Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 19 Sep 2019, 19:06

@DemiDevimon[III], Impmon[III]:

Abandonáis las zonas ad hoc dejando atrás a los Digimon reclutados para aparecer en la entrada de un restaurante de kebabs. Rick y Norber están sentado cada uno en una silla, comiendo los suyos, y os señalan el par que han comprado para vosotros. Tras la pequeña pelea contra Kokatorimon, os resulta bastante reconfortante reponer energías.

Rick se inclina hacia Impmon para responderle.

-No sé muy bien cómo abordar esto -explica-. Mira, yo estaba investigando las extrañas radiofrecuencias que había encontrado cuando te conocí. Resultó que eran de otro mundo, y cuando te conocí me hice amigo de alguien de ese otro mundo -Rick da un bocado a su kebab-. Y es normal que viniendo de mundos distintos, tengamos escalas de valores diferentes, pero aun así... Si te soy sincero, y no quiero que suene como si estuviera juzgándote, creo que matar está mal. No dudo que Kokatorimon se merecía un castigo, y entiendo que te pareciera que no valía la pena pelear contra ese otro Digimon para salvarle. Pero en otras circunstancias... No sé, ¿recuerdas lo que sucedió con Ogremon? Le devolvimos a un estado en el que no era peligroso. Me habría sentido más cómodo si hubieramos podido hacer eso con Kokatorimon.

Se recuesta en la silla y tuerce la boca en gesto pensativo.

-Tío, esto es complicado -suspira-. Piensa en los tíos con los que me ayudaste el otro día. Son unos capullos y está claro que merecen sufrir. Pero seguramente alguno de ellos aprenda a uno ser un capullo en el futuro y se convierta en una buena persona. Si tú y yo fueramos y los matáramos a todos (y no dudo que con tu poder podríamos hacerlo fácilmente), borraríamos esa posibilidad para siempre. ¿Ves por donde voy? La gente se merece una segunda oportunidad. Seguramente la desperdiciarán. Yo lo sé, tú lo sabes. Pero aun así, hay que dársela. Por eso, si no te importa, evitemos matar a otros Digimon en el futuro. ¿Cómo lo ves?

Mientras tanto, Norber ha estado ignorando bastante lo que dice Rick y mirando el móvil.

-Muy bien jugado ahí dentro, DemiDev -felicita-. Me han salido unos iconitos en el Dispositivo Digital, indicando los Digimon que ahora están viviendo en mi zona ad hoc. Nadie puede decir que no nos lo curramos. Por cierto... El grupo de Erika y Valiant ha conseguido un Nanimon que no quiere quedarse con ellos y nos lo están dando. ¿Qué opinas, Rick? ¿Me lo quedo? Tú ya tienes dos campeones.

Rick mira el móvil para averiguar de qué está hablando Norber.

-Hum... Sí, me parece justo -asiente, y frunce el ceño-. Pero... ¿No te preocupa? No parece muy agradable.

-Ya, bueno... La decisión final es tuya, DemiDev. Tendrás que calmarlo si se pone en plan troll -Norber te tiende el teléfono-. Es un tal Nanimon y Erika no lo quiere cerca. Por lo visto parece un viejo desnudo y redondo con gafas de sol. ¿Lo adoptamos?

Gelato[III]:

-Está bien -dice Niina-. Espero que esté bien.

Ves algunos mensajes entrar en las zonas ad hoc de las chicas, pero su apariencia es inofensiva y parece que sólo contienen texto que no puedes leer. Pero sí que las escuchas hablar.

-¿Nanimon? ¿Un Digimon pervertido con gafas de sol? -pregunta Lana, preocupada.

-Parece un mal elemento, yo no lo quiero en mi zona ad hoc -dice Niina-. Supongo que deberíamos aceptarlo, porque aquí no hemos conseguido nada más que enemigos, pero...

-Pero pensar que tienes algo así compartiendo el mismo espacio que tú...

-Ya... Mira, Norber parece interesado. Que se lo quede él.

-Estoy de acuerdo...

@Kamemon[III], Lalamon[ ]:

-Lo que dices me parece buena idea -Erika saca su teléfono móvil y se pone a escribir-. Mientras tanto, será mejor que todos salgamos de esta zona ad hoc. Creo que no puedo abrir mi zona ad hoc si yo misma estoy dentro de una... Nanimon, tú te vienes con nosotros. Te vamos a llevar a una zona mucho más agradable que esta -dice firmemente.

Nanimon os mira con desconfianza. O eso interpretáis, porque no le veis los ojos.

-Más vale que no me la estéis colando -dice-. Mientras no me hagáis entrar al frío, yo me doy por satisfecho.

Salís a la sala de profesores, no sin antes aseguraros de que uno de los SandYanmamon entra en la zona ad hoc de Valiant. Una vez allí, obligáis a Nanimon y al otro SandYanmamon a entrar en la zona de Erika. Valiant mira con preocupación a Lalamon.

-¿Estás bien? -pregunta-. Debe haber una enfermería, pero no sé si nuestras medicinas funcionan con vosotros. ¿Qué puedo hacer por ti?

Kamemon, dentro de la zona ad hoc escuchas la voz de Erika.

-Parece que Norber está interesado en acoger a Nanimon, pero lo está consultando con su compañero. Mantente preparado, le enviaré un mensaje si aceptan.

Nanimon mira a su alrededor, valorando apreciativamente las habitaciones de hospital ruinosas.

-¿De verdad tengo que irme? -pregunta-. La verdad es que este lugar me gusta bastante más que donde estaba. ¡Aunque echaré de menos las neveras!

-¡ZZZZZ! ¿CÓMO PUEDE GUSTARTE ESTE SITIO? ¡ZZZZZZZZZZ! -SandYanmamon se ha pegado a una pared y observa el lugar con desánimo.

@Filmon[ ]:

Logras levantarte a pesar de la oposición de Unimon. Jupitermon suelta una risotada.

-¡Bien! ¡En ese caso el Nuntius ad personam es tuyo!

Los martillos brillan con un fulgor rojizo y de repente un halo concéntrico similar al que posee Jupitermon brilla sobre tu cabeza. Enseguida se desvanece, pero enseguida te sientes como si tus datos hubiesen quedado sutil pero irrevocablemente modificados. Sin necesidad de preguntar cómo, de repente sabes cómo crear una de esas burbujas y cómo enviarla a otras zonas ad hoc que conoces... Sólo tienes que visualizarlas.

-Tu primer cometido será investigar una floristería. Se llama Ikevania, y vende plantas exóticas. Naturalmente, está regentada por humanos. Tengo mis razones para pensar que encontrarás algún Digimon del Mundo Digital primigenio si acudes al anochecer... O al menos, alguna pista. Y ahora he de pedir voluntarios. ¿Quién accede a acompañar a Filmon y asegurarse de que cumple con su cometido?

Los guardias se miran unos a otros, nerviosos. Todos están vacilando, esperando a que alguien más hable. Jupitermon ladea la cabeza.

-Veo que no es una grata tarea la que encomiendo -dice friamente-. Hagámoslo de otro modo. ¿A quién de ellos prefieres como vigilante? ¿Tal vez a Unimon? Parece que le has caido bien.

Unimon relincha sin poder ocultar su indignación. Notas que ya apenas puedes mantener tu estado digievolucionado. Volverás a ser Herissmon en menos de cinco minutos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 19 Sep 2019, 21:48

-No culpo a nadie del trato que me han dado después de mi enntrada. Unna patada voladora no es un gran saludo y lo que mi compañero le ha hecho a Unnimon tienne que picar lo suyo. Pero Thunderballmon ha sido el que me ha tratado con mayor diplomacia y ha manntennido más la calma. Me senntiria más cómodo si le enncomendara el trabajo a él.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 20 Sep 2019, 15:24

“¡Y sin tener que hacer nada!” pensó, mientras celebraba la victoria con su compañero humano. Pero parecía que Impmon y Rick estaban más serios. A saber.

—¿Un Nanimon? —repitió. DemiDevimon, que había estado comiendo el kebab gustosamente hasta el momento, perdió un poco el apetito— ¿Así que la chica malhumorada no lo quiere?

Pero eso era extraño, DemiDevimon estaba seguro de recordar que el brazo especial de esa chica era capaz de mandar de vuelta a digimon al Mundo Digital.

—Bueno, que se venga, pero más vale que se comporte o lo mandamos a la zona ad hoc de ese Kokatorimon.

Mientras Norber escribía en su teléfono, el digimon prosiguió con su comida, observando con curiosidad el sitio en el que estaban.

—Oye, Rick —se dirigió al otro chaval— ¿Norber te ha preguntado si nos dejarías pasar la noche en tu zona ad hoc?

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 20 Sep 2019, 16:53

—No te preocupes, Valiant, solo necesito comer y descansar. Pero antes quiero hacer una cosa, no hace falta que vengáis, no tardaré mucho.

Me dirijí a la sala de profesores, quería volver a la zona adhoc del profesor. No sabía podría limpiar las pintadas de Nanimon, pero al menos quería pegar las fotos sitio. No quería que Valiant viera fotos de familia después del mal trato de sus padres, pero no sabía cómo decírselo para que no viniera. Junté las manos como señal a Kamemon, esperando que entendiera algo, antes de marcharme.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 22 Sep 2019, 18:49

Así que... ¿A Rick le había molestado que hubiese matado a Kokatorimon? Mejor no hablarle entonces de todos los demás que me habría cargado junto a mi hermano en el Mundo Digital. Aunque es cierto que ahora había una diferencia y es que Kokatorimon realmente había muerto y no iba a volver, mientras que los otros idiotas si volvían.

—Supongo que intentaré no hacerlo, básicamente porque ahora la muerte tiene consecuencias más graves y todas esas tonterías que nos dijo el humano ese raro —accedí a la petición de mi compañero dándole un buen bocado al kebab, ¡qué rico estaba! —. Pero eso si, si veo que algún enemigo intenta hacerte daño a ti o a alguno de vosotros de forma directa, no pienso contenerme. Una cosa es perdonar a capullos como los críos esos o Kokatorimon, otra es un Digimon que tenga menos escrúpulos incluso que yo —sentencié mirándole seriamente, quería que tuviese claro que no iba a dejar que le pasase nada.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 22 Sep 2019, 19:25

Lalamon se quedó en la zona Ad-hoc de Valiant un rato y me echó una mirada. No acabé de entender a qué se refería, pero al salir de ahí comencé a hablar rápido, para mantener a los chicos distraídos.

- Bueno, organicemos los planes. Uno de los SandYanmamon parece perfectamente feliz en la zona de Valiant, ahora mismo Lalamon está explicándole alguna que otra cosa. El de Erika no parece especialmente feliz. ¿Estará más cómodo en la zona de alguno de nuestros compañeros? Me preocupa que se rebele por incomodidad. Quizá sea buena idea hacer un intercambio, lo dejo en el aire.

Me llevé la mano al mentón, pensativo.

- Sea como sea hay que ir preparando un nuevo plan de acción. ¿Qué os dicen el resto de chicos? ¿Algún avistamiento más?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 23 Sep 2019, 22:53

@DemiDevimon[III], Impmon[II ]:

-Naturalmente, lo primero es la supervivencia -admite Rick-. No tenías ni que decirlo. Si estás en peligro, pelea con todas tus fuerzas y que pase lo que tenga que pasar. Pero si tienes que elegir, como hace un rato... Procura elegir bien -el chico parpadea-. De todos modos, si no he entendido mal lo que explicó Luglio, incluso en vuestro mundo los datos que dejais al morir se entremezclan con otros para generar nuevos huevos. Eso significa que los Digimon que nacen son individuos totalmente únicos, aunque hereden características de los anteriores -se queda pensativo-. Es como si los Digimon que nacen fueran hijos de los que murieron junto antes que ellos, solo que nunca pueden conocer a sus padres. Es raro pensarlo.

Luego, Rick escuchó la pregunta de DemiDevimon.

-¿Dormir en nuestra zona ad hoc? -mira a Norber-. No me había dicho nada. No sé si lo entendí bien antes, pero... No estás viviendo con tu padre, ¿verdad?

-Estoy viviendo en el cibercafé -Norber se encoge de hombros-. Me da miedo que algún Digimon pase por allí, nos detecte y arramble con todo.

-Hum... Por mí está bien, aunque va a ser un lugar un poco movidito con todos los nuevos habitantes. Además, tengo entendido que es un poco ruidoso.

-No sé, de todos modos estaba pensando en ir a hablar con mi padre, pero... -Norber agacha la cabeza-. Quizá sea mala idea.

Norber mira su Dispositivo Digital.

-Oh, bien, Nanimon acaba de llegar. Parece contento, no creo que haya que rayarse con el tema. Pero puedes ir a echar un vistazo si quieres, DemiDev.

-Mientras tanto... ¿Qué hacemos nosotros? Los demás tienen que estar apunto de acabar. ¿Nos reunimos con ellos? También me gustaría sacar un rato para ir a la fábrica y trabajar en el Sensor de Ruido Digital. Sería muy útil detectar a los Digimon que se acerquen.

-La verdad es que sería la hostia tener algo así -asintió Rick-. Con semejante cacharro podría dormir sin miedo en cualquier lado.

-Pero necesitaré unas cuantas horas para terminarlo -le recordó Rick-. Lo único que tengo son bocetos.

@Filmon[ ]:

Thunderballmon parece sorprendido al escuchar eso, pero hace una reverencia a Jupitermon y se pone a tu lado.

-No hagas locuras en mi ausencia, Swanmon -advierte.

-¿Locuras? ¿He hecho yo algo así alguna vez? -responde el Digimon alado. Thunderballmon pone los ojos en blanco y se gira hacia ti.

-¡Recuerda! -exclama Jupitermon-. ¡Has de investigar la floristería Ikevania al anochecer! ¡Haz honor a tu palabra y serás bien recompensado! Ahora, usa tu nueva habilidad para regresar.

Te hace perder un poco de energía, pero logras crear un mensaje ad personam vacío y dirigirlo a Niina. Es extraño como el digicódigo parece alinearse en tu mente cuando piensas en ello. Thunderballmon salta sin pensárselo al interior del mensaje y tú haces lo mismo.

@Herissmon[II ], Gelato[III]:

Filmon y Thunderballmon salen de la burbuja de conversación que acaba de caer del cielo. Al instante, Filmon se convierte en Herissmon y cae a cuatro patas en el suelo, sin poder evitarlo. Thunderballmon lo observa, divertido.

-Así que este es el lado negativo de estas digievoluciones vuestras -comenta-. No son demasiado permanentes. Si os hostigamos el tiempo suficiente, los Digimon normales que hemos adquirido nuestra forma mediante el proceso natural siempre acabaremos venciendo. No es que planee atacaros, pero es bueno saberlo...

-¿Herissmon? -La voz de Niina suena preocupada-. ¿Quién es ese? ¿A quién te has traído? ¿Va todo bien?

Thunderballmon mira a su alrededor, observando los periódicos con escepticismo.

-Este no es un gran sitio para vivir -murmura-. Pero no importa. Cumpliré la misión que se me ha encomendado.

@Kamemon[III], Lalamon[ I ]:

-¿Un intercambio? -pregunta Erika-. Puede ser buena idea... Lo sugeriré. Me pregunto a qué clase de Digimon les gustará vivir en mi zona ad hoc... ¿Cómo es, de todos modos? -pregunta.

Lalamon aparece en ese momento, ha dejado todas las fotos en su sitio y le ha parecido ver un extraño y reconfortante destello al hacerlo, como si alguien se lo agradeciera, aunque es imposible que el profesor sea consciente de ello.

-No parece que haya nueva información ahora mismo -dice Valiant, con el teléfono en la mano-. Al parecer, Herissmon acaba de regresar a su zona con un Digimon. ¿Nos reunimos con ellos o seguimos buscando? Tarde o temprano encontraremos alguno en la calle. Aunque a Lalamon no le vendría mal un descanso, primero.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 23 Sep 2019, 23:59

—¡Ah! —exclamó— ¡Es verdad! No había pensado en eso. —A pesar de que pasar la noche en la zona ad hoc de Rick parecía más seguro que en el local de los ordenadores, DemiDevimon no había reparado en que probablemente esa fábrica de cachivaches iba a ser menos confortante— Entonces, ¿a qué esperamos? ¡A la fábrica!

Cuanto antes tuviesen el Sensor de Ruido Digital de Rick listo, menos noches tendrían que pasar preocupados de si un digimon les atacaría mientras tratan de conciliar el sueño. Con eso decidido, DemiDevimon se puso las pilas con la comida. Tenía que darse prisa a entrar en la zona ad hoc de Norber para ver qué elemento le había mandado la compañera de ese Kamemon.

—Norber *ñam*, te preocupas demasiado *ñam* —habló entre mordiscos con la boca llena— *glug* Es por lo de antes, ¿verdad? Te preocupa que no esté bajo la influencia de un digimon. ¿Pues sabes qué? —DemiDevimon hizo una pausa, esperando a tener toda la atención del muchacho. Y entonces siguió comiendo— Que quizás *ñam* no signifique nada que la zona aparezca *ñam* de algún color o no. *ñam* *ñam* *ñam*

Por fin se había terminado el kebab. ¡Que delicioso el gusto de la victoria!

—No sabemos si los humanos que han tenido sus zonas ad hoc habitadas se “curan” enseguida del dominio de los digimon a la que estos se largan de ella —razonó— ¿Ves por dónde voy?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 24 Sep 2019, 12:11

-Se un poco más humilde, ¿quieres? -digo a Thunderballmon- Con nuestras habilidades este sitio es facilmennte defenndible, por lo mennos. Voy a salir a hablar con Niinna, puedes quedarte aquí o acompañarme.

Una vez fuera hablo con la chica para tranquilizarla.

-Todo esta bien, lo tenngo todo bajo conntrol. En el ayunntamiennto vive Jupitermon, y he hablado con él. Quiere ir al munndo digital originnal, cree que va a vivir más tranquilo ahi, y si le ayudamos a irse, quitará el sello de Plutomon en cuannto se vaya. No parece estar hacienndo nada malo. Me ha enncargado innvestigar zonnas donnde pueden haber digimon del munndo de HOMEOSTASIS. Con un poco de suerte, no tenndremos que pelear con nadie. Para asegurarse de que cumplimos el trato, ha manndado a Thunnderballmon para vigilar. No va a luchar y no me ayuda a evolucionnar, pero esta ahí. No es un mal tipo. Siennto haberte preocupado.

Le dejo un momento para asimilar todo eso.

-Esta noche tenndriamos que ir a innvestigar la floristeria Ikevania. Y yo tenndria que comer bastannte para estar preparado, por si acaso. No se si podrás acompañarnos, Lana. Igual a uno de los chicos le apetece.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 24 Sep 2019, 13:45

—No hace falta que te preocupes por mí, Valiant. Me encuentro algo mejor, puedo continuar, así que haced como queráis. Voy a entrar a la zona de Valiant a ver cómo está Sandyanmamon, pero saldré en un momento.

No solo quería ver si se encontraba cómodo, también quería asegurarme de que no pondría las cosas patas arriba. Si fuera posible, le contaría que los Digimon que mueren en el mundo humano desaparecen para siempre, para que comprendiera el resultado de sus actos.

Responder