Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2783
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 23 Oct 2019, 10:37

¿Eso había sido Rick? No, fijo que me estaba imaginando cosas, si es que al final era un necesitado. Pero realmente si podría ser él... su maquina había atraído a todo tipo de Digimon ¿y si se nos había escapado alguno más que fuese poderoso? Si eso era así, me estaba comportando como un imbécil por dejar a mi amigo atrás.

—Impmon, céntrate... eres tú mismo comiéndote el coco.

Me quedé mirando al exterior, seguía con la idea de que mi compañero estuviese en peligro dándome vueltas en la cabeza y finalmente, tiró más de ella que el simple hecho de demostrar cosas que no eran.

—¡Rick, espera! ¡Voy a ayudarte! —exclamé intentando seguir el origen del grito.
Imagen
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 389
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 23 Oct 2019, 20:21

-No lo se Lana - Herissmon se metio en el campo ad hoc para comprobar si alguien sabía algo sobre todo esto. Estaba preocupado por si no se tomaban a buenas que volviera solo para hacer preguntas, pero esa cosa del cielo era mas importante- Lana, lo mas importante es mantener la calma , no sabemos si esa cosa tiene complices por los alrededores o si esten enviando digimon hacia algun niño(tambien pueden ser aliados, pero no soy tan optimista).Asustados solo seremos presa facil

Quería mantener la calma, pero ¿y si la había asustado con lo que he dicho? Pero no podía dudar, asi que continue.

-Es por eso que ¿podéis preguntar por ese "grupo" o como lo llameis a eso que tenéis si estan todos bien? Si están cerca, siempre podemos reagruparnos para pensar en un plan.

Existía la posibilidad de que no pudieran contestar , pero había que intentarlo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1571
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 23 Oct 2019, 21:57

Tenía que ser pan comido, solo eran un puñado de mocosos. Pero DemiDevimon no conocía aún de lo que eran capaces algunos humanos. Se quedó boquiabierto mirando por unos momentos el cuchillo clavado en el brazo de Norber, sin nada que se le ocurriese para ayudar al muchacho.

¿En serio?

Tan receloso que había estado por involucrarse en los asuntos de los otros Digimon, ¿y esto que no tenía nada que ver con ellos estaba ocurriendo? Tanto que había temido por toparse con Digimon hostiles, ¿¡y eso lo había hecho UN HUMANO, que encima SE ESTABA RIENDO!? ¿Acaso no les había dicho Luglio que los humanos no se recuperaban tan fácilmente como los Digimon? ¿¡Entonces qué estaba haciendo este demente!? Encolerizado, DemiDevimon abandonó la lógica y se lanzó hacia el macarra.

—¡La has…! ¡¡LA HAS CAGADO, CACHO MIERDA!! —de un golpe, apartó la mano de Rick y rodeó el cuello del chico con fuerza, hundiendo en él sus garras— VENGA, INTENTA MOVERTE SI TE ATREVES, IMBÉCIL DE LOS HUEVOS, YA VERÁS QUE GUAPO QUEDAS —bramó mientras cerraba con más fuerza su agarre.

Determinado a hacer que ese mequetrefe se acordase de él por el resto de su vida, clavó sus ojos en los del chaval con intención de hipnotizarlo.

Voy a contar hasta cinco y te voy a soltar… Y entonces, vas a salir cagando leches de esta fábrica y no vas a volver a traer tu culo apestoso por aquí JAMÁS. Porque si me entero de que tú o alguno de los otros pardillos que ha venido volvéis a tocarle las pelotas a MIS SOCIOS, os juro QUE SALDRÉ DE AQUÍ Y OS PERSEGUIRÉ HASTA QUE OS HAYA ARRANCADO LA CABEZA A TODOS, EMPEZANDO POR TI Y ACABANDO POR EL SUBNORMAL DE LA RADIACIÓN, ¿¡TE ENTERAS!? —DemiDevimon estaba completamente enrabiado, pero a medida que escupía toda esa ira fue recuperando el control poco a poco. Sin embargo, aquello no iba a quedar con una simple amenaza. En los labios del Digimon se dibujó una sonrisa retorcida— Bien… Empiezo a contar…




Tras zafarse de esos enormes murciélagos salidos de la nada, el chaval escuchó una voz, y reaccionó siguiendo su instinto. Inmediatamente, lanzó su cuchillo en la dirección de dónde provenía… Pero este fue tragado por la oscuridad de los pasadizos de la fábrica. El sonido que hizo al chocar contra un suelo rebotó, formando un extraño eco serpenteante a medida que se adentraba y perdía en el vacío.

—¿Habéis oído eso? —se escuchó decir a sí mismo, a pesar de no haber movido un músculo.

Entonces se giró. No quedaba rastro de sus amigos, ni del extraño ser que estaban examinando. Cuando se volvió de nuevo hacia el moribundo tintineo de su cuchillo, advirtió que era capaz de ver una luz roja, y un hedor ácido le asaltó los sentidos. Supuso que se trataba de Rick, pero de repente le golpeó en los oídos un fuerte estruendo prominente de ese extremo del pasillo. Su cuerpo no reaccionaba, se sentía rígido y pesado.

El sonido estalló de nuevo, esta vez con movimiento, y el muchacho observó que algo avanzaba hacia él a gran velocidad, sumergido en un velo de oscuridad y levantando a su paso una estela de polvo y desperdicios que se estrellaban contra las paredes del pasillo. Sin esperar un segundo, el chaval se lanzó a toda prisa en dirección contraria a esa cosa, avanzando tan rápidamente como podía hacerlo, sorteando jeringuillas esparcidas por el suelo salidas de la nada. Pero notaba como sus movimientos eran torpes y extraños, como si fuera un títere indefenso. Antes de que pudiese alejarse más de unos pocos metros, se volvió medio segundo para comprobar qué era lo que le perseguía, y sus pies impactaron con un escalón. Su cuerpo cayó durante un rato que pareció una eternidad, dándose repetidos golpes en el codo y los hombros, la sien y la cabeza hasta quedar tendido sobre una superficie áspera y dura.

Abrió sus ojos mordidos por el escozor. Un dolor intenso y punzante le recorría por todas partes, no era capaz de levantarse, pero sí de contemplar como su cuerpo magullado estaba recubierto de jeringuillas. Trató de arrancárselas, pero lo único que lograba era hacerse cortes en la piel cada vez que hacía el mínimo movimiento. La figura oscura que le perseguía le atrapó, arrastrándose frente a él mientras desplegaba dos largos y crujientes brazos cuyos dedos parecían anzuelos de metal. El chico presenció como en el rostro agrietado de esa cosa aparecían unas grandes fauces surcadas de colmillos largos y afilados como cuchillos de caza, iluminados por el fulgor rojo de sus ojos que se encendían sobre él. La criatura asió al muchacho por la garganta, y lo acercó a su rostro.




CINCO.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2794
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 24 Oct 2019, 23:15

@DemiDevimon[III]:

Tras tu representación hipnótica, el matón huye despavorido de la escena a una velocidad asombrosa, con aspecto de estar traumatizado. Rick lo deja ir, sin entender muy bien lo que ha ocurrido.

Los dos os volvéis para atender a Norber. Ya no tiene el cuchillo clavado, pero sangra profusamente. Tiene el móvil en la mano.

-Parece que está pasando algo malo -gime-. Niina se ha puesto como loca. Dice que hay algo azul brillante en el cielo.

-Creo que tienes cosas más importantes en las que pensar -Rick saca un trapo y lo ata con fuerza en torno a la herida del otro chico-. Diablos, ni siquiera sé si esto servirá de algo. Sólo lo hago porque lo he visto en las pelis -ríe nerviosamente.

-Si frena la tasa de pérdida de PV, es de gran ayuda... -dice Norber con voz débil-. Mira el teléfono. Se creen que estoy de broma. Diles que no estoy de broma... I need... Healing...

-¡Tío! ¡Mantente despierto! -exclama Rick. Te mira-. ¿No puedes hacer algo? ¿Curarlo con una técnica o algo así? O al menos llevártelo volando al hospital.

Te concentras en todos los datos que se despliegan a tu alrededor. Sin duda podrías adoptar una forma que te permitiese cargar con Norber y llevarlo rápidamente a donde puedan curarlo. Devidramon, Saberdramon o incluso Bakemon podrían hacer eso sin problema.

Sin embargo, no puedes digievolucionar en algo con el poder de curar. Quizá, si dispusieras de datos de tipo Vacuna...

@Impmon[III]:

Tratando de encontrar a Rick, acabas cruzándote con el matón al que quemaste el otro día. No tiene buen aspecto precisamente. Te encaminas en la dirección de la que él huye y acabas viendo a Norber, Rick y DemiDevimon de espaldas. Norber está muy malherido, parece que le han atravesado el brazo con algo. Rick está atándole un trapo en torno a la herida. Te fijas en que hay un Yuramon que se mantiene muy pegado a DemiDevimon, por algún motivo.

Rick pregunta a DemiDevimon si no puede digievolucionar para llevarse a Norber de allí o para curarlo.

@Herissmon[III]:

Encuentras a Thunderballmon en la zona ad hoc, así que hablas con él directamente. Está subido a un árbol y observa con interés el espectáculo del cielo. Te mira con asombro al escuchar tus preguntas.

-Realmente llevas poco tiempo en este mundo -dice, divertido-. Lo que ves es el poder de Plutomon. Esa es la pinta que tienen sus portales ad interim, los que usa para enviar Digimon a este mundo. Bueno, admito que normalmente no son tan... espectaculares. Es necesario un Digimon de tamaño considerable y gran poder para provocar toda esa pirotecnia. Y algo me dice que también llegará con malas pulgas.

@Gelato[III]:

-Está bien, ¡voy a preguntar!

A Lana le cuesta un poco concentrarse en la tarea de escribir, no para de echar vistazos de reojo al cielo. En cierto momento, levanta la mirada con preocupación.

-Parece que han apuñalado a Norber. Va en serio -dice con voz temblorosa.

-¿¡Qué!? -Niina levanta los brazos con impaciencia-. ¡Precisamente ahora!

-¡Mirad, es otro Digimon! -Lana señala río arriba, desde donde otro Digimon se está elevando a toda velocidad, en dirección al remolino brillante-. ¿Qué pretenderá?

@Kamemon[III], Stingmon[ ]:

-Lo intentaré... -se despide Kotemon, muy serio-. ¡Suerte, maestro!

Para cuando Kamemon vuelve al espacio normal, Stingmon ya está emprendiendo el vuelo.

-¡Lalamon, es muy peligroso! -objeta Valiant, aterrado, aunque no queda claro si Stingmon ha escuchado su objeción.

El Digimon insectoide asciende rápidamente, volando junto a los edificios y dejándolos atrás rápidamente. Cuando se está acercando al disco azul, nota que una energía procedente de él le repele y le hace aminorar el ritmo. En ese momento, percibe una masa enorme atravesando el disco, una silueta que se materializa rápidamente en el mundo real con un tremendo rugido.

Un enorme dinosaurio azul desciende desde los cielos. Su casco cibernético refulge en la noche creciente y sus alas negras baten como un vendaval. Sus ojos amarillos de pupilas estrechas son aterradores. Abre la boca al máximo y su antinatural rugido rechina como un millar de motosierras encendidas simultáneamente.

Recorre la ciudad con sus ojos sin vida y lo primero en lo que se fija es en ti. Aprieta los dientes y su voz cavernosa pronuncia tan solo dos palabras.

-Brazo tridente.

La garra de su brazo derecho sale disparada y te alcanza: uno de los afilados pinchos te ha atravesado la pierna a la altura del muslo. Intentas liberarte, pero no es tan sencillo: la garra está unida a su brazo con un cable que empieza a recogerse a toda velocidad, lo que significa que está arrastrándote hacia él.

MetalGreymon levanta el brazo y lo coloca a la altura de sus fauces, dispuesto a destruirte de una dentellada en cuanto su tridente vuelva a él, contigo enganchado.

@Herissmon[III], Gelato[III]:

Presenciáis como Stingmon vuela hasta casi alcanzar el disco brillante, del cual brota un gigantesco MetalGreymon azul, cuyo rugido hace retumbar el suelo. Los humanos del parque se detienen y miran confundidos a su alrededor, ya que incluso ellos lo han sentido. MetalGreymon utiliza su brazo tridente para ensartar a Stingmon y atraerlo hacia él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1571
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 25 Oct 2019, 00:41

—¡Norber, tienes que aguantar! ¡No puede ser que te maten de un golpe!

Ignorando los comentarios sobre lo que estaba sucediendo fuera de la fábrica, DemiDevimon logró recomponerse, pero la situación para el chaval no había cambiado. ¿Qué podía hacer? Poco a poco, Norber parecía perder el conocimiento, pero a medida que lo hacía, DemiDevimon notaba que le ocurría algo a él. ¿De dónde salía toda esa energía? Estaba… ¡Digievolucionando!

—¡No! —sacudió la cabeza— ¡Ni siquiera sé dónde está el hospital que dices, y Norber no está en condiciones de guiarme…! —el Digimon contuvo como pudo el poder que crecía, maldiciendo que por muy fuerte que se hiciese ahora, ninguno de los cuerpos nuevos que notaba era capaz de ayudar al chico… A menos que…— ¡Ya lo tengo! —estalló, acercándose mucho al rostro de Rick— ¡Manda al Ikkakumon de tu zona ad hoc a la de Norber! Quizás así pueda digievolucionar a algo que le pueda salvar.
Última edición por Drail el 25 Oct 2019, 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1506
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 25 Oct 2019, 10:06

Esto se había ido de las manos, aún no había encontrado ningún Digimon pacífico en este sitio, y este bien podría ser el último con el que trataría del todo. Me acercaba peligrosamente a sus fauces y si las cerraba contra mí acabaría como papilla digital.

Tenía que actuar ya.

—¡Si quieres después aplástame o haz lo que quieras, pero escúchame primero! ¡Estamos de tu parte!

Ya que no podía arrancarme la garra tendría que hacer tiempo, para ello atacaría con Disparo Lunar en lo que parecía más vulnerable en el momento, sus ojos. Si era incapaz de acertarle a tiempo, usaría toda mi fuerza para volver a mi forma de Lalamon y huir a su espalda.

X_zone
Mensajes: 389
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 27 Oct 2019, 17:34

Lana dio la noticia de que Norber no se encontraba bien, por un momento me preocupe y pense en decir si deberíamos ayudarles, pero ahora teníamos cosas mas importantes que hacer.
-Tranquila Lana, Norber saldrá de esta, dudo que lo pare el primer traspies - no sabía como animarla , pero algo tenía claro, no podía derrumbarme por una mala noticia en este momento-

Lana nos aviso de que había otro digimon ascendiendo, y empezaron a luchar entre ellos. Podía ser otro digimon como el clavisangemon de antes o un lacayo de los olimpicos, por ahora lo mas lógico era reunirse con otros niños y pensar el plan antes de hacer nada.

-Lana, antes te comente que si estaban cerca los demás podríamos siempre agruparnos para pensar un plan ¿Están Erika y Valiant (junto con Lalamon y Kamemon) cerca nuestra? Si lo están , creo que es buena idea reunirnos, y si no - Me dirigí a Herissmon - Supongo que tendremos que pensar algo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2783
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 28 Oct 2019, 20:30

—¡Rick, lo siento! ¡Tenía que...!

Me quedé de piedra al ver como el humano de DemiDevimon sangraba y después el cuchillo en el suelo. No tardé mucho en recordar que había visto al matón que se metió con Rick el otro día y pude juntar todas las piezas. Apreté los puños y avancé hacia ellos conteniéndome, quería dar la vuelta y arrancarle la piel a tiras a ese imbécil.

Maldita sea, si no fuese porque era un humano y porque Rick me lo había pedido, ahora mismo lo mataba... Le dije que lo haría, que mataría al que los amenazara. ¡Lo mataría!

A cada paso que daba me enfadaba más, si estaban aquí era por mi, por haberme largado. Si no lo hubiese hecho no se habrían encontrado a ese matón y Norber no estaría herido. Había sido un imbécil, por demostrarle a ese Gabumon pinchudo que era capaz de vivir por mi cuenta había puesto a otros en peligro.

—Es mi culpa... no tenía que haber hecho... DemiDevimon, voy a decirle a Ikkakumon que vaya a tu zona... al menos déjame ayudarte con eso.

Sin perder tiempo, salté a la zona Ad Hoc de Rick para buscar al Digimon blanco y poder informarle de que se cambiara a la zona de Norber de forma temporal... o permanentemente si quería, tras lo que había hecho casi era mejor dejarle que se quedase a Ikkakumon.
Imagen
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1623
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 29 Oct 2019, 00:18

-HOMEROS del amor hermoso, nosotros llegamos en metro, ¿no podia Plutomon hacer lo mismo?
Salgo de la zona ad hoc momentaneamente.
-Snnowagumon, hay que ir p'allá caganndo leches. Niinna, pregunntad quién esta más cerca de esa cosa, podéis manndarnos con un mennsaje. Ojalá ese Stinngmon connsiga hacerlo bajar a nivel del suelo o no podré hacer nada. Puede que desde lo alto de un edificio... O incluso podemos inntenntar repetir la jugada del Unnimon, aunnque no se cuannto vas a poder helarle las alas. Pero si llego a sus partes mecánnicas como Filmon, creo que tenngo una oportunnidad de darle un golpe que lo deje seco.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 726
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 29 Oct 2019, 10:54

Estaba en una situación algo complicada. No podía enfrentarme al Digimon que había aparecido en esta forma y no podía digievolucionar. Tampoco podía echar un cable a Stingmon, que desgraciadamente tenía las de perder.

Pero tampoco podía quedarme quieto. De forma instintiva, agarré a Valiant y Erika para ponerles a cubierto. Una vez que estuvieran meridianamente a salvo, observaría el entorno para ver si había algo que pudiera aprovechar o alguna forma de ayudar a Stingmon

Responder