Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 01 Dic 2019, 22:18

—Esto... yo tengo una pregunta. Pero es una cosa algo privada. ¿Hay alguna forma de preguntarte a solas?

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 01 Dic 2019, 22:54

Después de que Luglio respondiera a los chicos, parecía que era nuestro turno de preguntas, el primero en hacerlo fue el digimon de Valiant... que quería hacerlo de manera privada, intente dejar para luego el secretismo y los roces, no era buena idea pelearnos delante de Luglio, además me interesaba preguntarle otra cosa.
-¿Hay alguna forma de compatibilizar algo como un mapa con los datos de los olimpicos o digimon supremos?Dijiste que fue con el poder de los olimpicos¿pero no hay una forma menos peligrosa de hacerlo?.

No comprendia al 100% lo que nos estaba contando, pero había algo que entendía... había posibilidades de que la madre de Lana tuviera un olimpico y ésto no ayudaba a disiparlas.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 02 Dic 2019, 03:10

—Oooh —se sorprendió Sorcerimon— Ya ni me acordaba de eso con todo lo que ha pasado. Bien visto, Norber. —El Digimon le levantó un pulgar al chaval felicitándolo. Parecía que el humano se encontraba bien, y seguía tan avispado como siem… Casi siempre.

Llegado el momento, Luglio contestó algunas preguntas. Sorcerimon no perdió su oportunidad.

—Esto… Sobre lo que quise saber la última vez; ahora entendemos qué efecto puede provocar a los humanos que tengan Digimon ocupando sus zonas ad hoc, ¿pero qué les pasa a los humanos cuando el Digimon abandona su sitio? ¿Su influencia desaparece al cabo del tiempo?

No tenía muy claro qué quería que le respondieran, pero a Norber y a la chica de los helados les incumbía saberlo.

—Y hay otro asunto… Respeto a volver al Mundo Digital —dudó— Dijiste que necesitábamos de la ayuda de cierta criatura. Solo es para estar seguro, pero, ¿seguro que nos podrá devolver a todos a nuestras épocas? —no hacía falta aclarar que Sorcerimon estaba incluyendo a los Digimon que les estaban ayudando desde las zonas ad hoc de los niños— ¿No nos puedes contar nada más acerca de ella?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 02 Dic 2019, 15:20

- A mí me gustaría preguntar algo sobre las zonas Ad Hoc -recordé las consecuencias del combate contra Dinohumon-. Está claro que la actividad dentro de una zona Ad-hoc puede afectar en la psique, pero... Quizá es algo que deberíamos conocer con más detalle. La zona causó estragos mecánicos y electrónicos con un combate entre dos Campeones. ¿Qué tipo de repercusiones podría tener algo a mayor nivel? ¿Hasta qué punto hemos de vigilar en qué entornos infiltrarnos?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 05 Dic 2019, 02:30

-Si te parece bien sí, Niinna. Seguro que a los otros bebés les hace ilusión tenner un amigo nuevo. Y cuanndo nazca podemos connocerlo todos y que decida con quien quiere quedarse. Norber parecía ilusionnado por verlo, quizá connsigue criarlo en un MetalGreymon bueno.

Al reunirnos con Luglio la verdad es que al principio no tenía ninguna pregunta en específico, pero ahora que han surgido varios temas, lo del móvil de Lana me inquieta. Aunque es tranquilizador saber que piensa como yo sobre el huevo. Me habría sabido mal que por el ritual fallido estuviera condenado a ser malo otra vez. Pregunto mientras acaricio la cáscara:

-¿Enntonnces quizá no sea buena idea llevar ese móvil con nosotros? ¿Hay algunna forma de saber si el Olímpico que reside en el área de su madre lo usa para vigilarnnos? Ah, ¿y sabes si hay algun digimon destacable en San Franncisco? Lo que pregunta Sorcerimon tambien es innteresannte, no por mi, sinno por los digimon que nos ayudan, tienne razón.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 06 Dic 2019, 23:13

Nos reunimos con el señor raro y nos explicó lo que había ocurrido... más o menos, porque el tío no sabía explicarse muy bien. Pero parecía que el Dinohuevo ese iba a necesitar mucho amor y corazoncitos para que no se volviera malo otra vez, ¡qué asco!

Todos empezaron a hacer sus preguntas y yo nuevamente, no sabía ni que decir. Aunque había algo que quería preguntar debido al malestar que sentía, pero no frente al resto del grupo, maldita sea, siquiera lo quería preguntar directamente.

—Esto... eh... ¿habría alguna forma de saber si un Digimon ha llegado a este mundo? En caso de que conociésemos de antes algún tío chungo y les venga bien a los demás estar alerta. Ya sabes, algún Devimon super cruel que robaba dulces a los Lalamon o yo que se.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 11 Dic 2019, 18:27

@Herissmon[ ], @Gelato[ ], @Kamemon[ ], @Budmon[ I ], @DemiDevimon[ I ], @Impmon[ ]:

Luglio se quedó mirando a Budmon, pensativo. Después hizo un gesto con la mano y algo extraño sucedió. Un segundo Luglio, más difuso, como un holograma, se escindió del primero y se acercó al Digimon.

-Está bien -dijo, y nadie más que Budmon oyó esto-. Sólo yo escucharé lo que digas. ¿Cuál es tu pregunta? Tu compañero tampoco puede escucharme. Si quieres compartir con él lo que hablemos, tendrás que hacerlo más tarde. Aunque... La verdad es que pienso que deberíais compartir toda la información posible, en especial si se trata de algo importante.

Mientras tanto, el Luglio corporeo estaba respondiendo a Gelato.

-Sería muy práctico conocer la ubicación de los Digimon más poderosos que han acabado en este mundo, pero me temo que está fuera de nuestras posibilidades. Si conocemos la posición de Plutomon es porque se dedica a interactuar con el Mundo Digital desde este. Eso deja un rastro. Pero es algo que ningún otro Digimon ha logrado hacer; del mismo modo, sabemos (o sospechamos) que hay Olímpicos en esta ciudad... Ya que ellos colocaron las barreras que protegen a Plutomon. Aunque es posible que se hayan marchado después de colocarlas -añade-. Pero lo más probable es que sigan en la ciudad, de eso no me cabe duda.

Después, se vuelve a mirar a DemiDevimon, que ha retornado a su forma.

-La influencia puede llegar a variar dependiendo de muchos factores, incluyendo el poder del Digimon y su... afinidad con el humano cuya zona ad hoc ha ocupado. En cuanto a otra pregunta... La verdad es que dispongo de poca información al respecto, pero la criatura de la que hablo debería poseer un poder muy similar al de Clockmon, quien sigue en 1999. Es una de las muchas criaturas cuya aparición Minervamon ha propiciado. El problema, claro está, es que no sé hasta qué punto Minervamon es leal a Plutomon. Si queréis saber más, tendréis que encontrarla a ella.

La pregunta de Kamemon le pareció muy interesante.

-Es curioso que lo menciones, pero en este caso no es algo relativo a las zonas ad hoc, o al menos no necesariamente. Los Digimon, al usar todo vuestro poder, tenéis la capacidad de afectar a las máquinas construídas por los humanos, especialmente a aquellas con componentes electrónicos. Es posible que la zona ad hoc incluso mitigara este efecto, que las consecuencias hubieran sido mayores si ambos campeones hubieran peleado en plena calle en lugar de en una zona ad hoc. Aun así, todo depende del tipo de Digimon. Hay algunos muy poderosos que no parecen afectar a los Dispositivos Electrónicos en absoluto. ¿Quién sabe? Quizá es una cuestión de autocontrol.

-¿San Francisco? -Luglio saca un dispositivo similar a una tablet y lo consulta-. Hum... Es una ciudad que está bastante lejos de vuestra posición. HOMEROS nunca me la ha mencionado, así que no creo que haya ningún Digimon particularmente relevante en ese lugar. En cuanto al teléfono de Lana... Creo que es posible que un Olímpico lo esté usando para espiaros, pero podría haber muchas otras explicaciones. Lo que es seguro es que si Lana renuncia a su teléfono, también estará renunciando a su zona ad hoc. Incluso si lo cambia por un teléfono nuevo, es posible que tarde un tiempo en aparecer otra... Y nada garantiza que la influencia del Olímpico no se extienda también a ese teléfono. Es decisión tuya, Lana -añade-. Pero personalmente, creo que las desventajas son mayores que los posibles beneficios.

Por último, miró a Impmon.

-Si me das información más específica, imagino que podría comprobar si un Digimon concreto sigue estando en el Mundo Digital. Me llevaría un tiempo, sin embargo. Hay algunos de los que estoy informado, pero no me entero de todas las desapariciones. Por ejemplo, sé que al menos treinta y cinco Devimon diferentes fueron transportados al Mundo Humano desde que Plutomon inició su tarea... Y probablemente sean muchos más; dada su naturaleza, es en cierto modo lógico que nuestro enemigo se ensañe con su especie particularmente. Y desde luego, no tengo forma de saber en qué zona del Mundo Humano habrá acabado cada uno. ¿Acaso te preocupa algún Digimon en concreto? Si se trata de un campeón, aunque sea uno fuerte como Devimon, estoy seguro de que trabajando juntos podríais derrotarlo sin problemas. Habéis progresado mucho.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 11 Dic 2019, 19:05

—Siento la molestia... La cosa es que no quiero preocupar a Valiant. Antes, cuando he entrado a su zona he sentido que me observaban, pero en su zona solo debíamos haber estado SandYanmamon y yo, y estaba junto a él. Además, ninguno del grupo hemos visto a nadie entrar. ¿Qué debería hacer? Me preocupa estar escondiendo algo peligroso, pero su zona es muy grande y densa para encontrarlo. ¿Podrías quizás ver lo que hay dentro con tus poderes? Por favor dime que sí...

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 11 Dic 2019, 21:16

¿Existía la posibilidad de que estuviesen siendo vigilados por uno de los Olímpicos en ese mismo momento? Eso era una noticia terrible, y sin embargo DemiDevimon no se lo pensó dos veces antes de volver a preguntar a Luglio.

—¿Cómo se puede eliminar del todo el control de un Digimon a un humano?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 15 Dic 2019, 15:06

¿Entonces podían hacerlo? Y había muchos Devimon, además de que podían llegar más... muchas posibilidades para que estuviese. ¡Tenía que intentarlo! Pero...

Miré al resto del grupo nervioso, ya me tenían manía por lo de ser un Digimon malvado, entre comillas claro, si ahora me ponía a buscar a otro Digimon oscuro y no por las razones por las que ellos buscarían alguien de nuestra calaña, quizás me dejaran más de lado. ¿Qué podía hacer? Necesitaba saber si mi hermano estaba aun en nuestro mundo o le habían arrastrado aquí y necesitaba ayuda entonces. La niña sin brazo podía mandar Digimon de vuelta al Mundo Digital, sería muy fácil devolverlo a casa y que después me esperase tranquilo.

¡Jope! ¡Era muy difícil decidirse! Vamos, Impmon, díselo. Imagínate que se lo encuentra el tortugo y lo mata.

—¡Busco exactamente un Devimon! —finalmente respondí casi gritando —. Esto... es un Devimon que conozco bien. No es malo de por si, bueno, todo lo malo que un Soldado Pesadilla puede ser, se entiende, pero cuida muy bien del resto. Y principalmente me cuidaba a mí... quiero saber si está bien y en caso de encontrárnoslo, devolverlo a casa sin que tengamos que luchar.

Me sentía muy avergonzado. Hundí la cabeza casi esperando que me mirasen como a un Bebe.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder