, ¿has visto que pinta más cañera tienen todos los digimon con el Anticuerpo X? —DemiDevimon se fijó en Alraumon y le vino a la cabeza la imagen de un Palmon X— Bueno, quizás no todos. No te preocupes socio, que si encontramos por aquí a alguno que lo tenga le pediremos que lo comparta.

Si es que se podía compartir, pensó. DemiDevimon acompañó a Gazimon y Alraumon a la zona ad hoc de Norber y rápidamente hizo callar a la voz omnipresente de ese lugar.

—Si le decís que no se repita os dejará en paz —o eso esperaba— Decidme, ¿cómo habéis terminado convertidos en estatuas?

DemiDevimon pensó que, en la situación en la que estaban los Niños Elegidos, reunir tanta información como fuese posible no estaría nada mal. Se quedó un rato hablando con Gazimon y Alraumon, preguntándoles si se conocían de algo, si sabían de otros digimon en el Mundo Humano, y si habían estado en alguna otra parte de la ciudad antes de acabar en la zona ad hoc de Kokatorimon.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 13 Sep 2019, 15:23

Miré a Kamemon intentando buscar ayuda, no me hacía gracia pedir ayuda a una banda de asesinos, pero tampoco quería enfadarlos o permitirles seguir rondando.

—Pues... pues... Al parecer somos compañeros de niños elegidos y nos han dicho que nuestra misión es convencer a Plutomon de que deje de mandar Digimon al mundo humano. ¡N-no tenéis que luchar, no os preocupéis! No hace falta que peleéis contra Plutomon, ni contra nadie. Se supone que necesitamos que vivais en la zona de nuestros compañeros un tiempo, no tendréis que emboscar a nadie ni nada, y cuando regresemos podríamos ayudaros a encontrar un trabajo digno.

Me temía lo peor, si los Sandyanmamon atacaban por diversión iba a ser difícil convencerlos de comportarse. Intenté contener mis temblores mientras seguía.

—Lo del brazo... según me han dicho devuelve a los Digimon que Plutomon ha juzgado al mundo digital, pero si Plutomon lo encuentra lo más seguro es que lo vuelva a traer aquí otra vez. Por eso necesitamos ayuda para que deje de hacerlo. Creo que eso es todo lo que tenía que decir...

Responder