Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 21 Mar 2020, 01:56

-¿Quiere verlo? -le pregunto a Devimon- Lynnxmon, por favor, acompañeme.
Le señalo a Niina y le guio para que se introduzca en su zona conmigo
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 21 Mar 2020, 23:34

¿De qué estaba hablando Norber? ¿Acaso el grupo de Impmon iba a deshacerse de Mienumon?

—¿Así de pronto? ¡No se me ocurre nada!

Lo más probable era que Impmon y los demás tratasen de sonsacarle el paradero de Mervamon, ¿pero qué otra cosa podía decirles esa intrusa que DemiDevimon no había ni conocido?

—¡Ya lo sé! ¡Calendamon! —apartó la mirada de Devimon por un momento— Puede que una aliada de Mervamon sepa dónde se encuentra si está junto a sus filas —cosa que esperaba que no fuera el caso. Al fin y al cabo, según Minervamon, ese Appmon era esencial si querían regresar todos a sus épocas.

Pocos segundos después, DemiDevimon ya tenía al demonio Digimon al lado. Le concedió una sonrisa. Parecía que pronto ya lo iban a tener dentro del saco para sacarlo de allí, pero faltaban los otros dos prisioneros de Haruka.

—Sígame amo, por aquí.

Siguiendo a Herissmon, acompañó a Devimon hacia dentro de la zona ad hoc de Niina. Confiaba en que Kamemon se las apañaría para convencer a Lynxmon y Biyomon de que no debían permanecer allí.

Pero por si acaso, iba a ser mejor no ausentarse demasiado.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 22 Mar 2020, 00:33

Me encogí de hombros, asegurándome de que ya se había marchado Devimon.

- Si tus peticiones son salir de aquí y no tener que hacer gran cosa, me parece que podemos llegar a un acuerdo. Tendrás que quedarte un tiempo en una Zona Ad-Hoc, mientras restauramos el equilibrio, salvamos el mundo y esas cosas pero es más atractivo que quedarse en una prisión de forma permanente.

>> No voy a pedirte que te unas a ningún ejército. Puedes tener una vida cómoda e incluso socializar con Digimon que no estén tan... Atraídos por la oscuridad. Y si te apetece hacer algo por echar un cable, pues bienvenido.

Estiré las patas. Pensé que debía mantener esta forma algo más de tiempo para que me tomaran en serio.

- Y respecto a Biyomon... No puedo sino ofrecerle las mismas condiciones, aunque siempre estoy dispuesto a escuchar su opinión.

No tenía mucho que preguntar a Mienumon, así que dejé que Erika decidiera si era o no buena idea decir algo al respecto.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 22 Mar 2020, 01:45

—No me importa cómo me amenaces a mí, pero no te voy a permitir ni que bromees con mi compañero, ¿me entiendes? —di un golpe en la mesa—. Los otros Applimon que tiene CARA atrapados me dan pena, ¿pero tú? Tú me das asco. Acechas en las sombras con tus trucos sucios y palabras mezquinas, la forma en la actúas es muy ladina, aunque supongo que tiene sentido en cierto modo. Al fin y al cabo, eres una debilucha. Tienes que usar esos trucos porque eres incapaz de luchar cuerpo a cuerpo. Esos aires de listilla siendo tan patética me asquean. ¿Pues sabes qué? Utilizaré hasta las últimas de mis fuerzas para proteger a esos niños cuando Mervamon aparezca, y en cuanto a ti, si sigues con esa actitud me aseguraré de que no quede nada que encontrar ni aquí, ni en ningún sitio. Responde a sus preguntas.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 23 Mar 2020, 14:37

Valiant nos pregunto si teníamos una duda que decir a minervamon,después de meditar pensé algo:
-Preguntale si Mervamon se ha puesto en contacto con otros Olimpicos o Jupitermon.

Dudaba sacar algo o que dijera la verdad, pero era necesario saber si Mervamon se guardaba un as bajo la manga.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 27 Mar 2020, 20:20

—Si el lechugo no consigue convencerla de que le va a hacer daño, me gustaría ir dentro de tu zona Ad Hoc, Valiant —le dije al chico con una sonrisa picara —. Yo no tengo problema alguno en ponerme a causar heridas a alguien encadenado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 31 Mar 2020, 18:11

@DemiDevimon[ ] @Herissmon[II ]:

-De acuerdo... -Lynxmon se despereza en un gesto muy felino y sigue a Herissmon. Ambos acceden a la zona ad-hoc de una preocupada Niina.

