Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 29 Ago 2019, 23:58

—No te preocupes, no tengo hambre ahora mismo —contesté en susurro. Todo lo que había pasado aquel día me había quitado el hambre, había mucho en lo que pensar—. Parece que no es hora de hacer ruido, así que mejor hablemos mañana. No hemos visto si entrar en una zona ad hoc suena o alumbra, dormiré por aquí hoy. Descansa.

Bajé de la litera y busqué una silla o mesa donde colocarme, ahí dormiría ese día. Antes de hacerlo le di vueltas a muchas cosas, a la misión que se nos había comendado, a por qué mi compañero tenía que escapar de aquí para salir y por qué no podía encontrarse con sus padres, a los otros Digimon del grupo. Todo parecía ser cosa de un sueño, quizás estaba a punto de despertar de él.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 30 Ago 2019, 00:02

-No pasa nada, tú tambien me has visto discutir con ese murielago cascarrabias hehehe - Después toda esta intensa vuelta a su cafe, Lana no parecia de buen humor, así que intente cambiar de tema - ¿Y qué opinas? ¿Todo bien como niña elegida? ¿Te calleron bien los otros niños?

Esperé unos minutos esperando a que respondiera, despues de eso respondi a su proposición de como dormir.

-No hace falta que prepares mucho por este día. Me quedaré aquí a los pies de la cama sentado.En mi lugar de origen, en muchas ocasiones que tenía que dormir así.

No quería dormirme en la primera noche debido a que estaba preocupado por lo que me dijo Lana (y vi) cuando la conoci. Esperaría despierto a que la madre se durmiera, y luego daría una cabezada sentado en el suelo.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 30 Ago 2019, 08:11

Decidí hacer caso a Erika y resguardarme en la zona Ad-Hoc tras darle las buenas noches. Probablemente estaría cansada y no quería inquirir demasiado en la relación familiar. Seguro que si la escuchaban hablar sola se preocuparían aún más.

- Si necesitas algo, llámame.

No estaba muy seguro de qué podría hacer desde la zona Ad-hoc y quería experimentar un poco, pero el cansancio pudo conmigo. Mañana sería otro día.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 30 Ago 2019, 18:22

Si que era variadita la casa de Rick. Tenía humanas de la misma especie, una hermana que parecía querer flirtear con Myotismon (le había hasta montado un cuarto) y luego los que supuse que eran sus padres. Supongo que iba a tener que tener cuidado de no rozar a ninguno cuando tuviesen el móvil en la mano.

Durante la cena, al no poder hacerme con nada que comer, a fin de cuentas eran muchos en la mesa y tampoco parecían ser una familia con demasiado poder, me volví al cuarto de Rick y estuve husmeando un poco todo. Me quedé mirando un tiempo el poster de la habitación, los humanos de esa imagen eran todos muy curtidos, parecían más fuertes que un Leomon incluso, pero bah, fijo que ninguno podía hacerle nada a Devimon.

Cuando Rick volvió, me pasó un trozo de pan que acepté con gusto, comiéndomelo al instante.

—La verdad es que sí, diría que ni entendí la mitad de lo que nos dijo —reí lamiéndome las migas que se hubiesen quedado en la boca —. Aunque se me hace raro que me haya elegido a mí... la verdad es que nunca me he preocupado por ayudar a los demás, bueno, los demás que no fueran mis amigos de tribu claro. Soy más de ir, coger lo que quiero y largarme, podría decirse que me parezco más a ese que a los humanos forzudos —expliqué señalando al humanoide blanco con cara de malo del poster —. Así que todo esto de ser los héroes de la historia se me hace raro...

Me subí a la cama para sentarme junto a mi compañero y después preguntó por si quería dormir junto a él.

—¡Si, claro! —solté al momento, pero al instante me ruboricé y miré al otro lado.

Al hacerlo había usado un tono de voz tan infantil que me daba vergüenza. Porque claro, eso lo había hecho cuando era de nivel bebe, también alguna vez siendo Principiante, pero porque estaba asustado o... bueno, quería estar con mi hermano.

—Perdona, es que... me he sentido como cuando era Yaamon y mi hermano me cuidaba —confesé volviendo a mirarle —. Bueno, Devimon no es mi hermano en sí, pero es el que me cuidó desde que salí del huevo y es por llamarlo de alguna forma, los Digimon no tenemos lazos familiares como los humanos —me volví a poner colorado tapándome la cara, menudo montón de sandeces estaba diciendo ¡fijo que pensaba que era tonto! —. A-a lo que voy es que... igual mejor duermo por separado, si.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 30 Ago 2019, 20:38

@Herissmon[III]:

-No sé por qué no va Lana, pero me preocupa -confiesa Niina-. Su madre no puede tenerla trabajando en casa. El colegio es, precisamente el lugar en el que aprendemos las cosas que nos permitirán poder ejercer un trabajo algún día. En fin, tengo que pensar bien en esto... Buenas noches, Herissmon.

Vuelves a entrar en su zona ad hoc. El volumen de la música parece haberse reducido hasta ser casi imperceptible, y los islotes tienen un aire nocturno muy agradable. Te acuestas junto a un tronco lleno de periódicos que hablan de cómo un unos vándalos hicieron unas pintadas en la pared del ayuntamiento.

@DemiDevimon[III]:

Tu pregunta queda pronto respondida. Al cabo de unas horas, el dueño del cibercafé se queda sopa y cae sobre su mostrador. Ves cómo va babeando la superficie de madera pulida durante horas. Es bastante aburrido: en la calle no hay nadie, salvo algún transeunte muy muy ocasional o un coche solitario. Por fin, termina amaneciendo. Norber se despierta antes de la salida del sol y te prepara una especie de refugio bajo el ordenador, colocando su maleta y su manta de forma que crean un entorno totalmente a oscuras. Puedes dormir bocaabajo colgado de la bandeja del teclado.

-Volveré en cuanto salga del colegio -te promete Norber en voz baja-. Tú descansa.

Hay otro par de clientes dormidos en sus sillas, pero ambos son adultos y prácticamente acaban de acostarse, así que tienes la garantía de que tendrás tranquilidad durante un buen rato.

@Lalamon[III]:

Encuentras una silla giratoria bastante cómoda sobre la que dormir. Hay un par de chaquetas colgando del respaldo, pero eso no te molesta. Duermes plácidamente hasta que, ocho horas después, aparece un monitor con cara de malas pulgas, aporreando una sartén y mandando a prepararse para el nuevo día a todo el mundo. El resto de la mañana, Valiant está muy ocupado ordenando la habitación, arreglándose y yendo a clase, donde unos profesores muy repipis tratan de obligarle a memorizar grandes cantidades de información (probablemente inventada por ellos la noche anterior, ya que nada suena muy lógico).

Después de la hora de la comida, para desmayo de su compañero de habitación, Valiant vuelve a escapar de la Academia por el mismo sitio por el que entró.

Gelato[III]:

Lana tarda un rato en responder.

-Parecen buenas personas -admite-. Niina podría ser una buena amiga, Rick es muy listo y... Jamás habría imaginado que conocería a Valiant Foulkes. Pero... No lo sé. Cuando estoy con ellos, siento que tengo que fingir que soy otra persona. Bueno, en realidad eso siempre es así... Aunque no contigo -observa-. Y antes... tampoco era así con mi madre. Buenas noches, Gelato.

Al día siguiente, Lana se levanta muy temprano para empezar a trabajar en la cafetería. Llegan clientes desde la primera hora. A ti te deja en la cocina, ayudando con algunas tareas sencillas, pero advirtiéndote que debes mantenerte alejado cuando entre allí su madre. No es una recomendación que necesites que te hagan.

@Kamemon[III]:

Accedes por primera vez a la zona ad hoc de Erika, y lo que encuentras no se parece en nada a lo que esperabas.

Da la sensación de que estás en un inmenso hospital sobre el que ha caído una bomba. Hay montones de instrumentos médicos por todas partes, inservibles, y las paredes están todas rotas a media altura, de modo que son más bien muros bajos. Ni siquiera hay techo, así que desde todos los puntos es posible ver a Erika... O más bien un holograma suyo poco definido que ocupa el centro. Aquí y allá ves marcas de quemaduras con siluetas humanas, como si hubiesen quemado vivas a personas en los pasillos. Escuchas esto de fondo, aunque suena tan bajo que es casi imperceptible.

Lo cierto es que es un lugar muy inquietante, pero estás muy cansado. Encuentras una habitación en la que hay una cama de hospital partida por la mitad. Uno de los trozos parece bastante cómodo, así que te subes en él y duermes toda la noche... Y gran parte de la mañana.

Impmon[III]:

-No te pareces a ellos -responde Rick, mirando el póster-. Pero nada te impide digievolucionar en Saiyamon y ser como ellos, ¿no? -te saca la lengua, para hacerte ver que te toma el pelo. Después escucha con solemnidad lo que dices sobre tus preferencias para dormir y asiente-. Me alegra oir que los Digimon también entendeis el concepto de fraternidad, incluso si no sois hermanos de sangre -dice tranquilamente-. Ese tal Devimon debía ser un buen tipo en el fondo. En fin, no te preocupes, tendrás tu propia cama lista en un santiamén.

Al final tu cama resulta ser un espacio lleno de mantas apiladas entre los pies de la cama de Rick y la pared. Tienes una pequeña manta extra para taparte si tienes frío y una almohada ideal para tu tamaño. El conjunto es sorprendentemente cómodo. Eres un Digimon más bien nocturno, así que tardas un buen rato en lograr conciliar el sueño mientras oyes la respiración de Rick, que se queda dormido enseguida. Pasas durmiendo casi toda la mañana.

@Kamemon[III], @DemiDevimon[III], @Herissmon[III], @Lalamon[III], Impmon[III], @Gelato[III]:

Después de las clases de vuestros respectivos compañeros, les acompañáis a la Cafetería Romantic, donde vuestros compañeros os obsequian con comida con la que reponer fuerzas. Lana está un poco ausente, ya que tiene que estar atendiendo las otras mesas y no se sienta con vosotros.

-En fin, ¿cómo vamos a organizarnos? -pregunta Niina-. Yo he estado investigando los incidentes provocados por Digimon durante mucho tiempo, y sé más o menos dónde es probable que aparezcan. Podría daros indicaciones. Eso sí, seguramente no serán de los más fuertes.

-Yo he estado diseñando esto en clase -Rick enseña una hoja arrancada de cuaderno, llena de garabatos que podrían parecerse remotamente a una radio desgastada-. Si logro construirlo, sería capaz de detectar Digimon por proximidad, y emitiría una señal fuerte cuando un nuevo Digimon apareciera en nuestro mundo. Lo llamo "Sensor de Ruido Digital".

Varios de los niños le miran pasmados.

-¿Pero quién eres tú? -pregunta Erika, perpleja-. ¿Un mini Edison?

-Un mini Tesla -corrige Rick, petulante.

-Me quito el sombrero -Valiant examina el cuaderno con interés-. No es que entienda nada, pero si dices que puedes hacerlo... Te creo. Es más, puedo conseguirte las piezas que necesites de la empresa de mis padres.

-¿¡En serio!? -Rick suena como si le hubiese tocado el premio gordo de una tómbola-. En fin, tendré que ponerme a ello. Pero lo primero es lo primero, Impmon y yo tenemos que ajustar cuentas con el Kokatorimon que le hirió ayer. Y ese bicho se viene a mi zona ad hoc, ya que fue mi compañero quien le vio primero.

-También están los Divermon del puerto -recuerda al grupo Lana, pasando junto a la mesa-. No están actuando como el resto de Digimon, ¿no? No entran en zonas ad hoc. Simplemente roban barcos por las noches.

-Sí, he leído sobre eso -Niina se muestra interesada.

-Hum... -Norber echa un vistazo a su alrededor-. ¿Os dais cuenta de que ahora podemos ver las zonas ad hoc? Antes de ayer no podíamos. O al menos yo no. Pero me he estado fijando en ellas... La mayoría son muy tenues, pero mi profesor de historia tenía hoy una zona ad hoc roja. ¿Creeis que valdría la pena investigarlo? Da un poco de mal rollo.

-Hablando de zonas ad hoc inusuales... -Niina hace un gesto con la cabeza y señala a la mujer que está atendiendo a los clientes. La madre de Lana. Su zona ad hoc emite una radiancia verdeazulada imposible de pasar por alto. Su mera presencia parece emanar oleadas de datos que os provocan escalofríos.

Quizá dándose cuenta de que los niños la están mirando, la madre de Lana se acerca.

-Así que vosotros sois... Los "amigos" de mi hija -observa. El desdén en su boca es innegable. Niina le sostiene la mirada.

-Sí, hemos venido a verla -dice con firmeza-. Luego vamos a ir a jugar todos juntos.

-No, no creo que lo hagáis -la madre de Lana entrecierra los ojos-. De hecho, quizá sería mejor para todos los presentes que no vinierais a verla nunca más.

-¿Así trata a los clientes? -Niina se levanta-. Ya veo que no tiene mucha educación. Pero mejor así: de esa manera yo tampoco tendré que ser educada con usted. ¿Por qué -pregunta, apoyando las manos en la mesa- tiene aquí a su hija trabajando por las mañanas en lugar de contratar a alguien? ¿Lo sabe la policía? ¿Le gustaría que se lo comentáramos? -le guiña un ojo.

-Oye, oye -advierte Valiant.

Lana se ha quedado completamente blanca.

-Niina, no...

Pero la madre se echa a reír.

-¿Qué pretendes? ¿Que mande a mi hija al colegio para que pueda jugar con vosotros? ¡Ja! Ella es la primera que no quiere moverse de aquí -bufa-. ¿Crees que le haces un favor con tus amenazas? Mi hija es incapaz de ir al colegio. Estar rodeada de gente de su edad le provoca ataques de ansiedad. Es peligroso para ella. Y estar con vosotros también lo es.

-¡Eso es falso! -grita Niina. Los demás clientes se os quedan mirando-. ¡Ayer estuvo con nosotros y estuvo bien! ¡Es un poco tímida, pero eso es todo! ¡Es nuestra amiga y tiene derecho a aspirar a algo más que... esto! -extiende los brazos.

-¿Tu amiga? ¿Cuánto tiempo hace que la conoces? -pregunta la madre malevolamente.

-El suficiente.

La niña y la madre se sostienen la mirada. Pero al final, la madre parece perder repentinamente el interés en la situación.

-Haced lo que queráis -dice, volviendo calmadamente a su puesto-. Cuando hagáis daño a Lana os arrepentiréis y volveréis llorando. En cualquier caso, las autoridades conocen bien su situación. Con amenazas vais a conseguir poco.

Lana se sienta en una silla vacía junto a Niina y la mira aterrorizada. Está respirando entrecortadamente.

-¿P-pero qué has hecho? -pregunta.

-Lo que haría una buena amiga -interviene Erika, con frialdad-. Si alguna vez alguien hiciera algo así por mí, le daría las gracias con lágrimas en los ojos.

-Yo le daría un par de collejas por meterse en mis asuntos -discrepa Norber-. Pero todo es opinable.

Los niños se miran en silencio.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 30 Ago 2019, 21:50

Un escalofrío me recorre el espinazo al presenciar la escena. Durante un momento me planteo tirar una púa a la zona ad hoc de la madre de Lana, ¿pero y si ese es el color que toma cuando lo habita un Supremo? Si se enfadase, estaríamos totalmente acabados, así que descarto la idea.

-Quiera Lanna que se metan en sus asunntos o no, si todos los niños humannos tienen que ir al "colegio" enntonnces parece evidennte que la madre de Lanna se equivoca, aunque sea más complicado de lo que parece, y ni siquiera es educada. Aunnque siennto tener que cambiar de tema, pero tennemos problemas más apremianntes. Los Digimon. Tennemos que hacernnos más fuertes e innvestigar dónnde estan los Olímpicos. Como se dijo ayer, lo ideal para cubrirnnos el terreno y las espaldas sería ir de dos en dos. Cubriremos bastannte terreno y tenndremos apoyo -le lanzo una mirada pícara a Niina-. Si nadie tienne objeccionnes, mi me iría bien ir con Snnowagumon, mis púas pueden anclarme al hielo y él puede atacar a distanncia, yo no puedo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 30 Ago 2019, 22:51

- No soy especialmente bueno en solventar dramas familiares, ¿alguien se viene a la zona Ad-hoc de esta señora de expedición? Creo que es en lo único para lo que puedo ser de servicio.

Eché un vistazo a Erika. Seguro que a ella le incomodaba la situación tanto como a mí. Luego, recorrí con la mirada al grupo de Digimon con la esperanza de encontrar alguna mirada de apoyo.

- Al menos, el color es agradable -intenté razonar-. No parece un color de advertencia... Ese "rojo" que citaba Norber y su profesor... Eso sí que es una señal de alerta.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 30 Ago 2019, 23:03

Madre mía, menudos dramas familiares tenía esta gente. Y bueno, el Tortugo como siempre que entendía despacito las cosas, claramente la zona de la madre de Lana era la más peligrosa o al menos dejaba claro que no era muy seguro meterse ahí. Pero si quería matarse, adelante.

—Las zonas rojas están ocupadas por Digimon, tontín —reí al explicarlo —. Eso quiere decir que el profesor del chico raro debe usar su teléfono de forma bastante constante porque los Digimon se interesan por gente muy enganchada a ellos. Y como ha dicho, Rick, yo quiero a ese Kokatorimon, así que voy a necesitar un aliado... ¿te vienes tú, Demidevimon? Tienes pinta de ser un tipo guay.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 30 Ago 2019, 23:04

- Si, la madre de Lana me dio mala espina desde que la vi la primera vez debido a la luz que todos hemos visto , no quisé decirlo para no preocuparos... - Dije algo culpable por ocultarlo, Kamemon se propuso entrar en alli- Aunque me gustaría solucionar este problema porque según decíis ese "colergio" es muy importante , no sabemos que enemigos nos podemos encontrar ahi, así que la idea de mejorar e investigar sobre los Olimpicos me parece mejor.Si quieres Kamemon, te prometo que en un o dos días, cuando seamos mas fuerte , iremos ambos allí. Pero si quieres entrar allí, no te pararé y te lo agradeceré eternamente si ayudas a la madre de Lana.

Herissmon sugirio que fueramos juntos los 4 para investigar, lo cual me animo.

-Yo estoy de acuerdo con ir con Herissmon, a expuesto muy bien las razones y no tengo ninguna queja con ir con él ni con Nina, son majos- Dije, a lo que rápidamente rápidamente añadí- Vosotros tambien sois majos,Impmon me parecio un digimon gracioso en el rato que estuvimos , solo que las razones que ha dicho me ha convencido .

No quería que nadie se tomara a mal mi metedura de pata. Seguido a eso,esperé a que los demas hablaran.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 30 Ago 2019, 23:04

—¡A-Aaah! ¡No hagáis locuras! ¡Rojo es campeón, azul es perfecto, verde es supremo, nos lo dijo Luglio! ¡Y Divermon es perfecto! ¿N-No podemos empezar por algo más fácil primero? El profesor tiene un campeón, ¿no? ¿No sería más manejable?

Responder