Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 01 Sep 2019, 21:15

El chico del Demidevimon empezó a hablar entonces de su padre y la posibilidad de que también tuviese un Digimon poderoso en su zona Ad Hoc. Daba que pensar el hecho de que los Digimon que servían a Plutomon se hubiesen colado en la familia de nuestros niños para vigilarles, como si estos hubiesen sido elegidos desde hacia más tiempo que nosotros.

—Je, que pringado, aun le vacilan esos Gatomon sin cerebro —me reí al ver a los felinos esperando a que el chico se diese la vuelta —. Para entrar, la última vez le ataque, pero digo yo que en esta ocasión podríamos intentar lo de unir las zonas y después saltar a la de Kokatorimon, ya que cuando hice lo de atacarle, me arrastró al interior y me quedé algo aturdido.

Ignoré la pregunta referente a explicar mi problema con el pajarraco, más bien había sido problema del pajarraco conmigo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 02 Sep 2019, 10:33

¿Gatomon sin cerebro? DemiDevimon echó otro vistazo al lugar. Era verdad que esas criaturas se parecían a un Gatomon. DemiDevimon odiaba los Gatomon. ¿Eso no eran humanos, no?

—Tienes razón —admitió— Si entramos en vuestras zonas ad hoc podremos acércanos a ese humano y quizás pillar por sorpresa a Kokatorimon —les dijo a Norber y Rick— Además, tengo ganas de ver de una vez cómo son por dentro esas tan habladas zonas ad hoc.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 02 Sep 2019, 15:04

Accedí a la sugerencia de Lalamon. Era buena idea ser precavido, al fin y al cabo.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 02 Sep 2019, 20:35

Gelato[III], Herissmon[III]:

Camináis tranquilamente hasta la zona del ayuntamiento, rodeada de edificios de gran antigüedad, callejuelas estrechas, plazoletas, fuentes y sinuosas escaleras que parecen escalar hacia la montaña. De camino hacia allí veis un edifico particularmente siniestro que se alza sobre un risco: la Academia a la que asiste Valiant.

Pero en general, es una zona muy tranquila. Apenas veis gente por allí, salvo algunos ancianos sentados en sillas de madera a junto a las puertas de sus casas, de madera enmohecida. También localizais algún que otro grupo de turistas que saca fotos con el móvil a las curiosidades históricas.

Y por fin, veis el ayuntamiento: se erige frente a una estrecha plaza y tiene grandes puertas de madera pintadas de verde. Antes de que podáis pisar la plaza, una anciana habla a Niina y a Lana desde un balcón a sus espaldas.

-Niñas, ¿dónde vais? -pregunta con voz quejumbrosa.

-Eh... -Lana parece bloquearse al ver que una total desconocida la increpa desde las alturas. Niina se lo toma con naturalidad.

-Íbamos a ver la plaza del ayuntamiento -replica.

-No andéis mucho por ahí -avisa la anciana-. Está llena de seguratas.

-Seguratas -repite Lana, conmocionada ante el término que ha usado la vieja.

-Los ha puesto el alcalde para vigilar que no hagan más pintadas. ¿¡No seréis vosotras las que hacéis pintadas!?

-¡No somos nosotras! -grita Lana, poniéndose roja.

-Gracias, sólo daremos una vueltecita -Niina saluda alegremente a la anciana y tira del brazo de Lana-. Y volveremos por otra calle -añade en voz baja.

Pero la anciana lleva razón respecto a los guardias. Al doblar la esquina, veis a cuatro hombres de pie, colocados frente a la fachada. Para conmoción vuestra, los cuatro tienen zonas ad hoc rojas rodeándoles. Demasiada casualidad.

Por si fuera poco, las famosas pintadas que cubren la monumental fachada os resultan legibles. Principalmente son caras mal dibujadas y garabatos sin sentido, pero no sólo podéis leer textos disimulados entre el galimatías, sino que además ni siquiera se trata de caracteres humanos. ¡Es DigiCodigo! Sólo alguien relacionado con el Mundo Digital ha podido pintar todo eso. Leéis el DigiCódigo por encima y pronto veis que forma un programa de seguridad que restringe el paso a los Digimon por debajo del nivel Perfecto.

Vuestras compañeras no pueden leer DigiCodigo, pero lo de los guardias es suficiente para que Niina saque conclusiones.

-Cuatro guardias de seguridad, todos con un Digimon en su campo ad hoc -murmura-. Imposible que sea coincidencia. Están protegiendo algo. Ahí dentro hay un Olímpico, o yo soy una rana.

@Kamemon[III], Lalamon[III]:

Lalamon, abres un resquicio la ventana (que para tu fortuna, no está atascada) y tarareas a través del hueco una melodía. Los humanos miran a su alrededor, un poco extrañados, pero enseguida comienzan a cabecear y en pocos momentos todos han apoyado las mejillas en sus teclados y exámenes por corregir.

Una vez logrado, tú y el resto entráis en el edificio y recorréis el camino hasta la sala de profesores, guiados por Erika. La joven abre la puerta con confianza y comienza a pasear por el interior de la habitación. Echa un vistazo a los exámenes a medio corregir.

-Si no fuese tan buena persona, podría aprovechar y ponerme un diez en matemáticas -bromea.

-Lalamon, ¿podemos repetir esto en la Academia? -dice Valiant sonriendo, pero enseguida se pone serio-. En fin, ahí está, la zona ad hoc roja. ¿Y cómo entramos? ¿Se supone que tenéis que atacar sus esferas? Si lo hacéis, procurad no apuntarles a ellos directamente... Ya sabéis, por si el campo electromagnético no detiene el ataque después de todo. No me suena muy fiable todo esto.

@DemiDevimon[III], Impmon[III]:

DemiDevimon e Impmon entran a las zonas ad hoc de sus respectivos compañeros. Impmon, que ya conoce bien la zona ad hoc de su propio compañero, camina por entre las coloridas máquinas hacia la abertura que se ha generado en un extremo y que comunica con la zona ad hoc de Norber.

DemiDevimon vuela hacia la extraña luz que ha aparecido en uno de los extremos de la esfera de Norber. Cuando la atraviesa, descubre que está en un lugar parecido al Mundo Digital, en el que esto suena a todo volumen.

En el centro de esta zona ad hoc existe una versión enorme y holográfica de Norber, aunque no se aprecian bien sus detalles. A su alrededor se extiende un terreno de lo más variopinto, una suerte de enorme isla con zonas bien diferenciadas (bosque siniestro, desierto volcánico, estepa helada, vertedero y fábrica cyberpunk). Quizá de manera no del todo casual, la zona de la fábrica es la que conecta con la zona ad hoc de Rick, que parece en sí misma una enorme fábrica de juguetes.

Pero lo más curioso es que todo a tu alrededor está bastante pixelado. Puedes percibir claramente los cuadraditos planos que parecen conformarlo todo. Te acercas a examinar la hierba y te das cuenta de que es bidimensional. Además, por todas partes flotan logs: inmensas cascadas de texto antiguo, miles de líneas de lo que parecen conversaciones vía chat de Norber y otros jugadores. Todo es bastante desconcertante.

Pero resulta todavía más extraño cuando escuchas una voz que no parece venir de ninguna parte.

-¡Bienvenido a la zona ad hoc de Norberto! -es irritante y al parecer omnipresente, aunque Impmon la escucha sólo levemente desde la zona ad hoc de Rick y los humanos no parecen oirla en absoluto-. Bate las alas para avanzar, o aterriza para salir del modo aéreo y mueve un pie después del otro para moverte. Lanza DemiDardos para atacar. Mientras estés en este espacio, no consumirás energía a menos que combatas. ¿Deseas volver a escuchar la explicación?

Rick y Norber, sin oir nada de eso, se miran.

-Vale, entonces ahora sólo necesitamos acercarnos al camarero. Vamos a preguntarle por una dirección o algo -dice Norber.

-Pregúntale dónde está la tienda de tebeos -sugiere Rick-. Seguramente no la conozca, así que podrás pedirle que te la busque en el mapa de su teléfono. Cuando te haya respondido, le das las gracias y yo le pregunto por la tienda de videojuegos. Entre los dos podemos tenerle entretenido el tiempo suficiente.

-Buen plan -asiente Norber.

Ambos chicos caminan hasta el camarero y se quedan a su espalda, mirándole sin decir nada, como si no quisieran molestarle hasta que deje de estar ocupado. En realidad, sólo están consiguiendo todo el tiempo posible.

Al instante, en ambos campos ad hoc se abre un túnel hacia la zona del camarero. En el caso de Norber, se abre cerca de la zona del desierto volcánico. Para Rick, simplemente aparecen unas nuevas cintas transportadoras que conducen al nuevo horizonte.

La zona ad hoc del camarero es un padregoso desierto que flota en espiral sobre la nada y está lleno de estatuas de Digimon. Kokatorimon advierte la apertura de las nuevas zonas y os mira sin entusiasmo... Hasta que se fija en Impmon.

-¡Tú! -exclama-. ¡Así que has encontrado tu propio humano al que parasitar, ¿eh?! ¡Pero has tenido la mala suerte de que su zona se haya cruzado con la mía! ¡Esta vez no vas a librarte! ¡FORMARÁS PARTE DE MI COLECCIÓN! ¡VEN SI TE ATREVES!

-Zonas ad hoc contiguas -la voz misteriosa vuelve a hablar antes de que podáis hacer nada-. Es posible cruzar de una zona ad hoc a otra, ya sea en solitario o en compañía de tu compañero humano. Sin embargo, en caso de cruzar sin compañía, la función de digievolución se anulará en cuanto el Digimon abandone la zona ad hoc de su compañero. ¿Deseas volver a escuchar la explicación?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 02 Sep 2019, 21:02

-Buenno, Rannamon es un digimon fuerte... Pero las cosas están complicadas. No se si puedo evolucionnar si no me acompañas a la zona ad hoc ajena, y es complicado que enntréis en su zonna sin que unno de los cuatro se pispe si ataco a uno... Oye, esta prohibido hacer pinntadas, pero has traído lápiz y papel, Niinna? Puedes decirle que quieres copiar los diseños para... ¿el cole? Y mienntras te acercas nos colamos en la zona ad hoc de uno. ¿Que piennsas, Snnowagumon?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 02 Sep 2019, 21:33

En nuestro objetivo, nos encontramos mas campos ad hoc de los que me esperaba y tambien la posible base de un olimpico.Herissmon de inmediato planeo algo

-¿Hmmm algo para ese cole dices? Es algo arriesgado . Pero claro, mi idea iba a ser que Niina y Lana llamaran a uno de esos "securatas" por un problema y aprovechar para entrar en su zona- Dije suspirando- Cosa que es mas arriesgada y causaría problemas a Niina y Lana. Asi que no le veo problemas a tú plan ¿siempre podemos pensar en otra cosa,no?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 02 Sep 2019, 23:42

DemiDevimon volvió a estremecerse al ver a Kokatorimon. ¿Ya iban a estar Impmon y él a su altura si la cosa se ponía fea?

—Si la diñamos aquí… —murmuró, recordando lo que les había contado Luglio sobre lo que ocurría con los datos de los digimon en ese mundo— No, vamos, Impmon tendrá algún plan, no nos habría traído hasta aquí si no…

El pequeño murciélago barajó las opciones antes de decidirse si avanzar o no, ya que parecía que Kokatorimon ni se había enterado de que estaban compinchados. Mientras repasaba la zona del pajarraco, se percató de una cosa.

—¡Eh! —exclamó sin darse cuenta— ¡Pero qué es esto…! —por el tono de voz, DemiDevimon parecía temeroso, pero su ansiosa expresión le traicionaba. No podía creérselo. Si jugaba bien sus cartas…

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 03 Sep 2019, 08:06

- Prefiero la opción diplomática. Erika, ¿si solapamos nuestras zonas ad-hoc no puedo entrar sin tener que usar la violencia? Además, con los humanos dormidos interesa causar el menor estruendo posible.

No obstante, estaba preparado. Si esta opción no funcionaba, entraría por la fuerza. El tiempo apremiaba.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 03 Sep 2019, 08:48

—P-Pero si el Digimon es peligroso, no podremos digievolucionar sin nuestro compañero, eso suena peligroso... ¿No podemos atacar muy muy muy flojito a la parte de la esfera donde no hay humano? —Señalé a mi compañero—. ¿O quieres que entremos los tres a la zona de tu compañera?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 03 Sep 2019, 09:06

- Tal y como veo las cosas tenemos dos opciones: o entramos los cuatro por la fuerza o lo hacemos por la zona Ad-hoc de uno de nuestros compañeros, que se tendrá que quedar vigilando -suspiré-. Pero ten en cuenta que si elegimos la primera opción, cualquier vía diplomática se hundirá. Al menos, podremos evolucionar si la situación lo requiere.

Reflexioné un poco sobre las consecuencias.

- El Digimon de la zona ad-hoc es un exiliado del mundo Digital. Podría ser un exiliado por ser realmente malvado o podría ser uno de esos Digimon incorrectamente juzgados que sólo quieren subsistir. Es pronto para saberlo.

Miré a los tres compañeros.

- Lalamon, Valiant, dejo la decisión en vuestra mano. Sea cual sea, la apoyaré. Espero que estés de acuerdo, Erika.

Responder