Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 03 Ene 2020, 12:11

Todo esto me superaba ¡y siquiera había podido desayunar!

Primero unos bichos que decían ser Digimon, pero para los teléfonos móviles, después algo de Intené que era un océano muy grande, una Olimpica se dedicaba a crear bichos molestos (no tenía ganas de conocer al que estuviese en la zona de Rick, si es que había alguno), que nuestro mundo es inaccesible... ¡tenía hambre y no paraban de intentar que me acordase de cosas!

Y lo peor es que además algo nos cortaba el paso. Según los dos pesados estos, ese cerebrito era comparable a un Digimon de nivel Campeón. Yo aun me encontraba algo débil y no tenía ni media gana de luchar con el estomago vacío, así que asentí a lo que DemiDevimon decía y me preparé para nadar hacia la isla que señalaba el mil ojos.

—Yo solo quiero comer y como el ratón ese siga hablando, me lo comeré a él —amenacé estando ya bastante cansado de sus explicaciones.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 04 Ene 2020, 00:40

@Herissmon[II ], @Gelato[II ]:

-¿Niños Elegidos? ¿Vosotros? -Floramon mira a Niina y a Lana con escepticismo. Entonces, cuando oye a Herissmon mencionar a Yggdrasil, comienza a reír a carcajadas-. Si creen que Yggdrasil puede protegerles, lo siento mucho por ellos. Enloqueció y estuvo a punto de destruir este planeta -mira a su alrededor-. Han pasado mil años, pero todavía me duelen las heridas -se mira los brazos terminados en estambres, aunque no percibís ningún daño en ellos-. En fin, no sé quién es ese HOMEROS del que habláis, aunque supongo que podría tratarse de una especie de resguardo de HOMEOSTASIS. ¿Y dices que algunos de esos raros Digimon quieren ir al Mundo Digital auténtico? -entrecierra los ojos-. No pueden. Las barreras fueron selladas a conciencia con HOMEOSTASIS. La única excepción fue para nosotros... Por salvar el Mundo Digital, nos fue concedido el Programa de Inmersión Digital. De ese modo, puedo venir a visitar a Noriko una hora al día desde el Mundo Digital... Aunque eso suponga pasar dos días y medio fuera de mi mundo... Llevo los últimos mil doscientos años viviendo dos meses en el Mundo Digital y una hora aquí -os mira con cierta malicia-. Si sois auténticos Digimon Elegidos y no un mero remedo, id mentalizándoos... No moriréis mientras vuestras compañeras vivan, y el tiempo en el Mundo Digital pasa muuuucho más rápido.

-¿Mil doscientos años...? -murmura Niina-. Eso es... Caray...

Lana también parece perturbada por algo, aunque no por la edad de Floramon. Hay algo extraño en el modo en que la chica está mirando al Digimon. Gelato se percata de que la mujer del interior de la tienda ya no está a la vista... A pesar de que las paredes son de cristal. ¿Dónde se ha metido?

@Lalamon[ ]:

-Ya te lo he dicho, ¡el Digimon para el que trabajo también es capaz de quitar el sello de Minervamon! -exclama Mienumon. Parece un poco enfadada-. ¡Te enseñaré cómo llegar hasta el servidor de Minervamon y cómo destruir las líneas que lo conectan a otros servidores, si aceptas el trato! Lo harás de forma que los humanos no podrán repararlo. Aunque... No es que pretenda que lo hagas de inmediato. Está claro que necesitas comer y descansar antes de una misión como esta... Y quizá te vendría bien la ayuda de alguno de tus compañeros.

Mienumon se acerca a ti y se queda mirándote a un palmo de distancia.

-Pero necesito que me des tu palabra. Si quieres alguna prueba del poder del Digimon al que sirvo, te la daré. Pero debes decidirlo ya: no habrá más oportunidades.

-LALAMON... -Okuwamon parece decididamente incómodo y preocupado, pero no da la impresión de saber cómo reaccionar.

@DemiDevimon[II ], @Impmon[ I ]:

-¿Nuestro propio mundo? -pregunta Cameramon al oir el comentario de DemiDevimon-. Oh, lo tendremos. Pero no será como vuestro Mundo Digital, sino que coexistirá plenamente con el Mundo Humano. Cada palmo de la Tierra será zona ad-hoc, y los Appmon podremos vivir allí libremente. ¡Y los Digimon desterrados también, claro! Ése es el sueño de Minervamon.

Más adelante, al encontraros con Bramon, decidís darle esquinazo en lugar de plantarle cara.

-¿¡Pero qué dices!? -Tutomon mira a Impmon, enojado-. ¡Yo no soy comestible!

-¡Shhh! ¡No queremos que nos oiga! -Cameramon se alarma, ya que la voz de Tutomon no es lo que se dice discreta.

Por suerte, ya estáis casi en la frontera del servidor. Atravesáis la barrera y caéis sobre una superficie cubierta de hierba. Os dais la vuelta y observáis el Océano de la Red desde el interior del servidor, pero la barrera que os separa es translúcida y fuera está bastante oscuro.

-Desde aquí no se puede conseguir una buena toma -dice Cameramon, satisfecho-. Y seguro que Bramon tampoco puede tener una panorámica nuestra. Ahora sólo tenemos que atravesar el servidor y salir por el otro lado.

-Eso puede ser un problema -dice Tutomon, mirando lo que hay ante vosotros.

Tanto a la derecha como a la izquierda tenéis grandes trozos de roca que sobresalen del servidor y bloquean el paso. Y justo de frente, una gran muralla de piedra protege un inmenso castillo hecho con bloques cuadrados. Hay muchas antorchas en cada hueco de la fortaleza. La única entrada no tiene puerta... Aunque no parece necesitarla. Rápidamente, cuatro Appmon idénticos aparecen para protegerla.

Son pequeños, pero estan totalmente acorazados y cada uno de ellos lleva un escudo... Un escudo con un lanzallamas. Todos ellos colocan sus escudos formando una pared llameante y bloqueandoos el paso.

-¡Son Protecmon! -exclama Tutomon-. ¡Appmon basados en aplicaciones de seguridad!

-¡Cameramon, Tutomon! ¡Estáis en la lista de excepciones de este servidor! -exclama uno de los Protecmon (no hay forma de saber cual, están todos tapados por los escudos)-. ¡Por tanto os franquearemos el paso! Sin embargo, en cuanto a esos datos de origen desconocido... ¡Es nuestro deber bloquearlos!

-¡Ni hablar! -exclama Cameramon-. ¡Minervamon es quien quiere verlos! ¡Tenemos que pasar por aquí!

-¡Sus datos no están firmados y no son considerados fiables! -exclama uno de los Protecmon-. ¡Posiblemente no sean más que virus, una escoria de datos maliciosos!

-Es curioso que lo mencionéis, los Digimon se dividen en tres subcategorías, y... -Cameramon le da un codazo a Tutomon para silenciarlo. Os mira sin saber muy bien qué hacer.

-No esperaba que este fuera el servidor de los Protecmon. Menuda suerte la nuestra.

@Kamemon[ I ]:

-¿Kamemon? ¿Estás despierto? -la voz de Erika interrumpe el entrenamiento-. Caramba, sí que madrugas. En fin... Norber me ha estado mandando mensajes. Dice que DemiDevimon se ha encontrado con una... Una especie de seres digitales que no son Digimon. Supuestamente trabajan para Minervamon, que debe ser una Olímpica, ya por el nombre. DemiDevimon se iba a reunir con ella... Aunque el mensaje me lo ha enviado hace un buen rato. ¿Quieres ir a su zona ad hoc a investigar qué está ocurriendo? Puedo mandarte en un mensaje, pero es posible que ya no esté allí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 04 Ene 2020, 01:04

—¡Oye! ¿¡A quién llamas escoria, caraantorcha!? —protestó DemiDevimon. Vaya recibimiento, pero dentro de lo que cabía al menos no iban a tener que liarse a mamporros— ¿Hay algún modo de estar en la lista de excepciones? —preguntó a los Appmon que le acompañaban— A malas podría venir Minervamon hasta aquí —propuso haciendo gala de holgazanería— puede que una orden directa les convenza de que nos dejen pasar.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 04 Ene 2020, 13:49

- ¡Buenos días, Erika! -grité hacia el cielo. Acto seguido me giré hacia mis compañeros de sparring. Parece que el deber me llama. Portaos bien. Y dadme fuerza, y esas cosas.

Reparé en que aún no había obtenido una digievolución tipo Virus de Musyamon. Me pregunté por un instante en qué me ayudaría a convertirme. Tanto entrenar me había dado un subidón en mis deseos de poder. Tenía que proteger a todos, al fin y al cabo.

Un momento... ¿Seres digitales que no son Digimon? Eso tenía que verlo.

- Transpórtame, Scotty.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 04 Ene 2020, 22:46

—Uuuh, creo que no tenemos forma de salir de esta, Okuwamon —dije aguantando un suspiro—. De acuerdo, haré lo que me pides.

Alargué mi mano a la chica con recelo, si esta situación no era como hacer un trato con el diablo, no me gustaría experimentar lo que me estaba perdiendo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 06 Ene 2020, 03:40

-Vaya, todo eso es problemático. Aunnque suponngo que no es tan distinnto a lo que viven los de nivel Supremo -digo rascandome la barbilla. No es que fuera una sorpresa agradable, pero como no me había planteado ningun plan vital, tampoco alteraba nada. Aunque a Tanemon no le iba a hacer ninguna gracia. ¿Seguiría vivo siquiera cuando volviera? Espero que hayan encontrado un sustituto-. A mi me gusta vivir la vida dia a dia trabajanndo y ayudanndo a los que puedo, no es que eso altere mis plannes de futuro. Le comunnicaré a mi cliennte las malas noticias... pero me parece que eso no va a detennerlee y a mi me da igual si el munndo de Yggdrasil le provoca unna decepción. Si connoces alguna forma de replicar o como se creó el Programa de Innmersión Digital agradecería que me lo conntaras. O cualquier dato sobre su naturaleza, quizá nosotros mismos podemos idear algo. Tu que piennsas Niinn... ¿Lanna? ¿Estas bien? Snnowagumon, ¿hace esto normalmennte?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 06 Ene 2020, 21:26

-No tengo problemas sobre lo de no morir, la verdad.Y si durante ese tiempo, puedo ayudar en algo pues lo hare- Dije sin pensar- ¿Y esa tal Noriko vive en este mundo o al igual que hay varios mundo digitales hay varios mundos como este?
La chica del kimono me tenía un poco inquieto aunque una parte de mí me decia que no tenía que procuparme tanto... y mas cuando despues de terminar de hablar tanto Herissmon como yo nos percatamos de que Lana tambien estaba actuando raro.

-¿Estas bien, Lana? No Herissmon, no hace esto normalmente¿Tienes alguna idea Niina?.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 09 Ene 2020, 10:47

¡Pero bueno! ¡Menudo desastre de viaje! ¿Y para esto me habían dejado sin desayunar?

—¡Oye, escuditos! ¡Que ser tipo Virus no significa que me dedique a destrozarlo todo! —le recriminé indignado a uno de los Protegetontos esos —. Más ayer que salvé una ciudad de que fuese arrasada por un Digimon loco.

Me crucé de brazos y les di la espalda a los Digimon. DemiDevimon empezó a preguntar si habría forma de que nos pusieran en la lista de "excepciones", pero si eso no servía, nos iba a tocar o salir de este lugar o liarnos a mamporros y a saber cuantos de estos bichos había por el lugar. ¡Que asco de viaje!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 09 Ene 2020, 20:39

@DemiDevimon[II ], @Impmon[ I ]:

-Hum... No, no creo que Minervamon pueda salir de su servidor -dice Cameramon, preocupado-. Eso no sería nada sensato. Pero quizá, estando tan cerca... -mira a Tutomon.

-Sí, es posible que Sociamon pueda venir hasta aquí -respondió Tutomon-. Y él debería tener los privilegios necesarios. No es mala idea -el pequeño ratón os mira-. ¡Esperad aquí! ¡Volveré con él en un rato!

Tutomon entra en el castillo sin que los Protecmon se inmuten. Mientras tanto, uno de los Protecmon abandona la formación y se acerca a vosotros.

-Disculpad el mal talante de mi compañero -dice-. Pero aquí abajo tenemos que enfrentarnos a toda clase de triquiñuelas. Nuestro deber es convertir los servidores y nodos en lugares seguros, y la única forma de conseguir eso es asegurarnos de que todos los datos que circulan son correctamente identificados. Pero, si dependiera de mí... -baja el escudo-. Parecéis buenos tipos... ¿de verdad salvasteis una ciudad? -parece tener bastante curiosidad al respecto.

Vuestra conversación no dura demasiado. Poco después, y sin que haya todavía señales del regreso de Tutomon, escucháis un un sonido de agua. Desde el exterior de la cúpula que rodea el servidor se oye un estallido líquido, como si alguien reventara un gigantesco globo de agua... Y desde arriba cae Bramon, que aterriza frente a vosotros.

-Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? -Bramon tiene una voz ladina y no para de mirar su tablet mientras os observa de reojo-. Sabía que había visto algo... Y no me equivocaba. Sois Digimon, ¿verdad?

De repente, todos los Protecmon echan a correr hacia Bramon. Se colocan entre él y vosotros, formando un semicírculo protector a vuestro alrededor. El Protecmon que os ofendió antes asoma la cabeza por encima de su escudo.

-¡Alto ahí, escoria digital! -exclama-. ¡Apareces listado como una amenaza conocida! ¡Abandona de inmediato este servidor o sufre tu sentencia!

-Estáis en el bando equivocado, Protecmon -Bramon suena desdeñoso-. Si habéis elegido pelear del lado de Minervamon, es que vuestra edad mental debe ser de tres años.

-Esto es raro -Cameramon mira hacia la puerta del castillo-. Mirad qué plano tan vacío. Los Protecmon han dejado la puerta y renunciado a la ventaja de estar en el muro para... ¿protegernos de Bramon?

El Protecmon que os habló antes gira la cabeza y os mira.

-Cuando nos encontramos una amenaza conocida, la directiva es proteger de ella a todos los demás datos, estén identificados o no -sonríe tristemente-. No debería decir esto, pero... mientras Bramon esté en el servidor, él será nuestra máxima prioridad... Y no controlaremos el resto del flujo de datos.

Cameramon asiente, aunque el Protecmon vuelve a estar totalmente centrado en neutralizar a Bramon, que avanza hacia el muro de escudos.

-Vamos -dice el appmon fotógrafo, caminando hacia la puerta.

@Kamemon[ I ]:

-¿Dónde has aprendido eso...? -escuchas decir a Erika-. Bueno, no importa, ¡allá vas!

Una burbuja aparece cerca del centro de la zona ad hoc. Te montas en ella mientras Musyamon y Tentomon se despiden. Un segundo después, apareces en la zona ad hoc de Norber. Es muy grande, luminosa y está llena de zonas diferentes. También hay bastantes Digimon. El primero al que encuentras es a Meteormon.

-¡Eh, eres tú! -el Digimon se te acerca-. Me sacaste de mi tranquila playa, y luego no me dejaste quedarme en tu hospital, con lo agustito que se estaba... Aunque en fin, tu compañera no era nada simpática. ¿Buscas a Impmon y DemiDevimon? Se fueron hace rato con un ratón parlanchín y una cámara de fotos amenazante. Sí, cayeron a través del suelo. Da un salto y se mira los pies, preguntándose por qué no atraviesa la hierba-. Atravesaron el suelo, sí. No tengo ni idea de cómo lo hicieron.

-Kamemon, ¿estás ahí? -escuchas la voz de Norber-. No esperaba que vinieras, pero... ¿Te importa si te mando a la zona ad hoc de Valiant? Parece urgente. Creo que Lalamon tiene problemas o algo.

@Lalamon[ ]:

Mienumon sonríe y te extiende la mano.

En cuanto te la agarra, notas como una especie de ráfaga de viento que te envía dando vueltas hacia atrás. Mienumon ha vuelto a desaparecer delante de tus narices. Y esta vez, no es por decisión propia.

-¡¡¡TE TENGO!!! -exclama Okuwamon.

-¿¡Pero qué haces!? ¿¡Cómo te atreves!? ¡SU-ÉL-TA-ME!

-¡JAMÁS SUBESTIMES LOS REFLEJOS DE UN INSECTO! -grita Okuwamon-. ¡NO PODÍA ATRAPARTE MIENTRAS PUDIERAS HACERTE INVISIBLE, PERO CUANDO DAS LA MANO A ALGUIEN TIENES QUE PERMANECER QUIETO EN UN SITIO!

