Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 03 Sep 2019, 09:32

Los nervios me comían por dentro, en unos momentos acabaríamos en un terreno desconocido, en posible peligro. Me moví hacia la silla del profesor, para ocultar detrás de ella cómo me temblaban los pies.

—Ay ay ay, pues... Me parece bien entrar tres en la zona de uno por si acaso, sea un exilio injusto o no no creo que esté de humor para que le molestemos. P-pero nosotros os protegeremos como podamos, claro—dije mirando a los humanos—, no dejaremos que os toquen, ¿te parece bien, Valiant? ¡Ah, deberíamos avisar a los demás de lo que vamos a hacer por si acaso!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 05 Sep 2019, 14:34

Kokatorimon era un Digimon muy lento y por lo que decía la voz rara y molesta que llegaba de la zona Ad Hoc de Demidevimon, lo mejor era luchar en las nuestras. Así que... miré de reojo la fabrica que componía la zona Ad Hoc de Rick, era estrecha, llena de baches, obligaba a ser ágil y pequeño, nuestro enemigo era justo lo contrario.

—Demidevimon, vente a mi zona, deberíamos tener ventaja en ella —le hice saber mientras encaraba al pajarraco.

Sin pensármelo dos veces, me puse a hacer muecas para insultarle.

—Si, tengo un humano y es el triple de suculento que el tuyo. Esta enganchadísimo al móvil y jugando todo el día a juegos de Bola de Dragón o viendo vídeos ¡mil veces mejor que un tontaina que se saca fotos en el espejo! —intenté marcarme algo de farol con lo que hacia Rick, tampoco sabía bien del todo que miraba en su móvil —. ¡Atrévete a quitármelo si tienes huevos, gallo gordinflón!

Espera que con eso consiguiera traerlo hasta la fabrica, en cuanto se lanzara a por nosotros, le daría la orden al muerciélago para que se metiera en el meollo de la fabrica y usáramos todas las cintas y maquinas de esta para ocultarnos y atacar por diferentes puntos a Kokatorimon. Quizás de frente no pudiésemos, pero cubriéndonos teníamos las de ganar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 05 Sep 2019, 14:48

DemiDevimon, aunque seguía nervioso, hizo sospechosamente caso a Impmon. Parecía que ya estaba listo para pelear contra ese digimon.

—Bien… —se dijo a si mismo al ver la colorida zona ad hoc de Rick. Había sitios en los que ocultarse entre las cintas y los mecanismos, idóneo para esperar la ocasión perfecta para lanzar los Demi Dardos a Kokatorimon cuando menos se lo esperase.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 05 Sep 2019, 20:32

Gelato[III], Herissmon[III]:

Accedéis a las zonas ad hoc de vuestras compañeras, las islas de los periódicos y la montaña de cajas de cartón. Las zonas se conectan y algunas de las cajas entran flotando al agua entre las islas. Las dos chicas se miran y asienten.

Se acercan con paso tranquilo a uno de los guardias, que se queda mirándolas durante unos segundos.

-¿Vais al ayuntamiento? -pregunta-. El horario de oficinas ha acabado, pero podéis pasar si tenéis alguna cita. Sin embargo, deberéis dejar vuestros teléfonos móviles en la taquilla que hay en el vestíbulo, a la izquierda. Se os proporcionará una llave para la taquilla y podréis recogerlos a la salida. Es por seguridad.

Niina levanta las cejas.

-Qué medida de seguridad tan inusual -comenta, despreocupada-. Pero da igual, no queríamos entrar. Sólo queríamos copiar esas extrañas pintadas para un trabajo de clase.

-¿Copiarlas? -el guardia frunce levemente el ceño. Parece molesto y adormilado al mismo tiempo-. Estamos aquí para evitar que hagan pintadas nuevas, pero si simplemente vas a copiarlas en esa libreta... Bueno...

Mientras Niina habla, veis que vuestras zonas ad hoc se han conectado con la del guardia. Lo que veis en su zona azul es un vacío antinatural, totalmente a oscuras. El suelo está compuesto por placas metálicas cuadradas, y eso es todo. Lo más extraño es que el holograma que debería ocupar la posición del propio guarda parece... infectado. Su color es verde y violáceo, y en su interior flotan lentamente grandes cantidades de Digicódigo.

Pero la zona no está vacía. Hay un Unimon volando en su interior, trazando círculos en torno al holograma. Sobre él va montado un Igamon oteador; y en cuanto Igamon os ve, señala hacia vuestra dirección y Unimon comienza a volar hacia vosotros.

@Kamemon[IIII], Lalamon[III]:

-Está bien, lo escribiré en el grupo -dice Valiant tranquilamente, sacando el teléfono.

-Yo entraré con vosotros -intervino Erika-. Tengo el brazo ad interim cargado, así que tengo más posibilidad de defenderme que él.

-Por mí vale, pero procurad atraer al bicho a mi zona para que Lalamon también pueda evolucionar en caso de necesidad... -Valiant mira a Erika y sonríe-. Espero que no haya nada vergonzoso por ahí dentro.

-Nada que no haya por aquí fuera -se burla Erika, y os disponéis a entrar.

Erika sostiene su Dispositivo Sagrado y tanto ella como Kamemon caminan tras Lalamon, que vuela suevemente hacia la luz que ha aparecido en un extremo de la zona ad hoc de Valiant. Cuando cruzáis, notáis un repentino frío penetrante que os hace deteneros casi de inmediato.

Estáis en medio de una tormenta de nieve. La visibilidad es reducida, pero notáis que hay pinos a vuestro alrededor. Puede que os encontréis en un bosque alpino. El holograma de Valiant, que debería estar en el centro, no es visible. Veis una acogedora luz naranja que brilla con enorme intensidad entre los árboles, así que camináis con más rapidez en esa dirección mientras esto resuena a vuestro alrededor.

En cuanto os acercáis a la luz, veis que en medio del bosque hay una preciosa aldea de madera en la que arden grandes fuegos. Todo es precioso, y el fuego mantiene el frío alejado, así que es agradable incluso si la nieve sigue cayendo. Sin embargo, hay algo extraño... Las casas no parecen tener profundidad.

Camináis tras una de ellas y descubrís que no es una casa real, es mero decorado. Es un trozo de madera plano, decorado por un lado y sostendo por prácticas vigas de madera en el otro. Miráis tras los árboles, los arbustos, las piedras, pero todo es plano y feo por detrás. Todo es un decorado.

Incluso la nieve. Los copos son muy bonitos y se derriten cuando los tocáis, pero son perfectamente planos y caen dando vueltas, girando como confeti. Lo único auténticamente real es el fuego.

Curiosamente, tras los decorados hay fotos pegadas. Fotos de Valiant con diferentes fans, con otros actores, y algunas de un niño parecido a Valiant con un hombre y una mujer adultos. Le llevan de la mano, comen helado con él o montan en una montaña rusa. Las fotos de ese niño son escasisimas, y cuesta encontrarlas entre los montones y montones de fotos del Valiant actual posando con otra gente.

Indiferente a vuestros descubrimientos, Valiant os habla desde el mundo físico.

-Vale, voy a acercarme a él.

En un extremo del bosque, una gran luz aparece y camináis hacia ella, alejándoos del calor. Al otro lado se ve una playa de arena blanca de la que brotan varios electrodomésticos. Veis a Nanimon roncando sobre una secadora. Quizá la canción de Lalamon haya surtido efecto en él, o quizá la responsabilidad recaiga sobre las botellas que hay desperdigadas a su alrededor. No en vano hay una nevera abierta y vacía a su lado.

No es la única nevera. En la puerta de cada una hay pegadas con imanes muchas fotografías del profesor y sus dos hijas. Pero Nanimon ha tirado muchas de estas fotografías, que ahora están medio enterradas en la arena, y en su lugar ha dibujado cacas, escrito mal su nombre o simplemente llenado de garabatos.

-Esto... ¿Seguro que queremos a esa cosa viviendo en nuestras zonas? -preguntó Erika, escéptica.

@DemiDevimon[III], Impmon[III]:

DemiDevimon voló sigilosamente entre la maquinaria de la zona ad hoc de Rick, mientras este plantaba cara a Kokatorimon.

-¡TE VAS A ENTERAR! -gritaba el ave gigante, mientras corría también a la zona de Rick-. ¡De todos modos ya habría dejado seco a ese tipo! ¡Serás la primera pieza... DE MI NUEVA COLECCIÓN!

Entra a toda velocidad entre las máquinas, cargando contra Impmon y lanzando fuego por los ojos.

De repente, Impmon notó la preocupación de Rick, que a pesar de estar distrayendo al camarero debía poder oir a través de ti lo que Kokatorimon te decía. De repente, fue como si unas siluetas se solaparan con el cuerpo de Impmon, siluetas cuyos datos podía absorber, pero tenía que darse prisa porque eran muy débiles. Todo parecía indicar que la Digievolución no duraría mucho.

Los datos le permitían saberlo todo sobre las formas de aquellas siluetas. Meramon. Fangmon. Witchmon. Sólo podría absorber los datos de una.

Mientras tanto, DemiDevimon había encontrado el resquicio ideal desde el que podía disparar a Kokatorimon sin ser visto y cubrirse tras las máquinas en caso de necesidad.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 05 Sep 2019, 21:47

—Jie, je, je, je… —se rio por lo bajo— Ahora que este está distraído con Impmon podré echar un cable sin que vaya a por mí. —DemiDevimon calculó el tiro, fijándose en la dirección en la que cargaba Kokatorimon para interceptarlo— Será mejor que lo haga pronto, que si le hacen mucho daño aún me echarán la culpa a mí. ¡Ala!

El digimon salió un poco de su escondite y batió sus alas con fuerza.

—¡¡Demi Dardos!!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 05 Sep 2019, 22:02

—¡Har-! Haremos lo que podamos, Valiant —susurré antes de entrar, acordándome de la gente dormida.

Nada más llegar a la zona del profesor, lo primero que hice fue empezar a recoger todas las fotos desperdigadas. Estando en la zona de Valiant pude ver las pocas fotos que tenía con lo que imaginaba que eran sus padres, no estaría contento de ver lo que estaba pasando aquí, al menos esa era la sensación que me daba.

—Uhm... No quiero que le haga esto a Valiant, pero necesitamos su ayuda. Quiero hacer que aprenda la lección y se disculpe. Pero si un Campeón me ayudara estaría muy bien... —dije mirándoles.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 05 Sep 2019, 22:20

- Lo siento, no soy una ONG que rehabilita borrachos. Si quieres a alguien así, puedes quedártelo en tu propia zona Ad-hoc. Alguien tan indecoroso no lo merece. Pero tienes razón, el plan de limitarnos a hablar cual híbrido de digipiedra era mío, así que no voy a ir ahora disparando sin darte la oportunidad primero.

Me encogí de hombros

- Adelante, Lalamon. Te cubro las espaldas -afirmé en señal de apoyo-. Tú hablas, yo voy preparándome para lo peor. Usa tus encantos o échale una bronca de las que no se olvidan, tú decides.

Me mantuve cerca de mi aliado digimon en una pose defensiva. No me fiaba un pelo de Nanimon, pero sí que quería mostrar mi apoyo a Lalamon.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 05 Sep 2019, 23:34

Me acerqué al Digimon durmiente e intenté cantarle las cuarenta como pudiera. Apreciaba el apoyo de Kamemon, pero habría esperado algo más de ayuda.

Ahemm, discúlpame, pero eso que estás haciendo no es nada bueno. No solo garabatear cosas que no son tuyas, sino también maltratar los recuerdos de este humano. Los Digimon y los humanos tenemos que ayudarnos... y si no estás dispuesto te puedes ir, ¡eso! —cogí aliento por un momento antes de recordar una cosa importante—. ¡Ah! Uhm, esto... Necesitamos tu ayuda para que Plutomon deje volver a los Digimon al Mundo Digital, por cierto...

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 06 Sep 2019, 00:34

-Niinna, apartate como si quisieras ver mejor la pinntada cuanndo te diga! Herissmon digievoluciona en... ¡Filmon!

Me espero a que el Unimon esté a punto de cruzar el umbral para saltar y darle una patada voladora al Igamon encima del caballo, para que pase solo este y el ninja quede al otro lado, que es cuando grito: -¡Niinna, ahora!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 06 Sep 2019, 12:02

Ya estabamos ahi, a unos metros de nuestro enemigo. Ese Unimon iba a por nosotros y no estaba solo. Inmediatamente vi a Herissmon atacando de una patada al digimon que iba montado.

-En ese caso, yo me ocuparé del Unimon.

Espero a que Herissmon terminé el ataque, y lanzo un little blizzard hacia la alas del Unimon para que moleste su vuelo y de inmediato me aparto de donde podría caer.

Responder