Al llegar al interior, se encuentran con una escena inesperada. Los ModokiBetamon, los Elecmon y Bakumon están de pie, sosteniéndose precariamente sobre sus patas traseras. Están moviendo las patas delanteras arriba y abajo, siguiendo las instrucciones de lo que parece ser un Appmon (ya que no te viene a la mente su nombre) que tiene una enorme cachiporra metálica con pinchos. De vez en cuando, les da instrucciones a través de un altavoz que le cuelga del cuello.

-¡AGITAD LAS ALAS COMO UN AQUILAMON EN VUELO! ¡Vamos, más fuerte, arriba y abajo! ¡EJERCITAD ESOS DELTOIDES! ¡Un, dos, tres, po! ¡HE DICHO UN AQUILAMON, NO UN KOKATORIMON! ¡¡¡SIN SUDOR NO HAY VICTORIA!!!

Newsmon también está haciendo los ejercicios, pero parece que está sudando, lo que le da cierto aire a papel mojado. Se le ve desdichado. Thunderballmon está algo apartado, sentado sobre una rama. Sostiene a un pequeño Puttimon, sorprendentemente agresivo para su diminuto tamaño. Intenta morder al siervo de Jupitermon sin demasiado éxito.

Lynxmon te mira inquisitivamente.

-¿De qué va esto? -pregunta, con algo de desdén-. No pienso unirme a ése ridículo baile, que conste -con disimulo, trota hasta un claro algo apartado y se acuesta perezosamente.

En ese momento, entran DemiDevimon y Devimon.

-¿¡PERO QUÉ ES ESTE LUGAR...!? -exclama Devimon-. ¡NO ES ASÍ COMO IMAGINABA...!

-¡EH, TÚ! -el Appmon del megáfono se dirige a Devimon-. ¡DEJA DE DISTRAER A LA CLASE Y ÚNETE AL ENTRENAMIENTO! ¡ESOS CUADRICEPS NO VAN A CUADRARSE SOLOS!

-¿¡QUIÉN DEMONIOS ERES TÚ!? -Devimon entrecierra los ojos y vuela hasta él, olvidando todo lo demás-. ¿¡PERTENECES AL CLAN DE LOS DEMONIOS!? ¡POR TU ASPECTO, DEBES SER UN DIGIMON TIPO ONI! ¿Una evolución alternativa a Ogremon...?

-¿¡QUIÉN LO PREGUNTA!? -exclama el Appmon-. ¡Soy Coachmon! ¡Y AHORA PONTE A ENTRENAR!

-¿¡ESTOS SON TUS LACAYOS...!? -Devimon observa a los otros Digimon de la zona ad-hoc-. Parecen extremadamente leales -musita-. Pero no sé si...

-¡QUE TE PONGAS A ENTRENAR! -Coachmon derriba a Devimon de un mazazo.

-¿¡CÓMO OSAS!? -Devimon extiende los brazos para agarrar el cuello de Coachmon-. ¡VINE HASTA AQUÍ EN BUSCA DEL PODER ÚLTIMO DE LA PENUMBRA Y...!

-¿¡DE QUÉ PODER ME ESTÁS HABLANDO, CON ESOS BRACITOS!? -Coachmon aparta las manos de Devimon de un manotazo. No parece herido ni alterado-. ¡NECESITARÁS UNOS BICEPS EL TRIPLE DE GRANDES PARA ESTRANGULARME, NOVATO!

-¡IMPOSIBLE! -Devimon retrocede cautelosamente-. ¡EL PODER DE LA OSCURIDAD POTENCIA MIS MOVIMIENTOS, NO DEBERÍAS SER CAPAZ DE...!

-¿¡PODER DE LA OSCURIDAD!? -Coachmon se echa a reír-. ¡ES UN PODER FALSO, NO PUEDE HACER NADA FRENTE A LA FUERZA DE UN CUERPO BIEN TONIFICADO! ¡SI QUIERES HACERTE FUERTE, PONTE A ENTRENAR DE UNA VEZ! ¡NO TENEMOS TODO EL DÍA!

-¡PERO...! ¡Pero...! -Devimon os mira, algo desubicado-. DemiDevimon, no estoy seguro de que este lugar sea apropiado para nosotros -gira la cabeza hacia Coachmon-. Aunque por otro lado, él es un Digimon demonio... Y es muy poderoso... -se frota la cabeza en el punto donde se ha llevado el cachiporrazo-. Supongo que podría intentarlo.

-¡MUY BIEN DICHO, DEVIMON! ¡PRONTO LA ÚNICA OSCURIDAD QUE PROYECTARÁS SERÁ LA SOMBRA DE TU CUERPAZO MORENO! -grita Coachmon.

-Eh...

-¡RODILLAS ARRIBA! ¡NO TE DISTRAIGAS!

