Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por Santi_gf » 10 Abr 2019, 21:17

¡Me apunto yo también! Y el nombre para el personaje: Jin Yunguang.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por Malfuin » 11 Abr 2019, 15:27

https://malfuinvjs.000webhostapp.com/na ... nguang.php
Spoiler: Mostrar
Tienes 15 puntos de desequilibrio para repartir como quieras, gastando un mínimo de 7. Ya sabes cómo va.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por Santi_gf » 11 Abr 2019, 21:08

Ficha:
Spoiler: Mostrar
NOMBRE: JIN YUNGUANG
NACIONALIDAD: China
EDAD: 22
IDIOMAS: Chino, Inglés

Historia
Originario del barrio chino de Nanjea, la vida de Yunguang ha estado marcada en gran medida por la pobreza de su familia. El negocio familiar daba dinero justo para no tener que cazar ratas, pues su barrio apenas podía ser llamado como tal al carecer de la gente necesaria para darle vida a las calles y a sus edificios. Como hijo único, empezó a ayudar en el restaurante de la familia desde que era pequeño, un trabajo que no le gustaba lo más mínimo, pero que hacía con una sonrisa con tal de que la relación entre sus padres no se resintiera aún más. Fue en la adolescencia cuando se dio cuenta de que algo dentro de su cabeza no acaba de estar bien, de que no había desequilibrio hormonal que justificase sus cambios súbitos de temperamento. Y cuando su madre le contó sollozando que su padre la había estado engañando con otra... Fue en ese momento cuando descubrió la faceta más ofensiva de sus poderes: proyectiles de pura energía salieron disparados a las paredes y los muebles de la sala en la que se encontraba alrededor arremolinados por su ira sin que le importara lo más mínimo. Y luego se calmó, meros segundos después de lo sucedido. Finalmente vió como el miedo inundaba la cara de la única persona que le importaba y, sin parar a pensárselo, huyó.

Con el paso de los años aprendió más sobre sus poderes, sobre los cuatro que tenía en total, y sobre cómo manejarlos. Pero no era capaz de fiarse de si mismo, pues aquel primer episodio de rabia momentánea no había sido el único. Si de verdad quería llegar a ser una persona normal tendría que hacer frente a sus taras y ponerse en manos de profesionales. Ahora bien, ¿cómo iba a pagar él lo que costaban esos tratamientos? Escuchó hablar de un psicólogo competente que además daba trabajo a sus clientes y, con reticencia, llegó a pensar que quizás esa sería la solución a sus problemas.

Personalidad
Hablar de la personalidad de Jin es un tema complicado, pero no del todo imposible. La clave para entender cómo es él se basa en entender cómo se comporta en sus extremos. Suele ser una persona amable, un hombre capaz de escuchar los problemas de los demás y alguien al que le gusta ayudar. Y en los momentos en los que no está de ese humor, suele ser lo completamente opuesto a cómo de costumbre. Está tratando de encontrar términos medios en los que poder vivir con normalidad, pero todavía no ha llegado a ser capaz de lograr llegar a ellos... Tiempo al tiempo.

Descripción De Los Síntomas
DELIRIO
¿Delirios? No, qué va. Es solo que Jin se ha dado cuenta de cosas que a los poderes en la sombra no les interesan que se desvelen, como que el Actimel está diseñado por las farmacéuticas con tal de hacer que las defensas de los niños no sean auto-suficientes a largo plazo, cuando crezcan. Y hablando de eso, ¿cómo es que hay tantos intolerantes a la lactosa últimamente? Demasiado sospechoso...

TOC
Vale, puede que tenga una... "Predisposición" a ordenar alguna que otra cosilla, pero eso es porque es muy limpio. Además, puestos a ordenar, mejor respetar el orden cromático que mejor se ajuste a la composición del conjunto, ¿no? Y con ángulos rectos a ser posible, o como mucho en curvas perfectas, que dejar las cosas de cualquier forma es de ser irrespetuoso.

FOBIA
El miedo a las avispas es algo natural, que conste. ¿Quién no temería a un ser diseñado exclusivamente con el propósito de causar dolor con sus picaduras? Y además con esos zumbidos, esas mandíbulas... Locos están los que no traten de huir al ver a una de esas criaturas del mal, desde luego.

BIPOLARIDAD
Este ya es un asunto más serio. Jin suele ser capaz de comportarse, normalmente, en la mayoría de los casos. Sin embargo, son esos casos en los que no ha podido contenerse los que de verdad le dan mala fama entre sus allegados. Una fama más que merecida, como él sabe, y es que quienes lo conocen suelen estar en tensión mientras él está cerca, ya que nunca se sabe a ciencia cierta como va a reaccionar. Tiene el ánimo demasiado voluble, al fin y al cabo, y acostumbra a pasar de la calma a la ira en cuestión de meros segundos, y al revés. Este es el verdadero síntoma que lo llevó hasta la puerta del doctor Schnitter, el único síntoma que de verdad percibe como un problema serio que ha de resolver cuanto antes.
Puntos:
Spoiler: Mostrar
Grupo X:
Delirio - 6 - Energía
TOC - 6 - Telequinesis
Desrealización - 3 - Barreras

Grupo Y:
Fobia - 6 - Psicometría
Filia - 2 - Telepatía
Amnesia - 2 - Médium

Grupo Z:
Alucinaciones - 1 - Biocampo
Personalidad múltiple - 1 - Ilusionismo
Bipolaridad - 11 - Proyección Astral

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por bobokukemon » 13 Abr 2019, 23:51

Tras informar sobre la misión y darle su dinero al doctor, Alana volvió a su habitación. A pesar de lo tarde que era, Alana no podía dormir, su mente no dejaba de volver al momento en el que el espectro absorbía a sus hermanas. Era un suceso que jamás había visto antes, y era abominable. ¿Era eso común entre espíritus? ¿Cuántas veces había ocurrido tal barbaridad hasta ahora?

No pudo evitar pensar en su hermana, ¿era eso lo que había ocurrido? ¿Estaba Alana absorbiendo lentamente a su propia hermana? Nada más pensar eso, era imposible. Había visto la crueldad del momento, la frialdad, era imposible hacer eso sin quererlo.

Alana suspiró, viendo su cara cansada en el espejo, simplemente estaba agotada y eso le estaba haciendo pensar en locuras. Mañana sería un mejor día.

+1 a delirio, y a su correspondiente poder.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por Impredecible » 14 Abr 2019, 11:39

Royce reflexionaba, siguiendo con la mirada una almohada que hacía volar distraídamente a lo largo de la habitación.
El día había sido entretenido, como poco. Pero, si bien era consciente de que no era asunto suyo (él había estado ahí porque había que estar), no podía evitar pensar que al final la intención de las espíritus era volver a tener un cuerpo que poseer. ¿No era lo mismo que hacía él, tomar aquel cuerpo de prestado hasta que Rex decidía recuperarlo?
Lo hecho hecho estaba, suponía. Al menos parte de él (una parte pequeña, pero una parte) sentía una ligera pizca de orgullo por haber estado presente en aquello, y de como había podido mantener el enlace telepático para hacer notables a los espíritus.
Algo de progreso de vez en cuando no estaba mal del todo.

-1 fobia, +1 telepatía.
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por LightHelco » 14 Abr 2019, 18:14

—Vale, Fuzzy, ya estamos —Zaira le sonrió al perro abriendo la puerta y dejándole entrar —. Ya mañana te busco alguna mantita o algo para marcar que es tu txoko, pero siendo tú creo que te dejaré dormir en la cama y todo.

La joven se tiró sobre el sofá tras comprobar que había una ventana abierta. Ane se había ido ya a trabajar, así que estaba sola con el nuevo perrito fantasmal, iba a ser curioso explicárselo a su pareja. Sacando su cuaderno, le dio un repaso a los dibujos que había hecho, los que mejor le quedaban en ocasiones le gustaba darles algo de color, además de sacarle fotos y subirlas a sus redes para que la familia los viera.

—Dorothea es bastante guapa...

Se quedó quieta un rato y buscó rápidamente una pagina vacía para empezar a dibujar en ella. Sin problemas hizo un boceto bastante acertado de la fantasma vengativa. Los labios de Zaira se curvaron en una sonrisa, parecía que las citas con el psicólogo empezaban a funcionar con su memoria siendo capaz de mantener recuerdos por más tiempo.

-1 Amnesia +1 Psicometría

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por Malfuin » 15 Abr 2019, 11:18

El doctor Schnitter entró en la sala de espera con una sonrisa satisfecha.

-Lo habéis hecho bien esta semana. La clienta me ha hablado muy favorablemente de vosotros y habéis actuado con profesionalidad. Lamento que para algunos -miró de reojo a Alana- esta situación concreta haya podido agravar alguno de vuestros traumas. Pero no os preocupéis, os prometo que trabajaremos en ello. Y hablando de trabajar...

Schnitter sacó otro periódico doblado del bolsillo y lo dejó caer sobre la mesa.
15/04/2019

-Aquí está la edición de hoy. Espero que quienes no pudisteis acudir al anterior trabajo intervengáis esta semana. Pero bueno, que vaya quien pueda -se encogió de hombros y se puso en pie-. Mientras podáis pagarme no tendré queja.
Spoiler: Mostrar
Por ser la semana que es, estoy dispuesto a hacer la partida cualquier noche entre el miércoles y el sábado. Decid qué días podéis y responded qué trabajos os interesan en orden de prioridad. Y en otro orden de cosas...

Imagen

Sería interesante para mí que me marcáseis de algún modo en este mapa en qué punto de Nanjea viven vuestros personajes. Yo por ejemplo he marcado dónde estaría la oficina de Schnitter en el barrio inglés.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por Habimaru » 15 Abr 2019, 14:29

Yo esta semana puedo el viernes, sábado y domingo en principio.

Digo en principio porque tengo planes en el aire y el primero que me cierre planes se queda con mi tiempo (?)

Voto por la del hotel

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por Crow » 16 Abr 2019, 12:43

Yo puedo miércoles y viernes.

Me interesan Me he perdido, Nuestra hija ha desaparecido y Proteger el hotel en ese orden

Feng vive aquí
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Nanjea - ¡Rol de poderes psíquicos!

Mensaje por Impredecible » 16 Abr 2019, 21:10

Proteger el hotel, Nuestra hija ha desaparecido y Me he perdido, de más a menos, y libre todos los dias!
Imagen

Responder