Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1688
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 29 May 2020, 00:41

Me acerco un poco al borde de la Zona Ad Hoc para que sea más fácil oírme.
-Lo del Battle Royale ese podemos dejarrlo para más tarrde, no? Lo de los Batterimon nos corre más prrisa porque no sabemos cuando va a pasarr. Y no podemos dejar a Valiant solo, si no conseguimos retenerrlo. Prrofesorra, si puede hacerrnos el favor, dele un toque a Norriko, que si seguimos vivos es prrobable que le hagamos una visita para conseguir la copia del prrograma. Y, yo que se, que nos mande su númerro para poder ir dirrectamente, por favor. Si nos perrmite entrrar en su zona ad hoc, nos mandaré a todos con Valiant. Aunque vaya, tenemos que evitar la confrrontación a toda costa. Y comer algo, sí.

Estoy preocupado, los problemas se mueven mucho más deprisa que nosotros. Espero que los expertos en Appmon puedan resolverme un par de dudas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 29 May 2020, 12:22

—Jo, Valiant, no digas que me tiro de cabeza a los problemas, es más bien que siempre donde vamos hay problemas. A veces no estás y también hay problemas, uhm... Estamos en una ciudad muy problemática. Pero eso no importa, no puedo abandonarte de esta manera, te acompañaría incluso si no quisieses. Haré todo lo posible para mantener mis destrucciones al mínimo, lo prometo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 31 May 2020, 01:03

—Voy a volver a la zona ad hoc de Norber. Buscaré a Mailmon y le pediré que le haga llegar sin falta nuestro mensaje a Minervamon.

Kamemon tenía razón, fuese cual fuese el siguiente movimiento iban a necesitar retomar energía antes. Era por ese motivo que DemiDevimon no se veía en condiciones de acompañar al Appmon aunque lo hubiese querido. Tenía que confiar en su eficacia.

Suponiendo que la idea del mensaje funcionase y Minervamon pudiese ayudar al grupo de algún modo en la situación de Valiant, ahora solo quedaba pensar en algo para prevenir el ataque de los Batterimon.

—Oiga —llamó a Haruka— Sé que tenemos otros asuntos entre manos, pero, esas trampas lógicas que ha creado para atrapar a Digimon en espacios virtuales… ¿serían posibles de colocar también en lo que llama Capa Micro-F para atrapar a intrusos?

X_zone
Mensajes: 432
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 31 May 2020, 11:54

- Bueno , no podemos manejarlo todo, pero al menos hare las cosas a nuestra manera. - escuche las noticias del otro grupo - Me alegro que todo les vaya bien.

Valiant y lalamon empezaron a hablar sobre ir a ver a sus padres.Así que me dirigí a los Appmon mientras que se preparaban

-¿cómo os encontráis vosotros? ¿Estáis al 100% de energía para lo que pueda ocurrir?

No sabía si eran identicos que nosotros, es más, no sabia nada de los appmon, quizas aprendiera hoy algo nuevo (aunque no fuera el mejor momento).

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2815
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 06 Jun 2020, 22:00

La forma en la que Rick reaccionó me pilló totalmente por sorpresa. ¿Le preocupaba tanto lo que me pasase? Las manos me temblaban de la emoción, porque si, el que me dijesen esas cosas no era algo común, solo Devimon había llegado a preocuparse hasta el punto de no dejarme siquiera pasar a bebe.

Aun así no quería mostrarme tan sentimentaloide, que ya dudaba que ninguno pensara que era un chico guay, pero en el fondo quería mantener las apariencias de la Digimon malote que siempre había tenido. ¡Por qué molaba!

—Bueno, bueno, que solo es para tener una copia de seguridad, si conmigo no puede nadie, ya has visto que he vencido a todos mis enemigos, ¡ja, ja, ja! —me puse a reír para que viese que estaba tranquilo, aunque no pude evitar sonreír contento con sus palabras... y supongo que ruborizarme un poco —. Je, je... gracias por preocuparte por mi, Rick...

Volviendo al plan, parecía que al final si íbamos a ir a la empresa del mal del padre de Valiant.

—Fijo que tardamos bastante en ponernos a buscar a Devimon por ahí, así que, ¡venga! Vayamos a fastidiarle el día a la lujuriosa de Mervamon... ¿mencioné eso? Parece que le va eso de tirarse a los brazos de Digimon humanoides guapetes... si tenéis alguna forma así, podríamos aprovecharla, yo por ahora solo he desbloqueado perretes.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 10 Jun 2020, 22:33

@DemiDevimon[III] @Herissmon[XX ], @Kamemon[II ]:

Haruka mira a DemiDevimon con interés.

-Hum... No sería imposible hacerlo, pero sí sería imposible mantenerlo -ladea la cabeza-. A menos que dispongáis de servidores muy potentes dedicados, claro. Con la capacidad de procesamiento de los teléfonos móviles que llevan estos chicos, podríais crear una trampa del tamaño del ojo de una aguja.

-Servidores, ¿eh? -Norber pareció interesarse por la idea. Pareció decepcionado al oir la opinión de Herissmon respecto a investigar el Battle Royale.