-Sí....

-¡CON ENTUSIASMO!

-¡SÍ!

Desde su claro, Lynxmon suelta un ronquido. Thunderballmon se acerca a Herissmon, mirando a Devimon con aire preocupado.

-¿De verdad va a quedarse...? Yo no lo aconsejo. Pero no soy quién para decidir quién se puede quedar o no... -el Digimon te enseña al bebé-. El huevo se ha abierto. Este pequeño es... Completamente salvaje.

Puttimon está tratando de morder la nariz de Herissmon con todas sus ganas, pero no llega porque Thunderballmon le sostiene fuera del alcance.

-Por ahora puedo intentar que no se meta en líos -asegura-. De todos modos... Sé que estás en medio de una operación importante y no voy a interrumpirla, pero cuando tengas tiempo tenemos que hablar. No es muy urgente, pero es un tema serio para mí.

@Reppamon[ I ]:

Cuando Devimon y Lynxmon ya no están, Biyomon se levanta y se acerca a ti.

-En el Mundo Digital, era un poderoso señor de la guerra -dice con franqueza-. La verdad es que Devimon formaba parte de mi ejército, aunque él no puede reconocerme ahora. En cuanto llegamos aquí, seguimos nuestro instinto y tratamos de conquistar este lugar. Pero él -señala a Solarmon- me destruyó de un golpe. A mí, con todo mi poder, sin ni siquiera digievolucionar.

-No te destruí -observa Solarmon-. Te devolví a un estado más manejable. No me dejaste otra opción, pero pude contener bien mi fuerza. Tenía miedo de matarte.

Biyomon se echa a reír.

-Una forma más manejable -se mira las garras de color rosado-. Estamos en la misma etapa evolutiva, pero ahora mismo tú ostentas un poder formidable y yo soy tan inofensivo como un digichampiñón. Sin embargo, conservo mi sabiduría... -entrecierra los ojos- ...y todo cuanto sé acerca de los Niños Elegidos y sus Digimon me previene ante la idea de formar una alianza con vosotros. No me importa si el idiota de Devimon cae en vuestra trampa y sufre un destino horrible, tenía a muchos como él en mis filas. Deseo regresar al Mundo Digital, pero no con vosotros. Prefiero quedarme aquí.

-En ese caso, morirás -Solarmon os mira-. En esa forma, Biyomon pesa tan poco que apenas supone diferencia para el sistema. Aun así, mantener la trampa activa consume bastantes recursos. Podríamos moverlo a otra de las trampas de forma temporal y desactivar esta por hoy, pero tarde o temprano necesitaremos sacarlo de aquí o eliminarlo.

-No podemos eliminarlo -dice Niina-. Seguramente lo merece, pero está indefenso.

-Ya sabéis que sigo disponiendo de mi as en la manga -Erika suspira-. Pero no tengo claro que valga la pena gastarlo en él.

-Podríamos hacer algo parecido a lo que hizo Valiant -sugiere Norber-. Aunque no sé si los Protecmon también se encargan de custodiar Digimon... Y no sé si un pájaro rosadito y cuqui les parecerá una amenazada digna de la cuarentena.En el peor de los casos... Creo que sé de otro sitio en el que podríamos meter a los Digimon con los que no sepamos bien qué hacer. Pero no estoy muy seguro, tendríamos que probarlo nosotros primero, y no sé bien cómo funciona.


@Lalamon[III]:

Mienumon ladea la cabeza y se queda mirando a Lalamon.

-Recuerdas que eres una bola rosa, ¿no? -pregunta-. No puedes parecer amenazante, por más que lo intentes... -suspira-. Pero supongo que... Supongo que das la sensación de ir en serio. Está bien, esto es humillante, pero... Sería mucho más humillante morir por tomarme tus amenazas a broma. Y más mortal.

Mira a Kelly.

-Nuestro siguiente plan ya está en marcha, o debería estarlo muy pronto -Mienumon sonríe-. Hemos reclutado a centenares de Batterimon, un Appmon olvidado pero indispensable para el funcionamiento de los smartphones. Haremos que los teléfonos móviles se apaguen: el sistema les dirá que no queda más batería. No apagaremos todos los teléfonos, claro, sólo los de aquellos que colaboran con Minerva. Sin batería, no habrá zonas ad hoc. Sin zonas ad hoc, no habrá Appmon apareciendo en el mundo real -señala a Ropuremon- y tampoco Digimon Elegidos volviéndose estúpidamente fuertes -te mira-. Los Batterimon están muy descontentos, harán todo lo que mi señora les diga -echa a reír-. ¿Quién sabe? Puede que esta zona ad hoc desaparezca en cualquier momento.

-Pero eso es... -Kelly se abalanza sobre la mesa-. ¿¡Dónde se esconde Mervamon!? ¡VAMOS!

-Paciencia, paciencia. Mi señora está, por supuesto, en la sede de Metroscope. Atacad ese lugar si queréis, si pensáis que vais a poder detener algo -os guiña un ojo-. Os destriparé el final: no podréis, y todos acabaréis muertos. Lo mejor que podéis hacer es quedaros a un lado y procurar no darnos razones para que os eliminemos o... Mejor aún, aceptar nuestra generosa oferta y uniros a nuestro bando. Todos estáis incluídos -mira Ropuremon y a Kelly- y no perseguimos ningún fin egoísta.

-Gelato ha preguntado si Mervamon está en contacto con Jupitermon o los otros Olímpicos -te informa la voz de Valiant. Transmites la pregunta.

-He oído mencionarles... -Mienumon murmura-. Jupitermon, Bacchusmon, Neptunemon... Hay alguno más, no me sé todos sus nombres. Sé que son temibles, pero no interfieren en modo alguno con nuestros planes. Tampoco nos ayudan, claro, y tampoco es que necesitemos su ayuda.

-DemiDevimon ha preguntado por Calendamon -dice Valiant. Te das cuenta de que suena muy preocupado, pero transmites la pregunta a Mienumon.

-¿Calendamon? -Mienumon sonríe-. Es curioso que lo menciones. Escuché ese nombre de los labios de mi señora, aunque no entendí a qué se refería... -la Appmon se encoge de hombros-. Ni tampoco sé para qué lo quiere, no me parece un Appmon muy útil; pero por la forma en que lo dijo, seguro que está en nuestro bando... O lo estará muy pronto. En fin, ¿qué me decís? Yo no sé dónde está, pero... Si queréis encontrarle, podéis venir al lado de los ganadores. No es demasiado tarde para vosotros.

@Impmon[III], @Gelato[III]:

-Estoy de acuerdo -dice Rick, mirando a Impmon-. No creo que Lalamon sea lo bastante imponente como para un interrogatorio. Creo que tu ayuda sería bienvenida.

-¡Un momento! -Valiant levanta una mano y sonríe-. Lalamon se ha puesto serio. Sí, sí, ¡Mienumon está hablando!

-¡Bien por Lalamon! -Lana parece feliz-. ¿Qué están diciendo?

-Me perderé los detalles si no escucho con atención -Valiant frunce el ceño-. ¿Qué? No. ¡No! ¡No puede ser! Tengo que haberlo oído mal. Venga ya...

-¿Qué ocurre? -pregunta Carisa, con curiosidad-. ¿Están bien todos? ¿Está bien Kelly?

-Mervamon está en... En la empresa de mis padres. Justo al lado de donde peleamos con MetalGreymon... En Metroscope.

Nico le mira boquiabierto.

-¿¡Tus padres son los dueños de Metroscope!? -retrocede un par de pasos-. Espera, espera, espera... ¿¡Eres Valiant Foulkes!?

-¡Valiant Foulkes! -Carisa parpadea-. Ah, ojalá lo supiera Kelly. Le gusta mucho Ultrastalker. Sales en esa peli, ¿no? No sé cómo no te ha reconocido, es prácticamente una fan tuya.

-Que se ponga a la cola -gruñe Lana. Rick la mira con cierto asombro, pero Valiant no está prestando atención. Está transmitiendo preguntas del chat a Lalamon.

-No estoy para bromas -dice por fin el chico-. Sí, soy Valiant Foulkes. Y sí, mis padres son los principales accionistas de Metroscope. Hay un Digimon extremadamente poderoso con ellos, así que vamos a...

-Cálmate, Valiant -Lana le agarra el brazo-. Sé cómo te sientes. Sabemos que también hay un Digimon la mar de poderoso en la zona ad hoc de mi madre. Puede que tus padres también tengan a alguien así, pero eso no significa que estén en peligro. Si hasta ahora Mervamon se ha dedicado a sabotear teléfonos, no creo que vaya a empezar a atacar humanos de un día para otro.

-Además -interviene Carisa- es posible que ya lleve tiempo allí... ¿No crees, Nico? Si lo piensas, la mayor parte de problemas que hemos resuelto han sido por esa zona. La limitación geográfica no es un impedimento para los Appmon, pero...

-Creo que llevas razón -asiente Nico-. No lo había pensado, pero hemos estado mucho por allí, quizá no sea casualidad -mira a Setmon-. ¿Cómo lo habíamos pasado por alto?

-Como ha dicho Carisa, la distancia significa poco para nosotros. Vamos a los servidores y volvemos constantemente. Un radio de influencia espacial es un concepto muy humano. Y sin embargo, también me parecía raro que los sabotajes de Merva se centrasen tanto en esta ciudad -Setmon se encoge de hombros-. No termino de entenderlo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 31 Mar 2020, 19:13

-Mienntras no hagas daño a nadie, por mí puedes hacer lo que quieras. Inncluso marcharte a cualquier otra zonna ad hoc cuanndo nos vayamos de vuelta a Annlogos si te apetece. Pero si causas problemas, mis compañeros son mennos amigos del dialogo que yo, sé bueno-. Informo a Lynxmon.

La presencia de Coachmon es inesperada, pero muy agradecida. Suspiro con tranquilidad, liberando tensión, en cuanto se ocupa de Devimon. Una vez tiene eso hecho me dirijo a Demidevimon, que debe estar observándolo todo y le susurro: -Eh, esto no me lo esperaba, pero creo que nos viene de perlas. Creo que vamos a dejar a Devimon ahí un rato. Si lo ves que sufre mucho y tienne cara de querer largarse, dile que esta zonna está adecuada para mí y que puedo manndarle a otra que le va a gustar más. A mennos que le coja el gusto, claro.

Me acerco a Coachmon y le tiendo la mano.
-No sabes lo mucho que me alegro de verte. Soy Herissmon y buscaba a alguien como tu. No voy a poder enntrennar porque estoy liado, pero me alegro que te ocupes de mis chicos y hayas puesto a Devimon en vereda. Si me disculpas, tenngo asunntos que atennder.

Ahora voy a escuchar lo que Thunderballmon tiene que decirme. Puttimon está agresivo, pero tampoco hay que ser muy duro con un bebé, le dejo que me masque la punta de una zarpa.
-Esta bien, puedes morder un poco si quieres, pero si te portas bien y no muerdes a nadie, te prometo que te traeré chuches. Dime Thunderballmon, creo que ahora es mejor momennto que nunnca. ¿Es Jupitermon? ¿Está ennfadado conntigo? No querría eso, soy yo que se está tomanndo su tiempo. Pero prometo que valdrá la penna.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 01 Abr 2020, 01:26

Si DemiDevimon tuviese pulgares, le habría levantado uno a su socio.

Aunque no era de su agrado, el interior de la zona ad hoc de Niina sorprendió al Digimon, tanto por el paisaje como por los invitados de dentro. Cuando Devimon le comunicó su desconcierto, el murciélago le respondió:

—Más tarde iremos a otro lugar —habló con más tranquilidad. Tras esa escena con el Appmon entrenador, el demonio no parecía tan amenazante— Pero hasta que nos alejemos de Solarmon debemos permanecer aquí.

DemiDevimon volvió a examinar el lugar. Se recordó que debería tomar ejemplo y hacer algo con sus invitados. Aunque Woodmon y Meteormon parecían ir a buen ritmo por su cuenta. ¿Cómo andaría el pequeñajo? Cuando aterrizó de las nubes, vio que el erizo estaba hablando con el que supuso que era el esbirro de Jupitermon. Y también había un bebé. ¿Acaso era…?

Decidido a enterarse de qué ocurría, y a evitar de que le obligasen a unirse a ese entrenamiento, se acercó a los tres.

—Saludos. Soy DemiDevimon —se presentó a Thunderballmon. Luego miró a Herissmon— ¿Todo bien?

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 06 Abr 2020, 13:56

-¿Pero si se sabotea los telefonos que va a pasar con los digimon dentro de las zonas ad hoc o nosotros?¿no podremos sacar todo nuestro poder? ¿le pasara lo mismo a los digimon intrusos de la zonas ad hoc, como el que esta en la zona de la madre de Lana?- Estaba dandole vueltas aún a lo que nos acababa de contar- La peor situación es que otros olimpicos no esten contentos con lo que hace mervamon y produzca una batalla entre ellos dejando la ciudad peor que como quedo ayer.

Pensé que quizás podriamos usar esta ocasión para convercer/engañar a jupitermon o el digimon dentro de la madre de Lana para que nos ayudara a atacar a Mervamon, pero el problema era los daños que podrían producir, no confiaba en lo que podrían hacer.
Y Valiant no estaba mejor que yo, no podía proponer eso y que un poderoso digimon desconocido vaya al lugar donde trabaja su padre.

-Valiant ¿Conoces una forma de entrar alli de manera rápida? No tenemos a Herissmon , así que no podemos ir con un mensaje que envies al telefono de tu padre.

Responder