Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 03 Oct 2019, 20:13

Esa sensación tan agradable… DemiDevimon se había olvidado de ella en cuanto se presentaron los Geremon y los Sukamon, pero al notar como desaparecía fue como si aterrizase de una nube. ¿Podía ser que…?

—¡Cambio de planes! —se giró rápidamente en dirección a la que habían escapado los dos humanos— ¡Van a por tu colega, socio! Tú también lo has notado antes, ¿no? ¡Debe haber hecho algo que atrae a estos pesados!

No hacía falta ser muy listo para darse cuenta. Sin esperar a Impmon, DemiDevimon salió volando para seguir a Norber y Rick.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 03 Oct 2019, 20:35

—Aaah, ¿qué hago? ¿qué hago?

Gawappamon quería entablar un combate justo contra Dinohumon, ¿debería intentar ayudarle entonces? ¿Qué pasaría entomces si Gawappamon perdiera?

—¡Erika, voy a buscar a Valiant! ¡Él sabrá lo que hacer!

Dicho esto, intenté salir de la zona desde fuera del vehículo para ir a por él. Con suerte no necesitaría el pitido del dispositivo para encontrarlo esta vez.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 03 Oct 2019, 20:36

-Huh... llevo un rato notando un cosquilleo, como cuanndo me meto en las aguas termales a relajar la espalda después de pasar todo el día cosechando carnne, agradable y suave... Y viene de la dirección en la que va la caca. Si a mi me resulta agradable, a ellos... para ellos será irresistible, tiennen el tanto autoconntrol como Ogremon capacidad de cerrar la boca. Seguro que ha pasado algo, vamos deprisa.

Empiezo a trotar en dirección a la cosa, esquivando cacas
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 03 Oct 2019, 20:55

Me alegre de la respuesta de Lana, además de descubrir que lana prefería que hubiese dicho eso a ocultarlo, aunque fuera en un mal momento como ese.

Al llegar al parque y encontrar lo que esperaba encontrarme(aunque empece a sentir un cosquilleo raro), de repente avisté una figura.Sin desviar la mirada por el lugar que lo vi, me dirigí a Lana.

-Lana, no sé si esto tendrá alguna coorelación con que no te contesten, pero acabo de ver una figura que parecia un digimon angelical dirigiendose a la fabrica... lo mas optimista que puedo sacar es que sea un Angemon mandado por otro olimpico.

Me di la vuelta y empece a seguir a Herissmon, que estaban esquivando cacas.

-¿Crees que debemos entrar de forma directa o buscando otra entrada mas discreta? No sabemos si tienen a nuestros compañeros de rehenes o esten en medio del combate , ya sea los responsables de las cacas o un posible compañero de ese digimon que vi.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 04 Oct 2019, 08:49

- Quieres bailar, ¿eh? ¿Quieres bailar? - alcé el tono, en amenaza -. ¡Gawappa Rapper!

La danza sería, sin duda, confusa. También mucho más ágil de lo que prometía mi apariencia, y me ayudaría a esquivar todos los tajos para sorprenderle con un duro golpe cuerpo a cuerpo. Con suerte, le derribaría. Con algo menos, conseguiría desarmarle y ponerle en desventaja. Y si la situación se complicaba, utilizaría mis extremidades elásticas para tomar distancia y lanzarle unos cuantos discos.

Simplemente dejé correr la adrenalina de la digievolución. Necesitaba proteger a Erika y necesitaba cumplir con mi honor.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 06 Oct 2019, 12:32

¡Maldita sea! Aquellos asquerosos iban tras Rick, bueno, no tras él exactamente, pero tras el aparato que estaba montando. Fue fácil darse cuenta, ni necesité que Demidevimon me lo dijese, nada más que nuestros compañeros se fueron, todos dejamos de sentirnos tan... ¿relajados? Era difícil de explicarlo, pero los Sukamon y Geremon también pasaron por lo mismo y se ve que les iba eso de que les pusieran en modo relax total, porque se colaron por un hueco para alcanzar a nuestros compañeros.

—Ni hace falta que lo repitas. ¡Hay que encontrarlos antes de que les dejen como a un váter!

Salté de la mesa y seguí corriendo a DemiDevimon, lo de volar le daba ventaja para moverse al tío.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 06 Oct 2019, 20:17

@Gawappamon[ I ]:

Descubres que tu baile parece encajar extrañamente con la danza letal de Dinohumon, y durante un momento trazais movimientos en el aire sin llegar a daros. Pero finalmente, consigues aprovechar una apertura para colarle una fuerte patada que le da en la cara y le derriba. Aprovechas la confusión para lanzarle tres discos. Dos de ellos le abren cortes en el hombro y en la cara, pero el tercero lo bloquea con el cuchillo. Rueda hacia atrás y se levanta en posición defensiva. Ríe estruendosamente.

-¡Mejor de lo esperado! -brama-. Pero soy más resistente que tú. Necesitarás muchos de esos para vencerme.

Clava los cuchillos en la pared de madera y empuña su espadón, blandiendolo hacia ti.

Estás centrado en reaccionar al ataque que está preparando Dinohumon, pero con el rabillo del ojo ves como Erika se escabulle y comienza a tirar de uno de los cuchillos que el enemigo ha dejado clavados. Debe estar anclado con mucha fuerza, ya que enseguida la ves apoyar un pie en la pared para tirar con más fuerza del cuchillo.

Erika está a espaldas de Dinohumon, así que él todavía no ha visto nada de eso.

Lalamon[III]:

Sales de la zona ad hoc y encuentras a Valiant corriendo a toda velocidad por la acera, siguiendo la estela del autobús.

-¡Lalamon! -su voz es un jadeo. Está claro que está poniendo todas sus fuerzas en correr. De vez en cuando el autobús se para en un semáforo y eso le da una pequeña ventaja.

En cuanto te ve, notas una vibración y sientes que múltiples posibilidades se despliegan a tu alrededor. Ves cómo te rodean las siluetas de X Digimon. Son oscuras, pero notas que puedes integrar tus datos y transformarte.

Yanmamon. Woodmon. Stingmon.

@Herissmon[II ], Gelato[III]:

-Mejor movernos con discreción -replica Niina a Gelato-. Ni siquiera sabemos lo que está ocurriendo exactamente. Pero sin pararnos.

Lana se muestra de acuerdo.

Antes de llegar a la fábrica, hay una gran zona que en su momento debió estar destinada a aparcamiento, carga y descarga, y quizá a almacenaje al aire libre. Hay algunos enormes contenedores de carga, en algunas partes descuidadamente apilados unos sobre otros, formando rampas. El rastro de cacas lleva por encima de uno de los contenedores volcados, pero las chicas deciden rodearlo.


Al otro lado, os encontráis una escena bastante extraña. Un grupo de bebés Digimon (dos o tres Yuramon, un Poyomon, un Sakumon reluciente y un puñado de Pururumon) saltan y se repiten sonidos incomprensibles unos a otros. Posiblemente ni siquiera se entienden entre ellos. Al veros aparecer, se asustan visiblemente y se apretujan todos contra la pared del contenedor que les corta el paso. La mayoría tienen los ojos tan llenos de lágrimas que los bordes parecen líneas onduladas.

-¡Oooooooh, pero son monísimos! -Lana avanza hacia ellos sin poder evitarlo, y sólo se detiene al escucharlos chillar y comprender lo asustados que están.

-El rastro de cacas termina aquí -dice Niina con ojo crítico y los dedos tapando su nariz-. ¿Es posible que unos seres tan pequeñitos defequen tales cantidades?

@DemiDevimon[III], Impmon[III]:

Atravesais la fábrica rápidamente, tratando de deducir por dónde han ido vuestros compañeros. A veces veis a los enemigos botando en paralelo a través de las paredes medio derrumbadas y las máquinas llenas de telarañas. Eso os indica que vais por buen camino, pero también que tenéis que daros mucha prisa, porque la carrera está igualada.

Por fin, llegáis a una sección de la fábrica con el techo derrumbado, formando un enorme patio artificial lleno de taquillas oxidadas. Allí encontráis a Norber y Rick, que miran a su alrededor en busca de una salida. Los Geremon les han cortado el paso. Debía haber varios grupos, porque ahora hay más que cuando los contasteis en el pasillo.

-¡Chicos, creo que vamos a necesitar ayud...! -empieza a decir Rick, pero se detiene cuando un Digimon altísimo aterriza de la nada frente a ellos.

Es un ángel al que reconocéis (de oídas) como ClavisAngemon. En su pecho hay una gran cerradura que lo hace fácilmente identificable. Sin embargo, no lleva su Llave carasterística. En su lugar, empuña una espada plateada y carmesí, de doble filo, cuya afilada guardia os recuerda un poco a una G. Claramente es demasiado pequeña para ClavisAngemon (de hecho, en sus manos parece casi un cuchillo), pero está claro que sabe cómo utilizarla.

En cuanto aterriza, da un poderoso tajo y parte a tres Geremon por la mitad. Los tres se convierten en Yuramon de forma instantánea. Un Sukamon enfadado se lanza hacia el recién llegado, pero ClavisAngemon lo ensarta, clavándole la espada entre ojo y ojo. Lo deja allí clavado unos segundos, hasta que finalmente lo lanza contra unas taquillas con un poderoso gesto de su brazo.

Los enemigos parecen intimidados, pero a su vez no se les ve dispuestos a dejar en paz a Rick y a Norber.

-Mera escoria digital -gruñe ClavisAngemon-. Es cuanto encuentro en este mundo.

Extiende el brazo izquierdo y otra espada se materializa en su mano. Esta es azul, y el pomo de su empuñadura os recuerda a la letra V. ClavisAngemon empuña esta empada del revés, con la hoja en dirección opuesta a su pulgar. Flexiona las rodillas, extiende las alas y se lanza dando vueltas hacia el grupo de Geremon. Va cortándolos en espiral y salpicando tras él un rastro de Yuramon y Pururumon, con algún Relemon ocasional. Recibe una oleada de cacas procedente de unos Sukamon que hay en el tejado, pero ClavisAngemon blande su espada carmesí con un poderoso gesto y los excrementos se deshacen en el aire, yendo a salpicar una pared cercana.

-Lo que tengo que soportar -murmura, y volando al tejado, se deshace de los tres en cuestión de segundos.

Solo quedáis vosotros, el resto de Digimon son un puñado de bebés ahora. ClavisAngemon os mira fijamente (o al menos, su cabeza se vuelve en vuestra dirección y permanece quieta, nadie sabe lo que ocurre bajo el casco).

-Puto psicópata chetadísimo overkiller, ni siquiera sé qué Digimon eres, pero no toques a mi compañero -dice Norber, dando un paso hacia él.

-Tío, ¡no le insultes! -le zarandea Rick, colocándose tras él y agarrándole por los hombros-. Que este puede masacrarnos en un segundo, como ha hecho con las cacas con ojos y las babosas.

-El RedAngemon este ha aterrizado a nuestro lado, si nos quisiera muertos nuestras cabezas estarían en el suelo -gruñe Norber-. Y no voy a ver cómo mata a DemiDev.

ClavisAngemon se gira lentamente.

-¿Matar? ¿Masacrar? -repite-. He sido más misericordioso de lo que me habría mostrado en el Mundo Digital. He contenido la fuerza de mis golpes para que sólo vuelvan a la primera etapa de bebé. Ahora tienen la oportunidad de evolucionar en Digimon menos lamentables... -suspira-. Aunque es probable que la desperdicien. Los datos de sus núcleos están podridos, y depurarlos adecuadamente requiere tiempo y esfuerzo, los cuales no puedo desperdiciar. En todo caso, no pensaba atacar a vuestros... ¿compañeros? Puedo ver que sus datos están conectados con los vuestros de un modo que no puedo comprender del todo. Y hay otra cosa que no comprendo... ¿Por qué me siento atraído hacia vosotros? -se agacha y mira fijamente a Rick-. De hecho, juraría que me siento impelido a acercarme a ti. Es una tentación que podría resistir con facilidad, a diferencia de estos... -hace un gesto vago, señalando a los bebés, que en su mayoría se han ocultado lloriqueando en las taquillas entreabiertas-. Pero deseo comprenderlo. ¿Qué tienes tú, humano, de especial?

-¿...Uh? -responde Rick, perplejo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 06 Oct 2019, 20:47

¡Ay, este tío nos puede matar!

Si es que no podía pensar otra cosa al ver a ClavisAngemon. Los Digimon angelicales nunca eran buenas noticias, pero como mucho te podías encontrar un Angemon o Pidomon tontaco que se había confundido de área... ¿pero esto? ¡Esto era un Supremo! ¡El mayor nivel al que puede alcanzar un Digimon! Como le cabreásemos íbamos a acabar en peor estado que los Cacamon a los que había apalizado.

Y claramente, yo iba a olvidar inmediatamente todas las alertas sobre no enfadarlo en cuanto se acercara a Rick, ¿por qué soy tan tonto en ocasiones? Y es que nada más se colocara a escasos pasos de mi compañero, me planté frente a él y le empujé la cara con el dedo para que se alejara.

—¡Oye, oye! Respeta el espacio personal de mi colega, plumillas, que se puede hablar igual estando a metro y medio de distancia —le regañé molesto —. Y lo único que puede tener Rick es ese Localiza-Digimon raro que estaba montando, seguramente sea lo que ha atraído a todos estos feos, además de a ti, que lo de ser feo no va contigo, aunque tu sentido de la moda me parezca horrible y anticuado.

Por favor, cerebro, apágate para que deje de hablar.

—Pues eso, que será un efecto secundario del aparato, Rick, apágalo y marchémonos antes de que todos los Digimon de la ciudad decidan que esta fabrica es un buen lugar para empezar una Digi-fiesta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 06 Oct 2019, 20:49

-A ver, todos los bebés cagan y se puede acumular mucha caca si nadie se ocupa de ellos... pero no dejan rastros de cacas por ahí de esta mannera, yo pennsaba que tratabamos con Sukamons y Numemons. No se como habrán sobrevivido solos aquí ni por que Plutomon purgaría a unnos bebés... a mennos que anntes no fueran bebés. Pero no tiennen recursos para sobrevivir solos, no puedo dejarlos solos.

Me acerco poco a poco a los bebés y les tiendo una zarpa -Decidme, bonnitos, ¿ha pasado algo? ¿Por que estáis aquí? Vennid conmigo, se un sitio donnde podéis quedaros, poyo. Tito Herissmon se enncargará de que no os pase nada- les digo, intentando relajarlos.

-Deberíamos acogerlos en vuestras zonas Ad Hoc, ahí al mennos no perderán ennergía y morirán de hambre. Ven Poyomon, poyo. Vamos a un sitio soleado y fresquito.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 06 Oct 2019, 21:31

Durante toda la brutal demostración de poder de ClavisAngemon, DemiDevimon se encontró en el suelo, contemplando sentado como el digimon machacaba a los Geremon y Sukamon de un modo que Rick había descrito casi a la perfección; una masacre. Lo único que no convertía los actos de ese invitado inesperado en una genuina matanza era que ClavisAngemon no remataba a sus objetivos. En el momento en el que el ángel se encaró hacia Impomon y él, DemiDevimon quedó paralizado. Nada más ni nada menos que un digimon sagrado tenía que ser.

—¡E…! —pensándose que iban a ser los siguientes, intentó por lo menos explicarse, pero Norber salió en su defensa. Eso le recompuso un poco— E-esperad, no…

Demasiado tarde. Impmon empezó a hablar y a decir cosas sin pensarlo antes. DemiDevimon apenas había levantado el vuelo para acercarse a los demás, pero tras oír lo que le decía flaqueó de nuevo en el suelo, quedando boca abajo.

—¡S-s-señor ClavisAngemon! —alzó la cabeza y cambió de tema desesperadamente para quitarle hierro a lo que acababa de decir Impmon— ¿Q-qué hace un digimon como usted aquí en el Mundo Humano?

Responder