-Está bien... Le daré vuestro teléfono a Noriko -asintió Haruka-. Niina, dime tu número. No sé si os querrá dar acceso a su... zona ad-hoc... pero espero que colabore con vosotros.

Erika asiente, mirando a Kamemon.

-Voy a escribir a Valiant -Erika saca su teléfono móvil-. Le convenceré de que nos espere. Y sí, vamos a comer algo -mira a Herissmon-. No es necesario que nos mandes de vuelta todavía... Haruka, ¿conoce usted un buen sitio donde comer en Cardiff?

Un cuarto de hora después, estabais atiborrándoos de comida en un lugar llamado "Desayunos y Hamburguesas de Ramón", no muy lejos de la universidad. Era un local agradable y había bastante variedad de comida, no sólo hamburguesas, a pesar del nombre.

-He mandado a Devimon con Rick -comenta Niina, mordiendo un doble sandwich de queso-. Supongo que Impmon y él sabrán manejarlo mejor que nosotros. Por suerte, Monodramon le ha convencido sin demasiado esfuerzo.

-Tengo la sensación de que estáis comiendo demasiado para un solo día -Erika se ha conformado con pedir un zumo de piña-. Pero habéis tenido que luchar mucho, así que... -ladea la cabeza-. Espero que con esto sea suficiente. La verdad, podría acostumbrarme a esto de teletransportarme a otros países -mira a Ramón apreciativamente-. Me gusta mucho este lugar.

Norber parece encantado con su hamburguesa, pero también impaciente.

-En cuanto estéis listos, nos volvemos a Ánlogos. Podemos colarnos en la zona ad hoc de Ramón, no creo que haga falta volver con Haruka.

@Lalamon[III], @Impmon[III], @Gelato[III]:

-Gracias, Lalamon -dice Valiant en voz baja-. En fin, si estamos listos, será mejor que...

-Espera, Valiant. Mira el teléfono -Lana detiene a Valiant-. Creo que te interesará leer eso.

-Hum... Erika dice que han luchado bastante y tienen que recobrar fuerzas. Quieren que nos veamos dentro de una hora en... Bueno, el sitio da igual, donde sea que yo esté en ese momento. Mi zona ad hoc es el punto de encuentro. La verdad es que no estoy muy de acuerdo con esperar otra hora -gruñe-. Pero Erika parece bastante decidida a venir... Supongo que podemos hacerlo y recuperar energías nosotros también. ¿Te apetece algo en especial, Lalamon?

Rick su teléfono y luego su Dispositivo Digital.

-Impmon, Niina nos ha enviado a Devimon -dice-. Me ha advertido por privado de que es un poco... Excitable. En fin, sólo le necesitamos por su huella electromagnética, pero si quieres entrar y hablar con él eres libre. Valiant, Lana, definitivamente vamos con vosotros a ver qué se cuece en la sede de Metroscope. Pero ya que tenemos una hora, voy a pasarme por mi casa para registrar los datos del Devimon que me ha enviado Niina. Mientras tanto, id pensando en lo que ha dicho Impmon. Si tenéis alguna digievolución que se pueda considerar atractiva... Es el momento. Valiant, ¿te importa mandar un mensaje a mi hermana? Es lo más rápido para llegar a casa. Dejé allí el Sensor de Ruido Digital... Prometo volver a tiempo.

-¿Y qué quieres que le diga? No conozco a tu hermana? -Valiant pone los ojos en blanco-. En fin, voy a decirle quién soy, que estás conmigo y que puede que llegues un poco tarde.

@Lalamon[III], @Gelato[III]:

-Nosotros estamos bien -dice Savemon, mirando a Gelato, después de que Rick e Impmon se marchen-. Como ya he dicho, salvo Ropuremon, no solemos entrar en batalla.

-Somos más un equipo de apoyo que otra cosa -añade Setmon.

-Y Ropuremon es hiperactivo, nunca he visto que le falte energía -añade pensativamente Savemon-. Tiene de sobra. Pero gracias por preocuparte. Ojalá pudiese guardar tus datos también.

-En fin, comer un poco no os hará daño -Lana se inclina sobre Savemon-. ¿Nos recomiendas alguna buena cafetería por aquí?

Los appmon se miran en silencio.

-No hay cafeterías cerca -se disculpa Carisa-. Nosotros normalmente vamos a la gasolinera, que no está demasiado lejos, y compramos chuches.

-Ah, esa gasolinera. ¿La recuerdas, Lalamon? Nos conocimos allí al lado.

-También tienen más cosas, no solo chuches -Kelly se encoge de hombros-. Ya sabéis, comida para llevar, bollería, esa clase de cosas. no deja de ser una tienda de comestibles.

-No es mala idea ir allí -Nico parece animado-. Ojalá Rick no hubiese tenido que marcharse, pero en fin. Id pensando en lo que os apetece comer mientras vamos hacia allá.


@Impmon[III]:

Pasáis de la zona ad hoc nevada de Valiant a la de Cassidy, no menos sorprendente. Es un lugar sombrío, rodeado de altísimos riscos de roca negra y húmeda. Hay pinos por todos lados, algunos medio muertos, y también un río que serpentea llevando agua teñida de rojo. Setas de formas extrañas y colores brillantes crecen sobre la tierra opaca, y algunas parecen tener ojos que (no esta claro si es casualidad) están vueltos en vuestra dirección. Constantemente se oye un martilleo de batería y alaridos afonicos.

-¿Esta es la zona ad hoc de Cassidy? Debería haberlo esperado -el chico sonríe-. Bien, parece que está chateando en el ordenador. Podremos salir de la habitación sin que se entere.

Muy sigilosamente, Rick pasa de la zona ad hoc de su hermana a la habitación. Se aleja caminando casi de puntillas y sale al pasillo cuando un ensordecedor grito de la joven os deja medio sordos.

-¿¡Qué pasa!? -la madre de Rick vocifera desde otra habitación.

-¡ME HA ESCRITO VALIANT FAULKES! ¡ES AMIGO DE RICK!

Rápidamente, tu compañero entra en su habitación y se deja caer sobre la cama.

-Bueno, supongo que debería haberme esperado eso. Pero en fin, ¿cómo hacemos esto, Impmon? -te tiende el Sensor de Vida Digital-. No captaré una señal precisa si está en la zona ad hoc. ¿Hacemos que salga aquí? No es que eso me convenza mucho, pero... ¿Podrías manejar tú el aparato? Si puedes hacerlo, lo mejor sería que entraras en la zona ad hoc y analizaras a Devimon. ¿Qué prefieres?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 12 Jun 2020, 17:07

Un poco más tranquilo tras haber mandado el mensaje a la Olímpica, DemiDevimon zampó a gusto y se llenó de energía. En su vida había comido tan bien como lo estaba haciendo estos últimos días en el mundo de los humanos.

—¿Y cuál es el plan exactamente? —quiso repasar— ¿Seguimos a Valiant en una misión suicida para que no muera sólo? Espero que tenga claro que no vamos a enfrentarnos a Mervamon... Aunque es posible que sí podamos negociar con ella en caso de encontrárnosla, jie, je...

Mientras comía, DemiDevimon estuvo pensando que aún podía existir la posibilidad de solucionar pacíficamente lo que estaba ocurriendo. Explicó que no tenía intención de traicionar a Minervamon, pero la enemiga no dejaba de ser su otra mitad. Si lograban que se reconciliasen, ¡se acabarían los problemas por parte de las dos!

Lamentablemente, no tenía ni idea de cómo conseguir tal cosa.

—¿Y a ti qué se te ha ocurrido? —preguntó a Nober después de dar el último bocado— Antes, cuando Haruka ha mencionado lo de los servidores, te ha cambiado la cara. ¿Algo relacionado con lo del Battler Royale?

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 12 Jun 2020, 19:22

—Es cierto, fue un encuentro bastante movido también... Pero me alegro de que me tocara un compañero tan comprensivo, con la de líos en los que te has visto envuelto por mi culpa. ¡Haré lo que pueda para ayudarte! Si vamos a comprar algo para comer, ¿te importaría que entre dentro de tu zona y le de algo a Okuwamon? Tuvimos un comienzo un tanto... violento, sí, pero nos ha ayudado mucho y confío en él. Estoy seguro de que incluso cuando volvamos al mundo digital, encontrará un lugar donde vivir sin tener que atacar a nadie, todo gracias a tu zona adhoc.

Parecía que todo el mundo iba a venir a ver a los padres de Valiant, aunque no estaba seguro de que eso fuera buena idea. ¿No parecería un ataque frontal? Si era posible preferiría tener una conversación con Mervamon e intentar evitar el conflicto sin tener que combatir, y para ello lo mejor sería mejor que fueran solo los que tenían la capacidad de volver si había problemas.

Crow
Mensajes: 1688
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 15 Jun 2020, 23:40

Miro a Demidevimon mientras como.
-El plan es aprovechar que Valiannt va a llamar la atennción de Mervamon para innvestigar si los Batterimon podrían estar ocultanndose en algun espacio o servidor digital manntennido por las innstalacionnes físicas del edificio. Necesito que los de CARA nos digan el lugar más probable para eso. Si cortamos el suminnistro de electricidad podríamos protegernnos. Pero eso es literalmennte todo lo positivo que se me ocurre que podemos sacar de esto. Valiannt nos esta ponnienndo en un compromiso muy grannde, es egoísta. Pero si, Norber, podemos irnnos a través de ese señor.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 432
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 17 Jun 2020, 22:18

Aunque seguía sin estar convencido del todo , al menos me sentí mejor por lo que nos conto los appmon. Luego la conversación continuo sobre la comida.

-Tener algo de comida a mano creo que nos vendrá bien por si tenemos problemas y necesitamos recuperar energía durante la incursión al edificio de los padres de Valiant.-Dije pensativo- Buena idea Kelly y Carisa. ¿qué opinas Lana? Creo que es mejor tener algo a mano que comer ahora, ¿no crees?

Responder