Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 27 Ago 2019, 22:06

Lo que faltaba. Después de aguantar a un hipócrita, ahora tocaba un sobrado con humos y una idiota echando humo.

—Ya. ¿Podríais iros a vigilarnos bien lejos de aquí donde no tengamos que volver a veros nunca más? —escupió, muy mosqueado, antes de levantar el vuelo y ponerse a la altura de las cabezas de los dos humanos— ¡No nos interesa lo que unos abusones quieran, así que dejadnos en paz!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 27 Ago 2019, 22:15

—Tranquilo, Rick, ya nos avisaras para cuando haya que salir... mientras, creo que voy ver que encuentro por esta fabrica —me levanté y miré hacia los lados para ver cual era el mejor punto para ponerme a explorar el lugar. Había muchas maquinas y engranajes que claramente no quería que me aplastasen, pero fijo que podría moverme saltando de un lado a otro.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 27 Ago 2019, 22:54

Cuando Herissmon apareció de repente no pude evitar soltar un grito, tras el que me puse delante del humano por si acaso. Entonces comenzó a hablar de cosas extrañas.

—Lo siento mucho, no entiendo muy bien de lo que pasa. Creía que eras peligroso y estábamos escapando. Íbamos a llevar el Dispositivo a comisaría porque lo he cogido sin querer y quiero que vuelva a su dueña, no quería provocar esta confusión —me disculpé bajando a su altura.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 27 Ago 2019, 23:08

-Si, quedarnos es una mejor idea mientras que intentais pillarlo . ¡Suerte a ambos!

Mientras que iban a su objetivo , me puse a mirar otras cajas para ver si había algo en ellas, sin esperanza de que me encontrara algo y para pasar el rato.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 27 Ago 2019, 23:17

-Pues... no te preocupes, porque le pertenece a él -señalo al chico-. ¿Verdad que ha cambiado de color cuando lo ha tocado? Es un niño elegido, y tú eres su compañero digimon. Si venís connmigo podréis connocer a otros niños elegidos, como Niina. Yo soy Herissmon, por cierto.

Me encamino río arriba, hacia donde he dejado a Niina, esta vez con más cuidado de no tocar ninguna zona ad hoc.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 27 Ago 2019, 23:26

—¿Yo? Oh no no, esto debe ser un error, yo no estoy hecho para ser un compañero Digimon, y menos el de un niño elegido. Soy muy ordinario y aburrido para un papel tan grande, ¿verdad? —dije mirando nerviosamente al humano que me acompañaba.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 28 Ago 2019, 00:19

@Kamemon[III], @DemiDevimon[III]:

Erika suspira. Mira a DemiDevimon, echa un vistazo a Norber y se echa a reír.

-Que un Digimon me llame abusona es lo que me faltaba para coronar este día -da unos pasos y se sienta en la barandilla, junto al río-. Mirad, los Digimon llevan atacándome desde que tenía seis años. Me arrancaron el brazo y he estado defendiéndome de ellos desde entonces.

-¿Qué? -Norber se queda boquiabierto-. ¿Un Digimon te hizo eso? ¡Anda ya!

-Así fue -Erika miró hacia el río-. Y no se detuvo ahí. Estuvieron intentando asesinarme durante todo este tiempo. Tenía mis métodos para librarme de ellos, pero... siempre fui la víctima -mira a los ojos a DemiDevimon-. Todos los Digimon que he visto hasta hoy eran psicópatas que querían mi cabeza. ¿Qué esperabas que pensara al ver que te lanzabas contra ese chico?

Echa un vistazo a Kamemon.

-Nunca le había contado a nadie todo esto. Y hoy parece que tengo que contárselo a todo el mundo -parece irritada-. Norber. Te llamas Norber, ¿verdad? Hablamos con una chica que te vio antes, llamada Lana. Iba con SnowAgumon. También había un chico llamado Rick, que iba junto a Impmon. Y una tal Niina, que estaba con Herissmon.

-Ah, conozco a Rick -dijo Norber con seriedad-. Sabe cómo... modificar videoconsolas.

Erika pone los ojos en blanco.

-Supongo que hay cosas peores. Sea como sea, cuando antes nos reunimos todos, los Dispositivos Sagrados comenzaron a brillar. Apareció una especie de holograma, pero los Dispositivos Sagrados dejaron de brillar. Creemos que es un mensaje para los Niños Elegidos o lo que sea, pero que como nos faltaban Dispositivos se cortó. Rick y los demás tienen mucho interés en verlo, así que nos hemos separado. Los demás se van a buscar al punto blanco (que es otro niño o niña) y nosotros te encontramos a ti... Que ni siquiera sales en el mapa -Erika enseña a Norber el Dispositivo Sagrado-. Y he aquí la gran pregunta. ¿Por qué este busto de Batman no te ha dado tu Dispositivo Sagrado? Creo que debes tocarlo para que empiece a funcionar.

-Eh... -Norber mira a DemiDevimon-. Él me dijo que era suyo y no debía tocarlo. ¿Quién dice que debamos tenerlos nosotros? -pregunta a Kamemon-. ¿Alguien te envió aquí con órdenes de dárselo a Erika? ¿Recuerdas algo así? ¿Eh?

@Herissmon[III], @Lalamon[III]:

-Por fin... -Niina aparece de entre la multitud y se detiene jadeando junto a vosotros-. Herissmon, eres más rápido que una moto. En cambio yo no estoy nada en forma y...

Levanta la cabeza y ve a Lalamon, a quien mira con curiosidad. Luego se fija en el compañero de Lalamon y retrocede un paso.

-¡...................................nnnnnnnnn! -está haciendo un ruidito indescriptible con la garganta-. Eres... Eres.. ¡Valiant Foulkes!

-Por fin alguien me reconoce -sonríe Valiant-. ¿Cómo te llamas tú?

Pero la compañera de Herissmon se ha puesto totalmente roja y se ha ocultado tras él.

-...ii ...na -murmura.

-¿Cómo? -Valiant se agacha amablemente junto a ella.

-Niina -la chica le mira de reojo y se da la vuelta-. Me quiero morir de vergüenza...

-Has corrido hasta aquí para ayudarme, ¿no? No sé qué tiene de vergonzoso. Herissmon ha mencionado algo sobre... ¿Campos ad hoc? ¿Y un Amo malvado?

-Ah, sí -al oir eso, Niina sacude la cabeza y se levanta de golpe. Parece transformada-. Te estaba buscando porque nosotros, los Niños Elegidos (al parecer eso somos) necesitamos reunir los Dispositivos Sagrados para ver un mensaje holográfico. Apareció antes cuando nos reunimos cuatro de nosotros, pero sólo vimos a un encapuchado un momento y el holograma se cortó.

-¿Eso no es de Star Wars? -pregunta Valiant.

-No -Niina ignora el comentario, parece muy centrada en su explicación-. Sea como sea, necesitamos estar los seis, por eso tienes que acompañarme. Yo llevo meses investigando todo esto. Descubrí una serie de incidentes aparentemente no relacionados que seguían un patrón: un patrón que los relacionaba con los Digimon, aunque no lo entendí del todo hasta que conocí a Herissmon esta tarde. Resulta que los Digimon llevan años viviendo en este mundo. Al parecer, muchos sobreviven adhiriéndose a los campso ad hoc de las personas, que son como burbujas de datos que emiten los dispositivos que llevamos en cima, en especial los teléfonos móviles. Las criaturas digitales pueden vivir en estas zonas ad hoc.

-Eh... -Valiant levanta ambas manos-. ¿Hay Digimon invisibles que viven flotando alrededor de nuestros teléfonos y causan problemas? ¿Es eso? -Niina asiente, aunque parece irritada por la excesiva simplificación-. ¿Y tú lo descubriste? ¡Eres una especie de niña genio! -aplaude.

Niina se pone rojoreta y aparta la mirada, desmayada ante el casual halago de Valiant.

-En fin... Si tienes alguna pregunta...

@Impmon[III], @Gelato[III]:

Aunque Impmon explora y Gelato se dedica a abrir cajas, durante el rato que pasáis haciendo eso no encontráis nada de interés. Mientras tanto, Rick y Lana se apresuran a caminar río arriba, hasta que logran alcanzar los puntos azul y blanco.

Al parecer, llevan un rato hablando para cuando llegan. Están al otro lado de un puente. Allí están Nina y Herissmon, hablando con Lalamon y un chico desconocido.

-Ay, no -Lana retrocede al reconocer al chico-. No me digas que él es un Niño Elegido. Gelato, sal, por favor.

En cuanto el SnowAgumon se materializa, la chica se esconde detrás de él.

-¿Pero qué pasa? -Rick la mira, atónito. Lana se ha puesto totalmente roja.

-Es que es Valiant Foulkes... -murmura-. Es un actor super mono... Y es el chico más famoso de esta ciudad. No creo que sea capaz de hablar con él -esconde la cara tras las rodillas y se toca las puntas de los dedos.

-¿No estás exagerando un poco? -Rick mira de reojo al chico al otro lado del puente-. Aunque la verdad es que impresiona saber que tenemos que hablar con Valiant Foulkes. Caray.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 28 Ago 2019, 00:42

Según parece el ultimo niño elegido era algo conocido como un actor...sea lo que sea eso.

-¿Entonces es algo así como el jefe de la ciudad? Se ve como un buen aliado - Dije en voz alta, seguidamente me dirigi a Lana - Lana , si no quieres ir alli podemos esperar, pero seguramente vamos a volver con él -intenté razonar-Porque seguramente nos vamos a reunir todos juntos para el tema del mapa ¿no?

Dicho esto , espere a que Impmon se pronunciara.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 28 Ago 2019, 00:45

-Básicamente lo que ha dicho ella. Pero hay una cosa que no enntienndo, ¿por que ella te connoce a ti pero tu a ella no? Buenno, dos en realidad. Niinna, ¿te enncuenntras bien? -extiendo los brazos hacia a ella, preocupado no sea que se desmaye o algo- ¿tiennes fiebre? Inntennta aguanntar un poco más. Cuanndo nos reunnamos todos y veamos el holograma podremos ir a descannsar. Mañanna podemos volver a quedar todos juntos y hacer una asamblea. Dime, donnde estan los otros -le pido, para poder conducir al tal Valiant hasta los otros niños elegidos-. Yo te aviso, los otros son un poco... inncívicos. Pero son espabilados.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 28 Ago 2019, 02:01

Pero en vez de irse, la chica humana empezó a contarles a Norber y DemiDevimon su pasado. Este puso los ojos en blanco en un par de ocasiones mientras se preguntaba si se supone que tenía que importarle la trágica historia de esa niña, pero no la interrumpió. En cuando mencionó a SnowAgumon y Lana, DemiDevimon resopló. Parecía que ya se habían reunido un buen puñado de Niños Elegidos y estaban buscando a Norber para arrastrarle a lo que fuera que tuviesen que hacer esta vez.

El chico, como era de esperar, empezó a hacerse más preguntas.

—En realidad… —musitó el digimon sin pensárselo dos veces— … No es mío. —confesó, decidido a explicarle a Norber lo que trataba de ocultarle— Cuando aparecí en el Mundo Humano lo llevaba puesto, pero cuando nos encontramos con los digimon de antes me di cuenta de que era para ti. —DemiDevimon cogió el dispositivo con una garra y lo apartó bruscamente de su cuerpo— ¡Pero no debes cogerlo! —dijo furioso— Se supone que eres un Niño Elegido, Norber, ¡pero si aceptas este Dispositivo Sagrado nos meteremos en un lío, cada vez lo veo más claro!

El digimon le contó al humano lo que sabía respeto leyendas que se contaban en el Mundo Digital, de como esos objetos unían niños humanos con compañeros digimon para batallar y superar crisis juntos para restaurar el orden en ambos mundos.

—Yo no quiero aguantar más golpes, ¡y tú quieres cumplir tu sueño y demostrarle a tu padre que se equivoca contigo! ¡Si nos metemos en esto tendremos que renunciar a ambas cosas, por eso es mejor que me deshaga de este cacharro, ¿no crees!?

DemiDevimon cerró su garra en el dispositivo, pero no se apartó del chico.

Responder