Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 20 Dic 2019, 11:55

DemiDevimon aprendió por las malas lo que ocurre al entrar en una zona ad hoc dentro de otra. Tan solo imaginarse que tendría que salir para despertar a los demás ya le quitaba las ganas de hacer absolutamente nada en toda la noche. Al menos los Digimon de dentro parecían estar cómodos allí. El apego de Yuramon dejó un poco desconcertado al murciélago, que no tardó en recordar lo que había pasado en la fábrica.

—Desde luego, menudo cabreo que pillé antes —se rio incómodo, preguntándose de dónde había salido ese venazo— Anda. ¿Eres tú, Alraumon? ¿Lo ves como aquí se está de primera? Era cuestión de tiempo que acabases encontrando el sitio adecuado —aseguró orgulloso.

De todos, Gazimon parecía el menos complacido. El comentario de las cacas le hizo ver a DemiDevimon que necesitaba que alguien vigilase a Yuramon, pero él no podía estar visitando constantemente la zona. Y, además, para qué engañarse, no tenía ni idea de cómo manejar Digimon bebés.

—He pensado en visitar las zonas ad hoc de mis… socios, mañana. Si quieres ven conmigo Gazimon, puede que encontremos un sitio que te guste más, y de paso alguien que pueda hacerse cargo de este renacuajo si sigue portándose tan mal —avisó al bebé, mientras pasaba torpemente un ala por la cabeza de Yuramon, tratando de acariciarlo— Por cierto, ¿dónde está Nanimon? Aún ni siquiera nos hemos conocido.

No estaba mal. Cada vez se le presentaban más excusas para ir a curiosear en las zonas ad hoc de los otros cuatro Digimon. Parecía que de momento DemiDevimon iba a pasar el rato hasta “la misión” conversando con sus invitados.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 20 Dic 2019, 15:56

-No serás unna niñera, pero no he dudado ni un segunndo de que eres un adulto responnsable -sonrío genuinamente a Thunderballmon-. No me preocupa que tu seas un espía, porque se que estás aquí, y tiennes razón, se que tu y tu señor sois honnorables y no me habéis dado razonnes para desconnfiar de vosotros. Y sí, Luglio seguramennte sabe más de lo que cuennta... ¿Pero no es eso cierto de todo el munndo? Cuanndo salga la verdad a la luz podré trabajar en ella. Anntes de eso es vennder la piel del Grizzlymon anntes de cazarlo.

Los niños me llaman la atención sobre un "digimon de los periódicos", aunque Thunderballmon dice que no percibe a ningún otro.
-Pero... ¿y si no fuera un digimon? Aquí puede haber toda clase de datos, ¿no? Yo también lo vi hace tiempo, de refilón ¿Y si es algo de la zonna ad hoc como lo son los arboles y los periódicos? Niños, llevadme hasta allí, yo también quiero verlo y hablar con él.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 20 Dic 2019, 17:43

—No hace falta que te metas en problemas para traer comida, estoy bien, ya comeré por la mañana. Ahora es la hora de dormir, que si no no rendirás con tus tareas. Iba a mirar cómo estaba tu zona por si acaso, pero supongo que puede esperar a mañana. Dormiré contigo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 22 Dic 2019, 16:29

—No... lo se... —respondí tras haber planteado durante varios segundos si simplemente mentirle y decir que bien o decir la verdad.

¿Pero cuál era la verdad? Porque ni yo sabía como me sentía.

—Debería estar contento porque vencí a ese MetalGreymon, pero tras lo que nos dijo ese tío, pues como que no tengo la cabeza donde quiero... y no paro de pensar en que podría pasarle a Devimon... y yo solo quiero dormir.

Me arrejunté más a Rick casi haciendome un ovillo.

—Quiero encontrar a mi hermano. Al menos saber que esta bien, que no le va a pasar nada hasta que venzamos a Plutomon... supongo que vosotros estáis igual con vuestras familias.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 22 Dic 2019, 17:15

-¿Entonces os gustan las cajas? Se lo diré a Lana, seguro que se alegrará que estéis disfrutando de su zona-

Sakuttomon trajo el tema del angel.

-Ese ángel debería aprender a no abandonar a su suerte a todo el que baja de nivel,pero en fin, estáis en un lugar que os gusta y me alegro de que lo estéis disfrutando- Viendo que estaban de buen humor pense si podía preguntarles algo... y recorde el tema de la camara del aparato que lana llama movil.

-¿Habéis visto a alguien por aquí desde que llegasteis? Alguien a parte de mí y vosotros.

Dudo que un olimpico fuera tan descuidado si de verdad estaba espiando a Lana desde la zona ad hoc, pero preguntar no estaba de más

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 22 Dic 2019, 21:20

@DemiDevimon[II ]:

-¿Vas a llevarte al bebé? -Woodmon te mira con enojo, pensando que quieres dejarlo en otra zona-. ¡Él está feliz aquí! ¡Yo me encargaré de cuidarlo!

Gazimon mira a Woodmon con aire desconfiado.

-¿Seguro que sigues siendo Alraumon? No te consideraba este tipo de Digimon... Pero en fin. Si quieres llevarme a un lugar más apropiado, yo me apunto -dice Gazimon-. En cuanto a ese inútil que nos has traído... Está por allí.

Encuentras a Nanimon durmiendo en medio del vertedero. Tiene una botella en la mano, aunque quizá sea mejor no preguntarse de dónde la ha sacado exactamente. Gazimon se acerca a él y le da una buena patada.

-¡Despierta, cerdo! ¡DemiDevimon está aquí!

-Ah... ¡Ah...! -Nanimon se incorpora y se rasca la entrepie... La barba-. Gracias por... Dejarme vivir aquí... ¡glups! Perdona si echo la pota, es que... Hum... Pero se está muy bien aquí... Un ambiente distendido... Bucólico, diría -extiende los brazos a su alrededor-. Esto es mucho mejor que el Mundo Digital.

-¡Pffff! -Gazimon le mira con desprecio, pero Nanimon le ignora y se da media vuelta para seguir durmiendo. Gazimon te mira-. Sé que es un campeón y todo eso... Pero es un fracasado. Dudo que sirva para anda. Aunque a mí no me molesta, claro. Lo único que hace es dormir, así que...

@Impmon[ I ]:

Notas que un escalofrío recorre a Rick.

-La verdad es que... No había pensado que ellos pudieran estar en peligro -mira la puerta fijamente-. Aunque supongo que después de lo que ha pasado en el centro, está claro. La verdad es que estaba disfrutando bastante descubriendo cosas sobre los Digimon, fabricando nuevos aparatos y resolviendo situaciones peliagudas contigo. No me había parado a pensar que mis conocidos estuvieran realmente en peligro. Pero... Ahora que lo has planteado así, creo que entiendo mejor lo que te preocupa. Espero que puedas encontrar a Devimon... ¡Qué narices! Quizá pueda aislar la señal de un tipo de Digimon concreto -añade-. Hum... Aunque no hemos visto a ningún Devimon, ¿no? Así que... No sé... Estoy demasiado cansado -cierra los ojos-. No puedo inventar nada ahora.

@Gelato[ I ]:

Los bebés se miran entre ellos antes de responder.

-¡Sí, sí, el Digimon con muchos ojos! -exclama Sakuttomon.

-¡Tenía montones de ojos! ¡Estaba aquí! ¡Pero se fue! -chilla uno de los Nyaromon.

-Se fue a otra de las zonas ad hoc -añade Tanemon-. Daba un poco de miedo. No sé qué Digimon era... -deja caer sus hojas-. Eso es raro. Normalmente me viene a la cabeza el nombre de cada Digimon cuando lo miro...

Sakuttomon gira sobre sí mismo.

-Eso es verdad. Qué raro...

@Herissmon[ I ]:

Los bebés te guían hacia un rincón de la isla particularmente lleno de páginas de periódicos pegadas. Thunderballmon te mira, confundido.

-¿Qué otra cosa podría ser? -pregunta-. Hay muchos tipos de datos, sí, pero las formas de vida digitales como nosotros son una rareza... Y más fuera del Mundo Digital.

A pesar de que buscáis un rato, no encontráis nada. Y eso que los bebés siguen insistiendo en que estaba aquí. Finalmente, empiezan a quedarse dormidos. Notas el tirón del cansancio, y sabes que no podrás dormir mucho, así que terminas por abandonar la búsqueda y sumergirte en el sueño.

A la mañana siguiente.

@Herissmon[II ]:

Un ruido de voces chillonas te despierta súbitamente.

-¡Lo hemos encontrado! ¡Lo hemos pillado! -los bebés están gritando entusiasmados.

-¿¡Pero qué...!? -Thunderballmon suena sobresaltado-. ¿¡Qué demonios es eso!?

Te acercas a mirar. La criatura a la que recuerdas haber visto está tendida en el suelo, sobre un montón de periodicos y con varios bebés botando encima. Es un ser muy extraño: su cuerpo es claramente un periódico, pero a pesar de ello lleva otro periódico en la mano... Y sí, también tiene brazos y piernas.

-¡Noticias candentes! ¡Noticias candentes! -exclama de repente-. ¡Estoy siendo aplastado! ¡Dejad que me levante, por favor!

Thunderballmon hace aparecer electricidad a su alrededor.

-No sé si freirlo. ¿Qué demonios es?

La criatura se incorpora cuando los bebés la dejan al fin libre y se sacude el polvo de la portada.

-¡Noticias candentes! ¡Dejad que me presente apropiadamente! -suspira-. Se suponía que no debía dejar que los Digimon me descubrieran, pero... ¿qué puedo hacer? ¡Estoy destinado a salir en los titulares!

Carraspea.

-¡Noticias candentes! ¡Noticias candentes! ¡Existen monstruos basados en aplicaciones! ¡Appli Monsters! Yo soy uno de ellos y mi nombre es Newsmon.

-¿Qué...? ¿Aplicaciones? ¿Qué es eso? ¿Entonces no eres un Digimon!

-¡Para nada, eso es una fake new! ¡Yo soy un Appmon creado a partir de los datos de las aplicaciones de noticias! ¡A Niina le encantan, las usa constantemente! -cierra los ojos, risueño-. Le reordené las noticias que aparecían en el teléfono para que tuviera más probabilidades de encontrar a los Digimon. ¡Pero no creí que los Digimon me encontrarían a mí! ¡Malas noticias!

-Pero... Pero... -Thunderballmon está a punto de pedir más explicaciones, pero en ese momento escuchais la voz de Niina.

-¿Herissmon? ¿Qué es ese jaleo ahí dentro? ¡Date prisa y sal! ¡Norber a venido a través de la zona de Lana! ¡Tenemos que irnos a San Francisco!

Thunderballmon parece irritado.

-Agh. Todo esto es muy intrigante, me encantaría preguntar a Jupitermon al respecto, pero... -sacude la cabeza-. La misión es la misión. Ve a San Francisco o tendré que volverme en tu contra. No te preocupes por este... Newsmon... -le mira de reojo-. Me aseguraré de que siga aquí cuando vuelvas.

-¡No pensaba ir a ninguna parte! -exclama Newsmon, indignado-. ¡Hazle prometer a este bárbaro que no me hará daño! -te suplica-. ¡Eso sí que serían malas noticias!

@Herissmon[II ], @Gelato[II ]:

Norber, que ha aparecido llegando en un mensaje de Rick hasta la zona ad hoc de Lana, pasea la vista por la habitación de Niina con interés.

-Ni se te ocurra levantar la voz -amenaza Niina-. Si te pillan aquí...

Norber saca su teléfono y escribe algo en la pantalla.

"tranki, sere sigiloso como un ninja xd"

-Tampoco te pases -Niina pone los ojos en blanco-. Vale, tenemos algo de prisa porque en San Francisco va a atardecer ya. Vamos a entrar tu zona ad hoc. Con permiso.

-Con permiso -repite Lana, avergonzada, y entra de la mano de Gelato.

Aparecéis en la zona ad hoc de Norber. DemiDevimon está allí, pero parece distraído por algo. Es una zona muy grande y con muchos tipos de campo diferentes. Veis a Nanimon durmiendo en el vertedero. Pero lo que os interesa es el centro de la zona. Desde allí subís a una burbuja que os transporta en cuestión de segundos (a través de un siniestro abismo vacío) a otro continente.


Aparecéis en una zona ad hoc que parece una cueva. Todo es de piedra rojiza, con grietas de brillante color rojo. A veces caen piedras del techo y se rompen cerca de vosotros. A través de las grietas más altas de la cueva veis el exterior. Esa habitación pertenece a un humano, unos años mayor que Norber, que está insultando a la pantalla de su ordenador mientras aporrea un ratón y un teclado.

-Vale, primer obstáculo -dice Niina-. Ese chico está en su propia casa. Va a quedar muy confundido si un par de niñas europeas brotan de la nada y tratan de escapar de su habitación. ¿Cómo lo hacemos para salir de aquí?

-Y cuanto antes -añade Lana-. Esta zona ad hoc me da muy mala espina.

@DemiDevimon[II ]:

Despiertas a Norber con tu voz, quien a su vez despierta a Rick, quien a su vez os envía en un mensaje hasta la zona ad hoc de Lana. Tú sigues dentro de la de Norber, y decides no salir por el momento para ahorrarte el incómodo paso a través de la zona de compresión. Por fin, tu compañero sale a la habitación de Niina y las chicas entran junto a sus compañeros. Parece que llevan prisa, y cuando estás a punto de decirles algo, un extraño movimiento de distrae, un brillo procedente de la zona ad hoc de Niina. Parece que alguien ha lanzado un periódico desde su interior.

Lo sigues con la vista y descubres que va a parar a un árbol cerca de donde Woodmon está durmiendo. Te acercas a investigar. Lana y Niina ya se han marchado.

Al principio, no ves nada raro en el árbol, pero después... Una extraña criatura digital con el cuerpo recubierto de siniestras cámaras salta desde la copa del árbol en la que estaba oculto y cae al suelo junto a ti. Lleva un periódico estrujado en la mano.

-Menudas noticias -gruñe-. Herissmon nos ha descubierto. Sólo es cuestión de tiempo que todos os enteréis, así que os ahorraré las molestias. De todos modos, después de lo que dijo Luglio... -suspira- ya estaba pensando en hacerlo.

Carraspea y de repente parece cambiarle la personalidad. Adquiere una pose heroica y animada y se señala con el pulgar.

-¡Existen monstruos basados en aplicaciones! ¡Appli Monsters! ¡Yo soy el Appmon de las aplicaciones de fotografía, Cameramon!

Nada de lo que dice parece tener sentido, pero él continúa.

-¡Sí, cuando estoy en una zona ad hoc, es posible fotografiar a los Digimon! ¡Tú lo descubriste y me dejaste totalmente expuesto! -exclama-. ¡Y que sepas que no soy ningún espía! Vale, sí que lo soy, ¡pero ya vivía en la zona ad hoc de Lana mucho antes de que vosotros, Digimon Elegidos, llegárais a este mundo! -sacude la cabeza-. Pero nada de eso importa ahora. Mi señora, Minervamon, me pidió que os vigilara cuando llegasteis... Para que le dijera si erais de fiar o no. Sigo sin tener ni idea -añade-, pero Minervamon necesita hablar con vosotros. Ella vive en lo más profundo del Océano de la Red, en el que existe vuestro Mundo Digital. Pero ella está en un lugar completamente diferente... En la Deep Web. ¿Puedes hacer que Norber llame a tus compañeros? Sé que Lana y Niina no podrán venir, pero quizá alguno de los otros nos acompañe.

@Lalamon[ ]:

Cuando te despiertas, te das cuenta de que vuelves a ser Lalamon. Valiant duerme como un tronco, aunque imaginas que pronto sonará su despertador. Tienes muchísima hambre, pero no hay nada de comer en la habitación. Estás pensando si despertarle o no cuando notas que su zona ad hoc se ilumina con una tenue luz azulada. Eso te da mala espina, ya que la asocias a Digimon poderosos, pero hay algo diferente esta vez... La luz azul parpadea de forma muy suave y vuelve a desaparecer. Es como si estuviera llamándote... Te da la sensación de que algo quiere que entres en la zona ad hoc. AUnque no está demasiado claro si eso será una mala idea.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 22 Dic 2019, 22:56

—Oh, no... Oh no —dije en voz baja.

No había duda, lo que me estaba llamando no podía ser otra cosa. No sabía si tendría otra oportunidad para encontrarme con lo que fuera que había ahí, tenía que hacerlo. Sandyanmamon podría ayudarme si había problemas.

—Vale, respira. Si fuera a hacerme algo malo ya lo habría hecho, ¿no? Con confianza, con confianza. Una, dos, y... dos y medio, y tres.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 23 Dic 2019, 11:34

—No hace falta que te pongas así —protestó— Solo era una broma —tras dejar a Woodmon con Yuramon, DemiDevimon conoció por fin a Nanimon. No era nada que no se hubiese imaginado ya. Después de darle la bienvenida, él y Gazimon se alejaron del vertedero… Un segundo, ¿siempre había habido un sitio así en la zona de Norber?— Bueno, mientras no la líe se puede quedar aquí de momento.

El tiempo de espera se le hizo más largo de lo previsto a DemiDevimon, pero finalmente avisó a Norber y enseguida llegaron las dos muchachas con sus compañeros. Poco se imaginaba el Digimon lo que ocurriría después.

—¿A-appli Monsters? —repitió confuso mientras no quitaba ojo a los lentes de esa criatura, parecidos a cañones. ¿De qué estaba hablando ese intruso?— Debiste llegar aquí cuando Lana mandó la fotografía que Norber hizo en el metro. Espera —le interrumpió— ¿Eres tú el motivo por el que la niña esa pudo sacar fotografías de MetalGreymon? ¡Entonces no tiene nada que ver con los Olímpicos! —celebró, antes de que Cameramon mencionase a Minervamon— ¡¡Entonces SÍ que tiene que ver con los Olímpicos!!

DemiDevimon se puso en guardia, nervioso por lo que podría pasar a continuación, pero Cameramon acabó su discurso sin más interrupciones. ¿Se proponía llevarles ante Minervamon? ¿Acaso el Appmon este era la criatura que Luglio mencionó?

—Vale, avisaré a los demás… —dijo— Pero esto me huele a chamusquina —retrocedió— ¿Cómo sé que de verdad estás afiliado con Minervamon? Si nos has estado observando todo este tiempo, tendrás información de sobra para parecer convincente, pero ¿cómo puedo estar seguro de que no es una trampa?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 27 Dic 2019, 16:08

-No, no, espera Thunnderballmon, a ver que tienne que decir -esa cosa es rara y puede que el primer instinto de Thunderballmon no sea equivocado... pero lo que dice es demasiado grande para no escucharlo. Pero Niina me llama y hay prisa -Tu no lo frías. Y tu no te vayas, Newsmon, tiennes muchas cosas que conntarme. Así todo estará bien. Voy a por la misión.

Le doy una palmada en el brazo a mi guardián y lo dejo a cargo mientras salgo con Niina y los otros para ir a San Francisco. Nos mandan en un mensaje y aparecemos en una zona ad hoc que esta llena de pedruscos que caen y ponen nuestra integridad craneal en peligro.

-Tenngo algunna idea... como Gelato y yo podríamos salir y liarla en su habitación, como fríendo su ordennador -señalo a mis púas electrificadas-. Está muy feo cargarse cosas de otros... pero creo que esta claro que necesita alejarse del aparato unna temporada si le provoca esa actitud. Con el pánnico y ennfado podéis aprovechar la distracción para iros corrienndo. De hecho voy a probar algo. Si suenna un ruido muy alto salid corriendo.

Salgo de la zona ad hoc y saco una de mis púas cargada de electricidad, me acerco a los altavoces o auriculares que pueda estar usando el humano... Y lo pincho un poquito, con la esperanza de provocar un fuerte ruido que pueda tapar el sonido de las chicas huyendo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 27 Dic 2019, 17:17

-Es algo arriesgado, pero no se me ocurre nada mejor que hacer- Aún estaba pensando sobre lo que dijeron los bebes de la zona ad hoc de Lana, en un mejor momento debería al menos comentarselo a alguien mas.-Así que te sigo, pues.

Herissmon salio de la zona ad hoc, yo le segui pero en vez de seguirle al ordenador me puse detras suya a una distancia suficiente para que salgan las demas, si por alguna razón el chico se girara y las pillara, le taparia la cara suavemente con un poco de nieve que creara antes para que no vea.

Responder