Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 12 May 2020, 18:08

@DemiDevimon[ ] @Tyrannomon[ X ]:

-¿¡PERO QUÉ...!? -Thunderballmon retrocede de un salto y se queda mirando al Digimon que sostiene-. ¿Por culpa de la mordedura? ¿Te ha pasado el Anticuerpo X? ¿Cómo? -se queda mirando al pequeño Puttimon que aletea con enfado-. Creo que tú vas a mantener esa boquita cerrada a partir de ahora...

El cuerpo de Thunderballmon se ilumina un segundo, y de repente revierte a su forma de Monodramon.

-¡Vaya! -exclama-. En fin, no tenía mucho sentido seguir posponiéndolo. No sé muy bien qué está pasando, pero enhorabuena por...

-¡AHORA! ¡ESO SÍ QUE ES PODER! -Devimon se acerca y busca a DemiDevimon con la mirada-. ¿¡ERA ESTO DE LO QUE ME HABLABAS!? ¡UNOS MINUTOS AQUÍ Y HA CONSEGUIDO ESE PODER DESBORDANTE! ¡VOY A TOMARME ESTE ENTRENAMIENTO MUY EN SERIO A PARTIR DE AHORA!

-¿Pero de dónde ha salido ese idiota? -Monodramon suspira-. En fin, tenéis cosas que hacer ahí fuera, ¿verdad? Aunque tendrás que volver a ser Herissmon para caber en ese edificio.

-Yo quería ver la nueva digievolución -escuchas la voz de Niina-. ¿Quizá sería mejor que no salieras hasta que lleguemos a la siguiente zona? Mientras tanto, os pongo al día. Tú también puedes oirme, ¿verdad, DemiDevimon? La cosa es que Reppamon ha convertido a Biyomon en un bebé porque es más peligroso de lo que pensamos. Y Norber ha dicho algo de un Motimon que desapareció en el interior de un videojuego... ¿Digimon Battle Royale? Al parecer, es posible que el mundo de ese juego sea más de lo que parece... La idea de Norber es dejar allí a Nyokimon, y de paso comprobar qué hay detrás de ese asunto. Pero lo primero es lo primero. Quedan dos zonas, en una de ellas está BlueMeramon. En la otra están Youkomon, RedVegimon y Geremon... ¿queréis que vayamos a liberar alguna más? ¿O lo dejamos por hoy?

@Kamemon[III]:

-La zona ha sido liberada -confirma Solarmon, mirando a Reppamon-. Y ten cuidado con esos estudiantes -se gira hacia los jóvenes que caminan por el pasillo con ordenadores en la mano- porque dado tu tamaño, podrías interaccionar fácilmente con su Capa Micro-F y entonces podrían verte -dice, antes de que puedas transformarte en Kamemon-. A Haruka no le gustaría mucho.

Tras revertir a tu forma anterior, escuchas a Niina hablando con Herissmon; aunque por lo que oyes decir, parece que algo ha desencadenado una digievolución imprevista en él. Cuando les pregunta a los digimon dentro de la zona si prefieren seguir liberando zonas o dejarlo para otra ocasión, te mira con toda la intención, incluyéndote en la pregunta.

@Lalamon[III]:

Kelly mira a Lalamon, pensativa.

Mienumon tiene una especie de espasmo al escuchar tu pregunta. No queda claro si le pasa algo o se está aguantando la risa, pero agacha la cabeza para ocultar su expresión antes de responder.

-Por supuesto que Minervamon sería menos problemática muerta, pero... si intentaráis acabar con ella, seguramente os mataría a todos sin esfuerzo. Sé que sois Digimon Elegidos y todo eso, pero... Todavía estáis verdes para una misión así. No dejéis que se os suba a la cabeza. Aislar a Minervamon era una misión que sí estaba a vuestro alcance -sacude la cabeza en silencio durante unos minutos-. Lo habéis echado todo a perder...

-Bueno, supongo que ya podemos irnos -Kelly avisa al Protecmon y le explica sus intenciones de sacar a Mienumon de allí para convertirla en un chip. Hacen falta algunos ajustes más con la inmediación de Setmon, pero pronto los Protecmon están de acuerdo en que es una forma eficiente y segura de aislar a una Appmon maliciosa.

Pronto, la Appmon encadenada camina hacia el borde de la zona ad hoc de Valiant. Sigue cabizbaja, y Ropuremon parece algo deprimido ante la situación.

-¡LAGRIMAS DE LEVIAMON! -la voz atronadora de Okuwamon resuena sobre vosotros. Miráis hacia arriba, casi esperando que el Digimon se explique, pero no hay mucho más que decir.

@Lalamon[III, @Impmon[III], @Gelato[III]:

Veis cómo Kelly y Ropuremon salen de la zona ad hoc de Valiant, y un segundo después aparece Mienumon... Quien antes de que podáis verla bien resplandece y se convierte en un chip Appmon que cae al suelo.

-¿De verdad vamos a guardar esto? -Carisa mira a Nico-. La verdad es que sí que pienso que deberíamos enterrarlo, pero... -suspira y lo guarda en la caja con los otros chips.

Kelly pasea de un lado a otro por el claro durante medio minuto. Luego se para entre Carisa y Nico y se pone las manos en las caderas.

-Voy a confiar en vosotros -echa un vistazo suspicaz a Impmon y mira fijamente a Rick antes de seguir hablando. Ropuremon está dando saltos de alegría ante el cambio de actitud de su colegui-. No puedo negar que Lalamon ha cumplido su palabra, y Valiant... Sé que esto se ha convertido en un asunto familiar para ti. No me tomo a broma esa clase de cosas -aprieta los puños-. Os ofreceremos el apoyo nuestro mejor as en la manga, si Carisa está de acuerdo... -se vuelve a Nico- ...y Setmon se quedará sin ranura por un tiempo, así que id con cuidado.

-No te preocupes por nosotros, sabes que vamos a estar en la retaguardia de todos modos -asiente Nico.

-Vale. Explícales cómo funciona nuestra arma secreta, Carisa -Kelly os mira con los ojos entrecerrados-. Y que esto no salga de aquí o me las pagaréis.

-Bueno, nuestra arma secreta es, por supuesto -Carisa hace una especie de reverencia a su colegui- ¡el Famoso Señor Savemon!

-Ese soy yo -las gafas de Savemon comienzan a brillar-. Tengo el poder de salvar datos. Dejad que registre vuestros datos y, si morís peleando contra Mervamon, reapareceréis junto a mí de una pieza. Perderéis las digievoluciones o habiliades que hayáis obtenido desde que salvasteis vuestros datos, pero recordaréis todo lo que habíais hecho.

-¡Ah! -Lana ata cabos de repente-. ¡Por eso habéis dicho que podéis recuperar a Ropuremon si muere!

-¿Así que ya os habíais ido de la lengua? -Kelly fulmina a sus amigos con la mirada-. Pero es cierto. Podemos arriesgarnos a atacar a lo loco porque, gracias al poder de Savemon, Ropuremon siempre volverá aunque le destruyan. Entre eso y que Setmon puede modificar sus parámetros, al final siempre vencemos a base de aprendernos los ataques de nuestros enemigos y reintentarlo una y otra vez.

-¡Aunque no me gusta nada que me maten! -se apresura a intervenir Ropuremon.

-Es por eso que los Digimon fuertes no nos dan ningún miedo -Kelly desvía la mirada-. Pero admito que tal vez Mervamon esté fuera de nuestro alcance, por mucho que lo intentemos.

-Es demasiado para Ropuremon solo -dice Carisa-. Pero si estáis dispuestos a intentarlo, sabiendo con seguridad que no moriréis...

-Ejem -Savemon se adelanta-. Mis poderes vastos, pero no infinitos. Sólo dispongo de tres ranuras de guardado en las que puedo salvar la información de cualquier Digimon o Appmon. Pero una de esas ranuras pertenece a Ropuremon y no la cederé a nadie más. La otra debería ser para Setmon, pero está dispuesto a prestarosla... Y la tercera será para Lalamon, porque es en quien Kelly ha decidido depositar su confianza, y es quien más se juega en esta ocasión. Así que tenéis que decidir si guardar los datos de SnowAgumon o de Impmon en la segunda ranura -deja caer los hombros-. Y antes de que lo preguntéis, dejadme decir que no puedo guardar los datos de seres humanos. De lo contrario una de las ranuras sería para Carisa, como es lógico.

-Así que ellos pueden permitirse correr riesgos, pero nosotros no -Kelly mira con el ceño fruncido a Valiant-. ¿Lo entiendes? Para nosotros es game over directo. No hay segundas oportunidades.
Última edición por Malfuin el 13 May 2020, 18:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1688
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 12 May 2020, 19:09

-Vaya... en fin, tendrre que aprrender a vivir con ello? En cualquier caso -el Devimon vuelve a interrumpirnos. Empiezo a cansarme del mamarracho este. Me rasco la cabeza con la zarpa, aunque me cuesta un poco, es mi primera vez en una forma así. En fin, al menos parece estar motivado- Prrocurra no darrte mucha prrisa en evolucionarr, unos compañerros necesitan tus datos. Aunque si prrometes seguirr con tu entrrenamiento puedo mandarrte con ellos ahorra mismo para que puedas volver y evolucionarr a tu gusto en cuanto los hayan analizado. Perro lo que iba diciendo. Siemprre que Niina lo perrmita, puedes quedarrte aqui, Monodrramon.

Reflexiono sobre la posibilidad de liberar otra de las celdas, pero la descarto deprisa.
-No se los otrros, Niina, perro yo me veo un poco justo de enerrgía parra derrotar a trres adultos o un cuerrpo Perrfecto. Creo que lo más sensato es retirrarnos por hoy. Incluso si RedVegiemon y Gerremon son sensibles a nuestros ataques... un despiste y de vuelta a la forma anterrior.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 12 May 2020, 19:52

—Me preocupa la reacción de Mienumon, no sé cómo deberíamos tomárnosla. De cualquier forma, debemos tener expreso cuidado, si fuera vosotros, me llevaría a Savemon y a los chips y me los llevaría a algún otro lugar seguro, lejos de aquí. Quién sabe si ya saben del lugar y están preparando un asalto—le dije a los integrantes de Cara—. En cuanto a nosotros, la verdad es que morir no suena muy bien, pero puede resultarnos útil. Podríamos usarlo para investigar el edificio a fondo, aunque...

No continué la frase que tenía en mente, era muy posible que Mervamon ya tuviera una respuesta para Savemon, pero había que ser positivos. No debía presionar más a Valiant con la situación en la que ya estaba, solo lo incitaría más a ponerse en peligro.

—Ahem, aunque... nos pillen podremos volver e informar de lo que hemos encontrado antes de infiltrarnos.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 13 May 2020, 00:32

—¡Pero bueno! ¿Qué bicho te ha picado? —DemiDevimon se acercó de nuevo y repasó a Tyranomon de arriba abajo. Herissmon había desaparecido y en su lugar ahora estaba esa versión del Digimon que no había visto hasta ahora. Parecía poderoso, cosa que puso de buen humor al murciélago— Más o menos, Amo —contestó a Devimon, con una sonrisa pegada en la cara— No se canse entrenando tampoco.

Niina explicó la situación desde fuera y preguntó por el siguiente movimiento.

—Estoy de acuerdo —añadió— Aún no me he recuperado del susto con Centarumon —hizo memoria. DemiDevimon tardó en acordarse de quién era el Motimon del que estaban hablando, pero no se había olvidado del mocoso desagradecido que desapareció en sus narices— ¡Ah! El pequeñajo que rescatamos del río. Sí, lo recuerdo, se metió dentro del ordenador de Norber cuando jugaba al juego ese. ¿Cómo era?



¿Digimon Battle Royale…?

—¡OH! —con el razonamiento del chaval, y lo que sabía él mismo, algo encajó dentro del coco del Digimon, y de golpe salió pitando hacia el exterior de la zona ad hoc— ¡El Digimon Battle Royale! —repitió sobresaltado— Es MÁS que posible que oculte algo. No había atado cabos hasta ahora, pero el día en que llegué a ese local de ordenadores, ¡pude leer el mismo título en la pantalla del ordenador!

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 788
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 13 May 2020, 18:46

- Creo que sí -asentí-. Será mejor que descansemos.

Ambos grupos eran un riesgo y prefería ver cómo se desenvolvían las cosas antes de aventurarme a un nuevo combate. Además, eso liberaría suficiente capacidad de procesamiento, ¿no?

- ¿Qué habéis decidido hacer con el warmonger éste, por cierto? Sigo bastante preocupado por dejarle en un sitio en el que se pueda hacer más fuerte.

X_zone
Mensajes: 432
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 16 May 2020, 13:50

Escuche atentamente a Kelly y a Lalamon
- Quitaros una ¿ranura de guardado? que era para Setmon no me parece justo , no puedo dejaros en un momento como este quitaros un recurso tan valioso.

Luego me dirigí a Lala y Rick.

-¿Cómo está el otro grupo? No se si podremos contar con ellos, pero me gustaría saber si están bien.

No creo que se encontraran problemas , pero me preocupaba que el olimpico no estubiera satisfecho con el trabajo de Herissmon.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2815
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 24 May 2020, 09:41

¿Poder burlar a la muerte? Ninguno de mis compañeros parecía querer aceptar la oferta, pero... estábamos acercándonos a encontrar a Devimon, morirme ahora solo le haría preocuparse más y sería echar todo el trabajo de Rick por los suelos. ¡Necesitaba esa ranura! Al menos hasta poder hablar con mi hermano.

—Esto... —me acerqué a los otros humanos algo nervioso, como que no era bueno dando primeras impresiones y pedir estas cosas después se hacía cuesta arriba —. Seguramente no soy el Digimon más confiable del mundo, pero... ¿podría quedarme yo con esa ranura libre? Solo la quiero hasta poder hablar con un Digimon, nada más... me daría rabia no poder hablar una última vez con él.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 27 May 2020, 23:06

@DemiDevimon[ ] @Tyranomon[ X ], @Kamemon[ I ]:

-Por supuesto que Monodramon puede quedarse -dice Niina. Tyranomon X y DemiDevimon se han acercado al borde de la zona ad hoc para poder ver bien lo que ocurre en la universidad, mientras el grupo sigue a Solarmon de regreso al despacho.

-Entiendo que te raye la idea -Norber mira a Kamemon-. De todos modos, en Digimon Battle Royale todos los Digimon vuelven a su etapa infantil al final de cada ronda. Si realmente va a estar dentro del juego, el poder que consiga no será... Permanente. Suponiendo que funcione igual, eso es.

-Es mucho suponer -murmura Erika.

-DemiDevimon acaba de mencionar que pudo leer la pantalla de título del juego -explica Niina al resto-. Aunque los Digimon normalmente no pueden leer caracteres de nuestro mundo.

-Oooh...

-Yo si puedo -comenta Solarmon-. Que vosotros no podáis es culpa de la codificación de vuestro Mundo Digital.

-Lo que sea -se impacienta Niina-. La cuestión es que Luglio dijo algo como que podríais leer texto humano que estuviera relacionado con los Seis Olímpicos.

-Eso encaja con lo que estábais diciendo, pero... ¿de verdad vamos a tocar las narices a otro Olímpico tan pronto? -enseña el móvil-. Lana y Valiant han estado escribiendo. Al parecer, Mervamon está en Metroscope... Es decir, en el edificio de la empresa de los padres de Valiant... Y tiene un plan que consiste en enviar a unos Appmon llamados Batterimon a nuestras zonas ad hoc para que apaguen las baterías de nuestros teléfonos móviles. Podría pasarnos en cualquier momento.

-Valiant va a ir allí -Niina ha sacado el teléfono y lo está mirando fijamente-. Creo que deberíamos ayudarle... Pero... Justo acabamos de decidir no seguir luchando porque nuestro estado no es el más... óptimo. Tocar las narices a Mervamon en este momento puede ser mala idea.

-Hum... -Norber se encoge de hombros-. Siento que los padres de Valiant estén en peligro, pero me imagino que es un caso similar al de Lana y que ese peligro no es inminente. No sé si debemos lanzarnos sin meditarlo bien, la verdad. En cuanto a los Batterimon esos... Habrá que pensar en algo para evitarlos.

Llegáis al despacho de Haruka, que está arrodillada junto a un teclado, pero se levanta de un salto al veros.

-¡Buen trabajo! Con la capacidad de procesamiento que he recuperado, ya he podido empezar a trabajar -Haruka ladea la cabeza-. Pero recordad que necesito que vayáis a ver a Noriko, a Hiro y a Aki. Convencedles de que os den sus muestras del Programa de Inmersión Digital, Por supuesto, no tiene por qué ser ahora, pero cuanto antes lo hagáis antes tendré listo lo que queréis.

-Gracias -Niina mira a los demás-. ¿Qué hacemos? ¿Saltamos a la zona ad hoc de Valiant. ¿O a algún otro lugar?

@Lalamon[III], @Impmon[III], @Gelato[III]:

-¿¡De qué demonios estás hablando!? -Rick se arrodilla junto a Impmon, preocupado-. ¿Hablar con él una última vez? ¡Vas a salir de esta y vas a volver a casa junto con tu familia! No lo dudes ni por un momento -el muchacho, algo alterado, busca a Setmon con la mirada-. Sin embargo, me uno a su petición. Necesitamos toda la ayuda posible y vamos a meternos en la boca del lobo... De varios lobos, en realidad. Setmon, dijiste que estuviste en mi zona ad hoc y parece que me conoces... Así que sabes que no confío en la gente a la ligera. Pero Impmon me ha demostrado siempre que puedo confiar en él. Es horrible tener que pedirte que renuncies a ese seguro, pero...

-Dejadlo ya -Setmon le quita importancia al asunto con un gesto-. Ya os han dicho que yo nunca entro en batalla. Esa ranura estará mejor aprovechada por uno de vosotros. Señor Savemon, haz tu magia.

Mientras Savemon hace aparecer una especie de rombos azules flotantes sobre su cabeza, Lana mira a Gelato con aprobación.

-Sé que al final la ranura se la ha quedado Impmon, pero... La verdad es que siento que has hecho lo correcto. Yo tampoco estaría muy comoda pensando que sería culpa nuestra si a Setmon le ocurre algo... -suspira-. En fin, voy a escribir a Niina y a los demás.

Pasa unos momentos mirando el chat.

-Parece que están a punto de volver. Les ha ido bastante bien, aunque no han acabado con todo lo que tenían que hacer para la profesora Ishizawa. Creo que van a volver pronto.

-Lalamon -Valiant toma aliento-. Seguro que ya te lo imaginas, pero voy a ir a ver a mis padres a la sede de Metroscope... Y cuanto antes, mejor -mira el teléfono-. He preguntado a los demás si alguno quiere ayudarme, pero voy a ir incluso si he de hacerlo solo... -sacude la cabeza-. Bueno, no solo. ¿Vendrás conmigo, Lalamon? Te necesito a mi lado en esto -agacha la cabeza-. La verdad es que normalmente me daría algo de miedo pedírtelo, tiendes a lanzarte al peligro sin reparos, pero supongo que ahora... -mira de reojo a Savemon-. En fin, aun así procura ser prudente si me acompañas allí. Que te destruyan no puede ser agradable.

-¡No es nada agradable! -Ropuremon salta zarandeando la espada-. ¡Pero al menos no es permanente!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 28 May 2020, 01:08

—Esto suena mal —comentó alarmado al conocer el plan de Mervamon— ¡Muy mal!

Pero, estando fuera de Anlogos, era bastante probable que las zonas ad hoc de Erika, Niina y Norber estuviesen a salvo de momento. Pensar eso evitó que DemiDevimon se pusiera a buscar intrusos como un paranoico. ¿Qué iban a hacer ahora? Si el objetivo era eliminar a Mervamon, hacerlo ahora era un suicidio, pero esperar los pondría a la merced de su ataque. Necesitaban ayuda. ¡Eso es, ayuda!

—¿Está en el edificio de Metroscope, no? —quiso confirmar. Aprovechando que llegaban al despacho de Haruka, salió de la zona ad hoc de Niina para dirigirse a todos los muchachos— Minervamon no nos puede echar una mano directamente, pero algo debería poder hacer si le informamos de la situación. Tiene a los otros Appmon que la siguen, ¡no perdemos nada por intentarlo!

Cabía la opción de mandarle un mensaje con la ayuda de los Mailmon, pero si iban a hacerlo no podían permitirse la posibilidad que este no llegase a la Olímpica, fuese cual fuera el motivo. Por muy infantil que pareciese la Dama Atenea, su consejo de que evitaran pelear contra Mervamon a toda costa iba muy en serio, y si el compañero de Lalamon arrastraba al otro grupo a una muerte segura iban a estar en problemas.

—Espero que Impmon les convenza de que es una mala idea —murmuró.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 788
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 28 May 2020, 08:22

Resoplé, desganado. Las cosas no pintaban muy bien, pero al menos teníamos lago de margen de maniobra.

- Si vamos a meternos en problemas de nuevo, creo que lo mínimo que deberíamos hacer es retomar fuerzas comiendo algo -me recoloqué un poco el casco-. Creo que este asunto nos urge un poco, pero no vamos a hacer nada si ni siquiera somos capaces de Digievolucionar como es debido, ¿no?

> Por ahora habría que retrasar un poco a Valiant. Sólo un poco, el tiempo necesario para recobrar fuerzas. Alguien debería avisarle. La operación tiene que ser bien coordinada o no funcionará.

Empecé a sentirme abrumado con todos los frentes abiertos.
> Pero tampoco podemos olvidarnos de las muestras del Programa de Inmersión Digital....

Responder