Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 07 Abr 2020, 13:34

No podía creer que hubiera funcionado, y casi no podía aguantar la vergüenza de haber soltado todo eso con tanta gente escuchando. Esperaba que no me lo echaran en cara al volver. Respiré hondo y me recuperé la compostura.

—Entiendo, sin duda es un plan bastante retorcido, los Appmon sois una caja de sorpresa. Kelly, Ropuremon, vosotros que parecéis saber de esto más que yo, ¿habría alguna manera de aislar las zonas adhoc temporalmente? Los Appmon no pueden entrar desde el mundo humano porque se convierten en chips, ¿no? Si evitamos que puedan transmitirse desde una zona a otra podemos ganar algo de tiempo para prepararnos. Si no, quizás haya algún Appmon que pueda ayudar a mostrar la batería correcta para contrarrestar a Batterimon. ¿Se os ocurre algo?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2815
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 09 Abr 2020, 13:30

¡Querían dejar las zonas Ad Hoc inservibles! Si nos afectaban a todos nosotros esa Mervamon podría hacer lo que quisiese. ¡En buenas horas nos llamaba la versión tonta de estas dos!

Aunque...

—¡Hey, vosotros! —señalé a los niños y los Appmemos estos —. Nosotros no podemos ver los Appmon que hay dentro de una zona Ad Hoc, ¿vosotros podéis? Es una idea estúpida, pero antes el brillo de Lana podría deberse a lo que ha dicho la Miemumalamon esta que ni se como se llama. Si hay un Batearíamon dentro de su zona Ad Hoc y se activa, a saber que le puede ocurrir a nuestro compañero y los Digimon que viven ahí dentro.

No sabía si simplemente estaba siendo tonto o había tenido una buena idea, pero había que intentarlo.

—Si no se puede, quiero ir a echar un vistazo... las baterías estas no deben ser muy poderosas, ¿no?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 788
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 09 Abr 2020, 13:33

¿Un señor de la guerra? ¿Y orgulloso de serlo? ¿Y con ganas de volver a hacer de las suyas?

Eso era un gran no en mi libro.

- Lo siento, Niina, no negociamos con terroristas... ¡Shinkū Kamaitachi!

En el último momento bajé ligeramente la fuerza del ataque. Lo suficiente para devolverle a su forma de bebé y darle el susto de su vida. Había presumido en el lugar equivocado.

- Y ahora podemos probar el plan de Norber. Por si intenta hacer de las suyas, o algo.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 09 Abr 2020, 23:56

@DemiDevimon[ ] @Herissmon[XXX]:

-¡PUES A TI TAMPOCO TE VENDRÍA MAL ALGO DE ENTRENAMIENTO! -exclama Coachmon-. Ya sabes dónde encontrarme, ¡je!

Herissmon se dirige a Thunderballmon y DemiDevimon no tarda en seguirle.

-La verdad es que preferiría hablar de esto en privado -dice Thunderballmon, sonando un poco huraño-. ¿Te importa?

DemiDevimon se retira a la rama de un árbol cercano. Su oído no es tan bueno como el de un auténtico murciélago, pero desde donde está, en realidad puede escucharlos hablar perfectamente.

Thunderballmon comienza a explicarse a Herissmon.

-Mi señor Zeus no está enfadado -desvía la mirada-. Bueno, es cierto que no parecía muy convencido con tu actuación al principio... Pero ahora empieza a creer que tus métodos para recabar información también pueden ser útiles, y que esa tal Haruka puede ser la clave para lograr nuestro objetivo. Pero la cuestión de la que quería hablarte... -suspira-. Soy yo. Pensé que podría resistir más tiempo en esta zona ad hoc, todo el que fuera necesario, mientras usara el Nuntius ad personam para trasladarme de vez en cuando a zonas más amables con mi... constitución. Pero parece que he pasado demasiado tiempo aquí. Estoy a punto de revertir a mi etapa anterior -suena avergonzado-. Sé que necesitas Digimon fuertes para que el poder del Dispositivo Sagrado te pueda guiar a nuevos caminos en tu propia digievolucion. Podría pedir a Jupitermon que me reemplazara y enviaría a alguien cuyos datos quizá te serían más útiles. Pero debo reconocer que, en cierto modo, me ha gustado estar aquí -mira a los Digimon infantiles entrenando junto a Coachmon-. No dejaría de pensar en cómo os va si me marchara ahora. Así que... Aunque sea en mi versión de nivel inferior... ¿Te importaría dejar que me quede con vosotros?

Hasta ese momento, Puttimon ha estado mirando la zarpa de Herissmon con desconfianza. En ese momento, sin prestar ninguna atención a vuestra conversación, se decide a morderla.

Sientes una descarga de datos que te recorre y altera algo en lo más profundo de tu propio ser. Notas como si un cosquilleo recorriera cada pua y de repente varias siluetas se superponen sobre ti, datos a los que antes nunca habrías podido tener acceso.

Kuwagamon X. Seadramon X. Tyranomon X.

Antes de que puedas pararte a procesar las implicaciones de lo que acaba de suceder, sientes que las siluetas comienzan a desvanecerse y que en cuestión de segundos esos datos van a dejar de estar disponibles para ti. Es ahora o nunca.

@Reppamon[ I ]:

El Biyomon abre mucho los ojos cuando su cuerpo se parte en varios trozos y, tras un leve destello, cae al suelo en la forma de un Nyokimon al que se le llenan los ojos de lágrimas.

Norber tarda un segundo en reaccionar.

-Eh... Caray -Norber recoge al bebé. Niina se ha llevado las manos al pecho y hasta Erika suelta un suspiro al ver que el Digimon ha sobrevivido-. Bueno, ahora sí que es manejable. Mi propuesta era...

-La zona ahora está libre de contenido, procedemos a reformatearla y a adherir sus espacio a la partición principal -los engranajes de Solarmon vuelven a girar y de repente os encontrais en el espacio normal. La luz de la tarde entra por las ventanas y un par de estudiantes con ordenadores portátiles en la mano están mirando a los tres niños algo confundidos, ya que desde su punto de vista debe parecer que han salido de la nada.

-Hum, de acuerdo... -Norber se acerca más a los otros dos niños y baja la voz-. Mi propuesta era... Os parecerá una locura, pero creo que un Motimon... Uno al que Herissmon y tú derrotasteis, ahora que lo pienso -mira a Niina- juraría que entró en Digimon Battle Royale.

-¿El juego del que sacas la información? -Erika le mira.

-¿Escéptica? No te culpo. La verdad es que a mí también me parecía una tontería -Norber ladea la cabeza-. Al saber sobre las zonas ad hoc y demás, llegué a pensar que quizá se había colado en la zona de otro cliente del cibercafé o algo así. Pero acabamos de entrar en un espacio producido por un ordenador, ¿no? -mira a Solarmon-. ¿Y si DBR es menos juego de lo que parece? Realmente me pareció que Motimon saltaba a la pantalla mientras yo jugaba. DemiDevimon también estaba allí. Aunque supongo que antes de meter a un bebé inocente en un campo de batalla a muerte, deberíamos ver qué tal le ha ido a Motimon -añade-. Y la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo hizo Motimon para entrar.

-No estoy escéptica, no es exactamente lo más raro que he oído.

-¿Tú sabes algo de esto, Solarmon? -Niina parece interesada en el asunto, y complacida con Norber por haber atado cabos ante la situación.

-Nunca he oído hablar de ese Battle Royale -dice el Digimon-. El merchandising de Aki debería ser simplemente eso, merchandising. Se vendieron muchos Dispositivos Sagrados, pero eran falsos. Sin embargo, si un Motimon abandonó el espacio convencional al interactuar con un juguete hecho por humanos, es posible que haya más de lo que parece tras el asunto.

@Lalamon[III]:

Kelly mira a Lalamon, pensativa.

-Bueno, estaba ese Appmon al que vencimos por bloquear las comunicaciones -mira a Ropuremon-. Fue horrible, al principio sólo dejaba sin cobertura a gente al azar, pero pronto empezó a hacer que los teléfonos de la gente quedaran incomunicados cuando intentaban llamar a la policía o a una ambulancia, por ejemplo... Muy ruin y despreciable -mira con asco a Mienumon-. Pero no recuerdo el nombre, es Carisa la que se los sabe todos... ¿Tú lo recuerdas, Ropuremon?

-Hum... Es verdad, nos costaba seguirlo porque podía hacer que las zonas ad hoc fueran inaccesibles -Ropuremon ladea la cabeza-. Además, era muy desagradable... ¡Ah, eso es! ¡Jammingmon!

-Sí, ése -Kelly asiente-. Él podría hacerlo. Tenemos su chip en la caja, volverá a ser él si lo introducimos en una zona ad hoc... Aunque no creo que esté precisamente contento.

Mienumon parece bastante contrariada.

-Jammingmon no os ayudará -dice torciendo la boca-. Es leal a mi señora.

@Impmon[III], @Gelato[III]:

-Sí, puedo entrar allí sin problema -Valiant sonríe-. No les gustará verme fuera del colegio, pero es lo que hay. Y no necesitáis a Herissmon para subiros a un mensaje que ya exista, ¿verdad? Pero yo no pienso quedarme atrás en esta situación. Deberíamos saltar desde la zona ad hoc de algún otro.

-Puedo enviaros -dice Nico-. La verdad es que Carisa y yo siempre nos quedamos bastante en la retaguardia. Setmon y yo nos encargamos de configurar a Ropuremon, Carisa y Savemon le recuperan si muere y son Kelly y Ropuremon quienes se encargan de dar una paliza a los malos.

Setmon escucha a Impmon con interés.

-Los Appmon en general podemos quedarnos en la periferia de una zona ad hoc, desde el lado del Océano de la Red. Teníamos instrucciones de no ser vistos por los Digimon que pudieran aparecer en las zonas ad hoc, así que casi todos han estado haciendo eso. Pero si habéis hablado con Minerva, seguro que ya sabéis cómo atravesar el suelo de la zona ad hoc y pasar al océano... Si hay algún Appmon ocultándose, normalmente lo encontrarás allí.

-¿De verdad crees que el brillo puede deberse a eso? -pregunta Lana, algo preocupada-. Si podéis investigarlo, os lo agradeceré.

Antes de que Impmon entre en la zona, Rick se agacha y le dije algo al oído.

-No es aquel al que buscas -comienza diciendo- pero los otros han encontrado a un Devimon y van a traerlo. Como te dije, si analizo su espectro de frecuencia quizá logre configurar mi juguetito para que busque a otros Digimon del mismo tipo. Podríamos estar tras la pista muy pronto.

Gelato e Impmon entran a la zona ad hoc de Lana, la montaña de las cajas. Los Hackwmon están volando tranquilamente sobre las cajas, tratando de mejorar su técnica. A Zubamon y Mushroomon se les ve adormilados. No parece haber ningún peligro.

De repente, se abre una caja y Cameramon se asoma desde el interior.

-Os he estado escuchando -dice el Appmon-. Tengo buen ojo. Si algún Batterymon se cuela aquí, me daré cuenta enseguida y os avisaré. No os preocupéis por eso, de momento esta zona ad hoc es segura.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 10 Abr 2020, 00:39

—¡Sí, sí! —se dio prisa en contestar a Coachmon mientras retrocedía— ¡Dalo por hecho!

Tras mentir descaradamente, se reunió con Herissmon y Thunderballmon, pero no tardó en apartarse. A pesar de que el visitante no quería que murciélago husmease, DemiDevimon acabó escuchando mayor parte de lo que decía. Por lo que sacó, se quedó preguntándose cuánto tiempo iba a aguantar Devimon en esa forma. ¿Resistiría hasta el viaje de vuelta a Anlogos?

Más valía no averiguarlo por las malas, pensó.

Crow
Mensajes: 1688
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 10 Abr 2020, 00:43

-Claro que puedes quedarte, no acogí a los bebés porque quisiera... -Al principio miro con cariño al Puttimon cuando se decide a interactuar conmigo, pero inmediatamente me quedo ojiplático ante la sensación que recorre mi código. Conseguir poder no era una obsesión mía, pero es cierto que me preocupa no estar a la altura cuando toque, así que decido aprovechar la oportunidad- Thunnderballmon, tiennes que apartarte, por culpa de la mordedura voy a digievolucionnar en... ¡TYRANOMON X! GROAAAAAARRRR!!!!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 432
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 10 Abr 2020, 14:56

No recordaba que era posible enviar otros digimon sin la necesidad de Herissmon, aun así , no estaba convencido si era buena idea dejar a Valiant enfrentarse a Mervamon, pero la conversación se desvió hacia Lana.

-Dudo que haya sido algo malo, pero por comprobarlo no pasa nada.

En la zona adhoc parecia despejada, ademas de escuchar que cameramon nos avisaria por si pasa algo.

-Bueno, al menos comprobe que los digimon de la zona ad hoc estan bien- dije en voz alta, luego me dirigí a Impmon- ¿Qué crees que debemos hacer ahora?No sé que va a hacer Valiant ahora pero es probable que querrá ir a por minervamon inmediatamente.
-Pero creo que es mejor opción esperar a los demás y quizás prepararnos distribuyendo a todos al menos un digimon perfecto en cada zona.Dudo que Mervamon o lo que tuviera allí no iba a ser tan facil como el metalgreymon, sobretodo porque al contrario que el metalgreymon, se nota que es inteligente.... aun asi, me gustaria ir ya- Me rasque la cabeza- Como ves estoy dividido ¿ tú que ves mas correcto?

No me caía bien Impmon, pero era una situación crítica, y seguir con rencillas solo iba a llevarnos al fracaso. Además, la opinión de alguien que no me tenga aprecio podría ser de ayuda

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 13 Abr 2020, 19:13

—Eso es problemático, habrá que pensar en una alternativa —miré hacia el techo pensativo—. Y no parece que nadie más tenga preguntas, así que creo que ya casi hemos acabado. Tengo una cosa más que decirte antes de marcharnos, sin embargo. No estoy en contra de ayudar a que los Appmon y los humanos tengan una relación más de iguales, pero esta no es la manera de hacerlo, solo va a causar desgracias. Por eso, para evitar que la cosa se desmadre aún más, ¿por qué querías que encerrara a Minervamon? ¿No le vendría mejor a tu señora acabar con ella directamente?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 788
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 17 Abr 2020, 21:44

- No sé yo si meter a un Digimon tan peligroso en un lugar donde se compite por ser el más fuerte es la mejor idea -me encogí de hombros y volví a la forma de Kamemon-. Quizá sería más razonable probar con los Protecmon. O con ese Okuwamon tan amenazante.

>> Si se sale del tiesto otra vez, permiso para destruir. Os lo dejo a vuestro criterio -me giré hacia Solarmon-. Creo que, sea como sea, podemos liberar esta zona.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2815
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 26 Abr 2020, 14:27

Pues al final lo que pensé que podría ser un problema, simplemente no tenía que ver y a la chica no le pasaba nada. Vaya perdida de tiempo... Intentaba pensar alguna otra cosa cuando Rick me habló sobre algo que el otro grupo había encontrado.

De golpe toda idea sobre los Batterymon, Mervamon o cualquier cosa desapareció. Teníamos un Devimon, uno que no tenía nada que ver conmigo, pero me llevaría hasta mi hermano tarde o temprano. Casi estaba ignorando las palabras de mi compañero, ensimismado en mis pensamientos y en como le explicaría a Devimon todo lo que había pasado... ¿era mejor mandarlo de vuelta al mundo Digital o dejarle estar en la zona Ad Hoc de Rick? Si iba a estar también el otro Devimon quizás empezaran con rivalidades... pero mandarlo de vuelta a casa sería volver a ponerle en el punto de mira de Plutomon, además de que a saber cuanto tiempo tendría que esperarme. O podríamos simplemente mandar al otro Devimon a otra zona, que ya había suficientes repetidos en la de Rick y...

—¿Uh? ¿Has dicho algo? —al final le presté atención al Agumon descolorido este, pero a saber que había dicho... hora de inventarse algo, supongo —. Pues... el lechugo tendría que volver en nada, si, aunque parece que le va bien.

Fijo que eso servía.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder