Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 27 Ago 2019, 15:36

@Herissmon[III]:

-¿Dices que hay otro Digimon en mi zona ad hoc? -Niina hace aspavientos con una mano, como si espantara a una mosca que revolotea a su alrededor-. Esto es cada vez más raro.

Sales al exterior y te encuentras cerca de una especie de cementerio. Hay muchos edificios antiguos en esta zona, y te das cuenta de que no debes estar demasiado lejos del punto en el que tú mismo apareciste... Porque la montaña también está muy cerca y los edificios se parecen bastante.

-Ven, vayamos hacia el río -Niina no quita ojo al Dispositivo Sagrado-. ¡Eh, se está alejando río abajo! Ya podría quedarse quieto este nuevo niño elegido...

Continuais hasta el río, atajando entre los edificios para acortar distancias, pero el punto blanco nunca parece estar más cerca. Niina echa a correr, pero termina cansándose enseguida.

-Tienen que estar corriendo -masculla-. Sé que puedes rodar y moverte mucho más rápido que yo, Herissmon. ¿Te importa adelantarte? Te alcancaré... en cuanto pueda -jadea.

@DemiDevimon[III]:

-Mi casa es bastante grande y cómoda, la verdad -admite Norber-. En cuanto a las gafas, no son lo único. Me llevé un montón de cosas suyas, lo tengo todo en la maleta. Pero la verdad es que no creo que debamos ir allí. Sería... desagradable.

Al ver a Kamemon, decides ocultarte en su zona ad hoc. Pero cuando tratas de entrar en ella, se vuelve de un desagradable color gris y chocas contra él como si fuera un muro de piedra. Eso te deja atontado.

-¡DemiDev! -Norber se acerca para intentar ayudarte, pero su zona ad hoc te empuja y te derriba, haciéndote caer al suelo-. ¡Lo siento! ¿¡Estás bien!?

@Kamemon[III], @DemiDevimon[III]:

Kamemon, te alarma ver que DemiDevimon carga contra un chico humano al verte, un chico cuya zona ad hoc se vuelve de un denso color grisaceo, ocultándole casi por completo. Rápidamente, Erika y tú os acercáis a la pareja.

-¡Eh! ¿¡Pero qué te crees que haces atacando a tu compañero!? -exclama Erika. No cabe duda de que DemiDevimon es el Digimon al que buscábais, porque tiene el Dispositivo-. ¡Ya nos imaginábamos que no era de fiar, pero esto...! -da un pisotón en el suelo-. ¡Kamemon, párale los pies!

-¡No! -interviene Norber-. ¡No me estaba atacando! ¡No lo entendéis!

-¿¡Qué hay que entender!? -exclama la chica-. ¡Claramente ha placado contra ti! ¡Iba a derribarte!

Norber mira a DemiDevimon y a los recién llegados, sin poder actuar.

@Impmon[III], @Gelato[III]:

-Lo que dices suena muy interesante -Rick observa su teléfono-. Claro, todo el tiempo estoy envuelto en una nube de datos que emite mi teléfono para hablar con otros dispositivos, ¡yo y todo el mundo! Imagino que para vosotros los Digimon, esas zonas cargadas de datos se magnifican y... -cierra la boca-. Bah, ya me entiendes. Vamos a probarlo.

Parece concentrarse en abrirte el paso a su zona ad hoc. En cuanto lo hace, parece como si una serie de capas brillantes que le rodean se abrieran dejandote paso. Avanzas un poco y enseguida acabas en... Otro lugar.

Al igual que con el camararo, Rick está en el centro de este espacio y parece ser enorme y translúcido. Su zona ad hoc no es el árido desierto que viste, sin embargo. Tienes la sensación de estar en una fábrica de juguetes. Por todas partes hay cintas transportadores, pistones, mecanismos de vapor y cosas por el estilo, pero todo es extremadamente colorido. Apenas ves un par de fotos de Rick de pequeño con dos adultos, porque es difícil distinguirlas entre la enorme cantidad de videos que flotan en el aire. Videotutoriales explicando toda clase de cosas: cómo crear electricidad con una reacción química, cómo soldar una placa base, como construir un reloj de péndulo, cómo restaurar una videoconsola a los valores de fábrica, cómo comprar tarjetas de memoria ilegales en otro país... Allí hay de todo.

Parece muy complicado abrirse paso en el complicado laberinto de engranajes rosas, azules y naranjas que ocupan casi la totalidad del espacio, así que te quedas cerca de la salida, eschando esta música. Decides comer los sandwiches que te ha comprado Rick. No están mal, pero son mucho peores que el kebab.

Por su parte, Lana observa asombrada la desaparición de Impmon.

-¡Caray! ¿Tú también puedes hacerlo, Gelato?

Lana cierra los ojos y se abre de brazos. Al instante, ves cómo se desdibuja la esfera digital que la rodea y ves una especie de tunel brillante que conduce a su interior. Siguiéndolo, llegas a un lugar que no es exactamente parte del mundo humano.

Ves a Lana en el centro de aquel espacio, como una gigantesca estatua holográfica. Inmediatamente, escuchas esta música. Te encuentras en la base de una inmensa montaña de cajas de cartón. Todas son enormes, y cuando abres un par te das cuenta de que no parece haber nada en ellas.

Ves un montón de fotos de Lana, siempre en la cafetería, y a menudo con su madre o junto a clientes. Cuando miras con atención, te das cuenta de que las cajas de cartón no están dispuestas al azar: sobre la ladera de la montaña de cajas, algunas parecen formar casas y otra clase de edificios. Hay un puente de cajas que vadea un valle de cajas, e incluso algunas, por cómo están apiladas, dan la sensación de imitar árboles.

Lo más curioso es que, como Rick y Lana están cerca, sus zonas ad hoc se superponen. Hay un camino de cajas serpenteante que acaba convirtiéndose en una cinta transportadora (hay más cajas sobre ella, por supuesto) y que conecta ambos espacios. Vosotros seríais capaces de pasar de una zona ad hoc a la otra si lo pretendierais.

-Parece que Niina está siguiendo al chico o chica nuevo -Rick parece estar mirando su Dispositivo Sagrado-. Ambos van muy rápido, se han alejado tanto de la parada de metro que ya no les alcanzaríamos a tiempo. De hecho... Tardaríamos menos saliendo a la calle donde estamos y esperando a que lleguen al parque que hay encima.

@Lalamon[III]:

-¿De verdad crees que puede ser algo peligroso? -el chico mira el Dispositivo Sagrado, preocupado-. En ese caso será mejor que nos movamos, porque van directos a nosotros.

Comenzáis a caminar río abajo. A la izquierda tenéis edificios antiguos, algunos de piedra, todos bastante imponentes. A la derecha, al otro lado del río, los edificios son muy modernos, altos y con paredes de cristal, y hay montones de tiendas. Las calles a ambos lados del río están muy transitadas, y a menudo veis humanos que comen sentados en terrazas de bares y restaurantes. Todo tiene muy buena pinta.

Como hay tanta gente, procuras mantenerte en el aire por encima del chico para que no te vean. Mientras tanto, él te da unas cauntas explicaciones.

-Verás, en este mundo mucha gente escribe historias -te dice-. No es un mundo tan interesante como el vuestro, no hay poderes ni digievoluciones ni magia, así que la gente se inventa leyendas donde sí existen. Algunos humanos nos dedicamos a representar esas historias. Nos leemos la historia hasta sabérnosla de memoria y luego fingimos que somos los personajes delante de otra gente, para que ellos no tengan que leer -mira hacia arriba y frunce el ceño-. Bueno, dicho así suena muy tonto. Si tengo oportunidad te pondré una película y lo entenderás.

Echa un vistazo al Dispositivo Sagrado y pone mala cara.

-El punto azul ha cambiado de dirección y viene directo a nosotros. Sea lo que sea, nos está persiguiendo. Voy a correr. Puedes volar, así que supongo que no te quedarás atrás.

Echa a correr, pero al cabo de un rato se detiene. Jadea un poco, pero no parece que el esfuerzo le haya hecho mucha mella. Te señala tres edificios llamativos al otro lado del río.

-Esas son las oficinas de Metroscope. Es la empresa de mis padres. Pero es mejor que no vayamos. Se supone que estoy en un internado, y quizá ya les hayan llamado para avisar de que me he escapado. Lo malo es que, río abajo, hay otros dos puntos en el mapa -te enseña disimuladamente el Dispositivo Sagrado-. Están en este parque redondo de allí. El punto rojo y el verde. Estabamos yendo directamente hacia ellos. Tendremos que buscar otro camino. ¿Prefieres que huyamos por el casco antiguo -señala a la izquierda- o por el barrio comercial? -señala a la derecha.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 27 Ago 2019, 15:49

—Ay, ay, ay… —DemiDevimon cayó al suelo bocarriba tras los golpes que se había dado contra la esfera electromagnética alrededor de Norber— Motimon, maldito embustero…—se quejó— Tenía que haberme imaginado que eso de las zonas ad hoc era una patraña.

Pero al escuchar a la chica del Kamemon, el pequeño digimon se llenó de energía y se levantó con fuerza, interponiéndose entre Norber y los recién llegados.

—¿¡Qué ya te lo imaginabas!? ¡¡Oye pero quién te has creído que eres tú, mocosa!!
Última edición por Drail el 27 Ago 2019, 17:52, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 27 Ago 2019, 16:04

-Que remedio, no me gusta dejarte sola, pero buenno, es tu munndo. Si no los encuenntro río abajo no voy a girar, osea que tu síguelo y me enconntrarás.

Me hago bola y salgo disparado río abajo, ignorando si la gente me ve o no porque pienso ir deprisa. Si logro alcanzar a alguien con un digimon voy a gritar: -¡Eh! ¡Que mi niña elegida se cannsa, dejad de galopar, dianntre!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por bobokukemon » 27 Ago 2019, 16:13

—Ay ay, lo siento por haberte metido en este lío, no era mi intención. Tienen que estar viniendo a por mí a por el Dispositivo, dámelo y corre al casco antiguo, yo... ¡los distraeré mientras tanto! Puedo escapar por encima de los edificios —dije señalando mi cabeza— y si me pillan mis datos volverán a la Ciudad del Comienzo, seguro.

Miré los otros puntos, no teníamos mucho tiempo.

—¡R-Rápido, confía en mí!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 27 Ago 2019, 18:23

Por un momento pensé que había acabado en el reino de los ToyAgumon, la zona Ad Hoc de Rick era una fabrica, si, pero estaba llena de colorines cursis. ¿Significaría algo? También había muchas imágenes en movimiento llamadas videotutoriales, en las cuales alguien le contaba a otra persona, supongo que quién vería ese tutorial, como hacer algo.

No me sorprendió que todas las cosas estuviesen relacionadas con ser un manitas de la tecnología, lo primero que había intentado Rick era abrir el Dispositivo Sagrado, además de que tenía en la mesa todos esos trastos mecánicos. Me gustaba lo muy metido que estaba, quizás en el futuro podía montarme un Guardromon para pilotarlo, je, je.

Me senté sobre una pila de maquinas para poder comerme los sandwitches, muy sosos, tendría que volver a pedirle uno de esos ricos kebabs otro día, si.

En algún momento, la zona Ad Hoc cambió en una parte, apareciendo sobre una de las cintas transportadoras un montón de cajas de cartón. Al instante comprendí que debido a la proximidad de la niña de SnowAgumon, estas se habían juntado y hecho una mezcla de ambos mundos.

—Si van hacia el parque, mejor ir allí, si no nos ven quizás se acerquen más tranquilos. Ya ves que hay Digimon que no ven con buenos ojos a los de mi especie.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 27 Ago 2019, 19:29

Después de entrar en la zona adon de Lana, muchos pensamientos pasaron por mi cabeza, sobre ella, y sobre si habría otros significados aparte de los obvios.
Mientras pensaba en todo esto de repende hablo Impmon. Parecía que por estar cerca ambas zonas estaban unidas.

-Si, estoy de acuerdo con la idea ir al parque.

Me senté en una zona aleatoria mientras que pensaba que es lo que haríamos si el digimon se asustaba al vernos.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 27 Ago 2019, 20:53

Paré a Erika extendiendo el brazo.

- Explicaciones. Ahora -miré al lugar en el que había aterrizado el DemiDevimon-. Me fío del crío, pero creo que ocurren demasiadas cosas raras relacionadas con los Soldados Pesadilla últimamente.

Apunté con mis Flechas Puntero al demimuerciélago.

- Soy todo oídos, chico.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 27 Ago 2019, 21:09

@Herissmon[III], @Lalamon[III]:

El chico mira a Lalamon con incertidumbre.

-¿Estás seguro de que estarás bien? -pregunta, indeciso-. Nada nos garantiza que quien te persigue no pueda volar. Yo... -agacha la cabeza un poco, pero luego cierra los ojos, la sacude y alza la mirada-. Bueno, está bien, tengo que confiar en ti. El Dispositivo no es mío, a fin de cuentas. Buena suerte, espero volver a verte.

El chico te tiende el Dispositivo blanco en su palma de la mano abierta.

Antes de que puedas cogerlo, una rueda baja por la acera como un rayo. A su paso, va levantando las faldas de las señoras, volando las servilletas de las mesas de los bares y dejando un rastro de indignación a su paso. Escucháis una voz acercándose.

-¡Eh! ¡Que mi niña elegida se cannsa, dejad de galopar, dianntre!

El Digimon recién llegado derrapa y frena junto a vosotros. El chico lo mira perplejo.

-Este no es BlueMeramon -deduce-. Ni siquiera es azul. Si lo fuera, parecería la mascota de... -se muerde la lengua-. Pero de hecho, es un Digimon bastante mono, ¿no te parece? Y ha dicho algo de una Niña Elegida.

@Kamemon[III], @DemiDevimon[III]:

-Soy Erika, y no me creo nada, salvo que te he visto atacar a ese chaval -resopló Erika.

-¡Que no me estaba atacando! -Norber estalló-. ¡Esa tortuga, en cambio, nos está apuntando con misiles de los que te persiguen por todo el mapa! ¿Quién es el malo aquí? ¡Lo único que quería DemiDev es entrar en mi zona ad hoc o como se llame, pero en su lugar se ha chocado contra ella! Y ahora está enfadado porque no nos dejáis en paz. ¿¡Qué queréis de nosotros!?

@Impmon[III], @Gelato[III]:

Salís de la estación central y llegáis al parque redondo. Vuestros compañeros miran los dispositivos.

-El punto blanco se ha detenido -observa Lana.

-Está río arriba, no es muy lejos de aquí -añade Rick-. Quedáos ahí dentro por ahora, Impmon, Heladito. Si nos damos prisa, ¡les alcanzaremos!

Ambos niños echan a correr río arriba.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 27 Ago 2019, 21:25

No retiré el arma.

- Lo siento, vamos a necesitar algo más información de esa zona ad-nosequé -resoplé-. Parece que confías en él como tu compañero, y supongo que el dispositivo me dice que confíe en ti.

Recorrí un arco con el lanzamisiles, rozando la frente del digimon, antes de guardarlo.
- Pero te vigilo.

Una vez estabilizada la situación, reflexioné sobre la misión.

- Erika, ¿podrías poner a este amable chico al día? ¿Qué dice tu Dispositivo?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 27 Ago 2019, 21:34

-Ufff, ufff, que mareo, por el amor de Goddramon, ufff, ufff... -me tomo un momento para recuperar el aliento-. Niina ha visto el punnto blannco aparecer en el mapa y hemos decidido venniros a buscar, para ponneros al día, ¡pero no parabais de correr! ¡Hay muchas cosas que conntar! Un holograma se mostrará si se reunnen todos los niños, un tal Amo malvado que va a por nosotros, las zonas ad hoc... ¡un chorro de cosas! Vennid, os la presenntaré. Porque vosotros no sois chunngos, ¿verdad?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder