Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2794
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 13 Oct 2019, 22:12

@Gawappamon[ ]:

Tu movimiento parece funcionar en un principio: no parece esperarse que puedas extender el brazo y barrerle los pies de esa manera. Logras que caiga de espaldas, pero cuando apoyas un pie sobre él, responde agarrándotelo con fuerza. Se incorpora de un salto y te lanza por los aires. Ves pasar las ventanas de los edificios a toda velocidad mientras te alejas hacia las alturas, casi hasta el "techo" de la zona ad hoc.

Cuando miras hacia abajo, ves que Dinohumon ha recuperado su espada. Algo en su expresión te dice que se ha cansado de juegos. Empuña la espada con ambas manos, flexiona las rodillas y se impulsa hacia las alturas con un gran salto. Estás cayendo hacia él, y está claro que en cuanto os cruceis en el aire planea partirte por la mitad.

Stingmon[II ]:

-¡CLARO QUE SÍ! ¡ADELANTE, LALAMOOOOOON! ¡TÚ PUEDES!

Los que están en la acera miran perplejos al niño sudoroso que grita con la voz rota mientras avanza jadeando por la acera. En cuanto a ti, creas una telaraña de cristales rotos en el frontal del vehículo al tratar de detenerlo. Pero consigues que se reduzca su velocidad en gran medida, así que está funcionando.

Finalmente logras detenerlo del todo. El conductor echa el freno de mano y abre las puertas: los pasajeros empiezan a bajar rápidamente, asustados, mientras que el conductor saca su teléfono para llamar a la grúa. El chico que genera la zona ad hoc en la que están Kamemon y Erika también ha bajado. Parece confuso y, como otros pasajeros, se sienta en la acera sin saber muy bien qué hacer.

@Herissmon[II ], Gelato[III]:

Erika asiente y dais una buena vuelta para alcanzar el edificio. Al entrar, veis algunos bebés alejarse botando por rincones oscuros. Antes de que podáis hablar con ellos, ya se han perdido de vista. Continuais caminando, buscando por todas partes a los otros dos niños y sus compañeros.

No os cuesta tanto trabajo, ya que están en una sección con el techo caído y es la única zona bien iluminada de la fábrica. También resulta útil el hecho de que haya un ángel enorme junto a ellos.

@DemiDevimon[III], Impmon[III], Herissmon[II ], Gelato[III]::


-¿Llevaros al Mundo Digital? ¿He dicho yo eso? -pregunta ClavisAngemon, con sorna-. No puedo, no sin la Llave Espada. Me gustaría hacerlo, ya que cada vez que un Digimon muere aquí, parte de nuestro mundo queda borrada para siempre. Es un proceso que no puedo revertir, pero al menos he de congelarlo.

Después, el Digimon mira gélidamente a Impmon.

-¿Acaso crees que me costaría mucho trabajo encontrar lacayos de Plutomon? Tengo mucho que hacer, no voy a perder el tiempo haciendo de guardaespaldas para un par de novatos. O un cuarteto -añade, mirando a Herissmon y Gelato, que se están acercando.

-¿Qué está pasando aquí, Rick? -pregunta Niina en voz queda, mirando pasmada a ClavisAngemon.

-Parece ser que el aparato que estaba construyendo le ha atraído por accidente.

-Un accidente que no ha de repetirse -observa ClavisAngemon-. Bajo ningún concepto. -Frunce el ceño-. ¿Todos vosotros os conocéis? Esto es extraño. ¿Quién os ha reunido? ¿Cómo se han enlazado vuestros datos a los de los humanos? No puede ser una mera coincidencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1506
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 14 Oct 2019, 19:34

El peligro había pasado por lo que parecía, lo habíamos conseguido. Me senté en la acera un momento yo también para coger aire, sentía aún mi corazón latir desenfrenadamente, no sabía lo que habría hecho si no hubiera logrado parado el autobús y me temblaban las piernas solo de pensarlo.

—Qué miedo que ha pasado... Espero que no se vuelva a repetir una de estas...

Cuando me vi capaz de ponerme en pie de nuevo me levanté a esperar a Valiant cerca del chico donde estaban Erika y Gawappamon, para poder explicarle la situación en pleno detalle.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1571
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 14 Oct 2019, 21:48

—Oh. Mmm…

DemiDevimon pestañeó. ¿Lo había oído mal acaso? ClavisAngemon ya les había dicho que planeaba devolver al Mundo Digital los Digimon exiliados por Plutomon. ¡Claro que lo había dicho! Pero DemiDevimon se mordió la lengua, no iba a llevar a ninguna parte replicarle.

—Je, je, no, no, se equivoca —el digimon se puso entre Impmon y el ángel, forzando una sonrisa, pero dispuesto a echar un cable a su socio— Lo que Impmon quiere decir es si nosotros podemos ayudarle, no al revés. ¡Puede que consigamos alguna información útil! Seríamos sus informadores (?)

Haciendo gala de inoportunismo, justo cuando DemiDevimon creía que iba a convencer a ClavisAngemon, aparecieron las humanas del Herissmon y el SnowAgumon en escena. Con ellos, por supuesto. El murciélago temió que eso fuese a poner en guardia al supremo, y, efectivamente.

Crow
Mensajes: 1623
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 14 Oct 2019, 22:30

-¿Guardaespladas? ¿Que guardaespaldas? Si yo no soy nadie importannte. Y hasta donde yo sé, fue pura chiripa que me eligieran como el digimon de Niinna. HOMEROS no dijo que tuviera ninnguna razón en especial, somos todos bastannte normales, creo yo. La especial es Niinna -me giro hacia los dos digidiablillos-. ¿Le habéis pedido que se meta en las zonnas ad hoc y ha enntenndido que lo queréis de guardaespaldas, es eso? No, mire, señor, que no queremos que pelee por nosotros, solo que nos preste su fuerza... Si no tiene otro sitio al que ir. No parece necesitar una zonna ad hoc.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 389
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 14 Oct 2019, 23:27

Justo cuando nos habíamos librado del problema del olimpico y su ejercito nos tocaba el digimon angel(no pudo ser un angemon...) hablando con penamon y panicomon.

-Veo que estamos en un problema gordo.-dije mirando de reojo al duo de digimon- Aunque,no es que debamos hablar de meternos en lios y viendo que no nos estás atacando es probable que tengas la misma misión de derrotar a Plutomon ¿me equivoco? -Era una apuesta arriesgada, pero me arriesgue en lanzarla-Como ha dicho herissmon, no queremos guardaspaldas y dudo que seamos especiales, bueno, nos vendría bien ayuda para derrotar a Plutomon, pero no podemos forzar a nadie a ayudar y menos sin nada a cambio.

Herissmon estaba hablando con el duo Malavilla, seguramente para saber que han dicho.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1571
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 15 Oct 2019, 01:55

DemiDevimon suspiró, aguantando su sonrisa como podía. "¿Pero qué se han creído que son esos dos?" se preguntó con incredulidad. Hablándole así a un Digimon como ese, y precisamente ESE Digimon. ¡Incluso Impmon había sido más sensato que ellos! ¡Y encima ambos eran incapaces de leer el ambiente! Por si fuera poco empezaron a cantar en vez de morderse la lengua, hablando de cosas que DemiDevimon no había mencionado a propósito. Si ClavisAngemon era un Digimon razonable sabría diferenciar entre mentir y no contar la verdad. Quizás aún podía arreglarlo de algún modo.

—¿Acabáis de llegar y ni saludáis? —reprochó, dejándoles claro a esos dos especialistas en montarse la película lo poco bienvenidos que eran en ese momento— No hemos pedido a nadie que nos saque las castañas del fuego —añadió, con un tono más brusco, antes de girarse a ClavisAngemon— Es una historia larga de explicar, pero le aseguro que estamos de su parte, ¿verdad, socio?

O al menos eso esperaba.

X_zone
Mensajes: 389
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 15 Oct 2019, 12:51

Antes de que Impmon hablara le corte sin darme la vuelta hacia ellos.

-Bueno, no es como si hubierais saludado.-replique- Si no necesitais nuestra ayuda nos iremos por donde hemos venido, pero no se si vuestros compañeros y Clavismon opinan igual, sobretodo clavismon, dudo que le guste el espectaculo que se está montando.

Seguir molestando al angel con nuestras discusiones era una temeridad, enfadar a alguien que nos pidio algo tan sencillo y que no se si le dimos una buena respuesta era incluso peor que nuestra internada en los alrededores del ayuntamiento.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2783
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 15 Oct 2019, 13:49

¿Porque estos Digimon de pacotilla siempre llegaban en los peores momentos? Si es que siempre me tocaba a mi solucionar las cosas, luego se preguntaría Rick porque no quería ser el héroe.

—¡Bueno, ya vale de atosigar al plumífero con las espadas! —repliqué haciendo callar al pinchudo y el Agumon pasado por lejía —. Ya nos lo ha dejado claro, el tío es un maquina y no nos necesita. Simplemente que sepas, plumas, que aquí todos queremos volver a casa y ayudar a otros Digimon a hacerlo... —me aclaré la garganta para corregirme —. Bueno, yo quiero volver a casa y si eso me llevo a los colegas, como vuelvan otros tampoco me importa mucho y si tu ya dices que vas a devolver a los demás Digimon, pues mira, un problema solucionado.

Di varios pasos por la zona rascandome la cabeza, menudo lío se estaba montando.

—La cosa es, mi colega Rick va a seguir mejorando su invento para que no te moleste. Nosotros vamos a seguir dándonos de tortas con Plutomon y sus seguidores y ya tú disfrutas de unas vacaciones indefinidas hasta que sepamos de una forma de devolverte a nuestro mundo y recuperes tu Llave —aclaré intentando ser lo más directo posible —. Ya si ves que en alguna ocasión necesitas que dos Digimon demonio y dos idiotas más —señalé a Herissmon y SnowAgumon con lo último — te echen un cable, nos das un toque y hablamos, pero por ahora creo que hemos estado liándola suficiente que debes tener unas ganas de largarte impresionantes. Y te entiendo, el mundo esta lleno de imbéciles que solo saben darte la murga, pero vaya, aunque no queramos, nos toca ayudar y aceptarlos, así que eso... ¿hasta otra y nos vamos todos al sobre?
Imagen
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 726
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 15 Oct 2019, 14:22

Estaba en una clara desventaja. Un paso en falso y me partirían por la mitad. No estaba en posición de contraatacar, por lo que extendí mis brazos a un edificio cercano y me precipité contra él cual kappa araña.

Desde ahí tendría cierta ventaja estratégica para lanzar discos mientras mi rival recuperaba la posición en el suelo.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2794
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 15 Oct 2019, 23:20

@DemiDevimon[III], Impmon[III], Herissmon[III], Gelato[III]::

ClavisAngemon echa a reír al escuchar mencionar a HOMEROS. Es una carcajada larga, lenta y estruendosa. Sus ecos resuenan dramáticamente por toda la fábrica vacía.

-Ah, ahora lo entiendo. Así que el viejo HOMEROS ha decidido confiar en el poder de los seres humanos. Debe haberle resultado muy duro tragarse el orgullo y pedir ayuda. Siempre estaba repitiendo que su Mundo Digital no debía interactuar en modo alguno con otros, que era un mecanismo perfecto, autosuficiente e independiente, capaz de autoregularse ante cualquier crisis -ClavisAngemon sacude los hombros. Parece muy divertido-. Naturalmente, me lo repetía a menudo porque temía que utilizara mi poder para interferir en el desarrollo del Mundo Digital. Era una de sus grandes preocupaciones... Supongo que en el fondo no es tan distinto de Plutomon.

Pronto parece agobiarse ante tanta discusión, tanta asunción y tanta explicación contradictoria. En determinado momento, agarra a Gelato por el morro y lo levanta en el aire.

-Mi nombre es ClavisAngemon, reptil -dice con vos suave-. Si no eres capaz de recordarlo, sí, prefiero que te marches por donde has venido.

-¡EH! ¡SUELTA! -Lana avanza hacia el ángel, indignada. Norber la agarra del hombro para frenarla.

-Se supone que no debemos cabrearle -dice en un tono extraño, burlón y serio al mismo tiempo-. Está chetadísimo. Pero no pretende hacer daño a nadie.

ClavisAngemon suelta a Gelato, que rebota en el suelo y acaba sentado con las patas estiradas, un poco aturdido. Lana se libera de Norber y se acerca para ayudarle a levantarse.

-No voy a estar de vacaciones -dice ClavisAngemon, mirando a Impmon con ojos helados-. Estoy enfrentándome constantemente a los Digimon poderosos que Plutomon transporta a este mundo. Es un mundo enorme. Se supone que tiene exactamente el mismo tamaño que el Mundo Digital, pero en nuestro mundo hay mucho más mar y menos terreno emergido. Aun así, cubro bastante terreno. No creo que necesite que me hagáis de informantes -añade, mirando a DemiDevimon-. Aunque agradezco tus buenas intenciones -añade, y palmea la cabeza del murciélago-. Sigue así y tal vez acabes evolucionando en un Digimon de tipo ángel. Naturalmente, también estoy demasiado ocupado como para sentarme sin hacer nada en una zona ad hoc -dice finalmente, mirando a Herissmon. Suspira-. Como último recurso de HOMEROS, todos sois bastante decepcionantes... Con excepción de este humano -admite, señalando a Rick-, que está construyendo un artefacto notable. Estáis desorganizados y divididos, salta a la vista. La amistad no suma el poder, lo multiplica. Sin duda eso ya lo sabéis. Pero también funciona a la inversa: dos aliados que no confían entre ellos y se ayudan son menos peligrosos que un solo individuo.

Niina estalla.

-¡Les han arrancado de sus vidas tranquilas en el Mundo Digital para que se enfrenten a un ser cientos de veces más poderoso que ellos, y para que hagan de protectores de unos humanos que no conocen de nada! -grita furiosa-. ¡Nadie les ha preguntado junto a quién desean luchar, nadie se ha parado un minuto a pensar si son compatibles entre ellos! ¿¡Quién eres tú para juzgar si están desunidos o son débiles!? ¡Nadie les ha preparado para esto! ¡Si tan poderoso y tan cercano a HOMEROS eres, ¿por qué no te pidió a ti que vencieras a Plutomon?!

-¿Por qué, en verdad? -ClavisAngemon suena desdichado-. Toleraré tu insolencia, humana, ya que hay algo de verdad en tus palabras. Vuestros compañeros no pidieron ser traídos a este mundo. Tomáos mis palabras más como un consejo que como una crítica: si HOMEROS eligió cuatro niños y cuatro Digimon, es que los cuatro son necesarios para vencer a Plutomon. Dais la sensación de haber sido elegidos al azar -insiste-. Pero ha de existir un motivo. Seguro...

Con voz distraída, veula hasta el tejado y os observa desde el borde.

-Voy a pasar unos días en otra ciudad, peleando contra los Digimon que han aparecido allí. Volveré a ver cómo os va... cuando tenga tiempo. Si esto es todo, os deseo suerte...

Se prepara para marcharse volando.

Stingmon[II ]:

-¡Lalamon! ¿Estás bien? -Valiant llega por fin junto a Stingmon-. Sí que has cambiado. ¡Ahora pareces un superhéroe! Y uno de verdad, porque los has salvado -el chico habla entrecortadamente. Todavía le falta el aliento-. Erika y Kamemon... ¿siguen ahí dentro? Lo bueno es que ya no les perderemos de vista. Pero espero... Que estén...

De un momento para otro, el tono rojo del campo electromagnético que envuelve al chico de los cascos se esfuma, y vuelve a su monótono tono grisaceo.

-Eh... ¿qué significa eso? -pregunta Valiant.

@Gawappamon[ ]:

Dinohumon asciende a toda velocidad, cargando un poderoso ataque con su espada. Pero antes de que lo recibas, extiendes los brazos y te apartas del camino. Sorprendido, el enemigo que te creía incapaz de esquivarle en el aire no puede detener el ataque y blande la espada con todas sus fuerzas, sin dar a nada. El movimiento le deja vendido y aprovechas para lanzarle unos discos como contraofensiva.

Al recibir los ataques sin poder evitarlo, sus datos estallan en el aire y se reagrupan tomando la forma de Kotemon, que cae al suelo de espaldas. Oyes como se echa a llorar y comienzas a bajar del edificio, descolgándote de ventana en ventana.

-Eh... ¿estás bien? -pregunta Erika acercándose, indecisa.

-¡No vengas! -Kotemon se levanta rápidamente y blande espada hacia ella-. ¡HE PERDIDO! ¡Ahora tendré que volver a entrenar desde el principio!

Antes de que nadie pueda decir nada, Kotemon comienza a entrenar blandiendo su espada en el aire con una postura perfecta.

-¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! -parece que su entrenamiento va para largo. Notas que tú mismo te estás quedando sin energía, pronto tendrás que volver a la forma de Kamemon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder