Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 13 Sep 2019, 23:33

-Eso me parece una decisión sennsata, Snnowagumon. Protege a Niinna mientras no estoy -me dirijo a la chica-. Lo siennto, esto ha ido peor de lo que pennsaba. Pero no te preocupes, le voy a dar la vuelta a la tortilla, ni tu ni nadie saldrá herido. Arreglaré las cosas con el jefe.

Me acerco a la burbuja de datos y me dispongo a tocarla.

-Vamos a ver a ese señor vuestro.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 16 Sep 2019, 08:15

Me quedé sentado en el sitio tras recuperar mi forma de Impmon. Ser Fangmon molaba, pero el inconveniente de no tener brazos era algo molesto, a saber por donde había andado Kokatorimon y lo que me había llevado a la boca al cogerle. ¡Puaj!

Miré a Veedramon y su sequito divertido.

—La siguiente vez que Digievolucione, intentaré que sea algo perfecto para hacer sumo, prometido —levanté un pulgar en señal de aprovación a que se quedasen en mi territorio.

La verdad es que me habría gustado cambiar ese Gazimon por uno de los Veemon con mi compañero, pero se les veía bastante contentos a los tres junto a su versión adulta. Me daba algo de pena el pensar en separarlos, en parte me recordaban un poco a mi hermano y a mí.

—Si, Rick, por aquí hemos terminado ya. Vamos a ver si los otros necesitan ayuda por ser demasiado blandengues, je, je —realmente esperaba que el tortugo estuviese en problemas, quería con todas mis fuerzas que me debiese favores para que se le quitara la tontería de nuestro clan de la cabeza —. Voy a quedarme un rato en la zona Ad Hoc, si no te importa, Rick. Quiero asegurarme de que se instalan bien, Ikkakumon parece ser muy grande para algunas zonas de la fabrica.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 16 Sep 2019, 08:29

- Ya conocéis nuestra historia -señalé a Lalamon para acentuar sus palabras-. Es obvio que erais tan delincuentes en el mundo Digital como lo sois ahora, pero... Supongo que podréis ser mejores. Y nos vendría bien vuestra ayuda.

Miré al Nanimon dormido.

- Decís que ése es sólo un señuelo y no os preocupa mucho, ¿no? Asumo que uno de vosotros podrá tenerlo controlado -miré a Erika con algo de disgusto en la cara y bajé la voz-. Se lo puede quedar Valiant. Nosotros nos quedaremos al otro SandYanmamon.

Si todo salía bien, podría contar con una digievolución de Datos y Lalamon tendría acceso a tanto Virus como Datos.

- Os prometemos cobijo y alimento puro del que vivir. Vosotros, a cambio, nos ayudaréis a salvar el mundo al que os regresaremos. Suena un buen trato, ¿verdad?

Solté una pequeña carcajada y añadí entre dientes.

- Seguro que es mejor que la otra opción, sea como sea.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 16 Sep 2019, 20:01

Gelato[III]:

Ves cómo Filmon entra en el mensaje ad personam junto con los guardias, y enseguida todos desaparecen. No tardas de escuchar las voces de Lana y Niina.

-Se han ido, ¿verdad? -pregunta Niina.

-¿Puedes salir de ahí? -dice Lana. Su voz suena muy apagada-. ¿O al menos volver a mi zona ad hoc?

-¿De qué iba todo eso? ¿Cuándo va a volver Herissmon?

-¡No nos hemos enterado de casi nada!

-Espero que Herissmon esté bien...

@Filmon[ ]:

Entrar en el interior de la burbuja es como flotar en gelatina. Te sorprende ver que todos entran detrás de ti. Parece que caben perfectamente, aunque desde fuera no parecía tan grande. No notas ninguna aceleración cuando la burbuja sale disparada hacia las alturas, y cuando atravesáis el límite de la zona ad hoc, todo se vuelve oscuro. Sin embargo, ahora sí que notas que te estás moviendo a gran velocidad. Lo más extraños es que sientes como si te desplazaras en varias direcciones al mismo tiempo. Miras al exterior y te parece ver unos cuantos hilos brillantes extendiéndose hasta el infinito. Vibran en paralelo a vosotros, como recorridos por una energía terrorífica.

Entonces, durante un momento, todo se vuelve claro a vuestro alrededor. Ves una inmensa factoría llena de Digimon atareadísimos. No es una zona ad hoc, y por un momento crees haber regresado al Mundo Digital. Sin embargo, no reconoces la especie de ninguno de esos Digimon. La esfera en la que os encontráis rebota en una especie de tambor gigante (parece haber centenares de ellos alineados por la factoría) y sale disparado de nuevo hacia las alturas, atravesando una puerta metálica que se abre para vosotros.

Y por fin, la burbuja cae en una zona ad hoc completamente nueva. Te sorprende ver que se trata de una estructura escalonada, cubierta de cesped, sobre la que hay un alto trono. El centro de la zona ad hoc está ocupada por un hombre trajeado de aspecto elegante, pero el Digimon que vive allí de algún modo se las arregla para parecer más prominente y de mayor tamaño que él. Está sentado en un trono gigantesco, y dos diminutos guardias Piximon están posados sobre los brazos.

Pero es el Digimon que se sienta en el trono quien absorbe toda tu atención. Está cubierto por una armadura dorada, y un halo rojizo crece concéntricamente sobre su cabeza. Una corona de plumas de búho brota de su casco, y a sus pies están sus gigantescas armas, cuya forma te recuerda a la de las pesas que hay en algunos gimnasios Digimon.

Notas una pezuña equina en la nuca cuando Unimon te obliga a arrodillarte ante Jupitermon. Todos los guardias han adoptado la misma postura. Te fijas en que hay más Piximon posados en los árboles que crecen a vuestro alrededor, y quizá otros Digimon que no alcanzas a ver directamente.

-Mi señor Zeus -dice Thunderballmon-. Hemos traído a uno de los Digimon elegidos por HOMEROS. Estaba tanteando las zonas ad hoc de los vigías humanos. Dice que ha venido en busca de ayuda y...

-Ya sé todo eso -la voz de Jupitermon hace que los datos de la zona ad hoc entera parezcan vibrar y reajustarse-. Bienvenido a mi humilde hogar en el exilio, Filmon. Has venido a buscar ayuda, como bien ha dicho mi siervo, pero también a ofrecerla. Imagino que deseas que retire el sello que protege a Hades (aquel al que tu llamas Plutomon), a pesar de que en tu forma actual él podría destruirte completamente con un solo dedo. Podría hacerlo. No le debo lealtad alguna, y si le ayudo no es más que para irritar a aquel que se atrevió a desterrar a un dios.

Jupitermon extiende las manos y hace volar sus armas hasta ellas. Notas temblar a los guardias a tu alrededor. Pero el poderoso Digimon sólo las mira, pensativo.

-Puedo retirar el sello, pero ten en cuenta que no alzaré un dedo contra Plutomon, no ordenaré a quienes me siguen que se opongan a él o los suyos. Si esto te parece aceptable, te ordenaré que investigues una serie de... Ubicaciones. Es posible que tengas que pelar, pero no contra humanos ni contra tus aliados. Sin embargo, podrías acabar enfrentándote a algunos Digimon del Mundo Digital primigenio, aquel que ahora gobierna Homeostasis. Tal vez sean pacíficos... -Jupitermon parece entrecerrar los ojos, o al menos el brillo rojizo que procede de su yelmo disminuye- ...pero intentaré que los primeros a los que investigues no sean demasiado poderosos. Por si acaso. Te asignaré un guardia que habrá de vigilarte en todo momento y asegurarse de que no actúas contra mis intereses. Dicho guardia no tomará parte en batalla alguna y se limitará a observar.

Un halo rojizo comienza a emanar de los martillos de Jupitermon.

-Además, te concederé un raro honor del que hasta ahora únicamente mis guardias han disfrutado: el Nuntius ad personam. Supongo que sabes que, cuando un humano envía un mensaje de texto a otro con su dispositivo móvil inteligente, es posible para nosotros colarnos en esos mensajes y viajar entre zonas ad hoc. Mi don te permitirá generar esos mensajes y viajar entre zonas ad hoc que ya hayas visitado. Dado que estás aliado con una humana, podrías simplemente pedirle a ella que escriba los mensajes y aprovecharlos... Pero piensa que podrías acabar en una zona ad hoc hostil, atrapado sin otro modo de escapar. Esto, y la promesa de retirar el sello cuando nos ayudes a alcanzar el mundo de HOMEOSTASIS, son (creo) pago suficiente para contratar tus servicios. ¿Qué me dices, Filmon? ¿Accedes?

@Kamemon[III], Lalamon[ ]:

-¡ZZZZZZZZZ! ¿CUÁL ES LA ALTERNATIVA, SANDYANMAMON B? ¡NO ESTOY SEGURO DE SI ACEPTAR!

-¡ZZZZZ! ¡IDIOTA! ¡LA ALTERNATIVA ES DESTRUIRNOS!

-¡ZZ! ¡ZZZ! ¡ZZZZZ! ¡ENTONCES ACEPTARÉ! ¡ZZZZZZZZZZZZ!

Uno de los SandYanmamon echa a volar hacia la zona ad hoc de Valiant.

-¡Espera! -exclama Erika-. ¿Y qué pasa con él? -señala hacia Nanimon.

-¿Qué pasa conmigo...? -Nanimon se incorpora, frotándose las gafas-. ¿Por qué armáis tanto jaleo? ¿Qué demonios queréis? No puede uno ni dormir...

-¡ZZZZZ! ¡ESTOS DIGIMON RAROS NOS HAN DERROTADO! ¡QUIEREN QUE VIVAMOS EN SUS ZONAS AD HOC! ¡ZZZZ!

Nanimon echa un vistazo hacia la zona ad hoc abierta de Valiant.

-¡Pues no me da la gana! ¡Se me helará el trasero si me meto ahí! -Nanimon se tira un pedo-. ¿Veis? ¡Él está de acuerdo!

-¡ZZZ! ¡PERO SI NO OBEDECEMOS NOS DESTRUIRÁN! ¡ZZZZZZZZZZ!


-¡A la porra! ¡Que me destruyan si quieren! ¡No pienso vivir en un sitio más gélido que la caca de Frigimon!

Erika pone los ojos en blanco.

-Esta es la clase de Digimon que más odio -protesta-. Ya es terrible que intenten matarme, pero si encima se ponen en plan soez...

@DemiDevimon[III], Impmon[II ]:

Alraumon y Gazimon se miran.

-Antes vivía en otra zona ad hoc, con muchos Gazimon -explica-. Pero un día llegó un Digimon rarísimo y empezó a destruirnos a todos. Dijo que éramos basura digital -mira hacia otro lado-. Supongo que lleva razón, porque hasta el Mundo Digital nos ha expulsado. Pero en fin, estaba desesperado y quería vivir en alguna zona ad hoc tranquila... Y ahí fue cuando me topé con Kokatorimon. Se burló de mí y me atacó con fuego... Creí que iba a morir, pero por lo visto sólo me petrificó. Muy raro todo.

Alraumon sonríe.

-Mi historia no es tan dramática, aunque acaba exactamente igual. Antes de ir a la zona de Kokatorimon, estuve viviendo durante semanas en un parque. Logré encontrar un par de digichampiñones de calidad francamente terrible, pero no conseguí sacar absolutamente nada de carne del suelo. La tierra del Mundo Humano es horriblemente infertil. Tuve que buscar comida en la basura de los humanos... Entonces, un Gatomon me habló de las zonas ad hoc y me dijo cómo podía colarme en una. Probé suerte en varias, pero estaban totalmente vacías y era imposible vivir en ellas... Cuando vi la de Kokatorimon, pensé que por fin había tenido suerte, pero entonces me encontré con él.

Mientras tanto, Veedramon asiente cruzado de brazos.

-Me cuesta creer que te hayas convertido en un pequeñajo, a pesar de haber vencido a Kokatorimon -parece confuso, pero su actitud no es violenta-. Pero mejor así. Estoy deseando tener ese combate.

La voz de Rick suena, audible sólo para Impmon.

-Está bien, yo avisaré a los demás de vuestro éxito -afirma-. Pero más tarde tenemos que hablar -añade.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 17 Sep 2019, 01:44

“Basura digital”. Al oír eso, DemiDevimon frunció el ceño.

—Menudo elemento —dijo con amargura— Entonces por lo que decís parece que lleváis aquí bastante más tiempo que yo. Tiene que haber sido duro.

Por extraño que pareciese, no estaba compadeciéndose de ellos para ganarse su simpatía. Las historias de Alraumon y Gazimon le hicieron pensar en la suerte que había tenido él al encontrarse con Norber. Pero ese pensamiento no tardó en desaparecer, al recordar las circunstancias que le habían traído a él al Mundo Humano.

—Descansad donde os plazca. Mientras estéis en esta zona ad hoc no consumiréis energía a menos que combatáis, así que portaos bien.

Dicho eso, DemiDevimon dejó a sus invitados a lo suyo y se dirigió de nuevo a la zona ad hoc de Rick. Cuando encontró a Impmon se acercó a él.

—Pues ya está. Gazimon me ha contado algo que podríamos indagar más tarde, pero por ahora dejaré que se acomoden —DemiDevimon miró arriba—Oye, ¿cómo se sale de este sitio?

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 17 Sep 2019, 18:03

Me acerqué a Kamemon y Erika, de manera que no fuera muy sospechosa. No quería enfadar a los dos Sandyamamon y que volveran a atacar.

—Un Digimon está bien por hoy, no quiero más problemas. Puede que los otros puedan convencerle, ¿os parece bien? —les dije en voz baja.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 18 Sep 2019, 01:20

¿Zeus? ¿Hades? Eso no son nombres de digimon, ¿son apodos? Snowagumon tiene uno, ahora que me acuerdo ¿o tan creído se lo tienen que se hacen llamar dioses? En cualquier caso, podría haberme eliminado nada más llegar, o podría haber ordenado algo mucho más terrible. En cambio parece ser comprensivo, ¿o es magnánimo la palabra que busco? Y ofrece la promesa de abrir el sello más adelante, cuando ya seremos más poderosos.

-No soy un suicida, no iba a lannzarme a por Plutomon igual que no iba a hacerlo conntra usted. Cuanndo retire el sello al marchar al munndo de HOMEOSTASIS seremos más poderosos, así que connseguir eso sin pelear aquí es más que razonnable, no me quejaré porque no quiera meter a aquellos que connfian en usted en un connflicto que ni les va ni les vienne. Y el trabajo que me enncarga... me ofrece oportunnidades de conntactar con otros digimon que unnir a mi causa con mayor facilidad. Y me ofrece un regalo muy connvenniennte. Lo unnico más que podría pedir es seguro denntal, pero no soy tan grosero -intento levantarme, en contra de la fuerza de Unimon, para poder decir lo siguiente en pie-. Accedo. Espero que ambos salgamos satisfechos con el trato. Estoy listo para empezar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2019, 08:34

- Um... Está claro que ninguno de los dos quiere hacerse cargo -susurré-. Igual los Soldados Pesadilla del grupo están satisfechos con un Digimon tan virulento. Erika, ¿podrías preguntarles? No tengo problema en enviarlo de una patada de mensaje telefónico a la zona del Impmon ése. Seguro que le viene bien.

Pero por ahora era necesario asegurarnos nuestro SandYanmamon. Nunca sabíamos cuándo íbamos a necesitar una digievolución o causar una pequeña tormenta de arena.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 18 Sep 2019, 20:49

Salimos vivos de esta situación de milagro.

Lana y Niina empezaron a hablar, la compañera de Herissmon se la escuchaba preocupada.Cuando acabaron de hablar me dirigía a Niina dentro de su zona Ad hoc.

-Niina, voy a quedarme en tu zona mientras espero a Herissmon, intentad poneros en un lugar seguro y avisad si pasa algo.

Ya habían entrado en la zona de Niina. Dudo que volvieran, pero prometi a Herissmon que protegeria a su compañera.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 19 Sep 2019, 09:52

Respondí al Veedramon con una sonrisa. Ya me volvería un Perfecto y le espachurraría contra el suelo en el sumo, que no tuviese tanta prisa. Miré arriba cuando Rick dijo lo de hablar más tarde. ¿Por qué tendríamos que hacerlo? ¿No le gustaba que hubiese conseguido nuevos Digimon? ¡Si eso me iba a hacer más fuerte!

—Es fácil, simplemente vete a uno de los limites y sal, así es como lo he ido haciendo yo —le expliqué a Demidevimon y la verdad, estaría bien que yo también saliese, no íbamos a golpearnos contra ningún área después de todo.

En cuanto saliésemos, me dirigí a Rick confuso.

—Oye... ¿qué es eso de querer hablar?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder