Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 17 Ene 2020, 16:13

DemiDevimon pestañeó incrédulo al contemplar como Minervamon caía de cara contra el suelo. Tuvo que luchar con todas sus fuerzas para que la risita que le apareció en la cara no se convirtiese en una carcajada, pero eso le ayudó a relajarse. La Olímpica no resultaba tan intimidante como ClavisAngemon.

—Saludos, ehm, Dama Atenea —hizo un gesto de reverencia con una de sus alas. Este fue contestado con unos modos poco ceremoniosos por parte de la guerrera. Infantiles incluso.

Dejó escapar miradas de sorpresa ante el intercambio que Minervamon y su discípulo tuvieron acerca de sus entrenamientos. ¿Hacia a dónde iba todo aquello? Al final Tutomon intervino y empezó la explicación que los Digimon habían venido a escuchar. Para cuando terminó, DemiDevimon ya había tomado la decisión de responder a Minervamon con la misma informalidad.

—Aclaremos una cosa. No es que queramos destruir a Plutomon, pero si no deja de mandar a Digimon al mundo de los humanos no nos quedará otro remedio que intentarlo —dijo secamente— Al margen del problema que suponen sus “juicios” para el Mundo Digital, ayer apareció un MetalGreymon, mandado aquí por él, que perfectamente podría haber destruido la ciudad entera en la que viven nuestros compañeros. Dama Atenea, si quieres que los humanos acepten la existencia de los Appmon y los Digimon en su mundo, no podemos dejar que esto pueda volver a ocurrir; Mervamon no es la única amenaza para tu objetivo.

DemiDevimon levantó el vuelo.

—Dicho eso, en realidad me traen un poco sin cuidado los humanos… —confesó, sin aventurarse a dar sus motivos— Pero me gusta tu sueño. No estaría nada mal poder vivir a nuestras anchas por aquí, jie, je, je…

Lo de subyugarles ya era otro tema del que el Digimon no estaba interesado, explicó. Habiendo escuchado todo lo que la Olímpica tenía que decirles, era una buena idea acordar una colaboración. Para ello, le preguntó a Minervamon si podrían contar con su ayuda y la de los Appmon para lo que hiciese falta, a cambio de echar una mano con su problema.

—Hablaremos de ti a nuestros compañeros, pero en el fondo creo que la decisión ya está tomada. Necesitamos que ese sello se vaya, así que queramos o no habrá que lidiar con Mervamon —DemiDevimon comprobó con un vistazo si Impmon opinaba lo mismo— Así que… ¿qué sabéis de ella?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 21 Ene 2020, 09:52

- Lo siento, no me fío de ella -surruré-. ¿Puedes dormirla con tus poderes? ¿Funcionan en los appmon estos? Así será menos carga para Okuwamon y podremos investigar un poco mientras tanto.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 21 Ene 2020, 10:25

—La verdad es que no sé si funciona con ellos. Funciona con humanos, ¿así que quizás? Tápate los oídos como puedas —susurré de vuelta mirando su casco.

Lo que iba a hacer podía acabar con cualquier posible relación cordial que tuviéramos con la jefa de Mienumon, así que esperaba que encontráramos una mejor opción en el tiempo que podíamos conseguir con ello, quizás una que no significara encerrar a nadie. Respiré hondo y comencé a tararear.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 23 Ene 2020, 19:50

Es posible que mi compañero DemiDevimon se aguantase la risa, pero yo no pude. Todo en aquella Digimon era un show. Desde pegarse de morros contra el suelo, hasta como explicaba las cosas, ¡era la monda!

—Vale, Minervamon, la verdad es que me he reído tanto que creo que no he escuchado la mitad, pero me he quedado con lo importante, je, je —confesé secándome una lagrimilla del ojo —. A Plutomon le tenemos que dar una tunda porque lo que hace es separar a Digimon amigos los unos de los otros y que mande tantos Digimon como que por ahora causa problemas. Pero eso de tener otro lugar donde poder vivir suena interesante y las zonas Ad Hoc en si son lo suficientemente grandes como para que varios Digimon vivan en ellas, sabiendo cuantos humanos tienen una, daría para triplicar nuestro numero. Así que venga, vamos a por esa gemela malvada tuya... o cuando podamos llegar a un nivel similar a un Olímpico, que tampoco soy un kamikaze.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 26 Ene 2020, 12:34

@Kamemon[ I ], @Lalamon[ ]:

Mienumon abre mucho los ojos.

-¡Oye! ¿Por qué te has puesto acantar? -pregunta, y frunce el ceño-. ¡No creas que tus absurdos trucos funcionarán con... Zzzz... Zzzzz....

Mienumon cae dormida como un tronco con sorprendente facilidad. Okuwamon la deja cuidadosamente en el suelo y se queda mirándola.

-SI QUERÉIS, PUEDO LLEVÁRMELA VOLANDO. ¡PODRÍA ABANDONARLA EN UN TEJADO O ALGO ASÍ! ¡PERO VALIANT TENDRÍA QUE SALIR DEL EDIFICIO, YO NO QUEPO EN SU HABITACIÓN!

@Herissmon[II ], @Gelato[II ]:

-No tengo nada que añadir -dice Niina-. Si vamos a ver a esa tal Haruka, tendrá que ser más tarde. Tenemos que volver ya... Hoy debería haber clase, si es que no se ha cancelado el colegio por lo de ayer. ¡Y tenemos que echar a Norber di mi habitación antes de que lo encuentren mis padres!

-¿ClavisAngemon? -Floramon entrecierra los ojos-. Ay. También ha habido varios en mi mundo, y todos tienen siempre una personalidad parecida. No son malos tipos, pero tienen unos aires... En fin, espero no encontrarme nunca al vuestro. Agradezco la advertencia... Pero sea lo que sea que está ocurriendo en vuestro mundo, más os vale solucionarlo pronto. Todos estos Digimon que aparecen corriendo por ahí como pollos sin cabeza son un auténtico fastidio.

Floramon se despidió con un gesto de la cabeza y entró a la tienda, cerrando la puerta corrediza de un tirón. Quedaba claro que había dado la conversación por terminada.

-Estoy bastante... decepcionada -murmura Lana-. Floramon en la serie de dibujos era bastante pizpireta, a veces un poco mordaz, pero no una borde amargada como esta -suspira.

-Mejor guardar las opiniones para luego -advierte Niina-. Podría seguir escuchando.

-Hm -Lana mira a su alrededor-. ¿Cómo volvemos ahora? ¿Nos colamos en la zona ad hoc de cualquiera para que Herissmon nos envíe a la de Norber? En aquella planta hay gente corriendo.

Señala a la playa que hay más allá de la tienda, bajando unas escaleras. Unos cuantos señorescon ropa deportiva están trotando a su ritmo a la orilla del mar, alumbrados por la mortecina luz del atardecer. Todos ellos tienen zonas ad hoc, y una de ellas es roja.

-¡Espera, espera, espera! -Niina levanta las dos manos-. He sido yo la que he dicho que ha dicho que tenemos que volver ya, pero... ¡Estamos en América! ¿De verdad no vamos a aprovechar para, al menos, tomar el desayuno por aquí?

-Hmm... La verdad es que tengo hambre... Y sería divertido... -Lana agacha la cabeza-. Pero no sé si es buena idea dejar a Norber allí atrapado tanto rato. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis hambre? -mira a los Digimon.

@DemiDevimon[II ], @Impmon[ I ]:

-Estoy al tanto de lo de MetalGreymon -Minervamon se lleva las manos a la cabeza-. Era el típico Digimon que sólo vive para pelear y, además, es bueno en ello. Os las arreglasteis muy bien contra un enemigo así -asiente-. Yo me habré quedado tonta, pero Plutomon es aun más tonto. No se da cuenta de que provocar la destrucción en medio del Mundo Humano traerá efectos colaterales en el Mundo Digital que cree que está mejorando.

-¡Eso es! -exclama Tutomon-. ¡Hablamos de mundos como entidades diferenciadas, y si bien es cierto que la información del Mundo Digital existe en otra dimensión, sus datos están correlaccionados con los de este! ¡Es un sistema interconectado, lo que ocurre en un lado siempre acaba repercutiendo en otros lugares!

-Eso -asiente Minervamon-. En cuanto a Mervamon, no os puedo revelar un punto débil que tenga, aunque sería lo más conveniente -ladea la cabeza-. Tampoco tengo muy claro dónde se esconde... -suspira-. Puedo deciros que es una pervertida. Es muy inteligente y una gran estratega, pero se le va la pinza cuando aparece algún Digimon guapo (Leomon y sus distintas formas son totalmente su tipo). Por otro lado, su brazo izquierdo es una gran serpiente que puede extenderse. Es muy fuerte y casi imposible de esquivar, así que tened mucho cuidado con eso. Muchos de los Appmon están tratando de averiguar dónde se encuentra, así que haré que Mailmon os lo notifique si descubro algo nuevo.

Luego mira a DemiDevimon.

-Si os encontrarais con ella ahora mismo, seguramente lo mejor sería que salierais por patas -asiente-. Y por desgracia no puedo ayudaros a aumentar vuestro poder. En condiciones normales, como muestra de mi aprecio, os haría partícipes de mi poder exclusivo: el Lucaris ad hoc. Por desgracia, ya sólo dispongo de una versión reducida de este poder... y ya la he transmitido.

Entrecierra los ojos.

-Lo cierto es que algunos Appmon han estado causando problemas en el Mundo Humano, y especialmente en la ciudad en la que aparecisteis. Estoy segura de que se trata de saboteadores que tratan de complacer a Mervamon. No es un problema muy grave, y no pretendo cargaros con él: mucho antes de que aparecierais, ya contacté con una organización humana para transmitirles lo que quedaba de mi poder Lucaris ad hoc. La organización trabaja bajo las siglas CARA, y naturalmente también tiene su sede en Anlogos. Por motivos de seguridad, normalmente no aparece en los mapas, pero haré que Navimon deje la ubicación secreta en los Smartphones de vuestros compañeros.

-Un momento -interviene Oujamon-. ¿De verdad es buena idea que los Niños Elegidos interactúen con CARA? Sus propósitos son muy distintos.

-Si pueden ayudarnos con Mervamon, toda la ayuda que les ofrezcamos a cambio es poca -asegura Minervamon-. En CARA os recibirán con desconfianza, pero os abrirán las puertas si les decís que vais de mi parte. Es posible que puedan ofreceros asistencia de algún tipo. Sea como sea, podéis contar con Mailmon para decirme lo que habéis decidido sin tener que venir hasta aquí, una vez que habléis con vuestros compañeros. Haré que se pase regularmente por vuestras zonas ad hoc a partir de ahora.
Última edición por Malfuin el 02 Feb 2020, 15:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 27 Ene 2020, 00:59

A pesar de ser la parte “sabia” de Minervamon, Mervamon también debía ser un poco atolondrada si su punto débil era algo como lo que les decían.

—¿Salir por patas? —repitió. Eso se le daba mejor que pelear, pero no era algo de lo que enorgullecerse frente esas compañías. DemiDevimon puso un gesto pensativo, mientras consideraba una idea.

Cuando se reincorporó en la conversación, el Digimon escuchó acerca de la organización CARA.

—¿Así que CARA se ocupa de los Appmon disidentes de Mervamon? —preguntó, no para asegurarse— Entonces sus objetivos son distintos a los nuestros, pero no opuestos. Consideraremos ponernos en contacto con ellos —anunció. DemiDevimon no quería comprometerse más de lo debido.

Con el apoyo de CARA quizás no tendrían que pasar otra noche en el duro suelo de la zona ad hoc de Rick, Norber y él, pero no se sentía cómodo del todo. Tenía la impresión de que él y los demás Digimon Elegidos eran tan solo piezas de un juego con varios oponentes, y eso le mosqueaba. Sin embargo, sabiendo lo que estaba en juego, tampoco es que tuviese otras opciones.

—Creo que de momento tenemos que irnos, he dejado a Norber tirado y ya hace un buen rato de eso —miró a Impmon, y después a Minervamon— Estaremos en contacto… ¡Ah, casi se me olvida! Dama Atenea, —se acercó— según tenemos entendido, conoces a una criatura con poderes similares a los de Clockmon. Me imagino que es un Appmon, ¿pero cuál? ¿Sabes dónde podríamos encontrarlo?

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 27 Ene 2020, 17:08

—Preferiría llevarla a un sitio más lejano para que no vuelva muy rápido, la verdad, pero eso puede servir por ahora. ¿No tenemos alguna manera de pegarla a algún sitio o algo? Espera, no puedo perder el tiempo que se despierta, tenemos que preguntarle a los otros qué deberíamos hacer. Esto no es un asunto en el que me quiera meter yo solo, o en el que me quiera meter en general, tanto si lo hacemos como si no. Voy a salir afuera y ver si Valiant está despierto para avisar a los demás. Por favor, échale un ojo a Mienumon mientras no estoy, Kamemon.

Temía lo que podría ocurrir si Mienumon se escapaba, en el peor de los casos podría pedir que Mervamon mandase enemigos a atacar a Valiant o a su zona, lo que sería muy peligroso. Necesitaba como poco protección, y como mucho un plan.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 28 Ene 2020, 12:17

No tenía mucha más opción que esperar, claro.

Así que aproveché para idear formas de bloquear a Mienumon. ¿Hasta qué punto sería la biología de estas formas de vidas digitales similar a la nuestra? ¿Podría regresar a un estado inferior si nos dedicamos a darle una paliza? ¿Podríamos absorber sus datos? ¿Sería posible sacarlo de la zona ad-hoc, al fin y al cabo? Decía ser esclava, al fin y al cabo.

Esclava en los datos...

¡Eso me daba una idea!

- ¡Valiant! ¡Lalamon! ¿Me escucháis? Si Mienumon está atada a las zonas ad-hoc en esclavitud... Creo que hay forma de detenerla. ¿Podrías instalar en tu teléfono una aplicación de cuarentena?

Si funcionaba, ya tendríamos solucionado el tema de los appmon traviesos.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 30 Ene 2020, 02:38

-Suponngo que mil años de ver morir de viejos a tus vecinnos le ennvejecen el alma a unno. Todo el munndo se hace mayor, hasta los héroes.

Las chicas discuten como volver, y presto atención mientras miro a donde señalan y a las posibles rutas, pero también comentan que querrían desayunar algo. Camino a su alrededor mientras pienso, rascandome la barbilla.

-Pueees la verdad es que en principio yo querría volver, y me pica la curiosidad quien puede haber en esa zonna roja... Pero Niinna tiene razón, y además voy justito de ennergia. Si pasara algo tenngo pocas opciones, asi que un buen desayunno para empezar el día nos asegurará más el tiro. En cualquier caso ennviadle un mennsaje a Norber a ver como lo lleva. Además, así os puedo ponner al día de ciertas cosas. -hablo de camino a cualsea el local de comida al que nos dirigimos- Ennconntré algo en la zonna ad hoc de Niinna. Un ser que dice ser un Appmon, un ser digital parecido a los digimon pero distinnto. Cuanndo volvamos a vuestra ciudad volveré a hablar con él a ver que saco en claro. A este paso tenndré que cambiarme el nombre a Innspectormon, vaya monnton de trabajo de detective. Aparenntemennte notó tu interés por los accidenntes de la ciudad y puso las noticias que te ayudarían a ennconntrarnnos más a la vista.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 30 Ene 2020, 23:46

-Me parece una buena idea de enviarle un mensaje a Norber, sobre todo para saber como están-Luego me puse la mano en la barriga-Y tambien comer algo si no te importa Lana.

Después de discutir nuestras opciones , nos pusimos en marcha, a mitad de camino Herissmon nos hablo de algo llamado appmon.

-Asi que un ser dentro de la zona adhoc de Niina que no es un digimon, ¿Quizás Lana tiene otro? Los bebes dentro de la zona de Lana me hablaron sobre una figura misteriosa, creo que sería mejor discutirlo con los demás , si hay digimon peligrosos puede haber appmon peligrosos.

Responder