Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 28 Dic 2019, 21:11

@Lalamon[ ]:

Entras en el bosque cubierto de nieve. Nada más atravesarlo, encuentras un gigantesco insecto sentado cerca del borde de la cálida aldea. Su cuerpo gris resplandece de forma extraña, bañada por la luz. En cuanto te acerca, se da la vuelta y te mira.

-LALAMON -pronuncia Okuwamon-. NUNCA CREÍ QUE EVOLUCIONARÍA TAN RÁPIDO. HE DORMIDO TODO ESTE TIEMPO, Y HE DESPERTADO ASÍ.

Okuwamon señala hacia el pueblo.

-LAS CASAS SON FRÁGILES -explica-. ESTA ZONA AD HOC ES ESPECIAL. ES ESPECIAL PARA MÍ. NO QUIERO DAÑARLA, ASÍ QUE NO QUIERO ACERCARME MÁS. PERO HAY ALGO AQUÍ. ANTES NO LO SENTÍA, Y AHORA LO NOTO. QUIZÁ SEA PORQUE ME HE VUELTO MÁS PODERO...

-¡Lo notas porque estoy manifestando mi poder a lo loco, pedazo de idiota! -exclama una voz femenina. Ves salir de entre las casas a lo que parece una chica humana joven, vestida con ropa gótica, aunque tiene un guante rosa de camaleón al final de uno de sus brazos, y una de sus botas también es rosa en vez de negra. Además, su piel es azul (no se trata solo de la iluminación) y tiene las orejas puntiagudas. Camina directamente hasta Lalamon.

-¡Tú, en cambio! -la desconocida se acerca a ti y entrecierra los ojos-. Me percibiste demasiado pronto. Jamás me habrías encontrado por tus propios medios, pero hiciste que examinaran esta zona ad hoc...

Los ojos de su guante con forma de camaleón se clavan en los tuyos.

-¡Pero en fin! Sé que necesitáis que los sellos que protegen a Plutomon desaparezcan. Y resulta que trabajo para un Digimon que es capaz de quitar uno de esos sellos -la desconocida sonríe juguetonamente-. Me ha dado permiso para negociar con vosotros. Os ofrece retirar el sello a cambio de un pequeño favor. Quiere que uséis vuestro poder para encerrar a Minervamon... Para siempre.

Retrocede un par de pasos.

-Por cierto, supongo que debería explicarlo también: no soy un Digimon.

-¿NO UN DIGIMON? -Okuwamon se inclina hacia ella, amenazante-. ¿¡ERES HUMANA!?

-Eso tampoco -la desconocida da una vuelta como bailando y pone su mejor pose-. ¡Existen monstruos basados en aplicaciones! ¡Appli Monsters! Yo soy la appmon basada en...

La desconocida desaparece totalmente de la vista y aparece detrás de Okuwamon. Si te fijas muy bien, notas que ha dejado unas huellas en la nieve, pero son casi imperceptibles.

-...aplicaciones de sigilo -guiña un ojo-. ¡Soy Mienumon!

@DemiDevimon[II ]:

Cameramon te mira como si fuera obvio.

-¿Con quién iba a estar si no? -pregunta-. Minervamon nos creó. Creó las zonas ad hoc para que pudieramos vivir en ellas. Debe ser protegida -hace aparecer una fotografía en su mano y te la lanza. En ella se ve a Cameramon haciendose una foto a sí mismo, y detrás de él se ve una chica con casco de serpiente y trenzas sacando la lengua a la cámara-. Es ella.

-Voy a escribir a Rick -escuchas la voz de Norber viniendo de todas partes-. Lo he escuchado casi todo y creo que me hago una idea de lo que está ocurriendo. Sea una trampa o no, nos vendrá bien su ayuda.

-¿Una trampa? -Cameramon te mira con frialdad-. Ella fue la primera de los Olímpicos en enterarse de que estabais aquí. Hay Appmon más peligrosos que yo, ¿sabes? Es cierto que muchos están con el enemigo, pero habría sido fácil para Minervamon elimin...

Algo interrumpe a Cameramon mientras se está explicando. Un destello cegador viene del vertedero. Cameramon no puede contener su curiosidad, y los otros Digimon de la zona tampoco. Te acercas a investigar.

Meteormon está tendido entre la basura. Se queda mirando su cuerpo, un poco aturdido, y de repente se golpea el pecho.

-¡Sabía que mi duro entrenamiento daría sus frutos! -exclama Meteormon-. ¡Mirad este torso esculpido en piedra meteórica. ¡Estos brazos estelares! ¡He alcanzado mi forma perfecta!

-Nanimon -Gazimon lo mira con desdén-. Sólo has vuelto a tu forma de Gotsumon. No te emociones.

-¡No, no! ¡Es Meteormon! -exclama Woodmon-. ¡Fíjate bien en su brillo y en el color exacto de su cuerpo!

Gazimon entrecierra los ojos.

-No me lo puedo creer.

Meteormon parece feliz. Mira a su alrededor, orgulloso de la atención que está despertando.

-Espera un segundo. ¿Y tú quién eres? -pregunta a Cameramon.

@Impmon[ I ]:

Rick te despierta sacudiendote el hombro.

-Buenos días. Perdona, sé que es muy temprano -junta las manos en gesto de disculpa-. Norber se fue hace un rato a casa de las chicas. Parece que DemiDevimon ha encontrado... Un nuevo tipo de Digimon, creo. No entiendo muy bien a qué se refiere, pero parece que este Digimon trabaja para Minervamon, y que ella quiere reunirse con vosotros en... -Norber ladea la cabeza- ...En la Internet Profunda. Es bastante desconcertante, pero sois seres Digitales, así que supongo que es posible. Y no creo que DemiDevimon deba ir solo... -añade-. Podría pasarle algo. Me da miedo estar enviandote a una trampa, pero... ¿Puedes acompañarle?

@Herissmon[II ], @Gelato[II ]:

Herissmon sale sigilosamente de la zona ad hoc y emplea una de sus púas para manipular los altavoces que hay junto al ordenador. De inmediato, un chirrido muy desagradable inunda la habitación y sobresalta al chico.

-¿¡Pero qué...!? -el chico aporrea un botón de su teclado repetidamente, pero sin éxito. Trata de apagar el altavoz con sus propias manos, pero se lleva un calabrazo-. ¡Mierda! ¡Voy a demandar al fabricante!

Se tira al suelo de rodillas, en busca del cable de los altavoces, para desenchufarlos. Aprovechando la confusión, Gelato guía a las chicas fuera de la zona ad hoc. Tan sigilosamente como podéis, abandonáis la habitación. Las Lana y Niina llevan las manos en los oídos.

Una vez en el pasillo, escucháis como el sonido se detiene.

-¡Joder, por fin!

Las chicas se miran casualmente y de repente se llevan las manos a la boca, tratando de contener la risa. Antes de que puedan hacer más ruido, las arrastráis escaleras abajo, pasando junto a una sala de estar donde un tipo ve la televisión (por suerte de espaldas a vosotros) y por fin lográis salir a la calle.

-¡Menos mal! -exclama Niina-. Muy bien pensado, Herissmon -la chica mira a su alrededor-. ¿Así que esto es San Francisco? Hum...

-Parece el típico barrio americano -Lana también está mirando a su alrededor, como buscando algo-. ¿Dónde está el puente?

Niina sonríe.

-No se ve desde aquí, pero lo verás desde la floristería. Estamos en un barrio residencia, en una calle que se llama Lobos Point Avenue -explica, mirando su teléfono móvil-. Ikevania está en las proximidades de una playa: China Beach. Y será mejor que nos demos prisa. El cielo empieza a ponerse naranja.

Corréis a través de la desconocida ciudad, y acabáis teniendo que atravesar un parque enorme. Por el camino constatáis que la mayoría de los humanos tienen zonas ad hoc a su alrededor, igual que en Anlogos, la ciudad de la que venís. Os cruzáis a unos cuantos con zonas ad hoc roja y a una chica con una zona ad hoc azul, pero no tenéis tiempo para dedicarles.

Finalmente la encontráis. La floristería Ikevania. Es un lugar precioso. El edificio tiene la forma de un templo japonés, pero las paredes son de cristal translúcido, como un invernadero. Está rodeado por un jardín lleno de flores de todo tipo, y la puerta está recubierta de adornos florales. Muy a lo lejos, más allá del mar, el Golden Gate es visible detrás de la tienda.

-Esto merece una foto -sonríe Lana, sacando una fotografía con el móvil. Parece contenta con el resultado, pero luego frunce el ceño-. Me he dejado llevar. Quizá no debería utilizar la cámara.

-No te preocupes por eso ahora -responde Niina-. Y fíjate bien en el jardín. Ahí hay un Digimon.

Todos miráis hacia donde señala. Está arrodillado junto a las flores y parece estar haciéndoles algo. Es fácil de pasar por alto, ya que en ese terreno se mimetiza bastante bien. Se trata de Floramon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 30 Dic 2019, 01:28

—Hmmm… —DemiDevimon miró la fotografía y se convenció de que Cameramon no le estaba mintiendo— Está bien —sin necesidad de decir más, Norber avisó a Rick para que Impmon entrase en la zona— No te olvides de los otros dos, diles que se den prisa.

Cameramon se puso a la defensiva ante la suspicacia del Digimon y el humano. DemiDevimon no pretendía excusarse en absoluto por poner en duda al desconocido, pero el Appmon había soltado un poco más de información, y si además era el contacto con uno de los Olímpicos, sería mejor ahorrarse tenerlo enfadado, pensó. Antes de que pudiera preguntarle por lo que acababa de mencionar, Cameramon fue distraído por algo. El murciélago le siguió.

—¿¡Nanimon!? —repitió, más asombrado que Gazimon— Qué sorpresa. ¿De qué entrenamiento hablas? Parece dar resultados de un día para otro —pero, pronto, el grupo que se formó en el vertedero, centró su interés en el Appmon— Este es Cameramon. No es un Digimon atrapado en el mundo humano como nosotros. De hecho, no tengo muy claro si es un Digimon para empezar —le inspeccionó de nuevo con la mirada— pero no os preocupéis que no trae problemas. ¿Por qué no nos explicas más acerca de los Appmon? —le propuso— Mis socios todavía no han llegado, y me preocupa eso que has dicho de que muchos Appmon están con el enemigo. ¿De qué enemigo te refieres?
Última edición por Drail el 30 Dic 2019, 11:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 30 Dic 2019, 08:06

¿Monstruos basados en aplicaciones? No estaba seguro de a qué se refería exactamente, pero sonaba peligroso, más aún teniendo en cuenta lo que estaba pidiendo, ¿por qué tendría que haber venido aquí?

—Ah, ya veo, jaja —me acerqué a Okuwamon por si tenía que esconderme detrás suya—. Creo que hay un malentendido. Yo esto... no soy fan de la violencia, ¿verdad, Okuwamon? Y lo que pides suena bastante peligroso. ¿N-no hay alguna otra cosa que quieras a cambio? O Kamemon, seguro que Kamemon te dice que sí, eso eso.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 30 Dic 2019, 16:27

Hago una reverencia ante el halago de Niina.
-A manndar. Buenno, ahora toca excursión, no?

Por fin llegamos a la dichosa floristería.
-El sitio es monno, hay que admitirlo -Niina señala al que seguramente sea el digimon que buscamos, un Floramon-. Oh, un Floramon. Pues vamos a saludar, ¿no? ¡Eh, Floramon! ¡Buennas tardes! ¿Podemos hablar?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 30 Dic 2019, 19:20

-A mi no me importa que hagas eso que haces con la camara, parece que ir a este sitio es una adventura para vosotras y quieres un recuerdo de la visita- No lo entendía, pero Lana parecía feliz por estar aquí.

Niina vio a un Floramon y Herissmon empezo a preguntar al digimon. Deje que en está ocasión Herissmon interrogara al digimon ,mientras que le sonsacara información vigilaría por si pasa algo y actuar rápidamente.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 31 Dic 2019, 00:15

@DemiDevimon[II ], @Impmon[ I ]:

-Oh, ya sabes, ejercicios alcoholicos -explica Meteormon-. Pillas unas cuantas botellas y... En fin, los tambaleos tonificarán tus músculos. Luego, una buena siesta es todo lo que necesitas para obtener un vientre firme.

-Menudo panorama -murmura Cameramon.

-Qué me vas a contar, amigo -gruñe Gazimon-. En fin, a mí también me interesa saberlo. ¿De qué enemigo hablas?

-Hum... Creo que debería ser la propia Minervamon quien os explique eso... -Cameramon hace un gesto de disculpa-. Yo no soy importante, es mejor que habléis con ella, de verdad.

En ese momento aparece Impmon, procedente del centro de la zona ad hoc.

-Creo que eso será todo -advierte la voz de Norber-. He avisado a los demás, pero no sé si me harán mucho caso. Creo que desde que aparecí tan campante tras haber sido apuñalado se piensan que soy un trolas. En fin, tened mucho cuidado con la Olímpica esa. Ojalá pudiera ir con vosotros. Esto de no poder entrar en mi propia zona ad hoc...

-¿Estáis listos? -Cameramon parece impacientarse. Mira a Impmon-. Sé que tendrás muchas preguntas, pero lo explicaré todo por el camino. A ver, lo primero, entremos en el Océano de la Red. Primero pasaremos por la Internet Superficial. Seguidme.

Cameramon extiende los brazos y se concentra un momento. De repente, desaparece como si fuera incorpóreo y cayera a través del suelo. Es como si la tierra recubierta de basura se lo hubiera tragado. Los Digimon presentes retroceden sobresaltados. Os quedáis mirando, ya que no tenéis ni idea de cómo lo ha hecho.

Al cabo de un minuto, Cameramon brota del suelo.

-¿A qué esperáis? Oh... No me digáis... No sabéis llegar a Internet -Cameramon niega con la cabeza-. Está bien... Os enseñaré cómo... Es algo natural... Sólo tenéis que concentraros y... ¡Clic! ¡Ya está! Una foto perfecta -os mira con impotencia-. Qué, ¿no lo pilláis?

Escucháis otra voz suspirar. Una voz que no parece venir de ninguna parte.

-Para acceder a la Surface Web, extended los brazos y exhalad todo el aire de vuestros pulmones. Imaginad que no estáis sobre tierra firme, sino sobre un océano que se va volviendo más y más profundo. Notaréis una corriente de datos viniendo debajo de las plantas de vuestros pies. Acceded a esos datos y la corriente os arrastrará hasta la Red. ¿Deseáis volver a escuchar la explicación?

Se oye un sonido de múltiples clicks, como si Cameramon estuviera haciendo fotos en todas direcciones.

-¡Tutomon! -exclama-. ¿¡Eres tú!? ¿Dónde narices estás?

DemiDevimon nota un repentino peso encima de su cabeza.

-Maldita sea, Cameramon, ¡qué pesado eres! Por eso no quería hablar -sobre el gorro de DemiDevimon ha aparecido un Appmon diminuto. Tiene la forma y el tamaño de un ratoncito-. ¡Ya has tenido que descubrirme! ¡Se supone que no deben verme! -os mira con aire mandón-. Y vosotros dos, ¿es que necesitáis un tutorial para todo o qué? ¡Seguid mis instrucciones, venga!

-Supongo que nos ha venido bien que estuvieras aquí, pero menudo cascarrabias estás hecho -Cameramon vuelve a caer a través del suelo y os apresuráis a seguir las indicaciones de Tutomon para no quedaros atrás.

Es como si, estando sobre un lago helado, el hielo se fundiera súbitamente y cayerais a través. Notáis que descendéis a través del agua a gran velocidad. Aunque no es exactamente agua, podéis respirar con libertad. Miráis hacia arriba, pero la zona ad hoc de Norber ya es una esfera muy pequeña alejándose de vosotros. Veis que está conectada a otras zonas ad hoc a través de unas brillantes líneas azules, como rayos perennes. Veis varias zonas ad hoc a vuestro alrededor, conectadas entre ellas de este modo.

Pero lo que más os llama la atención es lo que veis arriba, muy por encima de las zonas ad hoc. Un lugar brillante, del que viene una luz intensa. Veis nubes y la forma de continentes y hay algo en ello que os resulta muy familiar...

-Sí, eso es el Mundo Digital -dice Tutomon. Sigue agarrado al gorro de DemiDevimon-. Es como un reflejo perfecto del Mundo Humano, en más sentidos de los que imagináis. Antiguamente, era posible llegar nadando al Mundo Digital desde el Océano de la Red. Si siguiera siendo posible, sólo tendríais que nadar hacia arriba y estaríais de vuelta en vuestro mundo. Pero ahora eso es imposible. Cada año, la cantidad de información que posee el Mundo Digital crece sin parar. Eso significa que la tasa de compresión necesaria para llegar hasta él es brutal: cuanto más poderoso sea un Digimon, más le costará llegar atravesar la barrera de compresión.

Tutomon mira a DemiDevimon.

-Tú ya experimentaste lo que es pasar entre zonas ad hoc con tasas de compresión distintas -explica-. Imagina ahora lo que sería acceder a una zona ad hoc del tamaño de un planeta, la misma experiencia que ya has vivido pero multiplicada por miles de millones. Hace treinta años, el Mundo Digital era un entorno realmente básico y abstracto, y las simples formas de vida digital que existían podían pasar entre el Mundo Digital y el Océano de Internet sin ningún problema. De hecho... Este Océano es donde surgió la vida digital por primera vez, no fue en el Mundo Digital.

Tutomon mira a su alrededor.

-Hace veinte años, todavía habría sido posible para un Poyomon, el Digimon más básico, nadar del Océano de Internet hasta el Mundo Digital, soportando la compresión -añade-. Posiblemente el pobre habría perdido la memoria ante semejante experiencia traumática, pero habría sobrevivido. Sin embargo, hoy en día, ni siquiera un Poyomon podría cruzar ese cielo sin ser destruido. Haría falta una forma de vida digital miles de veces más básica... -Tutomon hace una reverencia-. E incluso nosotros nos volvemos cada vez más complejos.

Cameramon suspira.

-Tutomon, te has puesto a dar explicaciones como un loco, pero Impmon todavía no sabe lo que está pasando. ¿Por qué no le explicas eso?

-¡Oh, claro, no me he presentado formalmente! -exclama el pequeño ratón. Salta del gorro de DemiDevimon y flota hasta quedar frente a Impmon-. ¡Existen monstruos basados en aplicaciones! ¡Appli Monsters! Yo soy Tutomon, el appmon creado a partir de datos de aplicaciones de tutorial. Esencialmente, somos criaturas creadas por Minervamon para ayudar a los humanos en sus vidas diarias. Somos muy parecidos a los Digimon, pero hay cosas fundamentales que nos diferencian: por ejemplo, todos nosotros estamos compuestos de los datos de una o más aplicaciones, y por lo general sólo existimos en las zonas ad hoc, siendo dependientes de los datos de los teléfonos de los humanos. ¿Quieres volver a oir la explicación?

Miráis a vuestro alrededor. Las zonas ad hoc conectadas por rayos azules han desaparecido y han sido sustituidas por algo similar, pero de un tamaño mucho mayor. Islas enormes flotan en en el océano que os rodea. Cada una de ellas podría tener tranquilamente el mismo tamaño que Anlogos, y están rodeadas por barreras de energía que os recuerdan a los campos que delimitan las zonas ad hoc. Además, aunque algunas se conectan ocasionalmente a las zonas ad hoc que flotan más arriba mediante momentaneos chispazos eléctricos, la mayoría están unidas por gigantescas líneas de luz dorada, permanente. Hay islas miréis donde miréis, en todas las direcciones, y todas están interconectadas entre ellas.

-Esos son los servidores -dice Cameramon con orgullo-. Ahí es donde nacemos los Appmon y donde vivimos cuando no estamos trabajando para los humanos.

-Como es natural, originalmente vuestro Mundo Digital no era muy diferente de estas islas -añade Tutomon-. Un montón de servidores que se unificaron, se convirtieron en algo más y pasaron a existir en una dimensión propia. En varias, en realidad -Tutomon señala una de las líneas de luz dorada-. Esas redes submarinas llevan la información de un servidor a otro. Tardaríamos mucho en llegar a la Deep Web simplemente buceando, así que vamos a utilizarlas para atajar. ¡Seguidme!

Tutomon y Cameramon entran en una de las líneas de luz y vosotros les seguís. Tal como prometen, comenzáis a atravesar la Internet Superficial a una velocidad increíble. Os fijáis en que el Mundo Digital ya no es visible en el cielo y en que la luz cada vez llega menos hasta vosotros. El agua se está volviendo oscura y es difícil ver los servidores junto a los que pasáis. De repente, Cameramon se detiene.

-Esto no me gusta. ¡Salid de la línea submarina!

Volveis al agua y rápidamente comprendéis qué es lo que ha alarmado a Cameramon. Hay un Digi... No, un Appmon vigilando junto al camino dorado, como dispuesto a atacar. Es una especie de diablillo peludo, pero tiene un cerebro gigantesco, de tres o cuatro veces su propio tamaño... y del cerebro brotan dos brazos musculosos y gigantescos. Lleva un dispositivo en la mano similar al que visteis utilizar a Luglio.

-¡Oh, no, es Bramon! -murmura Cameramon-. Nivel Super, y me consta que trabaja para el enemigo.

-Para los del DigiMundo -añade Tutomon-, es más o menos igual de fuerte que un Campeón. Bramon es un Appmon basado en las aplicaciones al estilo Brain Training. Ha entrenado tanto su cerebro que ahora sus sesos pueden darte una paliza. Y nos está bloqueanod el camino.

-Podríamos pelear contra él... -Cameramon os mira de reojo-. Mientras estéis en la Surface Web, podéis conectar con los Digimon de vuestras zonas ad hoc como si no hubiera distancia. No tendréis problemas para digievolucionar. Pero Bramon es un rival peliagudo... No sólo da buenos puñetazos, también es bastante listo. La otra opción sería dar un rodeo... -el Appmon señala un servidor cercano-. Si nadamos hasta aquella isla rápido, llegaremos antes de que nos vea y podremos seguir nuestro camino desde ahí.

-Pero no sé qué servidor es ese -se apresura a decir Tutomon-. Estamos muy cerca de la Deep Web. Podría haber algo mucho más peligroso que Bramon.

-Hagamos lo que hagamos, que sea rápido -dice Cameramon-. Es cuestión de tiempo que acabe viéndonos.

@Lalamon[ ]:

Mienumon echa a reír.

-¿No eres fan de la violencia? Según recuerdo, cargaste de frente contra un MetalGreymon enloquecido -Mienumon levanta su guante y restriega la mejilla contra él-. No juegues conmigo, Lalamon. Si me haces enfadar... Montana-chan tendrá que darte una lección -el guante te mira amenazadoramente.

-¡NO DEJARÉ QUE LE TOQUES NI UN PÉTALO A LALAMON! -brama Okuwamon-. ¡TAN SOLO QUIERE PAZ! ¡LARGO DE AQUÍ!

Antes de que termine de hablar, Mienumon ya ha desaparecido. Escucháis su voz entre los árboles.

-Uy, uy, qué miedo -se burla-. De todos modos, ¿quién ha hablado de violencia? Lo único que pido es que destruyáis los accesos que conectan el servidor de Minervamon. No tendréis que luchar contra ella, sólo encerrarla para siempre. Debería resultarte fácil... Es mucho menos peligroso que luchar contra MetalGreymon -sonríe y aparece de la nada a un palmo de Lalamon-. Un pequeño trabajo y os libraréis de uno de los sellos de Plutomon. ¿No crees que es un buen plan?

@Herissmon[II ], @Gelato[II ]:

-Luego tengo que hacer una foto tuya con el puente de fondo -dice Lana a Gelato, contenta.

Floramon se incorpora rápidamente y os mira con asombro.

-¡Digimon! -exclama-. ¡Más Digimon de ese falso Mundo Digital! -rápidamente, se pone en actitud de combate, pero se calma al veros mejor-. Hum... ¿Vais con humanos? ¿Qué significa eso...? ¿Pero quienes sois vosotros?

Gelato, te fijas en que una mujer con kimono (seguramente la dueña de la floristería) os está mirando desde el mostrador, a través de las paredes de cristal. No os quita ojo de encima.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 31 Dic 2019, 01:38

-Buenno, eso de "falso" es unna palabra muy fuerte. Dejemoslo en que es otro Munndo Digital. Somos los... ¿los Niños elegidos y sus compañeros? ¿Es así como se dice en tu munndo? Yo estoy con Niinna, es una chica muy lista, y ese es Snnowagumon, va con Lanna, que tiene muy buen corazón. Hemos vennido a pregunntar como se llega a tu munndo digital. Hay digimon que se siennten poco seguros con HOMEROS al manndo, creen que Yggdrasil los protegería mejor. Yo llegué en metro, como pertoca a un currito, ¿como lo hiciste tu?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 31 Dic 2019, 02:04

-Vale - Asentí a lo que me propuso Lana, seguidamente escuche a Herissmon presentandome - Encantado de conocerte.-
Herissmon continuo haciendole varias preguntas al floramon, no quería que el digimon se sintiera presionado con dos digimon preguntandole sin parar , así que continue en guardia por si pasaba algo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 31 Dic 2019, 16:16

La voz que se escuchaba dentro de la zona ad hoc de Norber era otro Appmon, apenas se habían descubierto y ya parecían salir de todas partes. A DemiDevimon le mosqueó no haberse percatado antes, pero pronto se le pasó el mal humor al contemplar el espectáculo del Océano de la Red. Mientras echaba un ojo de vez en cuando aquí y allá, no perdía detalle de lo que Cameramon y Tutomon iban explicándoles. A pesar de ser uno de los Olímpicos, Minervamon no parecía ser una amenaza para los humanos si había creado los Appmon para ayudarles, ¿pero por qué lo habría hecho? Algo debía ganar ella haciéndolo. ¿Y por qué habría Appmon enemigos de su propia creadora?

—Creo que ahora entiendo mejor lo que nos dijo Luglio acerca de los dos Mundos Digitales distintos —comentó al ver los servidores, tras la explicación de la evolución del lugar del que DemiDevimon venía— ¿Sería posible que, dentro de unos años, los Appmon también tengáis vuestro mundo propio? —pensó en voz alta.

Cuando se acercaron a su destino, el grupo se topó con otro Appmon, aparentemente hostil. DemiDevimon no dudó en tomar su decisión.

—¡Al servidor! —indicó a Impmon— No me parece mal que nos dejemos llevar, pero meternos en peleas contra rivales que no conocemos es otro tema —razonó, convencido de que, a pesar de que probablemente podrían ganar a Bramon, no era conveniente elegir un bando en la pelea antes de escuchar a Minervamon.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 02 Ene 2020, 21:21

—Cargar de frente, más bien ir arrastrado, ay ay ay —dije dando pasos atrás rápidamente—. D-De todos modos, si hiciera eso no podríamos quitar su sello, ¿no? A-además, ni siquiera sé dónde está ni cómo destruir eso.

Su muestra de poder había sido suficiente, con esa velocidad parecía capaz de despedazarnos a Okuwamon y a mí antes de que pudiéramos hacer nada. El Olímpico capaz de tener a un ser como este de subordinado no podía ser moco de pavo. Llegado a este punto, no iba a tener otra opción que aceptar.

Responder