Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 24 Feb 2020, 19:04

—Gracias —le gruñí por última vez antes de guiar al BlackGabumon junto a Rick —. Ya estamos, lo mejor será que nos metamos tan pronto como sea posible en tu zona Ad Hoc, así le puedo hacer un pequeño tour por el lugar antes de que lleguemos a nuestro destino. Y, BlackGabumon, no te asustes si ves muchos Tankmon, son bastante simpáticos realmente.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 25 Feb 2020, 00:25

@Lalamon[II ]:

-O quizá ningún Digimon en absoluto -responde Valiant-. No te ofendas, pero con todo este asunto de los asesinos, me va a costar no recelar de cualquiera. En fin, tengo que llamar a esa mujer... -el chico copia el número de teléfono móvil que hay en la página web y lo pega en su agenda. Pulsa el botón de llamar-. ¿Hola? ¿Hablo con Haruka Ishizawa? Soy un niño que vive en Anlogos. Un Niño Elegido, creo. Imagino que Floramon ya le habrá contado algo, pero mis amigos quieren reunirse con usted. ¿Sabe cómo es una zona ad hoc? Hum... Es una especie de espacio virtual que existe alrededor de la gente y... ¿Usted lo llama Capa Micro-F? Huh... Supongo que es lo mismo, sí... Sea como sea, voy a enviar a mis amigos a su zona ad... Capa Micro-F, lo que sea. No, no me preocupa la compresión de datos. ¿Y yo qué sé? Funciona y punto. Usted... Simplemente... No ataque a mis amigos cuando lleguen, ¿vale?

Valiant suspira y cuelga el teléfono. Te mira con cansancio.

-Qué mujer tan rara.

@DemiDevimon[ ], @Fangmon[ I ], @Herissmon[II ], @Gelato[III], @Kamemon[III]:

-No creo que haya tiempo para comer ahora, Valiant va a enviar ya ese mensaje -dice Erika a Gawappamon-. Y sospecho que no asimilarías la energía ahora, incluso si siguieras comiendo. Acabamos de irnos de la cafetería.

Niina mira pensativa a Herissmon.

-Llevas razón, es normal que no podamos arreglarnoslas muy bien, pero en mi caso... Ya no se trata de ser una niña elegida. Se trata de tener más instinto de supervivencia que un rábano -sacude la cabeza-. Sea como sea, reaccionasteis todos muy rápido. En especial Lalamon. Deberíamos darle todos las gracias más tarde.

-Mi único objetivo era Erika Vinter -responde BlackGabumon a DemiDevimon, antes de ser llevado a la zona ad hoc de Rick-. Me advirtieron que habría Digimon Elegidos protegiéndola, y me dijeron que evitara entablar combate directo. Aunque estaba implícito que estarían ahí, no mencionaron nada respecto a otros Niños Elegidos.

La extraña burbuja verde apareció en el centro de la zona ad hoc de Valiant.

-Bueno, ahora sí que sí, nos vamos al extranjero -Norber separa a DemiDev de BlackGabumon y lo empuja al interior de la burbuja verde-. Como dicen en Cardiff... ¡A LA TARDIS!

-No empecemos -advierte Niina, y entra detrás de él.

-He entendido esa referencia -dice Erika, y entra finalmente en la burbuja con Kamemon.

Por su parte, Fangmon y BlackGabumon entran en la zona ad hoc de Rick antes de que este salga al vagón de metro... Aunque les cuesta bastante trabajo atravesar el interior de la zona ad hoc, y es una experiencia un tanto desagradable.


@DemiDevimon[ ] @Herissmon[II ], @Kamemon[III]:

La burbuja verde se traslada a toda velocidad a un espacio blanco y enorme en el que se ven un montón de Appmon trabajando. La mayoría tienen forma de esfera. Un instante después, atravesáis la oscuridad hasta que la burbuja verde se frena en seco y desaparece.

Estáis en una zona ad hoc, aunque es la zona ad hoc más extraña que habéis visto nunca. No hay suelo, y parece que estáis flotando en gravedad cero. Moveros os resulta bastante difícil, incluso a DemiDevimon.

-¡Halaaaaa! -Norber empieza a girar como un loco-. ¡Cómo molaaaa!

-Si acabas vomitando... -advierte Erika.

-¡Esto es precioso! -exclama Niina, y no le falta razón.

Es como estar en el espacio profundo. Incluso aunque más allá de los límites veis un despaño normal y aburrido, y en el centro hay una mujer (gigante desde vuestra perspectiva) con una bata blanca y el pelo castaño muy encrespado, por lo demás es como si estuvieseis en el centro de un planetario... o en las profundidades de la Vía Láctea. Por todas partes parecen brillar estrellas y nebulosas.

Y entonces, unas letras escritas en Digicódigo empiezan a rotar alrededor de vosotros tres, orbitando como planetas enloquecidos. Se mueven muy rápido, pero con algo de atención podéis leer que componen la palabra "ANALIZANDO".

Una voz femenina, claramente sintetizada, suena en ese momento.

-DemiDevimon analizado. Cuerpo Infantil. Nivel de inducción análoga: 3,87%. Grado máximo de digevolución alcanzado: Campeón. Evoluciones potenciales consumadas: Sorcerimon.

-Herissmon analizado. Cuerpo Infantil. Nivel de inducción análoga: 67,32%. Grado máximo de digievolución alcanzado: Campeón. Evoluciones potenciales consumadas: Filmon.

-Kamemon analizado. Cuerpo infantil. Nivel de inducción análoga: 132,85%. Grado máximo de digievolución alcanzado: Campeón. Evoluciones potenciales cunsumadas: Gawappamon.

-Ya están aquí, Solarmon -dice una voz de mujer, y esta vez no una sintetizada-. Ve a recibirles.

Solarmon se materializa en el interior de la zona ad hoc. Está hecho de engranajes y despide un brillo misterioso, muy en consonancia con la luz estelar de aquel lugar. Sonríe al veros.

-¡Bienvenidos a la Capa Micro-F de Haruka! -exclama-. ¡Soy Solarmon! Supongo que vosotros sois los Niños Elegidos por la copia de HOMEOSTASIS para salvar la versión de respaldo del Mundo Digital. ¡Eso es muy interesante! ¡Pero no hablemos aquí! Haruka desea saludaros. Es una mujer muy ocupada, pero ha estado reservando huecos al azar en su agenda por si aparecíais -ríe entre dientes-. ¡Así que salgamos al espacio convencional! Eso sí...

El brillo de Solarmon desparece y la zona ad hoc se sume en una oscuridad casi absoluta. Sus ojos refulgen con una temible ira rojiza y se clavan en vosotros.

-...No creais que podréis amedrentarme como a Floramon. A diferencia de ella, yo sigo pudiendo digievolucionar. Y dispongo de todos vuestros datos. Según mis cálculos, ni siquiera necesitaría cambiar de forma para destruiros a los tres. Y ahora... ¡Salto!

No está muy claro cómo lo hace, pero Solarmon os materializa a todos fuera de la zona ad hoc de su compañera. Haruka Ishizawa, con el pelo similar al de un puercoespin y la bata blanca cubierta de post-its llenos de código binario y japonés, se levanta de la silla en la que se encuentra (hay cinco pantallas sobre su escritorio, formando una especie de muralla) y os sonríe.

-¡Así que sois esos niños encantadores de los que me habló Noriko! -exclama, y os estrecha las manos (y zarpas y garras) a todos-. No se atrevió a saludaros antes, y os pide disculpas por eso. Las explicaciones de Floramon no eran particularmente claras -añade, frunciendo el ceño- así que prefiero que me lo expliquéis con vuestras propias palabras. ¿Qué deseáis de alguien como yo?

@Lalamon[II ], @Fangmon[ I ], @Gelato[III]:

Rick, Lana y Valiant salen del metro en una parada al noreste de la ciudad. Según las indicaciones del mapa, la sede de CARA está al norte de allí. Es un lugar curioso para ocultarse, aunque quizá apropiado, ya que por allí sólo hay riachuelos, campos recién labrados y algún que otro grupo de arbolillos. Las pocas casas que encontráis por el camino están dispersas en la distancia. Dado que el terreno es muy espacioso y no se ven seres humanos en las inmediaciones, Fangmon sale de la zona ad hoc para estirar las patas.

-¿Seguro que es por aquí? -pregunta Lana, extrañada-. No se ve ningún edificio.

-No creo que el dichoso Navimon se haya equivocado, después de tanto bombo -murmura Rick.

-Puede que sea una instalación subterránea... Mirad, se supone que está entre esos árboles. Quizá encontremos la entrada de un búnker.

Os adentráis en la arboleda y no tardáis en ver un tablón de madera largo con algo escrito. Está atado con alambres a un par de árboles de ramas bajas. Se lee: COIL APPLICATION RESEARCH AGENCY.

Más allá, en un claro en el centro de la arboleda, veis que hay una especie de refugio rudimentario levantado con palets como paredes y techo.Está forrado con trozos de lona y atado a los árboles cercanos con grandes cantidades de alambre. Hay una cortina sucia bloqueando la puerta.

-¿Pero qué...? -Valiant entrecierra los ojos.

-¡Intrusos! -exclama una voz-. ¡Intrusos Digimon!

-¡Se van a enterar! -una niña atraviesa la cortina a toda prisa. Es más pequeña que vuestros compañeros, pero va vestida de negro y parece muy atlética. Se saca una especie de... ¿Dispositivo Digital? del bolsillo y lo apunta hacia vosotros.

-¡APP REALIZE! -de la pantalla del dispositivo sale un Appmon que aterriza a poca distancia de vosotros. Tiene el cabello dorado, puntiagudo, y sostiene un escudo dorado con el símbolo del sol y una espada afilada. Una capa roja ondea a su espalda-. ¡Échalos de aquí, Ropuremon!

-¡No, capturalos! -grita una voz (otro niño) desde el interior de la cabaña-. ¡Saben dónde está nuestra guarida!

-¡No te preocupes, Kelly! -Ropuremon flexiona las rodillas y se cubre parcialmente la cara con el escudo-. Puedo con los tres.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 25 Feb 2020, 01:09

Floto hecho una bola por el espacio sideral de la zona ad hoc, orbitando a Niinna como si fuera un planeta hecho de mondadientes, hasta que Solarmon nos saca de ella.

-Esto... enncanntado de connocerla -le miro el pelo. Me rasco la cabeza, confundido ante la idea de que esa señora lleve a un Herissmon en la cabeza, y antes de contestarle, me dirijo a Solarmon-. Que connste en acta que yo no he amedrenntado a nadie nunnca en toda mi vida. De hecho Floramon parecía muy ennfadado por nuestra sola presenncia (que no le culpo) más que asustado, yo fuí muy educado. Y ni siquiera sabía que no podía evolucionnar, por lo que a mi respectaba era tan poderoso como tu dices ser ahora -paso a explicar el resto más en general, a ambos-. Resumienndo mucho, yo estoy inntenntando detenner el plan malvado de un digimon que mannda a otros digimon a morir aquí para que se pierdan sus datos malvados (que es unna memez). Otro digimon muy poderoso me ha prometido su ayuda si le connsigo un pasaje al mundo de HOMEOSTASIS, y cuanndo pregunté a Floramon si había la posibilidad de replicar el programa que vuestros digimon elegidos usan para viajar de un munndo a otro, nos habló de usted. Y yo no me preocuparía que mi aliado inntenntara connquistar el munndo de HOMEOSTASIS ni nada. Seguramennte se apropiará unna monntaña y se quedará ahi para vivir su retiro trannquilo, si quisiera dominnación nuestro munndo sería mennos trabajo. Y ellos -señalo a Norber, Erika, Demidevimon y Kamemon- han vennido porque les hacía ilusión. Creo que no me dejo nada importannte
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 25 Feb 2020, 02:12

—Pues no, un día de descanso no estaría mal, pero con lo que tenemos liado no hay otra elección, lo siento...

Tras seguir el camino indicado hacia la base de CARA, acabamos frente a una edificación que no se parecía en nada a lo se esperaría de una organización secreta, junto a un recibimiento poco hospitalario. Había que intentar calmar la situación lo antes posible.

—¡H-Hola, no queremos pelear! Nos dijeron, bueno le dijeron a él —dije señalando a Fangmon— que avisáramos de que nos mandaba Minervamon. Sabemos que hay problemas con Appmon y Mervamon, y esta mañana casi nos vuelan en pedazos, ¡así que por favor no peleas!

Después de ver cómo eran los hombres de esta mañana, me sorprendió que los de esta organización fueran chicos jóvenes, pero supuse que quizás también podían ser niños elegidos a su manera, con Appmon de compañero. Pensándolo mejor, nosotros nos estábamos reuniendo en cafeterías poco seguras, así que ellos tenían mejor planteada la seguridad. Según nos contaron en la reunión, Minervamon les había dado algún poder, así que debían ser bastante fuertes también.
Última edición por bobokukemon el 27 Feb 2020, 18:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 25 Feb 2020, 12:49

—Se parece al Océano de Internet este sitio —comentó. Norber parecía muy emocionado.

Al salir de la “Capa Micro-F”, Herissmon explicó a la humana adulta lo que venían a hacer. Si conseguían ese pasaje que su socio decía, Jupitermon iba a levantar su sello, ¿no? Bien. DemiDevimon pensó que sería mejor dejar hacer a los demás, al no tener mucho que aportar.

Sin embargo, le vino a la cabeza que entre todo el follón de la cafetería, se había olvidado completamente del asunto de Gazimon y de mandar un mensaje a Minervamon. Eso hizo que se impacientara, pero no como para no caer en la cuenta de que estaba ante la que era, probablemente, una de esos Niños Elegidos de las leyendas de su mundo.

Repasó a la mujer de arriba abajo. Mientras hablaba con Herissmon, el murciélago curioseó con la mirada por la habitación. ¿Habría por allí un Dispositivo Sagrado como el de Norber?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 26 Feb 2020, 10:15

Decidí asentir con la cabeza en señal de respeto y mantuve el silencio durante la explicación de Herissmon.

No tenía mucho que aportar a la conversación y, de hecho, lo único que se me ocurría era preguntar sobre ese nivel de inducción análoga que mencionó la voz sintética.

Pero no era momento.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 27 Feb 2020, 16:32

Al llegar a lo que parecía la sede de CARA nos encontramos con unos niños con sus Appmon,los cuales parecían alarmados con nuestra presencía, deje a lalamon intermediar. Cuando acabo, empece a hablar.

- Como bien dice Lalamon, estamos aquí para investigar los problemas que ha habido en esta ciudad cometidos por gente como Mervamon, así que dudo mucho que vosotros y nosotros estemos en bandos enemigos - Dije mirando hacia la base ¿cuantos niños con sus Appmon habrá allí? Estabamos en desventaja al lalamon no podia evolucionar por ahora - Además , unos intrusos no irian de cabeza a la base enemiga como hemos hecho, somos mas bien visitantes.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 27 Feb 2020, 22:14

Claro, tendría que haberme imaginado que de la misma forma nosotros estábamos con niños, los Appmon también estarían con otro grupo de ellos. Di varios pasos adelante usando mi mayor tamaño y presencia para dejarle claro al Appmon que habían hecho aparecer que no tenía nada que hacer contra mí.

A no ser que fuese un caso a lo Gatomon y realmente estuviese al nivel de un Campeón, pero parecía bastante flojo.

—Mis compañeros ya lo han dicho, pero si. He estado hoy hablando con Minervamon y quería que nos reuniéramos con vosotros, quiero creer que os habrá mandado a un Mensajemon o como se llame el Appmon que haga de mensajero y os diría que un DemiDevimon y/o un Impmon vendrían —me rasqué la oreja molesto, no quería dejar de ser Fangmon, pero iba a tocar volver a ser Impmon —. Pues bueno, Impmon soy yo, así que vamos a dejar de hacer el tonto y hablar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 28 Feb 2020, 01:02

@DemiDevimon[ ] @Herissmon[II ], @Kamemon[III]:

-Eso no es lo que nos contó Floramon -dice Solarmon, pensativo.

-Bah, cada vez es más cascarrabias -Haruka se encoge de hombros-. Lo que cuentas es interesante, Herissmon... La verdad es que no me importa si un Digimon poderoso va al Mundo Digital Alfa o no. Los Caballeros Reales deberían poder manejarlo. En cuanto a ese plan de enviar Digimon aquí... Llevas razón, no tiene mucho sentido. Pero tampoco creo que sea preocupante. Yo en vuestro lugar le dejaría hacer a su antojo...

-¿Cómo? ¿Dejamos al malo que se salga con la suya, sin más? -pregunta Norber.

-He dedicado mi vida al estudio de los Digimon -dice Haruka-. He tenido que mentir mucho al respecto, ya que por culpa del merchandising de Aki la gente cree que sólo son juguetes infantiles -suspira-. Pero he llegado a la conclusión de que, tarde o temprano, los Digimon acabarán viviendo en este mundo. No creo que se pueda evitar, y como mucho podéis ralentizar el proceso. Los Digimon son seres vivos. Muchos son más inteligentes que los seres humanos, y casi todos son más fuertes... Pero ante todo, su capacidad para adaptarse a las adversidades sobrepasa nuestro entendimiento. Creo que es cuestión de tiempo que pasen a ocupar permanentemente el espacio real y sustituyan a la humanidad. Estamos en los últimos días del ser humano... Nosotros nos extinguiremos y los Digimon heredarán la Tierra. Así que... ¿Qué más da?

-¡Podemos convivir! -exclama Niina, un poco enfadada-. ¡Los Digimon no pretenden reemplazarnos!

-Algunos sí -dice Solarmon alegremente-. Pero que conste que yo no comparto la teoría de la profesora.

-Podemos convivir, claro -Haruka flexiona las rodillas y acerca su cara a la de Niina-. El Homo sapiens también podía convivir con el neanderthalensis. Pero... ¿lo hizo?

Niina frunce el ceño.

-No creo que sea comparab...

-¿Y entonces qué hacemos? ¿Dejamos que ese Digimon nos mate sólo porque usted cree que hay que dejarles hacer? -Erika parecia bastante enfadada.

-Oh, no -Haruka se sienta sobre su mesa-. No creo que los Digimon nos reemplacen tan pronto... Ni tampoco que suceda antes de que todos muramos de viejos. Tenéis que pensar en vuestro futuro, así que si un Digimon la toma con vosotros lo mejor es que lo matéis y a otra cosa. Vale... Sobre el Programa de Inmersión Digital... -la profesora se arranca un post-it de la bata, lo mira un momento y lo tira a la papelera. Después, se saca del bolsillo un Dispositivo Digital muy parecido al de vuestros compañeros, pero con aspecto todavía más anticuado-. Creo que Floramon ya os dijo algo al respecto, pero cada uno de los programas que nos concedieron está diseñado para funcionar únicamente con los datos de nuestros compañeros. Creo que sería posible crear un parche que permita adaptar el Programa a cualquier Digimon... Pero no soy capaz de hacer eso partiendo de mi propio programa. Necesitaría compararlo con la mayor cantidad posible de versiones para ver en qué se diferencian y así crear un método que altere el programa según quién trate de usarlo.

-Hum... No sé si lo entiendo del todo -interviene Norber-. Pero me da que quiere que visitemos a los otros viejos Niños Elegidos y les pidamos también sus programas.

-Contándome a mí, hay cuatro Niños Elegidos en este mundo -asiente Haruka-. Sinceramente, cuatro muestras son muy pocas para lo que me pedís que haga, espero que baste con eso. Pero dudo que mis amigos estén muy dispuestos a confiar en vosotros. Ya visteis a Floramon... Y es posible que con Hiro y con Aki os vaya incluso peor. Y no es lo único que tendréis que hacer si queréis mi ayuda. Bastantes Digimon han atacado la universidad últimamente. A pesar de mis palabras, la verdad es que no gusta que campen a sus anchas... Hace mi trabajo más difícil.

-Podría haberlos eliminado yo -dice Solarmon-. Pero no me gusta matar a otros Digimon si puedo evitarlo.

-A mi tampoco -Haruka se echa hacia atrás y mira las pantallas de su ordenador-. Y pensé que podía estudiarlos más adelante, así que los atrapé con trampas lógicas diseñadas por mí. Ahora están encerrados en espacios virtuales que se superponen con zonas de la universidad -la profesora suspira-. El problema es que mantener las trampas cerradas consume una gran cantidad de recursos de mi servidor... Y necesitaré toda su potencia de cálculo para elaborar la versión genérica del Programa de Inmersión Digital... Si es que lo queréis para este año, claro. Así que vais a tener que limpiar las trampas lógicas... Destruid a los Digimon o enviadlos lejos de este país, lo que prefiráis. ¿Qué Digimon teníamos capturados, Solarmon?

-Hay tres trampas activas -dice el Digimon-. En la primera están Youkomon, RedVegimon y Geremon. En la segunda están Lynxmon, Devimon y ese Piyomon al que tuve que reducir. Y en la tercera tenemos a BlueMeramon... ¿no será demasiado para ellos?

-No tienen por qué limpiar las tres de golpe -replica Haruka-. Si liberan memoria de una de las trampas podré comenzar con el análisis de mi Programa de Inmersión Digital. No necesitaré empezar con el procesado serio hasta que me hayan traído al menos otros dos programas. Ah, y no vayáis a pedirles a mis amigos sus Dispositivos Digitales, decidles que pueden transferiros los datos... Así -levanta el Dispositivo y dibuja una especie de símbolo en el aire con él. Las Dispositivos Digitales de vuestros respectivos compañeros comienzan a pitar simultáneamente-. Ya está, no podéis usarla pero tenéis la información de mi programa en vuestros Dispositivos.

@Lalamon[II ], @Impmon[III], @Gelato[III]:

-¡Nosotros sí que os vamos a volar en pedazos! -exclama la niña, ¿Kelly?, muy enfadada-. ¡Por supuesto que sois intrusos! ¡Habéis entrado aquí sin permiso! ¡Lo sois por definición! ¡Ropuremon, liquídalos!

-¡Espera! ¡Escucha lo que tienen que decir! -una segunda niña, de la misma edad que la primera, atraviesa la cortina y sale corriendo hacia su amiga. Tiene el pelo lacio y corto, y unas gafas redondas.

-¡Vuelve dentro, Carisa! -exclama Kelly-. ¡Minervamon no nos ha mandado ningún mensaje! ¡Lo más seguro es que trabajéis para Minervamon!

-Pero...

-¡Alto! -un chico sale también de la cabaña-. ¡Detente, Ropuremon! ¡Setmon tiene algo que decir! ¡App Realize!

-¿Setmon? -Ropuremon baja la espada y se da la vuelta, para frustración de Kelly. El Appmon parece muy interesado en lo que tenga que decir su compañero.

Setmon se materializa junto a vosotros. Es un Appmon muy encorvado con una máscara de tres ojos y brazos mecánicos. Parece alguna clase de mecánico o técnico.

-Estos chicos no trabajan para Mervamon -el recien llegado tiene una voz rasposa-. O al menos, estoy seguro de que él -señala a Rick- no caería tan bajo. Lo conozco.

-¿Me... conoces? -Rick ladea la cabeza.

-¿Le conoces? -el chico que ha hecho aparecer a Setmon también parece sorprendido.

-Oh, sí. Solía vivir de forma casi permanente en su zona ad hoc -explica Setmon-. Se llama Rick, y tiene una mente fascinante. Estaba seguro de que acabaría descubriendo a los Digimon tarde o temprano... Y me habría gustado verle hacerlo, pero Minervamon me escogió para ayudaros. Para ser tu colegui, Nico.

-Bueno, si Setmon lo dice... -hasta Kelly parece aplacada, aunque os sigue mirando con obvia desconfianza.

Carisa suspira aliviada. Levanta su extraño dispositivo y dice las mismas palabras que sus amigos.

-¡App Realize! -Un tercer Appmon aparece en el claro. El recién llegado recuerda a un héroe tokusatsu con un traje azul-. ¡Vale, vamos a presentarnos! Esta chica se llama Kelly y su colegui es el gran héroe, Ropuremon.

-¡...! -Ropuremon esgrime la espada en el aire, procurando parecer heroico.

-¡El chico se llama Nico, y su colegui es Setmon, un Appmon muy mañoso!

-Puedo devolveros a vuestros ajustes predeterminados -anuncia Setmon, sin que quede muy claro de qué está hablando.

-Yo me llamo Carisa -la chica sonríe tímidamente-. Y este de aquí... ¡Es el famoso señor Savemon!

-Probablemente os volveré a ver en algún punto del camino -dice Savemon, con voz briosa.

-¡Juntos formamos CARA, la organización especial que resuelve los problemas provocados por los Appmon saboteadores!

-Bah -mientras Carisa hacía las presentaciones, Kelly se ha retirado hasta un árbol y ha apoyado la espalda contra él, quedando bajo la sombra. Se cruza de brazos y os mira-. ¿Por qué nos presentamos nosotros? Son ellos los intrusos -remarca la palabra con toda intención mientras clava en Gelato una mirada tan gélida como para congelarle a él-. ¿De qué queréis hablar? No os necesitamos.

Ropuremon, que no se había dado cuenta de que Kelly se ha alejado, mira a Carisa y Nico con indecisión antes de alejarse de ellos para saltar a una rama del árbol en el que se apoya su "colegui".

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 28 Feb 2020, 02:01

—Aaah, menos mal. Muchas gracias, Setmon —suspiré.

Hice un amago de darle la mano a Setmon, pero el miedo a aparentar querer atacarlo hizo que la retirara y me alejara. No quería provocar ningún conflicto más.

—Esto... la cosa es que queríamos informarnos un poco de todo. Tenemos a un ayudante de Mervamon encerrado, Mienumon se llama dice. Mervamon quería reclutar a gente para que encerrara para siempre a Minervamon, reclutar a la fuerza. Si se os ocurre qué podéis hacer con eso lo agradecería. También queríamos preguntar si sabíais dónde está Mervamon, como hemos atrapado a Mienumon quizás mande a gente para rescatarla y acabemos en un lío, así que no podemos tardar demasiado en encontrarla. Lo siento si es mucho nada más llegar.

Responder