Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 28 Feb 2020, 11:47

DemiDevimon no se había planteado hasta en ese momento el efecto a gran escala que podría tener el plan de Minervamon; que los Digimon acampasen en el mundo de los humanos y conviviesen con ellos. No era consciente de la naturaleza de este lugar habiendo tan solo contemplado la ciudad de Anlogos durante tres escasos días, así que no era extraño que le pareciese muy pesimista el punto de vista de esa humana.

—E-eh, a mí nadie me dijo que íbamos a tener que pelear —se quejó. No hacía falta que fingiese no estar en condiciones para ello, la pelea contra Centarumon de antes había dejado hecho polvo a DemiDevimon— ¿Nos echarías un cable, Solarmon? No hace falta que acabemos con los Digimon atrapados, ¡se pueden venir a vivir a nuestras zonas ad hoc! —propuso.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 28 Feb 2020, 14:37

Yo tambien era algo desconfiado, aunque mi caso era con compañeros como el Fangmon que tenía al lado.Así que no iba a darle importancia a la actitud de Kelly.

-Bueno, es un placer conoceros.- Dije despues de la presentación.Entonces Lalamon les puso al tanto de la situación, sobre mienumon y minervamon- ¿Necesitais ayuda con algo? Podemos ayudaros con algo a cambio de la ubicación de Mervamon, por ejemplo.

Llegar y pedir información sin nada a cambio me parecia ir muy rápido, y mas con alguno de los miembros siendo tan desconfiado de nuestra presencia, teníamos a Setmon , pero no sabía cuanto podiamos estirar ese comodin.

Además, podría servirnos para ayudar digimons y quizás que entren en la zona ad-hoc.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 29 Feb 2020, 01:04

-Señora, que a mi me dan igual todas esas cosas, me preocupa que Plutomon mannda digimon aquí a morir para que se pierdan sus datos para siempre y que mi munndo se queda sin datos y va a desaparecer. A usted no le parecerá preocupannte porque no le afecta. Pero ya me gustaría verla decirle eso a la cara a los digimon que estan sufrienndo las connsecuenncias. Eso es lo que yo quiero evitar, el sufrimiennto de mis congenneres, -hago un gesto vago, señalando todo y nada a la vez- no este rollo del que me está hablanndo.

Me doy la vuelta y empiezo a andar en circulos con los brazos cruzados, frustrado. ¿Pero que les pasa a esta gente? Puedo entender la apatía de una vida tan larga o no querer involucrarse por pasadas malas experiencias. ¿Pero esta falta de empatía y preocupación por la vida pese a tener interés en meterse el ajo? Es insultante, cosificante y muy preocupante.

-Mire, sabe que, da igual. Si datos y que quite de en medio los digimon de las jaulas es lo que necesita, eso es lo que haré. Vamos, Niinna, por favor. A ver si con suerte Devimon es el que buscaba Impmon. Igual hasta salimos más fuertes de esta.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 01 Mar 2020, 21:07

—Sí —apoyó— Si hay que empezar por alguna de las trampas, comencemos por esa en la que hay un Devimon. Aunque sería mucha casualidad que fuese el que Impmon está buscando, ¿no?

Luglio dijo que al menos treinta y cinco Devimon habían sido transportados al Mundo Humano, y eso fue en aquel entonces. No perdían nada por probar, pero iba a ser mejor no hacerse ilusiones.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 02 Mar 2020, 11:03

Me encogí de hombros. No tenía mucho sentido posicionarme en esa discusión, así que decidí seguir la conversación por la vía de las trampas.

- Que sea Devimon, entonces.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 03 Mar 2020, 22:10

Menuda panda de locos, salvo el Setmon, ese parecía tener un par de neuronas más que el resto.

—Creo que mi compañero vegetal ya lo ha dicho todo. Queremos ayudar a Minervamon, tenemos uno de esos Appmon saboteadores que mencionáis y en general todos queremos que Mervamon se vaya a freír churros. —me fijé en la chica que se había alejado —. Así que no se que más poderos ofreceros o deciros para que empecemos a colaborar en la derrota de Mervamon.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 07 Mar 2020, 21:32

@Lalamon[II ], @Impmon[III], @Gelato[III]:

Carisa y Nico se miran con asombro ante las palabras de Lalamon. Kelly entrecierra los ojos.

-¿Habéis... capturado a Mienumon? -susurra Carisa-. Con lo escurridiza que es. No imagino a Merva se preocupe de rescatarla... Pero no sabemos mucho de ella, la verdad...

-Me temo que tampoco sabemos dónde está -dice Nico-. Merva provoca muchos problemas pero actúa desde las sombras, siempre a través de otros. Mienumon movía muchos de sus hilos, quizá ella sepa algo... -apoya la barbilla en su mano y mira a Setmon-. Pero en cuanto a una forma de deshacernos de ella... Podrían intentar traerla a este lado, ¿no?

Setmon asiente con la cabeza.

-Pero no sería buena idea ponerla con los otros.

-No, es demasiado peligrosa -murmura Nico.

-¿Qué se os ha ocurrido a vosotros dos? -Rick entrecierra los ojos.

Nico sonríe y señala su extraño Dispositivo Digital.

-Esto es un Appli Drive. Fue creado con el poder de Minerva, y permite a los Appmon existir en el Mundo Real. Por regla general, sólo pueden estar en zonas ad hoc. Carisa, enséñales la caja.

La niña lo mira, un poco sorprendida, pero asiente y entra en la base secreta corriendo. Sale con una caja de manera en las manos. La destapa y os enseña un montón de cuadraditos de ¿plástico? con dibujos de Appmon en blanco y negro en ellos.

-Esto son chips Appmon -explica Carisa-. Como CARA, hemos conseguido detener a todos estos, que estaban haciendo maldades.

-Los Appmon toman esa forma si les haces salir al mundo real -explica Nico-. En ese estado, son inofensivos, pero volverán a la normalidad en cuanto entren en una zona ad hoc, eso sí... Imagino que podríais expulsar a Mienumon de donde la tengáis y enterrar su chip en el bosque.

-¿Convertirla en eso y enterrarla para siempre? -Lana parece un poco sobrecogida por la idea-. Eso es pasarse, ¿no? -Carisa asiente, parece estar de acuerdo.

-Mejor que tenerla rondando por tu zona ad hoc mientras duermes... -Valiant reprime un escalofrío.

-Nos lo estáis pintando todo muy bonito, diciendo justo lo que querríamos oir -Kelly se dirige a Impmon-. Que tenéis a Mienumon atrapada, sin saber ni lo que es un chip Appmon. Que queréis ayudarnos pero sólo si sabemos dónde está Mervamon. ¿No será que queréis averiguar cuánto sabemos para decidir si merece el esfuerzo acabar con nosotros? Para mí, tanto podríais venir de parte de Mervamon que de Minervamon.

-Espera un momento -Rick se acerca a Kelly y saca su teléfono-. Piénsalo. ¿Por qué íbamos a querer ayudar a Mervamon? Todos usamos smartphones, a ninguno nos conviene que se estropeen por culpa de los Appmon. Sería tirar piedras a nuestro propio tejado.

-¿Y por qué ayudáis a los Digimon, entonces? -Kelly os señala-. ¡Ellos están tando incluso más problemas que los Appmon de Mervamon!

-Eh... Kelly -Carisa también tiene su teléfono en la mano-. Me acaba de llegar un mensaje de Minerva. Se ve que se le había olvidado avisarnos, pero parece que son quienes dicen ser.

-Eso suponiendo que no haya sido un Messemon al servicio de Mervamon -bufa Kelly-. Pueden estar controlando la situación desde sus zonas ad hoc, y le han enviado al ver que desconfiamos.

-Vale, eso ya es paranoia -dice Valiant.

Nico frunce el ceño.

-No digo que no -admite-. Pero Carisa y yo la hemos llamado paranoica en otras ocasiones... Y nos hemos acabado arrepintiendo. Su desconfianza nos ha salvado el pellejo varias veces.

-¡Kelly le da dos vueltas a todo! -exclama Ropuremon con orgullo, haciendo que la niña se ponga un poco roja.

-Calla, Ropuremon -ordena. Carisa parece inquieta. Lo que ha dicho Nico parece haberla perturbado.

-No quieres confiar en nosotros y cualquier prueba que os llegue creerás que está manipulada por Mervamon. ¿Es eso? -pregunta Rick-. Pues no sé qué esperas de nosotros, sinceramente.

-No espero nada, a nosotros nos va bien -Kelly sonríe con desdén-. Sois vosotros los que han llegado pidiendo ayuda. Y vosotros dos -añade, mirando a sus amigos-. No vayáis enseñando los chips alegremente al primero que pase. Podías haberles explicado lo mismo sin verlos.

-¿Y por qué no has parado a Carisa cuando ha entrado a por los chips? -la visera de Savemon reluce cuando vuelve la cabeza para mirarla-. Creías que intentarían robar la caja y que eso probaría que son enemigos sin tener que discutir, ¿verdad? Estabas lista para ordenar atacar a Ropuremon si intentaban cogerla.

-Hum -Kelly desvía la mirada, molesta.

@DemiDevimon[ I ] @Herissmon[III], @Kamemon[III]:

-¿Queréis que esos Digimon se incrusten en vuestra Capa Micro F? -Solarmon gira sobre sí mismo, pensativo-. Es extraño, pero parece una solución aceptable. ¿No? -el Digimon busca a Haruka con la mirada, sólo para ver que se ha sentado en el suelo, justo delante de Herissmon.

-Llevas razón, no me preocupa el destino de los mundos -admite-. Sólo soy un individuo. Todo el asunto de los Niños Elegidos me hizo creer que era mi responsabilidad mantener a todos a salvo, a humanos y Digimon. Pero es una tontería. Con todo nuestro poder, Solarmon y yo no somos nada en comparación a los seres casi divinos que rondan por ahí. Así que sí, sólo me preocupa lo que me afecta directamente... a mí, y a la gente que tengo cerca. Intento ayudar a quienes están a mi alcance... Y por suerte para vosotros eso os incluye -entrecierra los ojos-. Pero quiero que pienses en una cosa. Temes que tu Mundo Digital se ha hecho sin datos. Estoy seguro de que en la naturaleza de vuestra versión de HOMEOSTASIS existe la instrucción... El impulso natural, si lo prefieres, de preservar esos datos. Y llegará a extremos absurdos para conseguirlo, incluso a unir a niños y Digimon una vez más. Sin embargo, mis observaciones realizadas a lo largo de los años me indican que el Mundo Digital... es cada vez más denso, que la compresión de su información es mayor. Estamos en un punto en el que moverse entre mundos es más difícil que nunca, en el que hay tal aglomeración de datos digitales en esa dimensión que sufre el riesgo de sufrir un colapso.

-Sabes que somos preadolescentes, ¿no? -Norber se agacha al lado de Haruka-. Me estreso un poco cuando me sueltan de golpe a la cara tantas palabras complicadas, y no tienes debajo una barrita roja que me indique la duración del trailer de la peli que te estás montando.

-Oye... -comienza a amonestarlo Erika, pero Haruka echa a reir.

-¡Bien dicho! -exclama-. Yo mejor que nadie debería saber que la parte de "niños" en Niños Elegidos es la importante. Dicho para que lo entienda hasta un crío: mi investigación me indica que el Mundo Digital está a reventar de datos, como un globo con demasiada agua. Pero mientras que un globo explota, lo que puede pasar con el Mundo Digital es que en algún momento albergue tantos datos que se... Bloquee, sin más. Desde el punto de vista de quienes están dentro, el tiempo se parará para siempre. O sea, un estado indistinguible de la muerte. Para quienes estemos fuera, se habrá vuelto total y absultamente inaccesible. Es decir, como si no existiera.

-¿Eso... eso puede ocurrir? -Niina se lleva las manos a la boca.

-No es más que una teoría, pero mis teorías suelen ser las buenas buenas -responde Haruka sin modestia-. Y es posible que vuestro enemigo esté salvando vuestro Mundo Digital de ese destino al extraer periodicamente a los Digimon, las entidades con más carga de datos de esa dimensión virtual. Digamos, como una válvula de escape, como un agujero en el globo por el que sale un chorro de agua, impidiendo que explote. No digo que haga lo que esté haciendo con esa intención, ni que los Digimon a los que expulsa merezcan ese trato, pero... Es posible que su obsesión haya sido puesta en su cabeza con un motivo, que sea un mecanismo de defensa del propio Mundo Digital.

-¿Cómo se puede llenar una DIMENSIÓN de información? O sea, venga, ¿como cuantos teras son eso? -pregunta Norber, pero Haruka vuelve a reír y niega con la cabeza.

-Os guiaré hasta la trampa en la que se encuentra Devimon -indica Solarmon-. Por favor, seguidme.

Haruka se despide de vosotros con la mano cuando salís del despacho. Los niños se miran como deseando comentar entre ellos lo rara que es la mujer, pero está claro que no se atreven delante de Solarmon. Este decide flotar junto a DemiDevimon mientras avanzáis.

-No soy bueno controlando mi poder últimamente -explica-. Así que preferiría no pelear. Aunque intervendré si os veo en peligro, y realmente deseo que no sea necesario.

-Así que Luglio y HOMEROS temen que el Mundo Digital tenga escasez de datos, pero Haruka teme que acabe teniendo demasiados -Niina tuerce la boca-. ¿Quién llevará razón?

-No lo sé, pero Plutomon sigue siendo un monstruo peligroso que ha decidido vivir en nuestra ciudad -Erika mira a Kamemon-. Y no tendríamos oportunidad contra él de no ser por HOMEROS. Él nos reunió con los Digimon.

-El Mundo Digital del que venís es una copia del de Solarmon, ¿no? -dice Norber-. Y el mundo de Solarmon no tiene un Plutomon. Sin embargo, tampoco parece que les vaya mal de espacio. Si oímos que su Mundo Digital se congela, sólo entonces tendremos que preocuparnos del vuestro -mira de reojo a Solarmon-. No es que quiera que le pase nada a tu mundo, claro.

-Lo que dices es razonable y no estoy ofensivo -replica Solarmon, indiferente.

Aunque habéis estado atravesando un pasillo largo de un edificio antiguo y elegante, ahora os encontráis con un pasillo con ventanas a ambos lados... Parece formar un puente que une dos edificios distintos de la universidad. Al mirar por las ventanas, veis coches aparcados debajo. Solarmon os mira y comienza a girar.

-Es aquí.

El pasillo parece retorcerse sobre sí mismo y vuestros compañeros pierden el equilibrio. Un momento después, os encontráis en un espacio blanco, una versión del pasillo mucho más espaciosa pero que parece incompleta, como un esbozo. Ahora, al otro lado de las ventanas no veis más que estrellas, como si se tratara de una nave espacial lejos de la Tierra. Parece tener alguna relación con la zona ad hoc de Haruka.

-¡DEMIDEVIMON! -un Devimon se acerca flotando por el centro del pasillo-. ¡MI FIEL SIRVIENTE! ¡HAS VENIDO A LIBERARME! ¡PERO, ¿QUÉ HACES JUNTO A ESOS INSIGNIFICANTES HUMANOS?!

-¿Este es tu sirviente? -se mofa Lynxmon, apareciendo detrás de vosotros. O quizá siempre estuvo ahí, parece que el pasillo se extiende hasta el infinito-. No parece gran cosa. ¿Cómo va a liberarnos?

-Perdéis el tiempo -Biyomon bosteza. Está sentado a un lado, apoyado en la pared-. Vienen con Solarmon. Solarmon me hizo esto. No hay esperanza.

-¡DEMIDEVIMON! -vuelve a bramar Devimon-. ¡PRUEBA A ESTOS PATÉTICOS DIGIMON QUE ERES MI MÁS LEAL VASALLO! ¡CONDÚCENOS DE REGRESO AL MUNDO DE LA OSCURIDAD PARA QUE PODAMOS SEGUIR EXPANDIENDO LA OSCURIDAD Y EL SUFRIMIENTO!

-Espero que no sea este -Erika se agacha junto a Kamemon-. Sé que podéis con ellos, pero no me gustan los aires que tiene ese pirado. ¿Preparo el brazo?

Kamemon, notas que datos de nuevas evoluciones posibles aparecen a tu alrededor. Tortamon. Rukamon. Reppamon. Es tu ocasión de obtener una de estas formas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 07 Mar 2020, 23:17

Y yo como se supone que arregle eso? Si tan lista es, que piense ella en una solución para eso, yo voy a salvar a los digimon que pueda ahora. Ellos también tienen derecho a vivir una vida normal. Pero ahora hay problemas más acuciantes,

-¡Devimon! Es buenno verte. Resulta que buscamos a uno de tu especie. Un Impmon compañero nuestro era amigo de unno de los tuyos. Parece muy apegado ¿te suenna? Podemos llevarte hasta él si quieres.

Intento mantener un tono cordial pero seguro, aunque no pierdo de vista a ese Lynxmon.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 09 Mar 2020, 00:46

De nuevo, DemiDevimon no supo cómo reaccionar a lo que Haruka explicó al grupo. ¿De verdad podía ocurrir eso de que el Mundo Digital entero se congelase debido a la saturación de datos? No era nada de lo que bromear.

—Oye —irrumpió en la conversación al escuchar a Niina— Si uno de los dos tendrá razón supongo que será Luglio, ¿no? Vale que esta señora es la científica, pero él es una creación de HOMEROS, ¿y quién mejor que HOMEROS para saber cómo está la cosa?

—Sí, bueno —dijo escéptico a lo que propuso Norber— Faltará ver cuál de los dos sería el primero en perderse irreversiblemente para siempre…

Nada más decir eso, el Digimon escuchó su nombre y se sorprendió. Se trataba del escandaloso Devimon que Haruka y Solarmon habían atrapado. Por lo que decía, DemiDevimon dudó de que se tratase del colega de Impmon, pero al murciélago le brillaban los ojos. Dejándose llevar por la situación, se interpuso entre Herissmon y el demonio.

—¡Oh, por fin, Imagen —dijo con tono teatral— ¡Como me alegro de haberme reunido con usted! He venido a sacarle de aquí, pero me temo que no será tan fácil regresar al “Mundo de la Oscuridad”. Plutomon nos ha expulsado de él, ¡pero su fiel siervo sabe cómo volver! ¿Qué le parece? ¡Estos humanos son precisamente la clave!

DemiDevimon se ahorró el uso de adjetivos como el que “su amo” había empleado para referirse a los chavales. Explicó (por si no lo sabían) a los tres Digimon capturados la existencia y el funcionamiento de las zonas ad hoc.

—Tenga un poco de paciencia, por favor amo. Usted solo tiene que entrar en la que más le guste y relajarse, que yo y los socios que he hecho nos encargaremos del resto. ¡Antes de que se dé cuenta, habremos hecho pagar a Plutomon por lo que ha hecho y podremos regresar!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 10 Mar 2020, 17:10

—Vaya, siento mucho si no somos de fiar, no era nuestra intención molestar tan solo estábamos buscando apoyo. Ni siquiera hemos estado aquí una semana y las cosas no han sido especialmente fáciles, nos han cortado, disparado, y hasta clavado una garra en la pierna. ¡Y ahora ni siquiera confían en nosotros! —me desahogué, dolido—. Bueno, no quiero enterrar a nadie bajo un árbol, así que voy a ver si Okuwamon me ayuda a sacarla fuera, y vosotros podéis meterla en una caja nueva o algo. Ahora vuelvo.

Responder