Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1623
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 15 Oct 2019, 23:48

Me doy la vuelta en cuanto el ángel alza el vuelo. Por mi que se vaya con viento fresco.

-No importa, Niinna. Es lo que ha dicho de ti que debería ofennderte, es muy faltón para estar en casa ajenna. Pero si no es nuestro ennemigo ni va a ayudarnnos, me trae sin cuidado lo que haga o diga. Y que triste es que Impmon necesite insultar y hacer quedar mal a otros para hacerse quedar bien a si mismo. Suponngo que aun no ha logrado hacerse muy fuerte. Pero tennemos cosas más importanntes que hacer esta noche. Deberíamos llennarnnos bien la tripa y descannsar anntes ¿Quieres atar algún cabo suelto antes de ir, SnnowAgumon?

Mis aliados son unos chungos, el que parece estar del lado de HOMEROS es un estirado arrogante y el que se suponía que iba a ser mi enemigo me recibe educadamente pese a mi agresión, me da un objetivo y privilegios. Las cosas no eran tan complicadas cuando me dedicaba a cosechar carne.

Me meto en la zona ad hoc de Niina a ver como se van adaptando los bebés, no tengo ganas de verle la cara a los otros digimon.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1571
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 16 Oct 2019, 01:02

DemiDevimon se quedó un rato perplejo, pensando en lo que había pasado.

—Je… —se rio— Pues… No ha ido tan mal.

Duras como fueran las verdades dichas, al menos la situación se había solucionado bastante bien. Ahora se sentía un poco bobo por haberse puesto tan nervioso tras la entrada de ClavisAngemon.

—Bueno, no pasa nada. —pensó en voz alta mientras descartaba el consejo que les habían dado. Al fin y al cabo, el resto del día había ido genial— ¡Pero tú, chica! —se acercó a Niina bajando la voz para que el ángel no les oyera— Has estado estupenda. Un poco insensata, pero vaya; gracias por decir las cosas claras.

Rápidamente, DemiDevimon cambió de tema alzando la voz de nuevo.

—Norber, deberíamos buscar a los Geremon y Sukamon que ClavisAngemon ha convertido en bebés y meterlos en la zona ad hoc. ¡Vamos, vamos!

Mientras tanto, seguiría pensando en lo que el ángel había dicho.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1506
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 16 Oct 2019, 02:19

—B-Bueno bueno, tampoco ha sido tan heroico la verdad, lo he pasado tan mal como los de dentro. Un rayo salió de la zona ad-hoc y se cargó los controles, —miré al autobús— no sé si eran los digimon peleando u otra cosa, n-ni si se ha arreglado por completo ya que estamos. Quiero mirar en cuanto sepamos qué ha sucedido, antes de que salga pitando otra vez.

El campo del chico cambió de color, viendo su nuevo tono llegué a la conclusión de que la batalla debía haber terminado.

—Parece que ha dejado de tener el color de un campeón, así que Dinohumon ha bajado a principiante o se ha escapado a otro sitio—. Me acerqué al chico para intentar forzar la zona a abrirse— Entremos con mucho cuidado, mucho mucho, que no hemos tenido suerte con estas cosas hasta ahora.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 726
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 17 Oct 2019, 15:14

Una vez pasada la amenaza, decidí volver a mi forma de Kamemon. Kotemon había perdido su orgullo, y con ello su personalidad tan agresiva, así que consideré seguro hacerlo. Además, no creo que pudiera aguantar mucho más tiempo.

- Kotemon... -resoplé, algo entrecortado-. Ha sido un combate desafiante y justo. Y como dije antes, espero que ahora puedas escucharme.

Narré las partes relevantes de la aventura de forma ágil.

- Espero que puedas estar de nuestro lado. No puedo ofrecerte una zona ad-hoc rural, pero sí que puedo ofrecerte mi apoyo e incluso algún que otro sparring ocasional... ¿Qué me dices? Hagámonos fuertes juntos y logremos un mundo al que querer volver.

X_zone
Mensajes: 389
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 18 Oct 2019, 17:42

Después del golpe propinado por el angel , apenas pude seguir el ritmo de la conversación, quitando la parte de la amistad, ¿Habla de amistad el solitario angel? ¿habla de amistad el que repite el digievolucionar en angel o no, como si fueras el típico Myostismon en su castillo? Solo sabía hablar de lo que nunca tendrá o su concepto mitificado de ella.Mientrás pensaba en todo eso intente ponerme de píe.

Demidevimon propuso a su niño elegido ir a por los digimon.

-¡Esperad! Antes de iros , me gustaria darle las gracias a Norber,- Dije mirandole- Si no fuera por tí no se lo que hubiera pasado a Lana. No es que no agradezca el gesto de ella, pero tambien sé apreciar que la ayudases... creo que estoy llendome por las ramas, te debo una por tu ayuda.Suerte encontrando a los bebes y ayudandolos

La verdad es que estaba debiendole una a todo el mundo, hoy ha sido un día para no salir del suelo en el que he dormido.Después de acabar la conversación me dirigi a Herissmon.

- Mi respuesta es la misma que la otra vez. Papeo y a preparar el plan.¿Aunque no nos olvidamos algo?¿Los otros niños y digimon quizás?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2783
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 18 Oct 2019, 17:55

Bueno, al final habíamos acabados todos con la cabeza sobre los hombros... o entre las alas en el caso de DemiDevimon. Lo importante es que todos estábamos bien y sabíamos que el tal ClavisAngemon era alguien de fiar aunque no quisiera ayudar a nadie mas que a si mismo, ¡pero, eh! ¿Quién era yo para juzgarlo? Si básicamente yo estaba en las mismas, ¡ja, ja!

—Pues creo que con esto la noche esta más que comp-

Herissmon habló entonces como si ignorase que alguien aparte de su compañera le escuchase. Sentí como me hervía la sangre al instante. ¿No ser fuerte? ¿Ese maldito alfilero con patas acababa de decir que hacía las cosas por ser débil? Creé una bola de llamas nocturnas en mi mano mientras le fulminaba con la mirada.

—¿A quién llamas triste, Gizamon electrificado? ¡Soy más fuerte que cualquiera de todos vosotros! ¡Derrote a un Campeón en solitario! —le eché en cara y de pasó también le tire la flama a la cara —. No necesito quedar bien frente a Supremos, vosotros mismos os ponéis en evidencia constantemente siendo más molestos que un bebe hambriento. ¡Estoy hasta los cuernos de vuestra actitud anti-Digimon demonios y pienso demostraros que DemiDevimon y yo somos los únicos que hacen algo de valor en este grupo! ¡Venga, demuestrame si realmente tú te has hecho más fuerte tanto que hablas de los demás!
Imagen
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1623
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 18 Oct 2019, 18:32

-Y si no eres débil ¿que es esto? A mi me da igual si eres un demonnio o no. Pero que seas un falso y un caradura no me da igual. Me pregunnto que diría DemiDevimon si le pregunntara sobre tus batallitas. Y me pregunnto que diría Gesomon de las mías. ¡Oh, es verdad! -me giro hacia Niina de golpe, habiendo ya olvidado a Impmon- Gomamon estaría muy cómodo en tu zonna, en la playita, y Gesomon es virus. Si vuelve a evolucionar me serviría para llegar a otras formas a parte de Filmon. Podemos comer en ese bonnito parque mienntras lo buscamos y matamos dos Birdramon de una pedrada, que cada vez que hemos querido ir han surgido cosas más importanntes. Gracias por recordarmelo, Impmon. ¿Tenndrás bien la boca para comer, Snnowagumon?

Sienta bien tener un objetivo en mente, pienso mientras vuelvo a la zona de Niina con una sonrisa.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 389
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 18 Oct 2019, 18:53

De repente Impmon y Herissmon empezaron a hablar sobre cosas... bueno, impmon fue el que mas hablo.

-Incluso sin mandibula, no rechazaria una oferta de comer- Dije sonriendo y luego me dirigi a los demas- Bueno con todo dicho,...Demidevimon cuida de Norber, y Rick , cuida de Impmon.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2783
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 18 Oct 2019, 21:10

—¡No soy ni un falso, ni un débil! —apuntando a Snowagumon —. ¡Ni necesito que cuiden de mí! Puedo... ¡puedo vivir por mi cuenta!

Tenía razones para estar mosqueado, pero por alguna razón, me sentía colérico, quería derretir cual muñeco de nieve a ese Agumon blanco. Cerré los puños y gruñí mostrando mis pequeños colmillos, necesitaba controlarme y no saltar, porque si lo hacía podría causar muchos problemas.

Pero era difícil, era muy difícil aguantar eso. El que siguieran pensando que necesitaba que me ayudasen con todo, que si no fuese por los demás me desintegraría en datos en algún lugar de mala muerte. ¡Era fuerte, maldita sea! Había derrotado a Ogremon básicamente sin ayuda siendo un Niño y como Adulto vencí sin problemas a Kokatorimon. ¿Qué habían hecho ellos? ¿Qué? Fijo que sus humanas les estaban sacando de apuros, que en el mundo digital eran unos tontos que se escondían detrás de otros más fuertes.

Que... que...

—Rick no tiene que cuidarme, no quiero que me cuide nadie...

Mis piernas empezaron a moverse solas hacia atrás y antes de que me diese cuenta, me encontraba corriendo de vuelta a la fabrica. Fijo que podía hacerla mi guarida y vivir yo solo ahí, sin nadie, ¡de forma independiente!
Imagen
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2794
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 18 Oct 2019, 22:03

@DemiDevimon[III], Impmon[III], Herissmon[III], Gelato[III]:

Norber mira a Gelato, confundido pero contento.

-No creo que haya hecho nada especial... ¡Pero choca esas cinco, lagarto!

-Yo siempre digo las cosas claras -sonríe Niina, mirando a DemiDevimon-. Me alegra que lo aprecies.

Rick está escribiendo en su móvil, así que no presta mucha atención cuando Impmon empieza a discutir con Herissmon. En cierto momento, empieza a reir nerviosamente y le da un codazo a Norber, enseñándole la pantalla. Norber se estampa la mano contra la cara.

Las chicas también miran el teléfono y suspiran.

-En fin, parece que nuestros Digimon no se llevan demasiado bien, así que será mejor que volvamos a los grupos de siempre -dice Niina-. Pero primero, ¿alguno de los dos mandaría un mensaje a alguien en San Francisco esta noche, a las cuatro de la mañana? Tendríamos que entrar en su zona ad hoc y partir desde ahí.

-No voy a estar metiendo chicas en mi casa en plena madrugada -dice Rick, poniendo los ojos en blanco-. Ni escabulléndome. En mi casa hay mucha gente, me oirían salir.

-Nosotros podríamos -dice Norber-. Vamos a estar en la zona ad hoc de Rick, se supone. Si Rick os manda un mensaje a las cuatro, podré viajar hasta vosotras, salir de vuestra zona ad hoc y... Voilá, entráis en la mía para que os mande como spam a algún guiri. De hecho tengo a jugadores de DBR que viven allí, sería muy fácil.

-Y te quedarías a solas en mi cuarto durante el tiempo que estemos fuera... -Niina parece un poco perturbada ante la idea.

-¿Qué crees que voy a hacer allí? ¿Encender tu consola y borrar las partidas de más de cuarenta horas de los juegos de rol que tengas?

Niina abre mucho los ojos y retrocede alarmada. Norber ríe en voz baja.

-Aunque pensándolo bien, eso tendría su gracia, ¿no?

-Monstruo.

En ese momento, Impmon huye de la escena y Rick echa a correr detrás de él, preocupado. En pocos minutos vuelve, abatido.

-Este sitio es un laberinto. Me va a costar encontrarle -dice.

-¿Ayudamos a buscar? -pregunta Lana. Rick la mira, pensativo.

-Será mejor que no, no se siente muy cómodo con vuestros compañeros. Ni conmigo...

-Venga, anímate, tío -dice Norber, dándole una palmada-. Entre nosotros tres le encontraremos en un pispás. Marcháos tranquilas chicas. Total, ya íbamos a buscar a los bebés esos, tampoco cambia mucho la cosa.

@Herissmon[III]:

Entras en la zona ad hoc y te encuentras a Thunderballmon manteniendo a los bebés lejos de un acantilado.

-No paran de intentar suicidarse -gruñe-. No sé si quieren morir o te oyeron decir que no les dejara caer al agua y lo hacen para fastidiarme. Aunque a lo mejor simplemente flotarían en el agua. Yo desde luego no flotaba cuando era un Choromon. Sea como sea, voy a ausentarme por ahora. Mi señor querrá saber de la presencia de ClavisAngemon.

Sin más preámbulo, crea un mensaje ad interim y se marcha de la zona ad hoc. Los bebés te rodean y botan felices. Ninguno trata de saltar al agua, así que es posible que sí que lo hicieran para fastidiar a Thunderballmon después de todo.

@Herissmon[III], Gelato[III]:

Abandonáis la fábrica y volvéis en metro al parque central. Allí, vuestras compañeras no tardan en encontrar una pastelería en la que os compran un par de gofres, y también para ellas. Lana se sienta en un banco y se pone a mirar el teléfono otra vez mientras se come su gofre.

-La verdad es que nunca había tenido tantos mensajes -dice pensativa.

-Yo sí, pero los chicos de mi clase no paran de poner tonterías -replica Niina, asomada a la barandilla del río-. Se suponía que el grupo era para pasarnos resúmenes, pedir ayuda con los deberes y cosas así, no para poner gifs de gatos persiguiendose la cola.

-¿Un gato persiguiendose la cola? -Lana mira a su amiga, ilusionada-. ¿Me lo pasas?

Niina suspira y sigue estudiando el río.

-Oye, Herissmon, ¿cómo vamos a encontrarle? Puede haberse metido en alguna zona ad hoc. Y no tenemos ninguna información sobre sus hábitos.

@DemiDevimon[III]:

-No sé, Norber -dice Rick, mientras caminan por los pasillos de la fábrica abandonada en busca de los bebés y de Impmon. Han debido disperarse bastante, porque no ves ni rastro de ninguno-. Imagina que estás en el cuarto de Niina y a su madre le da por echar un vistazo en la habitación para ver cómo están.

-¿A las cuatro de la mañana? -pregunta él, escéptico.

-Si se levanta a hacer pis... -Rick se encoge de hombros-. El caso es que te encontraría a ti en lugar de a ellas. Se armaría un buen escándalo. A saber qué pensarían.

-Cuidado, podría leer su diario en el que escribe cómo va todos los días a la biblioteca a la misma hora -dice Norber con sarcasmo.

-Yo sólo digo que... -Rick se calla bruscamente-. Silencio.

Avanza despacio por el pasillo y Norber le sigue. Echan un vistazo más allá de la esquina.

El chaval al que Impmon mantuvo a raya el otro día está de regreso. Esta vez lleva un cuchillo bastante largo. Sus amigos también están allí, y uno agarra con los manos a un Yuramon.

-Qué puto mal rollo, tío -dice-. Es como una bola de pelo con ojos. Y si te alejas no se ve. Es raro, raro.

-Aquí está pasando algo chungo -dice el chico con el cuchillo-. El puto Rick me pegó fuego el otro día y ahora esto.

-¿Pero no se te había reventado el mechero? -pregunta otro de los chicos, confuso.

-Lo tenía en el bolsillo de delante, y los mecheros no explotan así porque sí -el chico frunce el ceño-. Seguro que está haciendo experimentos o algo así-. Para mí que eso es una rata mutante que ha creado.

-¿Pero cómo va a...?

-¡Con radiación! -susurra un chico alto de ojos hundidos y pelo de punta.

-¡Oh, dios! -el chico que sostiene a Yuramon lo deja caer, pero otro lo agarra en el aire antes de que se escape.

-¿¡Por qué lo sueltas!?

-¡Si hay radiación nos saldrán heridas por todo el cuerpo y nos moriremos en unos días! ¿¡No has visto Chernobyl!?

-Así no es como funciona la radiación -dice el chico alto-. La radiación provoca mutaciones. Pueden salirte brazos en la espalda, o si eres un pez te puede crecer un tercer ojo. O si eres una rata, te sale más pelo y te vuelves redondo, supongo.

-Radiactiva o no, quiero ver cómo es esa cosa por dentro -el líder de los matones blande el cuchillo-. Acércame el bicho.

@Stingmon[II ], Kamemon[III]:

-Vale, entremos con cuidado -dice Valiant-. Pero ha sido la definición de heróico, digas lo que digas.

Valiant y Stingmon entran en la zona ad hoc en la que están Kamemon y Erika. No hay ni rastro de Dinohumon, parece que se ha transformado en un Kotemon que blande su espada sin cesar. Cuando Kamemon le habla, levanta los brazos y salta de un pie a otro.

-¡Naturalmente que te seguiré, maestro! -exclama-. ¡No volveré a subestimar un Digimon por su apariencia! -mira de reojo a Stingmon-. En especial no a los Digimon que se hacen amigos de los humanos. ¿Qué deseas de mí, maestro?

-Por lo pronto, entra en mi zona ad hoc -dice Erika-. Creo que no te gustará mucho, pero Kamemon te visitará allí más tarde.

-¡Entendido! -Kotemon camina con cuidado hasta el borde de la zona ad hoc de Erika y salta a su interior.

-Así que esto es una zona ad hoc -dice Valiant, mirando a su alrededor-. La verdad es que es fascinante, pero me siento como si invadiera la intimidad de este chico. ¿Salimos?

-Sí, será lo mejor -Erika mira al chico y sonríe con satisfacción-. Veo que tu compañero también se ha transformado. Nos está yendo bastante bien.

Salís a la calle, aunque os cuesta aparecer sin que nadie lo note. Rápidamente os alejáis de la multitud. La policía ya está por allí, investigando el incidente.

-¿Y ahora a dónde vamos? -pregunta Valiant-. ¿Nos reunimos con los otros? Empieza a hacerse tarde.

@Impmon[III]:

Ningún humano cabría en el conducto de ventilación por el que has decidido arrastrarte. La mayoría de los Digimon tampoco podrían arrastrarse hasta allí. Sin embargo, has encontrado un montón de sacos vacíos allí dentro, en un rincón un poco más amplio. Sentarse sobre ellos parece bastante cómodo, y tus llamas iluminan el pequeño espacio con facilidad, volviéndolo casi acogedor.

Hay mucho silencio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder