Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 30 Oct 2019, 12:27

@Sorcerimon[II ], Impmon[III]:

Cuando Impmon entró en la zona ad hoc de Rick y comenzó a buscar a Ikkakumon entre las coloridas máquinas, escuchó la voz de su compañero.

-No es culpa tuya, Impmon -dijo-. El culpable de las cosas es quien las provoca. Ese chico fue quien lanzó el cuchillo. No puedes protegernos veinticuatro horas al día. ¿Vas a echarte la culpa cada vez que nos ocurra algo malo? -suspira-. Eso sí, me siento más seguro yendo contigo. Sé que quieres vivir solo, pero si no es mucho pedir, ¿podrías seguir aguantándome hasta que todo esto acabe?

Ya has encontrado a Ikkakumon, que de hecho está en el borde que comunica el campo ad hoc de Rick con el de Norber.

-Estoy al tanto de la situación -dice-. No me importa ir a aquella zona ad hoc... Allí podré nadar a mis anchas. Sin embargo... No me apetece mucho ayudar a ese DemiDevimon. Podría haber matado al humano del cuchillo fácilmente, ¿por qué no lo hizo? No me gustan quienes dejan con vida a sus oponentes. Pero bueno, qué importa...

Ikkakumon pasa a la zona ad hoc de Norber y salta al agua que rodea la isla directamente. Le ves sumergirse un momento y volver a emerger, con el pelo blanco empapado y su cuerno brillante.

En el exterior, DemiDevimon nota instantáneamente un nuevo tipo de datos que puede utilizar y los aprovecha sin dudar ni un momento. Sólo hay una elección que puede ayudarle a curar a Norber.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sorcerimon se arrodilla junto a Norber y murmura una plegaria, un ancestral digicódigo que acude automáticamente a sus labios cosidos. De inmediato, la herida de Norber brilla y comienza a curarse. Las manchas de sangre se convierten en unos y ceros que flotan en el aire y fluyen hacia él.

-¿Puedes aprovechar para ponerme el cheat de la invencibilidad? -murmura Norber, observando el espectáculo que se desarrolla a su alrededor. Pero luego niega con la cabeza-. Es broma. Gracias, DemiDev. Creo que me estaba desangrando. Me has salvado el pellejo. Pero ahora...

Norber mira su teléfono móvil. Suspira y se lo enseña a Rick y el resto. En él hay una foto de MetalGreymon posado en el borde de un edificio. Está rugiendo y hay misiles volando por el aire. El edificio sobre el que se encuentra está destrozado, y los cristales agrietados.

-¿Pero qué demonios...? -Rick mira a Impmon, que vuelve a estar fuera de la zona ad hoc-. ¿Quién es ese? ¿Qué sucede?

-Sucede que nuestros amigos -mira nerviosamente a Impmon-. Digoooo, aliados... Ehm... Conocidos, están peleando contra un DINOSAURIO ZOMBI CYBORG GIGANTE DEMONIACO Y NOS LO ESTAMOS PERDIENDO. ¿Corremos hasta el metro? Sea como sea tenemos que ir.

@Herissmon[III], Gelato[III]:

-Erika y Valiant están muy cera -dice Niina, asustada-. Es calle arriba, así que podemos ir todos. ¡Vamos!

Echáis a correr mirando de reojo a MetalGreymon, que vuela cada vez más bajo. El portal que le ha traído a este mundo ya se ha desvanecido, pero todavía perdura cierto brillo eléctrico en la atmósfera. Escucháis un tremendo rugido y de golpe perdéis de vista a Stingmon, que a tanta distancia ya de por sí era difícil de ver.

Por fin, os cruzáis con Kamemon, que ha dejado a salvo en un portal a Erika y Valiant y parece presto para la batalla.

@Herissmon[III], Gelato[III], @Kamemon[III]:

Te cuesta un poco encontrar el portal abierto de un edificio, lugar en el que sin duda estarán más resguardados. Valiant y Erika están discutiendo.

-¡Yo no quiero estar a salvo, quiero ir junto a Lalamon! -exclama el chico-. ¡Tengo que luchar a su lado!

-¡A su lado no serías más que un estorbo contra eso! -exclama Erika-. Yo también quiero pelear, pero ¿qué podemos hacer? Ni siquiera tengo mi brazo ad interim. ¡Y nosotros no podemos volar!

-¡Pero al menos quiero poder verle! -grita Valiant, saliendo a la calle-. ¡No quiero mirar hacia otro lado mientras Lalamon arriesga su vida por nosotros!

-¡Idiota! ¡Vuelve a entrar! -grita Erika, siguiéndole.

En la calle se encuentran con Lana, Niina, Herissmon y Gelato. Escucháis un rugido tremendo y todos miráis hacia arriba.

MetalGreymon se ha posado en el tejado de un edificio cercano, junto a una valla publicitaria. La valla estalla entre un millar de chispas cuando el Digimon la golpea casualmente con la cola. Al posar su peso abruptamente en el edificio, el Digimon ha provocado que todas las ventanas colocadas en línea bajo él se rompan simultáneamente. También ha provocado graves desperfectos en el borde del edificio. Los escombros caen por todas partes, en ocasiones abollando los coches o rompiendo sus cristales.

Se oyen muchos gritos de humanos. Nadie puede verle, pero todo el mundo sabe que está ocurriendo algo peligroso. La gente sale de los vehículos y corre a buscar refugio, dejándolos abiertos. Lana ha sacado su teléfono y está enfocando a MetalGreymon.

-¡No es momento para hacer fotos! -exclama Niina.

-¡Si hay un momento para hacer fotos, es ahora! -replica Lana.

Gelato siente la energía fluyendo del Dispositivo Digital de la chica, pero no dispone de datos en los que emplearla.

MetalGreymon dispara misiles desde sus placas pectorales. Extrañamente, empiezan a girar a su alrededor.

@Lalamon[II ]:

-NADIE ESTÁ DE MI PARTE -la voz de MetalGreymon suena como una cinta mecánica atascada-. ¡SOY LA UNIÓN DEFINITIVA DE DIGIMON Y MÁQUINA! ¡EL CYBORG MÁS FUERTE! ¡EL INDESTRUCTIBLE! ¡LA HECATOMBE DIGIEVOLUCIONADA! ¡EL VERDADERO METALGREYMON!

Tu ataque no parece hacerle gran cosa. La mayor parte del daño es absorbido por su casco metálico, aunque el ojo se le pone un poco rojo. Sin embargo, le enfurece. Su profundo rugido te aturde. Vuelves a tu estadio de Lalamon antes de que la garra retractil recupere su posición original y MetalGreymon la muerda con furia.

Queda desconcertado un momento por tu transformación, y tú vuelas a su espalda. Ha descendido mucho en el aire. De hecho, ya está cerca de los edificios. Se posa en el borde de uno de ellos y revienta una valla publicitaria con la cola. Miles de bombillas diminutas explotan entre chisporroteos y algunos cristales a gran temperatura caen sobre ti, haciéndote algo de daño. MetalGreymon levanta el morro y ruge hacia el cielo, volviendo a aturdirte. Gira un poco la cabeza y te mira con su ojo enrojecido. Sus brazos no te alcanzan, pero puede verte.

-¡VAS A MORIR, MICROBIO!

Escuchas el sonido de unas compuertas al abrirse y ves como dos misiles sonrientes vuelan rodeando a MetalGreymon y se dirigen hacia su propia espalda... Hacia ti. Parece dispuesto a provocar una explosión sobre su propio cuerpo con tal de destruirte.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 30 Oct 2019, 16:48

—¡Fuerte sin duda, super fuerte, ay ay ay! ¡¿Pero no querrías hacerle esto mejor a Plutomon, que te ha enviado aquí?! ¡Sabemos cómo volver! —grité lo más rápido que pude.

Este monstruo iba a ser un hueso duro de roer y de sobrevivir, me arrepentí de haberme acercado a ver, pero sobre todo me preocupaba el destrozo que podía cometer, un paso en falso podría acabar con una multitud de humanos heridos. ¿Cómo podían no importarle las consecuencias a tal nivel, tan cegado estaba por su fuerza?

Tenía que escapar de sus torpedos o acabarían conmigo, no tenía muchos sitios adonde ir, necesitaba algo que pudiera resistir la explosión, Sin pararme a contemplarlos por más tiempo, me lancé hacia esconderme de la explosión entre sus piernas, bajo la base de su cola, temiendo que incluso si pudiera evitarlos, tendría que volver a ponerme en posición lo antes posible o me atacaría de otras formas.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 30 Oct 2019, 16:53

DemiDevimon asintió a Impmon cuando este se metió en la zona ad hoc de Rick. Al cabo de poco, notó como la sensación del poder que le invadía cambiaba.

—¡YA LLEGA EL SUPPORT! —anunció animado— ¡DemiDevimon digievoluciona en…! ¡¡Sorcerimon!!

No tenía tiempo para pararse a contemplar su nueva forma, rápidamente atendió las heridas de Norber. De algún modo, sabía exactamente lo que tenía que hacer para curarle, y no tuvo ni el más ligero temor de si su hechizo iba a funcionar o no. Al terminar, se rio orgulloso y ayudó al humano a levantarse.

—¿DemiDev? —repitió confuso, mientras echaba un vistazo por fin a su cuerpo. Se encogió de hombros y añadió con un tono decepcionado— ¿No queda raro llamarme así ahora?

Pero no había tiempo para relajarse.

—¿Qué narices han liado ya? ¿Y cómo es que han podido sacarle una foto a ese Digimon? Norber no pudo hacerme ni una cuando… ¡Bueno da igual! ¡Y tú! —señaló a al chaval para regañarle— ¡No te emociones tanto, que no son buenas noticias! Van a necesitar mucha suerte si dejamos que se encarguen ellos solos de este marrón, y si la palman nos tocará currar el triple —añadió, dirigiéndose también a Impmon— Te haces la idea, ¿verdad, socio? Esta es tu oportunidad de hacerles tragar sus palabras a los demás y demostrarles lo fuerte que eres.

De golpe, algo le vino a la cabeza. ¿Dónde se había metido el Yuramon al que esos mocosos iban a abrir en canal? No era capaz de verlo si estaba cerca, así que concluyó que se había puesto a salvo en algún lugar y lo dejó estar.

—Me parece recordar que podíamos viajar por mensajes desde vuestras zonas ad hoc. ¡Pues vamos! Nosotros nos adelantaremos, y vosotros procurad que nada os mate.
Última edición por Drail el 02 Nov 2019, 16:20, editado 4 veces en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 30 Oct 2019, 20:59

-Como vamos a llegar a tiempo... -miro a Snowagumon- Espera. Tu no puedes digievolucionnar... ¡Thunnderballmon! ¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes moverte temporalmente a la zonna ad hoc de Lanna? Si Snnowagumon evolucionna a algo que nos acerque rápido a MetalGreymon... ¡Puedo cambiar a Filmon y cortocircuitar sus partes electronnicas expuestas!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 01 Nov 2019, 10:53

- Sin contar a Lalamon, que está aguantando como puede, somos tres Digimon aquí. Suponiendo que todos podamos llegar a Campeón, quizá podamos aguantar el fuerte mientras llegan los refuerzos.

- ¡Kamemon digievoluciona en... Gawappamon!

- Antes de digievolucionar, subíos a mi caparazón. Me engancharé por los edificios cual tortuga araña con mis brazos extensibles y nos lanzaré hacia arriba con fuerza. Una vez lleguemos, digievolucionad y lancemos nuestros mejores ataques.


También me aseguraría de rescatar a Lalamon en la confusión de los efectos lumínicos de las evoluciones de mis compañeros.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 01 Nov 2019, 23:35

- Buena idea, Herissmon- Dije agradeciendo la oferta de mi compañero de equipo, de inmediato, el Kamemon digievoluciono y nos propuso subirnos al caparazon -Hmm, creo que ya tenemos medio de transporte.

¿Podría digievolucionar? No estaba seguro de eso, aunque no podía quedarme aquí sentado mirando como un aliado caía en las garras enemigas.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 03 Nov 2019, 12:47

Al fina el hacer cambiar a Ikkakumon de zona funcionó. Suspiré aliviado al ver que se había podido solucionar el problema al momento y DemiDe... bueno, Sorcerimon dijo que tenía que usar el nuevo follón que se había montado para callar bocas.

—Yo... —me quedé un rato rascándome el brazo y miré a Rick de reojo.

Por hacerme el gallito había dejado que pasara esto, por mucho que insistieran que no era mi culpa, sabía que lo era. Cerré los ojos y respiré profundamente para intentar despejar la cabeza. No era tiempo para estar lamentándome como un imbécil, había un MetalGreymon destrozándolo todo, necesitábamos estar todos juntos.

—¡Venga, vamos! Pero no voy a demostrar que soy fuerte, si no que somos fuertes —le sonreí a Rick —. Así que vamos a darlo todo contra ese trozo de carne putrefacta.

Me preparé para viajar a esa zona e intentaría Digievolucionar para poder ayudar más rápido al grupo, aunque tampoco me sentía con suficiente energía para mantener una digievolución por mucho tiempo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 03 Nov 2019, 17:32

@Sorcerimon[II ], Impmon[III]:

-¿Foto? -Norber volvió a mirar el teléfono y frunció el ceño-. Pero... No, da igual, no es el momento. Y me doy cuenta de lo grave que es esto, Whitezardmon. Pero es que... En fin. Vamos a entrar en tu zona ad hoc, Rick. Mándanos hasta Niina por mensaje privado.

-No, será mejor que vaya yo -replicó Rick-. Impmon no ha digievolucionado, y Sorcerimon sí. Lo mejor será que esté con él.

-Supongo... -Norber parece abatido-. Entrad en mi zona, entonces. Estáre con vosotros lo antes posible. ¡Ni se os ocurra derrotarlo antes de que yo llegue! -guiña un ojo-. Ten mucho cuidado, Sorcerimon. ¡Y vigila bien su brazo robótico! MetalGreymon podría atravesar un elefante con ese cacharro.

Entráis en la zona ad hoc de Norber, donde escucháis una voz incómoda que no parece venir de ninguna parte.

-Para ser enviados como datos adjuntos, entrad en una burbuja de texto en el momento en el que el usuario de la zona ad hoc está escribiendo. Encontraréis una en el centro de la isla. ¿Deseáis volver a escuchar la explicación?

-Eh... No hará falta -responde Rick a la voz invisible, mirando asombrado a su alrededor-. Hum, este es un lugar interesante. Pero no hay tiempo, ¡vamos!

Tal como prometió la voz, una burbuja está apareciendo cerca del punto central de la isla. Aunque no podéis leerlo, el texto se va acumulando rápidamente en su interior. Impmon salta dentro sin pensárselo: es como entrar en un gran trozo de gelatina.

Sorcerimon está a punto de seguir su ejemplo, pero la voz interviene.

-Sorcerimon, ¿estás seguro de que deseas llevar a Yuramon a una zona de batalla? Sus datos podrían perderse o quedar dañados -era curioso. La voz sonaba menos impersonal que de costumbre, y hasta se habría dicho que parecía un poco preocupada. Sorcerimon se observa a sí mismo con atención y se da cuenta de que Yuramon está pegado al lado interno de su capa. Intenta despegarlo y dejarlo sobre la hierba, pero el bebé se sigue pegando tozudamente a él.

-Yuramon -dice Rick, impaciente-. Vamos a ir a luchar contra MetalGreymon. ¿Tú también quieres luchar contra él?

Yuramon abre mucho los ojos y retrocede flotando.

-Lo suponía. ¡Vámonos! -Rick y Sorcerimon entran en la burbuja, que poco después sale despedida hacia las alturas. Comenzáis a cruzar un oscuro vacío a toda velocidad.

@Herissmon[III], Gelato[III], @Gwappamon[ ], @Lalamon[ I ], @Sorcerimon[II ], Impmon[III]:

Lalamon, flotas con gracilidad hasta quedar bajo MetalGreymon. Eso te salva de recibir la mayor parte de la explosión, aunque el mero calor generado por el impacto te hace perder energía.

La explosión es atronadora. Una columna de llamas se eleva en el aire, y la ciudad entera se llena de gritos, ya que parece que eso sí pueden verlo. Además, provoca que los pies de MetalGreymon se hundan en el techo sobre el que se encuentra. Los propios cimientos del edificio quedan sacudios y grandes partes de la fachada comienzan a derrumbarse.

Los barrotes de la ventana a la que se ha aferrado Gwappamon para impulsarse se sueltan con motivo del derrumbamiento de la pared en la que se encuentra, así que los tres compañeros acaban en el suelo. Pero ya no van a necesitar subir, porque MetalGreymon ha decidido abandonar el inestable tejado y saltar a la calle.

Con ambas alas en posición vertical, aterriza como un yunque y revienta el suelo bajo sus pies. Los coches cercanos, afortunadamente vacíos, se elevan en el aire un par de metros antes de volver a caer, con las alarmas sonando a todo volumen. En el portal donde están escondidos los humanos, Rick, Sorcerimon e Impmon se materializan a través de la zona ad hoc de Niina.

-¡Habéis venido! -exclama Valiant-. ¡Ya estamos todos! ¡Ayudad a Lalamon, por favor!

Rick asiente y se agacha junto a Impmon.

-Tú lo has dicho, compañero -murmura, estrujando entre los dedos el Dispositivo Digital-. Muéstrales nuestra fuerza.

Además de en Fangmon, en ese momento Impmon puede convertirse en varios Digimon diferentes: Meramon, Siesamon, Wizardmon, Airdramon.

En la calle, MetalGreymon gira sobre sí mismo en busca de enemigos. Parece asumir que ha desintegrado a Lalamon, que flota muy por encima de él, todavía junto al tejado. Pero se fija rápidamente en Gwappamon, SnowAgumon y Herissmon. Ruge emitiendo un sonido como el de una taladradora al toparse con un diamante, y las placas lanzamisiles de su pecho se abren.

-¡Gelato! ¡Venga! -susurra, aun sabiendo que su compañero está lejos y no puede oirle-. Échale de aquí.

Thunderballmon debe haber cambiado realmente de zona ad hoc, porque de repente en torno a Gelato se abre un abanico de opciones de digievolución: Allomon, Icemon, ShimaUnimon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 04 Nov 2019, 10:23

—Qué mal lo he pasado, creía que me quedaba aquí... No no no, espera, hay cosas que hacer.

Los ataques de MetalGreymon habían sido devastadores, destrozando algunas estructuras. Tenía que asegurarme de que todo estaba bien, si los humanos acababan heridos por haberlos provocado habría fallado. Tenía que entrar y ayudar a evacuar, confiaba en que los demás mantendrían a la bestia a raya el tiempo suficiente para ello.

—Allá voy...

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 04 Nov 2019, 15:41

—Espero que vuestros compañeros sepan lo que se hacen peleando tan cerca de ese Digimon.

En vivo, MetalGreymon parecía más peligroso y grande, desde luego más que en la imagen del teléfono de Norber, que no le hacía justicia. Pero Sorcerimon no retrocedió.

—Tengo una idea —anunció mientras levantaba su bastón— Voy a enfriarle los sesos a este dinosaurio zombi cyborg. ¡Con magia!

Salió corriendo del portal del edifico en el que el grupo de humanos estaba escondido para volverse a ocultar. Esta vez detrás de uno de los coches, en la hilera de vehículos dañados y vacíos aparcados junto el rio que recorría la ciudad.

—Creo que me gusta más volar —se quejó, mientras agarraba su gorro para no perderlo. Una vez allí, trató de concentrarse (a pesar del ruido que hacían las alarmas de los coches y los gritos de MetalGreymon) con objetivo de usar una de sus habilidades nuevas—¡Acuario Rebosante!

Gracias a este hechizo, iba a aprovecharse del agua del río para lanzarle un chorro y dejarlo empapado de pies a cabeza. ¡No lo iba a tener fácil para esquivarlo mientras estuviese entre los edificios de esa calle! … O eso quería pensar Sorcerimon.

Responder