-¡Montana-chan te hará pagar por esto! -grita Mienumon-. ¡PUÑO LEROLERO!

La lengua del camaleón se extiende y golpea con una fuerza francamente impresionante la coraza de Okuwamon, quien responde riendo.

-SABÍA QUE NO ERAS TAN FUERTE, APLICAMONSTRUA -se carcajea, y vuelve su enorme cabeza hacia ti-. ESCUCHA, LALAMON. ESTA CRIATURA ENGAÑA A OTROS, TIENDE TRAMPAS Y SE APROVECHA DE SU DEBILIDAD Y DE SU INOCENCIA. LO SÉ PORQUE YO SOY IGUAL. ME IMPORTA UN RÁBANO SI QUIERES LUCHAR CONTRA ELLA O JUNTO A ELLA, PERO NO IBA A DEJAR QUE ELIGIERAS BAJO SU COACCIÓN. SI TE MOLESTA LA FORMA EN QUE HE ACTUADO, PUEDES ECHARME DE LA ZONA AD HOC Y LO ENTENDERÉ. PERO AHORA PODÉIS HABLAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Mienumon abre la boca, ofendida, pero antes de decir nada suspira y deja caer los hombros.

-Te has buscado un buen lacayo, Lalamon -admite-. Supongo que tiene algo de razón... No confiaría en ti del todo si aceptas el trato estando bajo amenaza. Pero las cosas siguen igual: mi señora es la única que puede deshacer el sello de Minervamon, y sólo lo hará si ella queda encerrada en su servidor. Es decir: que mi trato sigue en pie. Acéptalo o recházalo, ¡pero haz que este bicho me suelte! ¡PORFAAAAA!

@Herissmon[II ], @Gelato[II ]:

-El Programa de Inmersión Digital no puede ser replicado. Es una recompensa personalizada, ni siquiera sé si alguien aparte de mí podría utilizar el mío -responde Floramon. Luego bufa-. No sé si hay más mundos humanos ni me interesa -responde a Gelato-. Pero, ¡por supuesto que Noriko vive aquí! ¿Por qué iba a haber venido yo, si no fuera así?

Luego, vuestra atención pasa a Lana.

-Es que... Es que... ¡Es Floramon! -Lana mira a Gelato-. ¿Recuerdas la serie de dibujos de la que te hablé? ¡Allí estaba la misma Floramon! ¡Era la compañera de Noriko! ¡Mi personaje favorito! -se pone roja-. O sea, no es que me gustara tanto la serie, pero... No me esperaba que fuera a encontrarme con...

-Personaje -Floramon mira a Lana con desprecio-. Sí, así que tú también has visto los dibujitos de aventuras y poder de la amistad que hicieron sobre nosotros, ¿eh? Dejando fuera, claro está, todas las muertes (de seres humanos, al menos, ya que a vuestros niños los Digimon les dan igual) y los sacrificios. Los estúpidos productos que creó Aki fueron un error, siempre lo he dicho -refunfuña-. Sí, fueron de cierta utilidad: cuando un niños nos veía por accidente y lo contaba, los padres asumían que simplemente había visto demasiada televisión. Por otro lado, es indignante que te llamen "personaje" y te traten como si fueses un juguete o...

Lana se ha quedado sin palabras. Está retrocediendo, muy arrepentida de su reacción. En cuanto a Niina, no está escuchando. Aprovecha la distracción para agacharse junto a Herissmon y decirle algo.

-La voz de Thunderballmon no para de zumbar en mi cabeza -dice-. Cree que no lo has intentado lo suficiente, que tienes que obligar a Floramon a darte ese programa o encontrar el modo de sustraerlo sin que se entere. Es vital para los planes de Jupitermon... Aunque personalmente, a mí no me gusta mucho esto -añade-. Si a ti te dieran un programa como ese para venir a verme desde tu mundo, no me gustaría que unos desconocidos me lo robaran. Hum, Thunderballmon no parece muy contento con lo último que acabo de decir. Dice que estoy siendo contraproducente.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 09 Ene 2020, 22:04

- Oh, gracias por ponerme al día, Meteormon. Esta zona te ha hecho mucho bien, te he de decir.

- Norber, ¡te escucho! No tengo mucha idea de qué está pasando aquí, pero envíame cuando quieras, ¡estoy listo!

Responder