Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 02 Feb 2020, 01:26

@DemiDevimon[II ], @Impmon[ I ]:

Minervamon frunce el ceño al escuchar lo que DemiDevimon acaba de decir.

-¿Cómo sabes...? Oh, ¿es cosa de ese Luglio? -Minervamon sonríe de repente-. Se trata de uno de los Appmon de los que estoy más orgullosa. Tras el asuntillo del Efecto 2000, no quedaba ningún ser digital capaz de manipular el tiempo directamente. Sin embargo, en este mundo seguían quedado montones de datos que se referían al control temporal, así que en memoria de Clockmon cree a... -la Digimon se lleva las manos a la boca y las coloca como un megáfono- ¡WATCHMON! ¡VEN AQUÍ!

-¿Pero qué horas son estas? -tras un momento, de detrás de las gradas parece un nuevo Appmon. Realmente parece un reloj de pulsera con brazos... en los que lleva más relojes. Levita hasta colocarse junto a Minervamon-. No era hora de que nos reunieramos.

-Watchmon, estos son los Digimon de los que te hablé -Minervamon os señala-. Parece que van a ayudarnos en la lucha contra Mervamon. No está todo perdido.

-A buenas horas -Watchmon os examina con ojo crítico-. Hum... Sí. Procedéis de un mundo con una frecuencia de reloj más elevada, se ve a la lengua. ¿Eso os preocupa? ¿Teméis que el tiempo se os escape mientras estáis en este mundo?

-Watchmon no posee el poder necesario para devolveros al momento en que salisteis del Mundo Digital -dice Minervamon-. Pero si usa la Aplicoalescencia para combinar su poder con el de otros Appmon, puede llegar a convertirse en Timemon.

-¡Pero no bastará cualquier Appmon! -exclama Tutomon-. ¡Sólo puede coalescerse con Calendamon y con el famoso Señor Savemon! Y según con quién se fusione, sus poderes temporales variarán. Todo depende de cómo deseéis usar su poder. Si pretendéis volver al momento en que dejasteis el Mundo Digital, la fusión tendrá que ser con Calendamon.

-Savemon está trabajando en CARA, de todos modos -musita Minervamon, pensativa-. No deberíamos hacerle volver hasta que Mervamon esté bajo control. Y en cuanto a Calendamon... Me temo que su paradero es desconocido. Quiero creer que no se ha pasado al otro bando... -Minervamon aprieta los dientes-. ¡Jo! Si simplemente pudiera usar tu poder para anticiparme a sus movimientos, Watchmon...

-¡Ya te lo he dicho mil veces, el flujo del tiempo no puede alterarse en beneficio propio! -Watchmon se indigna-. ¡Va siendo hora de que lo pilles! -se da la vuelta-. Oh, no os preocupéis -os dice-. En vuestro caso, sólo os estaría devolviendo a vuestro ciclo natural. No podríais cambiar el pasado por mucho que lo intentárais -sonríe misteriosamente-. Y sé que lo intentaríais, pero no sois un peligro para el flujo temporal. El poder del tiempo está más allá del bien y del mal... y yo soy quien lo guarda. Sólo actúo cuando llega el momento.

-Clockmon también era así de seriote -Minervamon sacude la cabeza-. Debería haberme imaginado que Watchmon sería igual de aburrido -suspira-. Bueno, da igual. Sé que tenéis prisa -dice, mirando a DemiDevimon-. Os alegrará saber que vuestro viaje de vuelta será más corto. Desde los servidores principales como este, es más fácil regresar a los nodos. Cuando saltéis al camino dorado, pensad claramente en la zona ad hoc a la que queréis ir y se os transferirá instantáneamente a ese lugar. Si no tenéis más dudas... Os desearé buen viaje, ¡y esperaré noticias vuestras!

@Kamemon[ I ], @Lalamon[ ]:

Lalamon, sales de la zona ad hoc y encuentras a Valiant mirando su teléfono. Rápida y escuetamente le pones al día.

-Así que... ¿debería salir de aquí para que Okuwamon pueda llevarse a esa Mienumon? -Valiant se acerca a la ventana. En ese momento, Martin entra en la habitación. Todavía lleva puesto el pijama y parece medio dormido, pero se sobresalta al ver a su compañero de cuarto.

-¿A dónde crees que vas? ¡Hay alienígenas ahí fuera! ¡Bajo ningún concepto puedes salir!

Aquello descoloca a Valiant.

-¿Aliens? ¿Pero de qué carajos hablas?

-Sea como sea, si sales por esa ventana avisaré al monitor. Estoy harto de tus tonterías -Martin se pone las manos en las caderas.

-Pero yo... -Valiant escucha en ese momento la sugerencia de Kamemon, aunque Lalamon no puede oirlo-. Kamemon me ha dicho que instale una aplicación de cuarentena. No lo entiendo muy bien, pero voy a hacerle caso -se saca el móvil del bolsillo y se sienta en la cama.

-¿Qué-memón? -Martin entrecierra los ojos-. ¡Tu teléfono! ¡Los aparatos electrónicos están prohibidos aquí!

-Todo el mundo se trae su teléfono, Marty -dice Valiant, exhasperado, descargando la aplicación.

Kamemon, a grandes rasgos ves y oyes lo que ha estado sucediendo fuera de la zona ad hoc. En cuanto la aplicación termina de descargarse, de entre los árboles comienza a surgir algo. Una gran fortaleza brota en la distancia... Aunque es totalmente plana, igual que los decorados de casas que forman el pueblo. Sin embargo, en cuanto el inmenso castillo ha surgido por completo, sus puertas se abren y de ellas salen unas criaturas muy reales.

Son pequeñas y redondas, pero llevan grandes escudos con lanzallamas en ambos brazos. Rápidamente caminan formando dos filas hasta rodear a Okuwamon como pequeñas hormigas en torno al cadáver de un gran escarabajo.

-¡EH, QUÉ DEMONIOS SOIS! ¿¡QUÉ QUERÉIS!?

-Somos Protecmon -dice uno de ellos-. ¡Y esta es Mienumon, una grave amenaza para la seguridad que aparece listada en las primeras posiciones del listado! ¡Debemos ponerla en cuarentena! En cuanto a vosotros, vuestro formato es extraño, pero las directivas de este dispositivo establecen que vuestra presencia debe ser tolerada y protegida -los Protecmon se inclinan ante Kamemon y Okuwamon-. ¡Os lo agradecemos por haber contenido a Mienumon! ¡La mantendremos a buen recaudo!

Las extrañas criaturas forman una bandeja de escudos sobre la que suben a Mienumon y se la llevan rápidamente al castillo de madera. Desaparecen tras la puerta, lo que significa que el castillo es tridimensional en su interior. Uno de ellos se da la vuelta.

-A propósito, si deseáis interrogarla... Las directivas establecen que sólo un tal... ¿Lalamon? tiene permiso para realizar un examen de sus datos. Pero puede entrar acompañado.

Las puertas se cierran y Kamemon oye la voz de Valiant.

-Vale, el teléfono dice que ha puesto en cuarentena un tipo de malware invisible -comenta-. ¿Esto significa que hemos detenido a esa Appmon? ¿Con sólo instalar una aplicación?

-¡Me da igual que tengas virus o no, le vas a dar el teléfono al director! -Martin parece muy cabreado.

-Hum... ¿Puedes dormir a este chico, Lalamon? -pregunta Valiant-. Normalmente no recurriría a eso, pero... -mira con irritación a su compañero de cuarto-. Sea como sea, ha sido una gran idea, Kamemon. ¿Cómo conoces la existencia de apps de cuarentena? Creía que no estabais muy familiarizados con nuestro mundo.

@Herissmon[III], @Gelato[III]:

-¿De verdad? -se sorprende Niina-. Hum, supongo que tal vez sí que me salían como destacadas algunas noticias que... -ladea la cabeza.

-¿Y yo también tengo uno? -Lana asiente a lo que ha dicho Gelato-. Es cierto, deberíamos... -saca el móvil y se queda mirándolo en silencio-. ¡Están peleando contra un Appmon! -grita.

-Entonces deberíamos volvernos ya -Niina mira a su alrededor, en busca de un viandante en cuya zona colarse.

-No, espera. Le han reducido y le han encerrado -añade Lana, más calmada.

-Qué susto. Bueno, supongo que podemos permitirnos desayunar, entonces. Ahí hay una cafetería abierta. Sentémonos fuera.

Lana y Niina son atendidas por una amable camarera, que se sorprende al ver chicas tan jóvenes yendo solas tras el anochecher... y tan glotonas, ya que ambas piden el doble de comida de lo habitual. Tras devorar enormes croasanes rellenos y probar el café, finalmente las chicas pagan la cuenta.

-Me preocupa eso de los Appmon -admite Lana, tomando su último sorbo de café-. El que hay en mi zona ad hoc parece amable, pero si hay algunos atacándonos o espiándonos... -niega con la cabeza-. Al menos con los Digimon, no vamos totalmente a ciegas. La información de Norber es sorprendentemente fiable, aunque me duela reconocerlo. Y tú, Lana, también sabes cosas gracias a la serie de dibujos.

-Recuerdo muy poco -admite Lana-. Tal como están las cosas, creo que debería volver a verla. Ahora sabemos que, aunque distorsionada, es historia real.

-Pero no aparecen Appmon, ¿no? Nunca habías oído hablar de ellos.

-En absoluto -Lana saborea los restos de su cacao-. Y si con "aplicaciones" se refieren a lo de los móviles... Ni siquiera existían los smartphones cuando se creó la serie.

-Tenemos que volver ya -Niina se levanta-. ¿Qué opináis? ¿Entramos en la zona de la camarera y pasamos a la de Norber?

La mujer que ha atendido a las niñas está escribiendo el menú del día siguiente con una tiza en una pizarra junto a la puerta, así que tenéis una buena opción ahí. Su zona ad hoc no parece contener ningún Digimon peligroso, a juzgar por el color.
Última edición por Malfuin el 02 Feb 2020, 15:14, editado 2 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 02 Feb 2020, 03:23

-A piñón, vamos allé, no queremos que la madre de Niinna pille a Norber donnde no debería estar. Unna vez lleguemos procederé a innterrogar a Newsmon. Y a ver que tal le va a los niños, claro. Ya dormiré cuanndo estés en la escuela.

Corro a la zona ad hoc de la camarera y empiezo a preparar la burbuja de mensaje para que los otros tres puedan saltar de cabeza a ella. Cuando lleguemos me meteré en la zona de Niina e interrogaré a Newsmon sobre todo la información referente a que quiere Minervamon de nosotros y para quien trabaja Mienumon. Y bueno, si quieren ayudarnos, ya que parecen estar enterados de todo lo que hacemos, si hay algun Appmon de esos capaz de replicar el programa de Floramon.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 02 Feb 2020, 11:05

Me encogí de hombros.

- Si los appmon salen de las app, di por hecho que debería existir alguna app de cuarentena. Tenemos servicios similares en nuestro mundo digital, pero definitivamente no funcionan como éste. Era algo que había que probar.

No tenía mucho que hacer, así que me limité a preguntar a Valiant y Lalamon si querían seguir interrogando a Mieumon o si nos necesitaban más en otro lugar.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 02 Feb 2020, 12:13

Después de un buen desayuno, me senti con las fuerzas de hacer cualquier cosa. Mientra que Niina terminaba su cafe , empezamos a hablar sobre los appmon.

-Bueno, creo que es mejor esperar a que estemos todos para ver que posición tomar en todo esto.

Cuando esas palabras salieron de mi boca me dí cuenta de algo ¿Después de reunirnos nos ibamos a volver a dividir para buscar mas información como ayer? Era lo lógico, todo este tiempo con Herissmon y Niina me había hecho olvidar eso y que... aparte de ellos dos los demás eran casi desconocidos para mí.
Sí, Rick me caía bien , pero apenas conocia a Erika y Valiant ,y sus digimon ,y a Norber solo lo había visto en situaciones de peligro o discutiendo con su compañero( el cual no era alguien con quien me gustaría trabajar).No se sí Lana se sentiría comoda estando con ellos tanto tiempo.
No le iba a poner pegas si me tocaba con alguno , pero tan cerca para la reunión, ese pensamiento entro en mi cabeza...

Sali de mis pensamiento cuando Herissmon empezo a moverse hacia la camarera, miré a Lana haciendole un gesto para que le sigamos.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 02 Feb 2020, 13:29

—De acuerdo, pero solo esta vez... Tenemos que explicarle esto a tu amigo la próxima vez, no deberíamos tener a alguien en nuestra contra durmiendo al lado. Cuando volvamos esta noche se lo decimos, ¿vale? Yo te ayudo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 02 Feb 2020, 14:33

—¿Intentaremos cambiar el pasado? Esto suena a advertencia de que algo malo ocurrirá… —a estas alturas era obvio, pero DemiDevimon advirtió en que los Appmon tenían personalidades muy relacionadas y marcadas por sus funciones. Y todas eran… peculiares. Watchmon parecía saber más de lo que le contaba a su propia creadora— Entonces buscaremos a Calendamon. Algunos Digimon que nos están ayudando desearían volver al Mundo Digital cuando detengamos a Plutomon —aclaró a Minervamon y Watchmon.

Y sería conveniente mantener el acuerdo si querían seguir acumulando poder.

—Tengo más dudas, pero ya habrá tiempo, jie, je… —DemiDevimon extendió las alas y levantó el vuelo de vuelta a la zona ad hoc de Norber— Hasta entonces, pues.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 02 Feb 2020, 14:59

Estiré el cuerpo empezando a sentirlo algo rígido tras tantas explicaciones, no era un Digimon de escuela después de todo. Gracias a las preguntas de mi compañero, Minervamon nos presentó a otro de sus niños, esta vez lo que podría ser fácilmente la forma niño de un Clockmon, incluso era igual de insistente que estos con el tema del tiempo.

Aun así me interesaba lo que nos contaban. Podíamos devolver a todo el mundo al momento antes de que dejaran el Mundo Digital, de esa forma podrían seguir sus vidas tal y como se quedaron... aunque, ¿no causaría eso problemas? Porque podrían de dejar ellos mismos y sería extraño para aquellos alrededor suyo. Parecía buena idea, pero tenía serias dudas de si resultaría tan bien.

—Bueno, ya preguntare por eso otro día, ahora vuelta con Rick para desayunar de una vez —acepté y caminé hacia el punto dorado, pensando en la zona Ad Hoc de Rick.

Zona sobre la cual ahora tenía cierta curiosidad para saber que Appmon me estaba vigilando en ella. Preguntaría a SaveHackmon o los Tankmon al llegar, quizás lo habían encontrado ya.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 02 Feb 2020, 17:35

@Kamemon[ I ], @Lalamon[ ]:

-Por mi parte, eso es todo, Kamemon -dice Valiant-. Has sido de gran ayuda. Por mi parte, eso es todo. Es egoista pedirte que te separes de Erika demasiado rato: a fin de cuentas, ella es el objetivo de Plutomon. Le enviaré un mensaje privado, para que puedas regresar.

@Lalamon[II ]:

-Llevas razón, ya había pensado en hablar a Martin de ti -suspira Valiant, mirando a Lalamon-. Pero míralo: no tiene zona ad hoc, así que es imposible que pueda verte ni oirte. Si me pongo a hablarle de mi amigo flotante invisible pensará que estoy como una regadera. Y si intento demostrar tu existencia pidiéndote que duermas a alguien o destroces una pared o algo así... Va a creer que eres un fantasma -Valiant se cruza de brazos-. En fin... por lo pronto, vamos a desayunar...

Acompañas discretamente a Valiant a la cafetería, donde hay un montón de murmullos y excitación. Valiant mira a su alrededor confuso. Tras servirse un abundante desayuno y colocarte tras una cesta llena de pan para que puedas comer discretamente lo que te apetezca, pregunta a uno de sus compañeros.

-¿Qué está pasando? ¿De qué habla todo el mundo?

-¿No te has enterado? -el chico se inclina sobre Valiant, entusiasmado por ser el primero en contarlo a alguien-. ¿Recuerdas esa especie de explosión de anoche? ¡Fueron alienígenas! ¡Lo han dicho en la tele! Al parecer los militares detectaron señales de radar incomprensibles surcando el cielo a gran velocidad. Y luego... ¡Un rayo de luz cayó del suelo y salieron un montón de cosas por los aires!

-¿Por qué no están evacuando la ciudad? -pregunta una chica de la mesa de al lado, indignada-. ¡Si los aliens nos atacan, hay que poner a la población a salvo! ¿En qué piensan mis padres? ¿¡Por qué no me han sacado de aquí!?

-¿Pero no es ultramegaguay? -exclama un chico con pinta de hiperactivo, salpicando a su alrededor con la comida que golpea con la cuchara, presa de la emoción-. ¡Estamos viviendo algo único en la historia! ¡Es como en las pelis de superhéroes! ¡Los aliens han venido a borrar a la mitad de la raza humana! -dice eufórico.

-Eso no es algo de lo que alegrarse -insiste la chica de la otra mesa.

-Hum... Puede que no sean aliens -dice Valiant-. Quizá nos ha atacado un avión experimental de otro país o algo así, no sé... Hum... -Valiant agacha la cabeza. Se le nota muy incómodo en esta situación-. No sé, es que no creo que sean aliens...

@Kamemon[III]:

Reapareces en la zona ad hoc de Erika, donde los huespedes te saludan con entusiasmo. Enseguida te reunes con Erika, que tiene un montón de comida preparada para ti.

-Imaginé que volverías con hambre -dice. Está extrañamente animada-. Valiant me ha contado que has tenido una buena idea para atrapar a esa tal Mienumon. Y en el chat grupal hemos entrado en contacto con otro Appmon, Messemon. No sabemos dónde está, pero habla con nosotros. Todo esto es muy extraño. Pero siento que las cosas empiezan a encajar. En fin, voy a desayunar yo también.

Ves como Erika sale de la habitación, dejando la puerta abierta. Se sienta a la mesa con su madre y su abuelo y desayunan mientras ven las noticias. La voz del presentador te llega claramente.

-Y por eso, investigadores especiales de la Agencia Espacial Europea, del INTCEN, del CERN y de otras organizaciones han aterrizado esta mañana a las afueras de Anlogos, y se espera que sigan llegando a la ciudad a lo largo del día. Recordamos que fue detectado sobre el cielo de la ciudad un extraño patrón que los militares descartaron con un error en los sistemas de medición. Pocos minutos después, un rayo de luz conectó el cielo y la tierra.

Te acercas a mirar sin poder evitarlo. La televisión reproduce en bucle grabaciones que distintas personas parecen haber hecho con sus teléfonos (la mayoría en vertical, desaprovechando así casi todo el espacio de la pantalla). En ellas, se ve un rayo de luz blanca apareciendo y desapareciendo en un segundo entre los edificios. Es tan rápido que es imposible determinar si la dirección del rayo va del cielo a la tierra o de la tierra al cielo, aunque es evidente que el presentador cree que se trata de la primera opción.

-Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, la especulación no se ha hecho esperar en la prensa. ¿OVNIS EN LOS CIELOS DE ANLOGOS? Ese ha sido el titular en todos los periódicos del país. El Presidente del Gobierno ha pedido que se mantenga la calma y que no se de repercusión a lo que ha calificado de "teorías esotéricas", pero su número dos...

Dejas de mirar la tele porque Erika acapara tu atención. Se ve que se ha atragantado con los cereales escuchando el telediario.

@Herissmon[III], @Gelato[III]:

Corréis hacia la zona ad hoc de la camarera, que resulta ser una gigantesca fábrica de conservas. Hace mucho frío, pero no tenéis que quedaros mucho tiempo allí: enseguida saltáis a la zona ad hoc de Norber y salís de ella. El chico os mira con alivio.

-¿Por qué habéis tardado tanto? -dice Norber, irritado-. Estaba pensando ya en ponerme un vestidito y hacerme pasar por ti.

Niina y Lana se miran en silencio un segundo. Luego sonríen.

-¿Vestidito? -dice Lana, acercándose al armario-. Buena idea.

-Escoge el más mono -pide Niina, y se acerca a Norber-. Yo le sujeto.

-Un momento, ¿qué...? -Norber las mira alarmado-. ¿Qué hacéis? -Norber se aleja precipitadamente de Niina y se retira a un rincón de la habitación-. ¿Se os ha ido la pinza con lo del jet lag o...? ¡Dejadlo ya, por favor!

Niina y Lana vuelven a mirarse y se echan a reír.

-Es broma -dice Niina-. No tengo "vestiditos", tranquilo. Ahora, deja de hacer el tonto y entra en mi zona ad hoc de una vez. Te devolveré con Rick.

-Puff... -Norber deja caer los hombros, desanimado-. No gano para sustos.

En cuanto el chico desaparece de la habitación, Niina y Lana se preparan para ir al colegio.

-¡Esperad! -la madre de Niina las increpa en cuanto pasan por el salón-. ¡No os vayáis sin desayunar!

-¡Es que llevamos prisa! -exclama Niina.

-¡Pues no será porque no he intentado levantaros!

El colegio está bastante cerca de la casa de Niina, así que no tardáis en llegar. Pero no tardáis en notar que hay un montón de coches de policía en la zona. También hay tipos con traje y aparatos muy extraños en la mano.

Hay un perímetro policial cerca del colegio, y montones de niños con sus mochilas y adultos curiosos se congregan a su alrededor. Niina reconoce a uno de sus profesores.

-¡Señor Breza! -Niina se acerca a él-. ¿Qué está pasando?

-¿No has leído las noticias, Niina? -pregunta el profesor, asombrado-. ¿Precisamente tú? ¿Precisamente hoy? Parece que ayer un ovni atacó la zona. Toda esta gente ha venido a investigar. Han cortado muchas calles. Sé qué es difícil de creer, pero también es emocionante -el profesor sonríe con la ilusión de un chiquillo-. Tras tantos años de teorías, parece que al fin entraremos en contacto con vida procedente de otros planetas. Bien, parece que por el momento son bastante hostiles -añade-. Es preocupante... Pero no tanto como para cancelar las clases, al parecer. Así que tirad adentro -mira al cielo-. Esperemos que todo esto haya sido un malentendido, y podamos llevarnos bien con los alienígenas.

@DemiDevimon[II ], @Impmon[III]:

Volvéis a las zonas ad hoc, con Tutomon y Cameramon acompañandoos. Tutomon parece deseoso de volver a la de Norber, y en cuanto llega allí, desaparece rápidamente de la vista. Las zonas ad hoc de los chicos vuelven a estar conectadas, lo que significa que Norber ha regresado de casa de Niina. De hecho, encontráis a ambos chicos listos para marcharse.

-Hoy desayunaré fuera, he quedado con un amigo -explica Rick, quien sale con Norber en el interior de su zona ad hoc a su familia sentada a la mesa.

-¿Con un amigo? -preguntan sus hermanas pequeñas, las gemelas, al unísono-. ¿O con una amigaaaa?

-Madurad -espeta Rick.

-¡Más te vale darte prisa, o llegarás tarde! -exclama su padre-. ¡Y cuidado con los alienígenas!

-Papá, tú también necesitas madurar -dice Rick con la cara muy seria.

Sin embargo, en la cafetería donde los cuatro desayunáis, todo el mundo está hablando de aliens. No podéis oir bien las noticias, pero en el televisor que se encuentra en una esquina, veis imágenes del Aliento Flecha V Max de Siesamon... O al menos de la huella térmica que dejó en el aire, visible incluso para quienes no podían ver las zonas ad hoc.

-No puedo creer que piensen que son aliens -Rick niega la cabeza-. Es absurdo.

-Hay un objeto volador no identificado y un rayo de luz celestial que causa destrozos en una ciudad -replica Norber, con la boca llena-. ¿A qué conclusión creías que llegarían? ¿Quieres que supongan que lo ha hecho un dinosaurio zombi cyborg volador nacido en un Pentium III descacharrado?

-Ya, pero... -Rick niega con la cabeza, confundido-. No sé qué pensar, pero lo de que haya tantos investigadores por la ciudad de repente no me gusta demasiado. No sé si esto es mejor o peor que cuando creían que era cosas de terroristas.

-¡A ver si los aliens no van a poder ser terroristas! -Norber se echa a reír-. No te preocupes. No pueden ver a los Digimon. Todo irá bien.

-Sí... Supongo -Rick frunce el ceño-. Debería perfeccionar mi Sensor de Ruido Digital. Siento que ir al colegio es perder el tiempo ahora mismo. Pero si falto a clase sin motivo, mis padres se enterarán. Será mejor que vayamos yendo. Nos reuniremos aquí más tarde con los demás.

@Herissmon[III]:

Aprovechas el periodo lectivo de Niina para encontrarte con Thunderballmon y con Newsmon. Enseguida ves que los bebés han digievolucionado: ahora hay dos Betamon, dos Elecmon y un Tapirmon.

-¡Al fin estás de vuelta! -Newsmon te saluda alegremente-. ¡Este gorila no me dejaba en paz!

-Bah -Thunderballmon abandona su feroz vigilancia del Appmon-. Quiero que sepas que mi señor no está nada complacido, Herissmon. Según su criterio, deberías haberle quitado el programa a Floramon por la fuerza. Aun así... Lo cierto es que tu acercamiento ha servido para reunir bastante información, por lo que te ha concedido el beneficio de la duda. Pero ahora, esos otros Niños Elegidos estarán sobre aviso. En caso de que haya que vencerles, va a ser mucho más complicado.

-¿Pero por qué tanta beligerancia? -Newsmon sacude la cabeza-. Menuda mañanita llevamos. La red se ha llenado de noticias falsas, todas referentes a alienígenas, y ni una sola con declaraciones creíbles o fuentes fiables. ¡El amarillismo! Es como ictericia para mí. En cualquier caso -Newsmon sonríe-. Me consta que Minervamon ha hablado con DemiDevimon y con Impmon. El acercamiento ha sido bastante favorable, aunque no se han alcanzado acuerdos específicos -Newsmon agacha la cabeza-. Y en cuanto a Mervamon, ella también ha movido ficha. Intentó reclutar a Lalamon, pero su sierva recibió un gélido recibimiento y ahora la tienen prisionera en la zona ad hoc de Valiant. Mervamon es la otra mitad de Minervamon, pero sus objetivos son opuestos. Pretende utilizarnos a nosotros, los Appmon, para controlar a la humanidad. ¡Pero yo nunca podría hacer eso! ¡Mi función es informar a los humanos, no esclavizarlos!

Es una explicación confusa, pero tienes mucho tiempo por delante, así que te dedicas a sacarle detalles acerca de la historia de Minervamon y Mervamon.

@DemiDevimon[II ], @Impmon[III], @Herissmon[III], @Gelato[III], @Kamemon[III], @Lalamon[II ]:

Asistís a una nueva jornada escolar. Es evidente que ni los niños ni los profesores son capaces de concentrarse, y que todos están más pendientes de la investigación alienígena que de los estudios. Los niños empiezana dispararse con pistólas láser imaginaria en medio de las clases. Un profesor de geografía en la Academia de Valiant explica por qué es imposible llegar a la Vía Láctea desde otras galaxia con la tecnología de la que los humanos disponen. Una profesora de preescolar llama a la policía, convencida de que uno de sus alumnos tiene un parásito cerebral. Se demuestra que es ella la que está sufriendo un ataque de histeria, pero causa una conmoción en todo el colegio.

Y por fin, los niños quedan libres. Tras comer y ocuparse de sus obligaciones, se reunen en la cafetería en la que Kokatorimon fue derrotado y dedican un buen rato a ponerse al día.

-Vale -concluye Norber, al final-. Tenemos una profesora de universidad en Inglaterra que fue una Antigua Niña Elegida, una tal Mervamon que quiere dominar el mundo a base de AppStore y una organización secreta llamada CARA que investiga a los Appmon, quienes en sí mismos son una especie de Digimon de Hacendado. Y eso sin olvidarnos de los equivalentes cutres europeos del FBI y la CIA, que están buscando a E.T. por todo el lugar. Y estoy seguro de que se me olvidan cosas.

-Aun así, no es un mal resumen -admite Niina.

-La cuestión es -interviene Valiant-. ¿De qué nos ocupamos ahora? Hay varios frentes abiertos y no sé cuál es la prioridad para nosotros. Debemos dar una respuesta a Minervamon. Y buscar Digimon para las zonas ad hoc sigue siendo importante. Yo ya tengo a Okuwamon, que es muy fuerte, pero está sólo. Y seguro que los Digimon de por aquí no van a dejar de causar problemas sólo porque estemos ocupados. Es más... Tendremos que mantenerlos más a raya que nunca. Lo último que queremos es que los tíos del CERN o quienes sean les encuentren.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 02 Feb 2020, 18:15

—¡Cerremos el trato con Minervamon! —tomó la iniciativa— No estaba al tanto de que ya estábamos en contacto con otro Olímpico… —miró a Herissmon y SnowAgumon, ahora que sabía qué habían estado haciendo— Pero ella y Plutomon no comparten el mismo objetivo, y es una valiosa aliada si tantos Appmon están de su parte, ¿no creéis? Por no hablar de que necesitamos la ayuda de Watchmon para resolver los problemas temporales y volver a nuestras épocas…

DemiDevimon sonrió satisfecho tras dejar claro su punto de vista. Seguro que los demás estarían de acuerdo con él.

—Oye, Lalamon, la prisionera esa que hay en la zona ad hoc de Valiant es una buena captura —felicitó, antes de seguir en voz baja— ¡Si nos lo montamos bien podríamos hacer que nos revele donde se encuentra Mervamon para que podáis ir a darle una buena tunda! ¡Jie, je, je, je!

Repasó a los Digimon presentes con la mirada. Pobre Mervamon, si esperaba la visita de algun Digimon apuesto iba a llevarse una decepción.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 02 Feb 2020, 18:41

-No es que este obligado a decir con quien se puso en contacto Herissmon - Dije resoplando - Aún así , mi único problema sería si el objetivo de un olimpico es diferente al nuestro, que piensen diferente lo veo hasta normal.

Demidevimon propuso lo que iba a hacer.

-No sé si sería buena idea ir a por mervamon, pero no veo problema si queréis formar equipo para buscar digimon para Valiant o visitar a Minervamon-Ir a por ese Digimon me parecía temerario. Después me dirigí a Herissmon- A mi tambien me gustaría buscar digimon que den problemas, aunque si no puedes esperar para la siguiente aventura para buscar al digimon de esa tal Haruka, puedo acompañarte¿Te dijeron algo sobre que tenían prisa?.

Luego me dirigi al resto
-Aunque si Herissmon decide que puede posponer su viaje por unas horas y alguno quiere buscar digimon conmigo, yo no tengo problema.

Responder