Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 07 Feb 2020, 10:00

Aproveché el escándalo de Lalamon para digievolucionar a Gawappamon. Hecho esto, salté con fuerza al aire en su dirección y me preparé para el ataque.

- ¡DJ Shooter! - apunté directamente al cañón de Centarumon, con el objetivo de desviarlo de su objetivo lo antes posible. Si impactaba, ya podría atacar directamente a su cuerpo.

No iba a dejar que uno de los esbirros de Plutomon hiciera nada a Erika, y aún menos con una táctica tan rastrera como atacar por la espalda.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 07 Feb 2020, 16:30

—¿Y qué debería sonar si digievoluciono otra vez solo para curar a heridos? ¿Una ambulancia? —contestó al comentario que Norber había hecho un rato antes— Eh, eso me da una idea.

DemiDevimon echó un ojo al brazo de Erika, pero lo que iba a decir se le fue completamente de la cabeza cuando vio lo que la muchacha tenía detrás. Afortunadamente, Kamemon y Lalamon reaccionaron más rápido que él, que levantó el vuelo para alejarse del ataque.

—¡¡Escondeos!!

Aprovechando que Gawappamon atacaba de frente al Centarumon, DemiDevimon hizo un rodeo para acercase por el lado y disparar sus Demi Dardos cuando lo viera oportuno.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 07 Feb 2020, 16:56

Al ver al centauromon , todos nos pusimos en movimiento, siendo Lalamon el primero.Después de que Demidevimon dijera a los niños que se escondieran recorde algo.
- Erika, metete en la zona ad hoc de Valiant o Norber , es el mejor escondite y son las que tienen un digimon lo bastante poderoso para protegerte.-No me gustaba ordenar a otras personas , pero me parecia la opción mas segura- Los demás como os han dicho, intentad manteneros a salvo.

Despues de decirlo evolucione a Icemon y segui a Gawappamon, despues de que este atacara me prepare a usar un on the rock hacia sus pies, para disminuir su movilidad y que no escape o vaya hacia su objetivo.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 09 Feb 2020, 00:23

-Pues ya está casi decidido, no? Solo tennemos que ponnernnos en march... -abro unos ojos como platos al ver a ese Centaurmon apuntandola como quien no quiere la cosa- ¡Niños, dispersaos! ¡Pellejo relámpago!

Lo primero que hago es disparar una salva de púas electrificadas al cañon y ojos del Centaurmon para entorpecer su disparo y hacer daño, pero lo siguiente es usar mi Impacto Kenzan para rodar a toda velocidad, intentar usar las púas como tracción para subir el edificio y flanquearlo por el lado opuesto a Demidevimon.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 09 Feb 2020, 12:07

Creo que todos reaccionamos al mismo tiempo cuando nos dimos cuenta de la presencia del Centarumon. Los ojos se me abrieron como platos mientras invocaba el poder para poder Digievolucionar a Fangmon y salir corriendo tras el enemigo. El resto se estaban encargando de protegerlos, pero si huía, dudaba de que esta panda de lentorros alcanzara a un Digimon equino.

—¡Rick, cúbrete! —grité cambiando de forma y abriendo mis nuevas fauces —¡Ráfaga de Ultratumba!

Tras eso saltaría por la ventana y empezaría a correr para cazar al Digimon y golpearle con mis garras. El desayuno de hoy iba a ser cecina de Centarumon, ¡ñam!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 09 Feb 2020, 16:07

@DemiDevimon[ ], @Fangmon[ I ], @Herissmon[II ], @Gelato[ I ], @Gawappamon[ I ], @Lalamon[ ]:

-¿Pero qué...? -exclamó alguien cuando la mesa se elevó en el aire... Y un momento después, la mesa estalló.

Gracias al movimiento de Lalamon, no había ningún herido... Salvo Lalamon en sí. La mesa no había servido de gran cosa a la hora de parar un disparo cargado de Centarumon, y había sido el Digimon el que había acabado recibiendo la mayor parte del disparo destinado a Erika.

Las reacciones entre los niños fueron variadas. Erika rodó por el suelo y cayó con la cara orientada en la dirección de la que venía el disparo, con las piernas flexionadas, su brazo normal apoyado en el suelo y su brazo ad interim chisporroteando y alzado como una garra protectora, listo para deshacerse de cualquier Digimon oponente. Le llevó un momento comprender que el disparo había venido de un tejado cercano y por tanto el rival estaba fuera de su alcance.

Valiant saltó en el aire y atrapó a Lalamon, abrazándolo y corriendo agachado mientras oteaba en todas direcciones.

-¿¡Por qué siempre te lanzas al peligro de cabeza!? -exclama, y busca cobertura tras un árbol. Rick ha agarrado su silla y la empuña como una maza, mirando confundido a su alrededor, mientras que Norber y Lana se han dejado caer al suelo y se cubren la cabeza con las manos. Niina sigue sentada en la silla, algo aturdida, como preguntándose a dónde ha ido a parar su taza de café exactamente.

Los discos de Gawappamon vuelan en dirección a Centarumon junto con las puas electrificadas de Herissmon y el fuego infernal de Fangmon, pero este simplemente retrocede unos pasos y queda oculto, protegido por el borde del tejado, que los discos llegan a cortar antes de perderse en dirección al cielo.

DemiDevimon aprovecha para volar hasta el edificio, primero bordeándolo y luego elevándose hasta el tejado. En cuanto asoma, descubre que Centarumon está esperándole con otro disparo cargado, que libera contra él. DemiDevimon es alcanzado en el aire y cae dando vueltas al río, echando humo.

Por el otro lado del edificio aparece Herissmon. Centarumon gira la cabeza, duda un momento y da una coz contra el suelo con su pata trasera. Una onda de choque cruza el tejado, arrancando tejas en todas direcciones con un destello rojo. Alcanza a Herissmon y, aunque no le causa un gran daño, consigue tirarle del tejado. Herissmon logra frenar su caída a la mitad de la altura del edificio y engancharse en un alfeizar.

Aunque Icemon ha ido con Gawappamon, lo tienen complicado para llegar a lo alto del tejado. Gawappamon extiende sus brazos pero tiene que decidir si ascender con el peso extra de Icemon o hacerlo en solitario.

Por fin, Fangmon llega al tejado y se planta frente a Centarumon. Su cañon brilla, está preparando otro disparo. Parece agotado por estar usando su cañón por tercera vez seguida, pero aun así flexiona las rodillas y salta muy alto, pasando por encima de Fangmon y apuntando su cañón hacia abajo, hacia la cafetería.

-¡No debería esconderme mientras Gawappamon y los demás siguen luchando! -exclama Erika-. Pero si os estoy poniendo en peligro... ¡Está bien!

Extiende una mano hacia Rick y se introduce en su zona ad hoc.

-¿¡Qué ha sido eso!? -aunque casi todas las personas de la cafetería han huído, un par de hombres en chandal, con auriculares y gafas de sol, corren hacia el grupo de niños-. ¿¡Qué le ha pasado a esa mesa, y dónde han ido la chica del pelo oscuro!? ¡Explicad lo que hayáis visto!

Es evidente que no son conscientes del Centarumon que cruza el aire y apunta al grupo justo desde arriba.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 09 Feb 2020, 16:43

—No podía dejar que os pasara nada, sois demasiado importantes, pero mi idea funcionaba mejor en mi cabeza, auch. Tenéis que salir de aquí y dejarnos el resto a nosotros, está yendo a por vosotros y con un disparo como ese este árbol se funde—. Intenté escaparme de sus brazos —. Aún puedo aguantar unos golpes más, suéltame, por favor.

Miré a la gente que se acercaba, probablemente fueran investigadores. No iba a ser fácil explicar todo esto, ni había tiempo para ello en estos momentos, lo que había que hacer estaba claro.

—¡Todos los humanos a cubierto! ¡Si tiene que ser una zona, que así sea! ¡Niina muévete de ahí de una vez!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 09 Feb 2020, 20:43

-Gawappamon, lanzame hacia arriba, hare de cebo para que cuando el centaurmon se prepare para atacarme , usted le ataque desprevenido.

Cuando mi compañero me lanzase hacia arriba me preparo pasa usar mi Solid State para aumentar mi defensa y minimizar daños para lo que queda de combate.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 09 Feb 2020, 21:48

—¡¡AY, AY, AAAAAAAH-GLUGLGHGHB…!! —DemiDevimon cerró la boca para dejar de tragar agua. Había sido alcanzado de lleno, pero no tardó mucho en volver a emerger a la superficie, hecho una furia— ¡CABRONAZO, TE VAS A ENTERAR!

Batiendo las alas, salió del agua dispuesto a dar más guerra que antes. Voló verticalmente para buscar al enemigo sin que este pudiese sorprenderle otra vez. Esta vez iba a entorpecerle sin acercarse, así sus socios iban a poder atacar mientras estuviese distraído.

—¡¡ALAS DE MURCIÉLAGO!!

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 11 Feb 2020, 02:09

-Niinna por el amor de HOMEROS, mueve el culo que, te disparan!

Si todos disparan y yo me lanzo con mi impacto kenzan voy a molestar... Me agarro al alféizar con las dos manos y apunto al cañon de Centaurmon con todas las púas de la espalda.

-Pues Pellejo Relampago será, ¡espero que te guste, jamelgo!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder