[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 03 Nov 2017, 15:52

Dyray Cífer escribió:

@Light

La roca... sorprendetemente no pesa nada. De hecho la levantas con tanta facilidad que te caes de culo contra la arena. Un feliz Binacle sale de la roca, agradeciendote tu ayuda.
Ay, menuda culada me había llevado. Si es que la roca al final pesaba menos que un Flabébé, que te puedes llevar veinte sin notarlo. Al menos había caído sobre arena y no algo más duro y Troto no tardó nada en ir a echarme una mano para que me levantara usando su cabeza para empujarme hacia adelante. ¡Que majo era mi Troto!

Pues al final lo que había bajo la piedrecilla resultó ser un Binacle ¿o unos Binacle? Con eso de que eran dos a saber si era mejor tratarlos como tal. Pero bueno, la cosa es que el Pokémon estaba feliz y me agradecía mucho el que le hubiese ayudado a salir de la arena, visto lo visto el como estaba pillado.

—No hay de que, compañero, pero la siguiente ve' a ver si miramo' donde aterrizamos, que despue' pasa lo que pasa —le sugerí al Pokémon volviendo a ponerme en pie —. Si lo necesitas, te acercamo' al agua, que fijo que andas mejor bajo el agua que bajo arena.

Si el Binacle aceptaba la oferta, me levantaría un poco los pantalones para que no se mojaran y me quitaría las sandalias antes de meterme dentro con él, si no, pues tocaba despedirse y seguir buscando algún otro Pokémon, porque aparte de servirlos durante la cena, no le veía más usos a ese Binacle.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 03 Nov 2017, 16:11

Dyray Cífer escribió:@Zone

Una vez más, Hopp empieza a lanzar Bomba Germen... el cual no puede controlar, y las semillas acaban siendo desperdigadas por toda la sala. Esto ocasiona bastante daño a Onix, pero lo enfurece. Onix empieza a usar Desenrollar con su cuerpo por toda la sala, con intención de aplastar a Hopp... ¡y a ti si no tienes cuidado!
- AHHHHH- Grite al ver como el Onix se dirigía a nosotros- Hopp, aprovecha tu diferencia de peso y esquivalo- Dije lo más rápido posible.

Mientras se lo decía , me puse también a cubierto para que el Onix no me hiciera puré de Vicky. Una vez a salvo me volteé para fijarme si Hopp seguía a salvo.

- Hopp ¿Estas bien? Ahora, intenta usar confusión para hacer que Onix no siga utilizando desenrollar o al menos mas le cueste mas.

Usar esporaalgodon aquí sería mas peligroso debido a que el Onix podría aprovechar para atacarlo.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Nov 2017, 01:21

@De

Krabby se toma tu discurso como un grito de guerra, y enseguida se acerca a Wimpod usando Agarre, y zarándeandolo contra la arena. Pero... entre que es arena y que Wimpod ha usado Fortaleza, no parece hacer mucho efecto...

@Crow

Continuas adentrándote en la cueva... y esta vez lo que encuentras es un curioso Clefairy buscando rocas lunares por la sala. Sin duda una vista rara.

@Ari

Efectivamente; el Sandygast que se había ocultado en la arena resulta dañado por el ataque de Fai. Viéndo que tienes ganas de pelea, Sandygast responde con Impresionar.

@Light

Binacle te agradece felizmente que lo devuelvas al mar, y una vez esta en él, empieza a arrastrarse mar adentro con sus cabezas. Tras unos minutos ya lo has perdido de vista.

Tras otro paseo más por la costa, compruebas que ya empieza a atardecer. Sin embargo, unas luces provenientes de unos metros mas allá captan tu atención.

@Zone

Confusión golpea a Onix, pero este solo se enfada aún más y empieza a usar su cuerpo como escoba en toda la sala, haciendo uso de Desenrollar una vez más.

Imagen


Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 09 Nov 2017, 14:30

Dyray Cífer escribió: @Crow
Continuas adentrándote en la cueva... y esta vez lo que encuentras es un curioso Clefairy buscando rocas lunares por la sala. Sin duda una vista rara.
Hummm... no es mi estilo, pero es un pokemon raro, y no es malo... sería interesante quedárselo.
-Muy bien, Flint, a este toca convencerlo de que estará mejor con nosotros. Empieza con una Onda Trueno y luego usa Placaje para estamparlo contra la pared.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 09 Nov 2017, 14:44

Dyray Cífer escribió: @Ari

Efectivamente; el Sandygast que se había ocultado en la arena resulta dañado por el ataque de Fai. Viéndo que tienes ganas de pelea, Sandygast responde con Impresionar.
-¡Fai, retrocede para que le sea más difícil alcanzarte con sus ataques y usa silbato para que se duerma!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 10 Nov 2017, 21:06

Dyray Cífer escribió:@De

Krabby se toma tu discurso como un grito de guerra, y enseguida se acerca a Wimpod usando Agarre, y zarándeandolo contra la arena. Pero... entre que es arena y que Wimpod ha usado Fortaleza, no parece hacer mucho efecto...
Perfecto, se ha acercado.

—¡Garra metal, vamos!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 12 Nov 2017, 22:15

Dyray Cífer escribió: @Light

Binacle te agradece felizmente que lo devuelvas al mar, y una vez esta en él, empieza a arrastrarse mar adentro con sus cabezas. Tras unos minutos ya lo has perdido de vista.

Tras otro paseo más por la costa, compruebas que ya empieza a atardecer. Sin embargo, unas luces provenientes de unos metros mas allá captan tu atención.

Pues ese era un Binacle feliz más en el mundo, no me iba a quejar de haber realizado una buena acción, no señor. Lo contrario, me hacía sentirme mejor, porque era una buena persona y la abuela siempre decía que debíamos ser buenas personas.

Como tampoco quería quedarme mucho allí y no habíamos encontrado Pokémon alguno, seguimos andando por la costa. Eso sí, cuando ya vi que atardecía, le hice una señal a Troto para que parasemos a descansar.

—Es tan bonito como en casa, ¿eh, Troto? —le pregunté al Mudbray contemplando el atardecer —. Le faltan lo' Krabby ahí echando burbujita', pero el sol tiene lo mismo colo'es que en Melemele.

Yo por mí, me habría quedado allí hasta que anocheciera por completo, pero parecía que Troto tenía otras intenciones, ya que el burrito rebufó en una dirección intentando llamar mi atención. Me giré hacia el lugar que me indicaba mi compañero. ¡Ay va, luces! Era muy raro, así luces sin más en medio de una playa.

—Igual son uno' Chincho así muy traviesos, Troto, que tampoco vamo' a echarnos las mano' a la cabeza por una tonte'ía así —le dije a Mudbray, aunque por si los Ribombee, me levanté y coloqué el sombrero de paja encima para dirigirme hacía ese lugar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 01 Dic 2017, 18:04

Dyray Cífer escribió:@Zone

Confusión golpea a Onix, pero este solo se enfada aún más y empieza a usar su cuerpo como escoba en toda la sala, haciendo uso de Desenrollar una vez más.
La situación estaba siendo mas peligrosa.Después de unos segundo que me pareció eterno ordene a Hopp que continuara con confusión con la esperanza de que se confundiera y el desenrollar se volviera un arma de doble filo.

-Hop , intenta lanzar confunsión en las esquinas donde el Onix no llegue.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 06 Dic 2017, 20:53

@Crow

Clefairy, que no estaba atento a ti, recibe Onda Trueno de lleno, para luego Flint seguirle con Placaje. Clefairy sale volando al otro lado de la sala, pero se recompone y usa Aromaterapia para curarse.

@Ari

Sandygast enseguida se oculta bajo la arena para evitar oir el silbo de Fai. Una vez ha comprobado que no hay peligro, emerge de nuevo.

@De

Wimpod reacciona rápidamente y le asesta un buen golpe a Krabby, que lo suelta en la arena. Tras ello, intenta responder con Burbuja

@Light

Efectivamente, cuando llegas al lugar, un Chinchou es el responsable de tal luz junto a la orilla.

@Zone

Hop sigue lanzandon Confusión contra Onix, haciendole cada vez mas daño. Sin embargo, Onix empieza a perder el control, y sus movimientos se vuelven erráticos. En un arrebato imprevisto, su cola golpea a Hop, que cae del aire al suelo, dolido pero no debilitado.

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 07 Dic 2017, 15:59

Dyray Cífer escribió: @Ari

Sandygast enseguida se oculta bajo la arena para evitar oir el silbo de Fai. Una vez ha comprobado que no hay peligro, emerge de nuevo.
Bufé, irritado, al ver que mi idea no había funcionado. Por suerte tenía otra en mente.

-¡Usa llanto falso para que se confíe y se acerque y contraataca con absorber!

Responder