[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 24 Sep 2017, 19:15

@De

Continuas por la playa explorando, cuando oyes de fondo ruidos de golpes en las rocas. También te parece oir una voz, pero no consigues identificar que dice.
¿Una voz? Y yo que quería alejarme de las rocas. Al escuchar los ruidos pensé que sería un pokémon, pero esto hacía la situación distinta. Si era la voz de un humano probablemente sería de algún inútil entrenador que se habría metido en problemas por no ser prudente, cosa que, solo con pensarla, ya me enrabiaba, pero fuese lo que fuese esos ruidos podían ser algo serio, y no me gustaría tener remordimientos.

Quizás sería una buena oportunidad de decirle a alguien que se dejase de sueñecitos, bajase de las nubes de una vez y que volviese a casa.

Saqué a Houndour de su pokéball y le ordené que siguiese el origen de esos sonidos con precaución.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 24 Sep 2017, 20:57

Dyray Cífer escribió: Electrike consigue esquivar los ataques y pasar a través de Larvesta y Wooper, y just cuando esta a punto de alcanzar a Magnemite... Turtwig aparece y le propicia un Placaje que lo manda hacia atrás.

-¡Ríndete ya! ¡No vas a poder contra los cuatro!

Puedes ver como los chicos del segundo grupo están hablando entre ellos.
-¡No he llegado a donde estoy a base de rendirme! Ser entrenador pokemon significa apuntar a ser el mejor, no rendirse es un prerequisito para ello. Un entrenador pokemon no se rinde, ¡lucha y gane o pierda aprende de la batalla! ¡Vosotros os rendisteis a mejorar al atacarme todos juntos! ¡Flint, los tienes cerca, Chispazo!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 25 Sep 2017, 22:42

Dyray Cífer escribió: @Zone

Hoppip no hace ni siquiera amagos de esquivar la pokéball. Para cuando se da cuenta de que esta encerrado en la pokéball, ya esta lo ha capturado totalmente. Aunque no parece importarle mucho. ¡Has atrapado un Hoppip Nv5!
- Hihihi , ahora quien es el que rie el último, yo hihihihi- Mientras reía levantaba la pokeball con mi nuevo pokemon dentro, satisfecha , hice unos estiramientos rápidos para continuar mi camino en plena forma - Bueno, y ahora a seguir explorando la zona, creo que voy a investigar el árbol de las narices.

Desde que llegue a la zona , estuve interesada en ese árbol , quizás hubiera más pokemon interesantes a los que capturar o algun chico echandose una siesta al que pudiera robarle los pantalones.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 26 Sep 2017, 10:39

Dyray Cífer escribió: @Ari

Te acercas poco a poco a la luz casi alenígena que ves... para luego darte cuenta que es simplemente un Staryu en la costa. Desde tu posición alejada no lo puedes ver bien, pero no parece moverse; solo emite aquel brillo.
Me acerqué más al staryu y toqué una de las patas con suavidad para ver como reaccionaba. Empezaba a sospechar que se había quedado varado y, pensé en cogerlo para lanzarlo al mar de nuevo antes de seguir con mi paseo.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 26 Sep 2017, 19:16

@Light

Cuando te acercas, Rhyhorn se da cuenta de la presencia tuya y de tu pokémon, y se pone de manera agresiva a observaros. Después de comprobar durante un rato que solo estais descansando, vuelve a su pasto.

@De

Te acercas a donde proviene el sonido. Cada vez te acercas mas, con precaución, hasta que consigues observar la escena.

Dos personas con la cara tapada por una equis y atavíos bastante raros con motivos similares parecen estar atacando a una roca... o lo que haya detrás de ella. Puedes escuchar lo que dicen.

-¡Salid de ahí! No podéis esconderos mucho mas; la roca cederá de un momento a otro.

Puedes ver el pokémon de la persona; un Jangmo-o está dando cabezazos contra la roca con intención de partirla.

@Crow

Electrike lanza un Chispazo que obliga a Larvesta a retroceder. Sin embargo, los otros tres pokémon propician los golpes finales contra tu pokémon, debilitándolo.

-¡Y ahora sal de aquí! ¡Este sitio es nuestro!

Recoges a Flint a su pokéball y sales disparado de nuevo al centro pokémon. Mientras te marchas, parece que el otro grupo de muchachos consiguió emboscar a los otros y tomar revancha gracias al tiempo que les diste. Quizá si hubieras alargado el combate...

La enfermera te devuelve a Flint en perfecto estado.

@Zone

Nota del master: Creo que no me has dado el nombre de tu personaje, pásalo en el siguiente mensaje

Continuas un poco más por la zona, decidiendo alejarte un poco del árbol y seguir explorando los campos de flores. Al poco, puedes ver una extraña protuberancia saliendo de entre la maleza. Su color marrón y su motivo de lunares verde te hace sospechar de que sea una planta...

@Ari

Cuando compruebas el estado del Staryu... ¡te das cuenta de que esta bastante malherido! Quizá haya sido una pelea contra otro pokémon o algo peor... lo que está claro es que Staryu no aguantará mucho, quizá ni siquiera el que lo lleves a un centro pokémon.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 26 Sep 2017, 19:50

Dyray Cífer escribió:
Electrike lanza un Chispazo que obliga a Larvesta a retroceder. Sin embargo, los otros tres pokémon propician los golpes finales contra tu pokémon, debilitándolo.

-¡Y ahora sal de aquí! ¡Este sitio es nuestro!

Recoges a Flint a su pokéball y sales disparado de nuevo al centro pokémon. Mientras te marchas, parece que el otro grupo de muchachos consiguió emboscar a los otros y tomar revancha gracias al tiempo que les diste. Quizá si hubieras alargado el combate...

La enfermera te devuelve a Flint en perfecto estado.
-¡Hasta pronto, niños! Gracias por esta iluminadora experiencia.

Una vez Flint se recuperó, di la vuelta y me dirigí sin perder tiempo de nuevo a la Cueva Cristalina. Me importaba un pimiento las veces que tuviera que intentarlo, había decidido que empezaría a capturar pokemon ahí y no pensaba echarme atrás.

-Buen trabajo, Flint. Casi consigues aguantar lo suficiente para que nos ayudaran a derrotarles todos juntos, nada mal para tu primera batalla. ¿Vamos otra vez? A paciencia no van a ganarnos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 27 Sep 2017, 12:39

Pues vaya. ¿Qué puñetas era eso? No me esperaba encontrarme con dos payasos disfrazados dándole a una roca. A juzgar por la situación, estaban intentando atrapar unos pokémon escondidos detrás de ella. Y yo que me pensaba que era alguien que estaba en apuros, ¡si solo eran pokémon! Ya se las apañarían…



Bueno, pero esos entrenadores me mosqueaban. Ya por no hablar de lo sospechosos que parecían, ¿qué puñetas pretendían? ¿Hay entrenadores que pueden permitirse el lujo de ir por allí vestidos así, dañando el entorno natural de una área pública, solo para atrapar un dichoso bichejo? Qué cretinos, ¿quién se habían creído que eran? Lo sabía. Los entrenadores pokémon son lo peor.

—¡Escuchad! —les interrumpí sin moverme del sitio— ¿Se puede saber a qué viene tanto jaleo? Estáis preocupando a los entrenadores que hay aquí al lado —mentí, creyendo que así se pensarían que hay más personas aparte de mí y se rajarían. Lo último que quería era que se pusieran chulos conmigo e intentasen pelear los dos contra mí, sería de esperar de unos estúpidos aventureros con esos disfraces tan frikis— , haced el favor de parar, solo es un pokémon, no hace falta ponerse como unos basiliscos.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 27 Sep 2017, 17:24

Dyray Cífer escribió: @Ari

Cuando compruebas el estado del Staryu... ¡te das cuenta de que esta bastante malherido! Quizá haya sido una pelea contra otro pokémon o algo peor... lo que está claro es que Staryu no aguantará mucho, quizá ni siquiera el que lo lleves a un centro pokémon.
El pokémon estaba muy mal. En ese estado no podía devolverlo al mar sin más o no sobreviviría mucho tiempo. Supuse que así funcionaba la naturaleza, peor me sabía mal irme sin intentar hacer algo al menos. Pero no sabía qué hacer. En ese estado no parecía que las pociones fueran a serle de mucha ayuda, y si no conseguía evitar que empeorase no parecía que fuera a ser capaz de aguantar un viaje al centro pokémon más cercano. Aunque a lo mejor...

Respiré hondo para aclararme las ideas y saqué una pokéball. Golpeé con suavidad al pokémon para que la esfera lo capturase, ya que con esas heridas no me parecía que el staryu fuera defenderse demasiado. No tenía ni idea si eso ayudaría o no, pero mantenerlo dentro de una pokéball era lo único que se me ocurría para estabilizarlo e impedir que empeorase rápido mientras corría hacia el centro pokémon más cercano.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 27 Sep 2017, 17:38

Dyray Cífer escribió:@Zone
Continuas un poco más por la zona, decidiendo alejarte un poco del árbol y seguir explorando los campos de flores. Al poco, puedes ver una extraña protuberancia saliendo de entre la maleza. Su color marrón y su motivo de lunares verde te hace sospechar de que sea una planta...
Animadamente continue mi camino por la zona, los rayos de luz y el olor de las flores poco a poco hicieron que me relajara y me pusiera de mejor humor. De repente visione algo de color marrón, parecía una planta pero ser descuidada podría pasarme factura.
-Bueno Vicky , creo que el descanso se acabo hihihi - mientras me reía sacaba a Hoppip de su pokeball- Y para tí tambien Hopp.Venga, usa bomba germen para sacar lo que sea de la maleza.
Usar a Lit hubiera sido una opción horrible debido a que lanzarle un ataque de fuego a la hierba era un billete a pokalcatraz, y dudaba que el rayo confuso le llegara a tiempo. bomba germen era un ataque lo suficientemente rapido para atacar lo que sea que es esa cosa.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 27 Sep 2017, 22:49

Dyray Cífer escribió:@Light

Cuando te acercas, Rhyhorn se da cuenta de la presencia tuya y de tu pokémon, y se pone de manera agresiva a observaros. Después de comprobar durante un rato que solo estais descansando, vuelve a su pasto.
Esperé a que Troto comiera tranquilo para recuperarse y ya de paso yo me comía una de las galleticas de la Abuela, que menudo hambre le entraba a uno el irse a capturar Pokémon. En cuanto el Mudbray hubo terminado, nos movimos con cuidado para no molestar al Rhyhorn, el cual nos había echado unas miradas que casi me había creído que sabía usar Mal de Ojo y todo, por suerte prefirió volver a ignorarnos y con ello pudimos irnos tan tranquilos a seguir buscando Pokémon por la cueva.

—Bueno, Troto. Si no encontramo' nada en esta ocasión, vamo' pa' otro lado, que aquí hace más calor que en la joroba de un Camerupt —le hice saber a mi compañero mientras nos poníamos en marcha.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder