Página 1 de 1

Ratas en las paredes

Publicado: 28 Nov 2018, 13:44
por Santi_gf

Imagen

«La voraz curiosidad significaba la muerte». —H.P. Lovecraft, Las ratas en las paredes.

¿Qué ven mis ojos?
Un rol nuevecito, o al menos el proyecto del mismo. La idea sería hacer una campaña de rol a través de la plataforma roll20.net (una página la mar de util para el roleo online) usando el sistema Ratas en las paredes, aunque para eso primero tengo que ver si hay suficiente gente interesada en participar.

¿De qué va Ratas en las paredes?
El manual define el juego de la siguiente forma: "Un juego de rol donde intrépidos investigadores se enfrentan a horrores cósmicos en un intento desesperado de salvar a la humanidad". Si alguien conoce el juego de rol La llamada de Cthulhu sabrá perfectamente de qué está hablando ya que es la tipica premisa para el roleo de terror cósmico. Dicha premisa puede que esté muy vista ya... Pero me aseguraría de darle su pizca de novedad al tema.

¿Qué ambientación tendría la campaña?
Año 1273. La Novena Cruzada ha terminado y volveís a casa solo para descubrir que ya no es como la recordabaís. O quizás sois vosotros los que habeís cambiado demasiado... Tendría que ver los detalles de la ambientación, pues se trata de una de las que viene recogida en el manual (y la que más me gusta de buenas a primeras).

Pero a ver, ¿donde está ese manual?
Tachán: https://drive.google.com/drive/folders/ ... JPx8Z-gRCx
Aviso: No hace falta leerselo antes de empezar la campaña ni nada de eso, ya que la primera sesión sería para repasarlo y crear los personajes.

¿Cuándo se jugaría?
Se votaría el día y la hora, pero en principio sería una noche del finde, la que mejor nos venga a todos. Se jugaría cada dos semanas, incluso si falta alguno de los participantes.

¿Cómo se apunto uno a esto?
Posteando aquí diciendo que te apuntas. Simple, fácil y para toda la familia.

Disclaimer: No aseguro que al final se haga la campaña por lo que dije antes, y es que tengo que ver cuanto interés hay en hacerla. Por otra parte tampoco tengo pensada la duración de la campaña en sí ya que eso es algo de lo que me gustaría hablar entre todos una vez se hayan definido los participantes.

Imagen


Re: Ratas en las paredes

Publicado: 29 Nov 2018, 02:30
por Crow
Yo en principio me apunto, a ver que tal puedo compaginar horarios luego.

Re: Ratas en las paredes

Publicado: 29 Nov 2018, 04:50
por DeShadow
Nunca he jugado rol, así que me apunto para aprender y como nunca leí lovecraft pues ya veo qué tal