Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 12 Mar 2020, 10:44

—Yo me apunto a lo de enterrar gente bajo tierra, suena divertido —me reí ante la idea —. Aunque no creo que a mis compañeros les haga mucha gracia, así que lo dejamos con meterla en otra caja como ha sugerido el lechugo. Y tal y como ha dicho Rick, no hay nada que vaya a convencer a vuestra compañera, ¿no? Pues entonces pasando, nosotros veníamos a colaborar y ayudarnos mutuamente, pero si queréis seguir a vuestra bola, nos iremos, total, tampoco es que nos fuese mal solos... ya nos gustaría ver a la paranoica esta luchando contra un MetalGreymon furioso.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 12 Mar 2020, 20:58

Al escuchar a mis compañeros se me ocurrio algo.

-El Metalgreymon que ha comentado Impmon es lo que paso ayer que estan diciendo que es un jelien o algo asi.- Dije intentando desarrollar la anecdota- No creo que demos su brazo a torcer a vuestra compañera pero estuvimos todos luchando contra ese digimon , hasta que logramos reducirlo a un huevo antes de que lanzara un ataque potenciado sobre la ciudad o algo así. Estamos aquí porque Plutomon cada vez está mas desesperado, si sigue así, puede aparecer una amenaza mayor que ni nuestro grupo ni el vuestro podrá vencer sin cooperar.

Quería ver como reaccionaba la niña elegida, aunque dudaba que incluso esto la haría cambiar de opinión, si con lo de la medalla seguía dudando, no iba a cambiar de opinión con esto.

-Pero en fin, si no queréis coolaborar, insistir no nos va a llevar a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 13 Mar 2020, 23:07

Evolucioné inmediatamente a Reppamon y me quedé mirando fijamente a los Digimon de la zona.

- No hace falta que saques el brazo aún, Erika -le tranquilicé.

Decidí unirme un poco al teatro de DemiDevimon.

- ¡Oh, Devimon! ¡Como puedes ver, los humanos son la clave para hacernos más fuertes y controlar a los demás! ¡Si os unís a nuestra causa podremos llevar adelante nuestros planes!

...y si no se unían igual les dejaba un poco tiesos de un Viento Cortante. Pero bueno, no perdíamos nada por probar los métodos de DemiDev.

Supuse.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 15 Mar 2020, 00:37

@Lalamon[II ], @Impmon[III], @Gelato[III]:

Valiant se aleja unos pasos de Lalamon cuando intenta acceder a su zona ad-hoc.

-Espera un momento. ¿Estamos seguros de que queremos convertir a esa Digi... A esa Appmon en un trozo de plástico sin haberla interrogado primero? No me parece buena idea; no creo que sea tan sencillo capturar a alguien importante del bando de Mervamon.... Y siempre podemos expulsarla después -agacha la mirada-. Pero fuisteis vosotros quienes la capturasteis, no es algo que pueda decidir yo.

-Podemos arreglárnoslas perfectamente bien contra cualquier MetalGruñón, gracias -Kelly mira con enojo a Impmon. Frunce el ceño y se queda mirando a Valiant-. Oye, ¿tú no salías en una peli? Y más importante: ¿cómo estáis evitando que Mienumon escape? Asumiendo que realmente la tengáis capturada y no os esté ayudando... No debería resultaros fácil evitar que se haga invisible.

-Instalé una aplicación de seguridad y la puse en cuarentena -explicó Valiant.

-Bien pensado -admiró Nico.

-La verdad es que fue idea de Kamemon. Es el Digimon de otra compañera nuestra -confesó Valiant.

-Eso sólo funcionará si Minervamon no encuentra el modo de sabotear a los Protecmon -amenazó Kelly.

-Ahí lleva razón -asintió Carisa-. Ya lo ha hecho alguna vez.

-¿Por qué seguís insistiendo con lo de MetalGruñón? -Kelly salió de debajo del árbol y se colocó entre Carisa y Nico-. Formamos un equipo invencible -dijo a Gelato, cruzándose de brazos-. No necesitamos vuestra ayuda para luchar contra nadie. Pero si realmente vais a interrogar a Mienumon en algún momento... Me gustaría estar presente. Hay cosas que necesito saber.

-No sois invencibles -susurra Lana-. No sabéis cómo fue, ni os lo imagináis. Fue como si cayera un misil en plena ciudad. Nos salvamos de milagro... Y los Digimon contra los que tendremos que luchar serán todavía más peligrosos.

-Admites que no podréis con ellos, pero no sabes lo fuertes que somos -aunque Kelly seguía sonando confiada, detrás de ella Nico y Carisa se miraban con preocupación-. No es que seas muy convincente.

-Nuestros Digimon se hacen más fuertes cada día -Lana se encoge de hombros-. Seguro que vosotros también sois muy fuertes, pero nadie es invencible; no pasa nada por admitir que eres débil. No necesitáis ser perfectos.

Valiant se pone las manos en las caderas y examina a Lana de arriba a abajo. De repente, la niña se pone roja y retrocede hasta quedar detrás de Rick.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras así?

-Porque normalmente no hablas tanto -dice Valiant.

-Eh...

-Y porque tu Dispositivo Digital estaba brillando.

-¿¡Qué!? -Lana mira el aparato, pero parece estar como siempre.

-Es verdad. Estaba reaccionando a sus sentimientos o algo por el estilo, seguramente -interviene Rick-. No he querido decir nada para no interrumpir.

-Oh, lo siento. No debería haberlo mencionado -se disculpa Valiant.

@DemiDevimon[ ] @Herissmon[II ], @Reppamon[ I ]:

-Impmon, ¿eh? -Devimon ríe con una voz gruñona-. ¡CONSTITUYEN BUENOS LACAYOS, PERO DEMASIADO INDEPENDIENTES! ¡AUN ASÍ, ME GUSTARÍA CONOCERLE! -se queda escuchando a DemiDevimon y su boca se va contorsionando en una mueca de rabia-. ¡MALDITO SEA PLUTOMON! ¡SUBESTIMA EL PODER DE LA OSCURIDAD SI CREE QUE PUEDE PURGARLA CON SU PATÉTICO PODER SOBRE LOS MUNDOS! AUN ASÍ... Estás actuando de forma extraña, DemiDevimon. El Mundo Humano te está sentando mal... -se encoge de hombros-. ¡AUN ASÍ, CUMPLISTE MI PROPÓSITO Y SERÁS RECOMPENSADO!

Se sobresaltó y colocó las garras en posición de ataque al ver que Kamemon evolucionaba, pero pareció relajarse al escucharse. Por su parte, Lynxmon había levantado una momentanea muralla de fuego entre vosotros y él, aunque la disipa casi enseguida al no recibir ningún ataque.

Devimon echa a reír.

-¡ASÍ QUE ESTE ES EL PODER DE LA DIGIEVOLUCIÓN LEGENDARIA! ¡SIN DUDA LA FUERZA DE LA OSCURIDAD DEL CORAZÓN DE UN NIÑO ES ASOMBROSA! ¡SÓLO HAS TENIDO QUE MUTILAR UN POCO A ESTA MUCHACHA PARA CONSEGUIR ESA FUERZA!

Escuchaís a Biyomon reír flojito y entornar los ojos, aunque no está claro por qué.

-No estoy nada convencida con cómo va esto -murmura Niina. Erika aprieta los labios sin decir nada, y Norber no hace caso porque está ocupado vigilando los movimientos de Devimon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 16 Mar 2020, 18:57

—¡Una recompensa! —fingió alegrarse— A propósito, amo, ¿quiénes son ellos? —preguntó refiriéndose a Lynxmon y Biyomon— ¿Van a unirse a nuestro ejército, o prefieren seguir atrapados aquí?

DemiDevimon notó la intranquilidad de los niños humanos, y comprendió que esos tres no inspiraban mucha confianza como invitados en las zonas ad hoc. Voló hasta que se interpuso entre el grupo y Devimon.

—No hay que molestarse en hacerles daño —continuó, manteniendo el tono complaciente— Los humanos no liberan sus datos de ese modo, y, aunque podamos alimentarnos de la información que hay en el interior de sus campos ad hoc, es imposible entrar sin que estén de acuerdo.

“El Dispositivo Sagrado lo impide, o sea que quítate de la cabeza tocarles un pelo”, pensó.

—A ellos les interesa detener a Plutomon tanto como a nosotros. Sin su ayuda no será muy distinto a seguir encerrados en esta trampa.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 17 Mar 2020, 12:20

Lana empezo a hablar con Kelly , Kelly estaba demasiado confiada sobre sus posibilidades, pero Lana no se ablando.

-Lana tiene razón: la desconfianza en los demas es algo que puede servir, pero si esta unida a un exceso de confianza en la victoria resulta en un coctel mortal para una misión- dije suspirando.

Valiant entonces se puso a mirar a Lana debido a que su dispositivo estaba brillando y actuo de una forma que él no habia visto antes.

-¿Si está reaccionando a sus sentimientos entonces es bueno, no? Sabía que Lana iba a ser una gran niña elegida -Dije sonriendo.Luego me dirigi a todos - En fin, ¿qué podemos hacer si no quieren ayudar? ¿Os parece bien investigar los alrededores o habia otro plan pendiente?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 17 Mar 2020, 12:25

Decidí seguir adelante con el plan de DemiDevimon.

- ¡Ya habéis visto el poder de estas zonas! ¡Me han hecho evolucionar! En la zona de la chica que me ha hecho evolucionar residen dos Digimon. Entraron como principiantes... ¡Y gracias al poder de la oscuridad -evité reírme- ahora son Campeones!

>> ¡Venid con nosotros! Os haremos fuertes. Derrotaremos a Plutomon.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 17 Mar 2020, 14:22

—A-ah, lo siento mucho. Tienes razón, me he dejado llevar. Esto... Kelly, dices que Mervamon ya ha saboteado Protecmon antes, ¿no? En ese caso deberíamos interrogarla lo antes posible para no darle tiempo a hacerlo. Elige quién quieres que entre y nos coordinaremos con respecto a eso —dije mirando al grupo —. No sé si tenemos algo que os haga creernos, aparte de nuestros dispositivos, así tomad las medidas que veais necesarias.

Mientras conversábamos, el dispositivo de Lana empezó a brillar. Intenté recordar si había visto algo así ocurrir antes, pero no me vino nada a la cabeza.

—Qué raro, ¿hará eso algo? ¿Ha cambiado algo en tu zona, quizás?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 20 Mar 2020, 01:56

La verdad es que yo tengo poco que añadir a la situación, este teatro me sobrepasa un poco, así que me pongo cerca de Niina para protegerla si hiciera falta y le hago unas señas a Reppamon, señalando a Erika, luego a mi brazo y luego a Lynxmon, poniendo cara de interrogación.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 20 Mar 2020, 19:10

@Lalamon[II ], @Impmon[III], @Gelato[III]:

-G-gracias, pero no he hecho nada -responde Lana a Gelato. Luego mira a Lalamon-. No veo ningún cambio en los Digimon de mi zona ad hoc... -observa, mirando su dispositivo.

-Yo entraré a interrogar a Mienumon, por supuesto... ¡Y Ropuremon irá conmigo!

-¡Sí, vamos! -Ropuremon blande la espada dando tajos a su alrededor, entusiasmado.

-¡Un momento! -interviene Nico-. Tendríamos que realizarle unos ajustes a Ropuremon antes de que entre. Quizá los Protecmon sean capaces de contener a Mienumon, pero yo no me fío. Setmon, súbele el ataque al máximo y lo que sobre pónselo en velocidad. Puedes escatimar en defensa, si quieres. Mienumon no debería ser difícil de esquivar, y no es que sea tan poderosa en combate físico; de todos modos estamos aquí al lado, así que no pasa nada si muere. Tampoco necesitará magia, puedes ponérsela a cero.

-¡Oído cocina! -Setmon se coloca frente a Ropuremon y comienza a tableta ajustes en su tableta. De inmediato, Ropuremon comienza a levitar envuelto en una luz azul, con los ojos cerrados. Cada vez que Setmon cambia un ajuste en su tableta, un relámpago en miniatura la conecta con Ropuremon.

-¿Tenéis que hacer eso aquí? -Kelly da un pisotón, enfadada con Nico-. ¡No podemos enseñar nuestras cartas a esta gente!

-Tú también te fias de ellos, al menos un poco, ¿no? -pregunta Nico-. De lo contrario, no entrarías.

-Bah.

-No sé por qué todo el mundo acaba siempre en mi zona ad hoc -Valiant sonríe con ironía-. Voy a tener que empezar a cobrar entrada. Pero en fin... Lalamon, guíala. Sé que no tienes energía para digievolucionar si pasa lo que sea, pero Okuwamon se ha vuelto alguien de confianza, así que todo debería ir bien.

Setmon termina de hacer lo que sea que esté haciendo y Ropuremon aterriza suavemente mientras la luz azul se disipa.

-¡Estoy perfectamente listo! -grita-. ¡Vamos allá!

El borde de la zona ad hoc de Valiant comienza a brillar y Lalamon guía a la niña y a su colegui al interior del bosque nevado.

@Lalamon[II ]:

-Halaaaa -Ropuremon comienza a corretear entre los árboles sin control. Se mueve tan rápidamente que es difícil seguirle con la vista. Sea lo que sea que le ha hecho Setmon, ha funcionado-. ¡Que sitio tan chulo! ¡Es precioso! ¿Verdad, Kelly?

-Bueno, no está mal -Kelly mira a su alrededor con los ojos entrecerrados-. Mientras no sea una trampa. ¿Y Mienumon?

-SE ENCUENTRA EN EL CASTILLO DE LOS PROTECMON -una cabeza enorme asoma entre los árboles y Kelly da un chillido.

-¡Aaaah! ¿¡Qué es eso!? -Kelly se pone a cubierto tras un árbol.

-LO SIENTO, NO ERA POR ASUSTAR -Okuwamon suena divertido con la situación-. ES POR AQUÍ.

Os acercáis al castillo bidimensional, pero los guardias Protecmon os interceptan rápidamente.

-Esto es una zona de cuarentena -advierte uno de ellos-. Contiene código potencialmente peligroso para el sistema. El acceso está restringido.

-Un momento -Valiant os habla desde el exterior-. Rick me está ayudando a cambiar la configuración de la aplicación para que podáis... Ah, Setmon sabe cómo hacerlo. Bien, ya podéis entrar.

-Habéis sido registrados como software de recuperación de datos -asiente Protecmon-. Podéis acceder.

-Recuperación de datos, ¿eh? -Kelly esboza media sonrisa-. Exactamente.

El interior del castillo es completamente tridimensional. Es como pasar a una zona ad hoc completamente distinta. Seguís al Protecmon y llegáis a una habitación rodeada de rejas con una mesa de piedra en el centro. Unos a la mesa por cadenas, unos grilletes flotan en el aire.

-El código malicioso se encuentra en este sector -os indica el Protecmon-. Por favor, no entréis en contacto con él. Yo debo volver a la entrada.

Kelly entra despacio en la celda, sin apartar la vista de los grilletes flotantes.

-Déjate ver, Mienumon -ordena-. Sabemos perfectamente dónde estás... Y no creo que los Protecmon se quejen si pido a Ropuremon que te haga picadillo.

La niña entorna los ojos y sonríe perversamente.

-¿¡Eh!? ¡Pero si está atada! -Ropuremon se lleva una mano al pecho y retrocede con la boca abierta, ofendido-. ¡No quiero!

Kelly se da una palmada en la cara y suelta un hondo suspiro. Mienumon se echa a reír y reaparece, sentada al otro lado de la mesa.

-Veo que la candidez de Minerva se contagia a sus peones -se burla-. Toda la inteligencia se quedó en nuestro bando... Aunque no puedo decir lo mismo de ti, Lalamon -la Appmon te mira con enfado-. Me la has jugado pero bien. Es una pena que rechazaras nuestra generosa oferta... Y no has tardado en encontrar malas compañías. ¿Vienes a interrogarme? ¿Otra vez? ¡Ya respondí todo lo que querías saber!

-¡Yo hago las preguntas! -Kelly apoya sus palmas en la mesa-. ¿Cuál es vuestro próximo objetivo? ¿Qué aplicación `retende sabotear Mervamon ahora? Ya sabemos que se trata de algo gordo, lleváis días sin hacer ningún movimiento. Y ya que estamos, ¿dónde se oculta tu ama?

-Mi señora está más cerca de lo que crees -sonríe Mienumon-. Me encantaría deciros dónde está para que vayáis a suicidaros contra ella, pero creo que prefiero esperar a que me saquen de aquí. No sé qué será de esta zona ad hoc cuando tu compañero muera -Mienumon mira a Lalamon con fingida expresión de tristeza- así que prefiero marcharme antes. Y en cuanto a tus otras preguntas... ¿por qué iba a responderos? Ya me habéis metido en este agujero. No hay nada más que podáis hacerme -mira con desdén a Ropuremon-. Que el esclavo intente amenazarme con su espada de juguete, si quiere.

-Lalamon, ¿me oyes? -escuchas la voz de Valiant, pero nadie más parece darse cuenta-. Normalmente no es posible comunicarse con el interior de la zona de cuarentena, pero Setmon lo ha configurado todo para que podamos oir lo que decís y sólo tú puedas oirme a mí. Estoy preguntando a los demás si hay algo que quieran saber de Mienumon. Aunque parece que el interrogatorio no va muy bien.

@DemiDevimon[ ] @Herissmon[II ], @Reppamon[ I ]:

-Sé que no es el mejor momento, gente -dice Norber. Tiene el móvil en la mano-. Pero están interrogando a Mienumon justo ahora. Si tenéis algo que necesitéis saber de ella, es ahora o nunca, porque dicen que la van a convertir en un tazo de plástico o algo.

-¿Un tazo? -murmura Erika, confundida, pero sin quitar los ojos de Devimon.

-Ya sabes, uno de esos discos de plástico que antes regalaban con las patatas. Ahora son objetos de coleccionista. Fuero superpopulares durante la fiebre de... -os mira con expresión culpable-. Ya sabéis, de los monstruos que no son Digimon. Ejem.

-¿¡Te parece momento para tus chorradas!? -Erika pierde la calma.

Lynxmon observa el intercambio con interés y luego bosteza.

-Yo no voy a unirme al ejército de nadie -responde-. La luz y la oscuridad me traen sin cuidado. Toda para vosotros.

-¿¡VEIS LO QUE HE TENIDO QUE SOPORTAR!? -Devimon extiende los brazos-. ¡CONVIVIR DÍA TRAS DÍA CON UN NECIO QUE NO COMPRENDE DÓNDE RESIDE EL AUTÉNTICO PODER, LA VOLUNTAD DEL MAL! ¡NO TUVE MÁS REMEDIO QUE ACORDAR UNA TREGUA CON ESTE DESPRECIABLE SER, INDIGNO DE LAS SOMBRAS, A LA ESPERA DE QUE VINIERAS PARA LIBERARNOS!

-Os estaré agradecido si me sacáis de aquí, pero no pienso seguirle el juego a este lunático. Antes que unirme al bando de la oscuridad, prefiero quedarme aquí, la verdad -Lynxmon se recuesta en el pasillo-. Tampoco pienso mover un dedo contra Plutomon, todo sea dicho. No he sobrevivido tanto tiempo enemistándome con Olímpicos.

-¡DESPRECIAS TAMBIÉN EL PODER QUE NOS OFRECEN! -Devimon mira con algo de envidia a Reppamon-. ¡PUEDE QUE NUESTROS PODERES ESTÉN IGUALADOS, LYNXMON, PERO CUANDO RECORRA EL CAMINO DE LA DIGIEVOLUCIÓN MÁS OSCURA, ENTONCES DESCUBRIRÁS EN TUS PROPIAS CARNES LO QUE LAS TINIEBLAS TE RESERVAN!

-Estaré encantado de verlo -asegura Lynxmon.

-Y DIME, MI MÁS LEAL SIRVIENTE -Devimon se inclina hacia DemiDevimon-. ¿¡CÓMO PODEMOS LLEGAR A ESAS ZONAS AD HOC DE LOS HUMANOS!? ¿NOS PERMITIRÁN PASAR LIBREMENTE? -mira a los niños con anhelo-. ¿NO TENDREMOS QUIZÁ QUE TORTURARLES?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder