Digimon: Ad hoc

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 20 Ago 2019, 17:19

- Soy más fuerte de lo que puede dejar ver mi apariencia -reí-. Aunque admito que antes me pillaste desprevenido.

El fulgor me cegó, pero no cerré los ojos. Por fin, el dispositivo estaba cumpliendo su cometido y estaba más cerca de saber qué hacía en este mundo y por qué estaba con esa chica. Al ver cómo reaccionaba decidí dejar, por una vez, que las cosas siguieran su curso.

- Creo que aquí eliges tú. Si darte el dispositivo es seguir el buen camino para esta reliquia... Está claro que tú eres quien debe tomar la decisión de cómo manejarlo, al menos esta vez.

Agaché la cabeza.

- Tómate este gesto como que te ofrezco mi confianza. Al menos, un poco.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 20 Ago 2019, 17:51

—Sí, por ejemplo. Digimon como ese... Un momento, ¿puedes verle con lo lejos que está de ti?

Pero lo que pasó a continuación dejó desconcertado a DemiDevimon. Esa esfera roja parecía peligrosa.

—¿Has visto eso también...? —comentó a Norber— Será mejor que no nos acerquemos a ese humano —señaló con una garra.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 20 Ago 2019, 18:00

Al llegar al puerto, nos encontramos a los gamberros, asi pues el primer misterio estaba resuelto. El problema era que no estabamos en una situacion favorable.

-Hmm, mas que lo concurrido del lugar, creo que es una mala idea acercarse a un grupo de enemigo que tienen superioridad numerica y un campo de batalla a favor. - dije pensativo- ¿está cerca el punto naranja? Me gustaria al menos comprobar que son, porque si han aparecido, no creo que sea otro niño.

Dejar a esos gamberros solos no me gustaba pero por ahora no eran una amenaza.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 20 Ago 2019, 20:55

Era algo dificil seguir lo que decía aquel chico, pero creo que entendía algo. ¿Estaba escuchando cosas que le llegaban del Mundo Digital? ¿Era aquello siquiera posible? Bueno, si, yo estaba allí y también muchos otros Digimon. Aun así era muy raro.

—Quizás hayas pillado a dos Shukamon preparándose para comer —me reí a su comentario sobre la caca —. Y si, es posible, tu mundo y el mío ya habían chocado en el pasado... o eso dice una leyenda que ronda por el Mundo Digital. Y viendo que los Dispositivos Sagrados existen, cada vez estoy más seguro de que tuvo que ser real.

Me quedé un rato pensativo, me costaba imaginarme a mí como un Digimon elegido para ayudar a nadie, yo no era como esos Angemon y Pidomon sosainas que iban de lado a lado protegiendo a los demás. Yo era Impmon, un gran Digimon demonio y me gustaban los líos, patear bebes y robarles la comida mientras les escuchaba llorar. Pero allí estaba, al lado de un humano que no parecía ser tan revoltoso como yo... al menos era simpático y no había tratado de darme con su invento en la cabeza por ser raro.

—Tú cómprame algo para llenarme la panza y se me olvidará el desmayo —aseguré con una sonrisa picara. Saltando de la mesa, me dispuse a andar hacia al exterior —. Venga, vayamos antes de que perdamos la señal o se quede el Dispositivo sin batería.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Malfuin » 20 Ago 2019, 21:21

@Herissmon[III]:

-¡Fue Gotsumon quien la atacó! -exclama Gesamon. Su voz se ha vuelto y muy ronca y discordante-. ¡Yo no la habría atacado! ¡Yo vivía en su zona ad hoc! ¡Sombra letal!

Comienza a dispararte chorros de tinta, que forman delgadas manchas negras al impactar en la espiral de agua. Pero no logra darte: estás logrando rodar a toda velocidad por encima del agua. Logras llegar casi al centro de la espiral y golpeas casualmente un tentáculo del enemigo al pasar junto a él. Se lo cortas como si fueras una sierra mecánica y sigues girando cerca de él, pero fuera de su alcance.

-¡MALDITO SEAS! -las aguas se embravecen cada vez más, los instrumentos empiezan a volar por los aires solo para volver a caer al agua. Oyes un grito y ves de refilón que el piano de Niina ha quedado medio sumergido.

Gesamon, que trata desesperadamente de golpearte con el tentáculo que le queda, presta atención al grito y comienza a nadar hacia ella. ¿Lo tienes a tiro para un segundo ataque o...?

Ves un destello procedente del piano hacia el que nada Gesomon. De inmediato, sientes como si tu piel se expandiera y ves dos siluetas oscuras superpuestas a tu alrededor. No sólo las ves, sino que estás recibiendo montones de información: con solo concentrarte en una de ellas, te llegan datos de sus nombres, habilidades y características, y también energía, ¡energía a raudales!

Algo te dice que nadie más vería ninguna de esas dos siluetas negras envolviéndote, aunque te mirara. Lo cierto es que ni Gesomon ni Niina están en posición de mirarte, de todos modos. La información de las siluetas ha puesto dos nombres en tu cabeza. Filmon. Sangloupmon. No se parece en nada a la digievolución natural que has experimentado desde que saliste del digihuevo, pero estás convencido de que evolucionarás en una de esas formas si te concentras en ella.

@Kamemon[III]:

Erika mira el dispositivo pensativamente.

-No sé si deberíamos salir de aquí. Ya sabes que alguno de esos Digimon vendrá a acabar conmigo pronto. Incluso si confío en tu fuerza -hace énfasis en el condicional-, está claro que para ti será más fácil mantenerme a salvo si podemos limitarnos a defender este sitio.

Agacha la cabeza.

-Pero la verdad es que no siempre me atacan de frente. Es posible que estén preparándome una emboscada en la galería, en cuyo caso nos quedaríamos aquí encerrados durante horas, esperando por nada -duda un momento-. Hum... ¿saldrías a echar un vistazo? Sólo tienes que montarte en el ascensor, echar un vistazo a la galería y descubrir si hay alguien ahí. Si resulta que nos están esperando, será más fácil para ti pelear sin tenerme a mí por en medio estorbando, ¿no? Aunque no me siento muy cómoda enviándote a lo que seguramente sea una trampa.

@DemiDevimon[III]:

-¿Por qué no iba a verlo? -pregunta Norber, perplejo-. Te veo a ti, ¿no? ¿Y con quién tenemos que tener cuidado? Hay un montón de gente ahí. Por cierto, ¿dónde se ha metido el Digimon? Y esa chica... Me suena del colegio. ¿Por qué iba con él? ¿Dónde están...?

-¡Socorro, ayudadme, por favoooor! -escucháis una voz aguda pidiendo auxilio. Viene del río. Una criatura rosada está flotando corriente abajo, y ningún humano puede verle ni oirle. Salvo Norber-. ¡Por favor, sacadme de aquí! ¡Puedo flotar, pero no nadar, y me voy al maaaaar...! ¡Ayudaaaa!

-Eh, DemiDev, ¿le echas una zarpa? -te pide Norber, inclinándose peligrosamente sobre la barandilla para ver cómo se aleja río abajo.

@Gelato[III]:

-La verdad es que el punto naranja es el que está más lejos de todos -observa Lana-. También hay otro en las fábricas, un poco más cerca, que es el verde... Y el azul sigue en la plaza central. Ahora que me fijo... Está parpadeando. A saber por qué. Pero si crees que es lo mejor, supongo que iremos hasta allí. Prepárate, es un buen paseo -sonríe amablemente-. Te estás derritiendo, amiguito. ¿Quieres que te compre un helado por el camino?

Echa un último vistazo a los Divermon.

-Han estado causando muchos problemas. Seguro que están esperando a que se haga de noche y se vaya todo el mundo. Volveremos... -le cuesta decirlo, pero lo hace-. ¡Volveremos más tarde!

@Impmon[ I ]:

-Está bien -el chico asiente y se pone en pie-. De todas formas vamos a la zona comercial, así que seguro que encontramos algo que te guste.

El niño se dedica a esconder la mayoría de las cosas en una caja debajo de la mesa antes de que os marchéis, y después apaga la luz. Te guía en la oscuridad: se nota que conoce esa fábrica abandonada de memoria. Te guía hacia una salida, aunque no es la misma por la que has entrado. Da a un canal ancho, recto y lleno de agua, al otro lado de una carretera poco transitada. Te fijas en que hay unas cuantas motos aparcadas alrededor de la salida.

-La señal se vuelve más clara a medida que avanzamos -el chico mira el Dispositivo Sagrado con fascinación-. Diría que redibuja el mapa entero cada vez que doy un paso. Algunos de los puntos se han movido un poco, creo, pero el naranja sigue justo donde estab...

Se detiene al salir al exterior. Se fija en las motos y mira hacia arriba.

-Oh, mierda.

Sigues su mirada. Hay tres chavales allí, sentados en lo alto de contenedores llenos de escombros. Parecen ser un poco mayores que tu compañero, y están fumando como un Nanimon carretillero.

-¡Os lo dije, peña! ¡Os dije que estaría aquí! -uno de los chavales salta desde lo alto del contenedor y aterriza junto a vosotros, flexionando las rodillas. Lleva una tubería de acero en la mano.

El chico aprieta con fuerza el Dispositivo y se agacha a tu lado.

-Será mejor que salgas por el otro lado, por donde has entrado -te sugiere-. No quiero que te metas en esto. No son buena gente. Nos vemos en una hora en la tienda de videojuegos, ¿vale? ¡Ahora, escóndete!

-¿Con quién hablas, Rick? ¿Tienes un amigo imaginario? -los otros chicos se echan a reír. Sus zonas ad hoc son todas normales, ninguna brilla más de lo habitual. Al chico parece extrañarle que no te vean, pero al parecer también le alivia-. Habíamos quedado, Rick. Eres un puto mentiroso.

-Os dije expresamente que no iría -Rick pone los ojos en blanco-. Anda, no me toquéis los cojones.

Echa a caminar entre los otros chicos, pretendiendo ignorarles, pero el líder le detiene interponiendo la barra metálica a la altura de su pecho.

-¿De qué vas, tío? ¿No quieres que nos llevemos bien? ¿Qué es eso que llevas ahí? -intenta agarrar la mano de Rick, pero él se suelta violentamente-. No te pongas así, tío. No te vamos a hacer nada. Sólo quiero verlo. Es de juguete, ¿no? Mi primo pequeño quería uno, déjame verlo.

Los otros chicos vuelven a reír. Rick retrocede unos pasos y te fijas en que flexiona las rodillas levemente.

-Es un vibrador que he fabricado para tu madre -explica Rick-. ¿Sabes por dónde me ha pedido que se lo meta?

-¡Uuuuuuuuuuuuuh! -los otros chavales exclaman eso al unisono, mientras que el tipo de la barra metálica enrojece.

-Rick, joder, es que parece que te las buscas.

-Venís a daros de hostias conmigo y lo vais a hacer igual -replica Rick, enfadado-. Pero no os voy a dar el gusto de suplicar que me dejéis en paz y lameros los... -en ese momento, Rick salta como un resorte y agarra la barra de hierro con ambas manos. En algún momento se ha metido el Dispositivo Sagrado en el bolsillo. Los dos chicos empiezan a forcejear, aunque es evidente que Rick tiene menos fuerza. Los demás chicos forman un corro alrededor de ellos dos, parece que se lo están pasando en grande.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Drail » 20 Ago 2019, 21:52

—¡De eso hay que tener cuidado! —insistió, señalando impaciente la esfera electromagnética del hombre que escuchaba música— Se ha tragado a la niña y al digimon que hace un momento estaban aquí.

DemiDevimon no se imaginaba que el accidente del puente tendría que ver con otros digimon. Si la cosa se ponía fea iba a ser mejor alejarse de ese sitio. Algo distrajo a Norber de lo que DemiDevimon le decía. ¿Y eso de allí abajo qué sería?

—¡Jie, je, je! ¡Mira como pide ayuda! … ¿Que qué? ¿Que le eche una zarpa? —DemiDevimon miró a la criatura. Luego a Norber, y luego de nuevo a la criatura— ¿Por qué iría a atacarle? No parece tener nada de valor.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Crow » 20 Ago 2019, 22:11

-¡Eres un inconsciente, Gesamon!

No sé que hacer. No sé que hacer. Iba bien, y esto debería ser bueno, pero no se que hacer!

Yo no estaba preparado para esto. Solo soy un currito, no un héroe. Pero si sé lo que quiero hacer. Ser fiel a mi mismo. Y a Niina. Le he prometido a esa niña que no correría ningún peligro.

Cargo mi Impacto Kenzan para lanzarme a por Gesamon, mientras me concentro en una de las siluetas, cualquiera, no importa, y salgo disparado hacia el calamar para tumbarlo de una vez por todas.

-¡Voy a por ti, Niina! ¡Herissmon digievoluciona en... FILMON! ¡AGUIJÓN RELÁMPAGO!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por LightHelco » 20 Ago 2019, 22:42

El chico se detuvo y se fijó en otros tres humanos sentados sobre un contenedor de chatarra industrial. Por su reacción me imaginé que no eran buena gente, si fuesen Digimon habrían sido Roachmon seguramente y por como fueron a por mi humano, estaba claro que querían movida.

Rick, que así lo habían llamado aquellos humanos, me pidió que me mantuviese al margen mientras cada bando le tiraba cuchillos el uno al otro. Me estaba dando bastante rabia ver como aquel soplagaitas intentaba intimidar y presionar a Rick, porque yo podía pararlo. Su burbuja era normal, no había ningún Digimon ella, por lo que esta vez podía hacer lo que me apeteciese.

Y lo que me apetecía en aquel momento era comer cerdo asado. Me gustaban las movidas, ¡pero a mi humano ni se le tocaba!

—¡Rick, yo te ayudo! —le hice saber al chaval entrando en la burbuja del líder mientras me frotaba las manos —¡Llamas nocturnas!

Apunté al trasero del abusón deseando ver su reacción cuando sus pantalones prendiesen. Como había dicho, me gustaban las movidas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por X_zone » 21 Ago 2019, 07:42

Decidimos cambiar nuestro objetivo despues de comprobar el puerto.

-Bueno, he sido yo el que te ha obligado a dar este paseo, asi que no tengo problemas en aceptar las concecuencias - Dije simplemente- Aunque por otro lado no me importaria comer algo, y si es frio mejor.

Cuando acabamos de hablar decidimos ir al punto naranja.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Digimon: Ad hoc

Mensaje por Habimaru » 21 Ago 2019, 08:14

- No tengo problema en salir a investigar pero... - agaché la cabeza -. ¿Algún plan? ¿Alguna idea de apoyo? Dijiste que tu brazo ad interim tarda doce horas en recargarse, así que no podrás combatir tú. Tampoco sé si el dispositivo exige que estés cerca para hacerme más fuerte.

Recorrí mentalmente la lista de ideas.

- ¿Tienes alguna cámara vigilando la zona? Me sentiría más apoyado si sé que puedes venir a socorrerme si pasa algo.

Me tensé un poco, camino al ascensor.

- Y si no... Que Homeostasis me asista.

Responder