[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 03 Oct 2017, 16:50

Dyray Cífer escribió: @Ari

Continuas el rastro esquivando al Mareanie. Sigues y sigues el rastro... hasta llegar a encontrar otro pokémon parecido al anterior; puedes ver en unas rocas cercanas a un Toxapex durmiendo. El rastro parece acabar cerca de él.
El rastro me llevó hasta un toxapex que estaba durmiendo... En restrospectiva, era evidente que iba a pasar algo así. Suspiré y me sequé el sudor de la frente. Fai era muy débil al veneno y un combate no estaría a nuestro favor fácilmente, así que preferí no molestar al pokémon por si acaso y seguir mi paseo por otro lado.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 04 Oct 2017, 19:23

Dyray Cífer escribió:
@Light

Makuhita, debilitado, no puede hacer nada y es capturado sin mucho esfuerzo. ¡Has atrapado a Makuhita Nv7!

¡Y ya teníamos un compañero más en el equipo! Vi gracias al PokeGear que el Makuhita había resultado ser macho, por lo que me puse a pensar un nombre para este. Aunque... echándole un vistazo a Troto me di cuenta de que el pobre estaba machacado. Para no estarlo con el golpazo que se había llevado de parte del Makuhita.

—Ya le daré un nombre por el camino, ahora mejor nos vamo' pa'l Centro Pokémon, Troto, que parece que te hayan pasao' los Tauros del tío Evaristo por encima —guardé la Pokéball del Pokémon sumo en el bolsillo y me centré en ayudar al Mudbray —. Venga, compañero, que en nada estamo' allí.

Durante el camino de vuelta, aproveché para pensar en el nombre. Me estaba costando más que a un Snorlax levantarse los lunes, porque no veas el hambre que me empezaba a entrar porque la cabeza del Makuhita no paraba de recordar a una cebolla. ¡Ay va! ¿Pues no iba a ser eso un buen nombre? No me lo iba a pensar más, ¡el nombre del Makuhita se quedaba en Cebolla! Bueno, mejor Cebollo, que era macho a fin y al cabo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 04 Oct 2017, 23:13

@De

Houndour se lanza contra Jangmo-o... que lanza su aliento contra él. Houndour recibe daño entre las llamas azules, pero enseguida golpea en la mandíbula a Jangmo-o, mandándolo a volar y cerrándo su aliento.

-Ugh... ¡Levanta! ¡Esto no ha terminado! ¡Usa Inversión!

Jangmo-o usa sus últimas fuerzas para preparar un último ataque contra Houndour.
Esto no iba a salir bien. Si ese pokémon daba a Houndour con ese ataque… ¡No! ¡No iba a perder contra esos payasos!

—¡Golpe Bajo!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 05 Oct 2017, 00:03

Dyray Cífer escribió: @Zone

Hoppip vuelve a lanzar Confusión contra Shroomish, que choca contra la base de un árbol y queda debilitado. ¡Hopp sube de nivel (5 -> 7)! ¡Lit sube de nivel (5 -> 6)!
-Yaaaaay , un nuevo obstaculo superado - Dije esbozando una sonrisa mientras que lo celebraba con Hopp , pasado todo, gire la cabeza para ambos lados inspeccionando la zona, después de unos instantes decidí de ya era hora de cambiar de rumbo- Bien, creo que ya esta zona se esta haciendo aburrida, un cambio de zona nunca viene mal.

Sin mas preambulo me dirigí hacia la cueva cristalina

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 06 Oct 2017, 22:43

@Crow

Flint da un golpe previsor a Diglett con Colm. Hielo, el cual no lo ve venir y es golpeado por este. Diglett retrocede bastante, pero en cuanto ve que le ha atacado, utiliza Bomba Fango contra Flint

@Ari

Continuas paseando por la playa. Esta vez, oyes a dos personas en las cercanias, cerca de un rompeolas. Puedes distinguir que quizá se trate de un combate pokémon.

@Light

Volvéis al centro pokémon, donde tras unos minutos de curación, la enfermera te devuelve a tus dos pokémon. Los sacas para comprobar su estado, y no podrían estar en mejor salud. Parece ser que Cebollo se ha acostumbrado rápidamente a ser capturado; quizá buscaba una vida fuera de la cueva.

@De

Jangmo-o se lanza hacia delante, dispuesto a golpear con todo a Houndour... si no fuese porque el Golpe Bajo de este le hace tropezar y golpearse de cabeza contra la arena, terminándo de debilitarlo. ¡Houndour sube de nivel (5 -> 7)! ¡Wimpod sube de nivel (5 ->7)!

-¡Eh! ¡Eso no vale! -dice el hombre devolviendo a su pokémon a la pokéball.

-¡Ya la has vuelto a liar! ¡Ahora ya no tenemos fondos para este mes sin poder capturar este bicho! - responde la mujer. Parece estar bastante enfadada con el hombre - ¡Venga, vámonos antes de que sigas haciendo el payaso!

Así, con la mujer arrastrando a su compañero por el cuello, saltan el rompeolas y se disponen a irse. Antes de desaparecer, oyes nuevamente a la chica.

-¡Y tú, enana! ¡Esto no ha acabado! ¡Acabas de entrar en la lista negra del Team Cross!

Con esa última amenaza sin fuerza ninguna, la pareja desaparece.

@Zone

Tras un rato caminando por ella, quedas sin duda sorprendido por la belleza de esta cueva. Las piedras, a pesar de que sabes que no tienen valor, relucen como joyas, incrustadas en las paredes.

Llevas un rato caminando sin encontrar nada. Al final, llegas a una sala un tanto grande con una gran formación rocosa en el centro. Esta no parece tener los cristales que tiene el resto de la habitación...

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 07 Oct 2017, 23:24

Dyray Cífer escribió:@Crow

Flint da un golpe previsor a Diglett con Colm. Hielo, el cual no lo ve venir y es golpeado por este. Diglett retrocede bastante, pero en cuanto ve que le ha atacado, utiliza Bomba Fango contra Flint
-¡Buen golpe, chico! Salta por encima de eso y aprovecha lo que tarda en preparar un nuevo ataque para saltarle encima y rematar con Golpe Cabeza!

Ojalá eso lo rematara y pudiera ir a por mi siguiente pokemon. Me alegraba que Flint combatiera y se hiciera más fuerte, pero había venido a esta cueva para buscar un pokemon que pudiera darme un poco mas de cobertura elemental y los enemigos de por aquí eran un mal asunto para un eléctrico. Contra antes encontrara algo menos riesgo de tener que volver al centro pokemon.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 08 Oct 2017, 16:37

Dyray Cífer escribió: @Zone

Tras un rato caminando por ella, quedas sin duda sorprendido por la belleza de esta cueva. Las piedras, a pesar de que sabes que no tienen valor, relucen como joyas, incrustadas en las paredes.

Llevas un rato caminando sin encontrar nada. Al final, llegas a una sala un tanto grande con una gran formación rocosa en el centro. Esta no parece tener los cristales que tiene el resto de la habitación...
Después de un tiempo adentrandome en la nueva zona, poco a poco mi sorpresa inicial sobre lo bello de esta zona iba disminuyendo. Sí, era una cueva preciosa, pero tras un rato moviendome sin encontrar nada no hacia mas que aburrirme ,aunque bueno, al menos no me he encontrado con las típicas plagas de zubats.
-Pff, aunque la verdad si esto sigue así no me importaría al menos encontrarme a uno...
Nada mas acabar mi frase me di cuenta de que la sala donde estaba era diferente a todo donde había pasado, tenía una roca gigante en el centro que llamaba la atención, algo en mi cabeza me decia que no era buena idea acercarme demasiado a ella, pero estaba tan aburrida y con ganas de que pasara algo que ignoré esa vocecita.Inmediatamente saque a Hopp.
-Bien Hopp, quedate aquí , si me pasa algo usa bomba fango para protegerme.
Después de darle la orden , me acerque a la roca para investigarla.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 08 Oct 2017, 16:50

Dyray Cífer escribió: @Ari

Continuas paseando por la playa. Esta vez, oyes a dos personas en las cercanias, cerca de un rompeolas. Puedes distinguir que quizá se trate de un combate pokémon.
Me acerqué a los entrenadores y esperé a que terminasen de combatir. A lo mejor podía preguntarles sobre algún lugar interesante de la zona que explorar.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 08 Oct 2017, 17:13

Dyray Cífer escribió:
@Light

Volvéis al centro pokémon, donde tras unos minutos de curación, la enfermera te devuelve a tus dos pokémon. Los sacas para comprobar su estado, y no podrían estar en mejor salud. Parece ser que Cebollo se ha acostumbrado rápidamente a ser capturado; quizá buscaba una vida fuera de la cueva.
—Si al final va a ser que Cebollo quería que lo atrapáramos y todo —reí viendo que el Makuhita estaba bastante cómodo con su nueva situación —. Pues na', no vamo' a perder el tiempo, que fijo que estáis deseando estirar las patas e iros a algún lugar más fresco —saqué el PokéGear para consultar el mapa antes de decidir hacia donde tirar —. ¿Qué tal veis la Playa solea'? Que vale, igual hace calorcito, pero ni se le va a acercar a lo que hacía en la cuevecita de marras. Y vaya, que si acabáis cansaos, pues ponemos una toalla en la arena y tan panchos.

Guardé el PokéGear y recogí mis cosas, poniéndome el sombrero de paja nuevamente, que bien me iba a venir a donde íbamos.

—¡Venga, tropa! ¡Pa' la Playa Solea'!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 08 Oct 2017, 23:22

Dyray Cífer escribió:@De

Jangmo-o se lanza hacia delante, dispuesto a golpear con todo a Houndour... si no fuese porque el Golpe Bajo de este le hace tropezar y golpearse de cabeza contra la arena, terminándo de debilitarlo. ¡Houndour sube de nivel (5 -> 7)! ¡Wimpod sube de nivel (5 ->7)!

-¡Eh! ¡Eso no vale! -dice el hombre devolviendo a su pokémon a la pokéball.

-¡Ya la has vuelto a liar! ¡Ahora ya no tenemos fondos para este mes sin poder capturar este bicho! - responde la mujer. Parece estar bastante enfadada con el hombre - ¡Venga, vámonos antes de que sigas haciendo el payaso!

Así, con la mujer arrastrando a su compañero por el cuello, saltan el rompeolas y se disponen a irse. Antes de desaparecer, oyes nuevamente a la chica.

-¡Y tú, enana! ¡Esto no ha acabado! ¡Acabas de entrar en la lista negra del Team Cross!

Con esa última amenaza sin fuerza ninguna, la pareja desaparece. .
¡Sí! ¡Había derrotado a un entrenador! ¡En mi primer combate ni más ni menos!

—¡Os está bien empleado, por matones! Deberíais dedicaros a otra cosa, volved a vuestra casa y… ¡Eh!

¡Que se iban de verdad! Esperaba de todo corazón haberles logrado convencer para que dejasen de ponerse en ridículo y dedicasen su tiempo a algo más útil. Soltaron algo de un equipo nosequé, pero sudé del tema. Algunos entrenadores pokémon están muy mal de la cabeza.

Eché un vistazo a la roca donde había visto por última vez al Dratini. Ahora ya podía quedarse tranquilo, supongo.

—Y tú, Houndour, ¿estás bien? ¿Cómo te ha sentado derrotar a esos panolis?

¿Qué era lo normal de hacer después de un combate pokémon? Houndour debía de estar agotado, y, ya que había peleado por mí, ¿qué menos que tratarle con más respeto con el que trataría cualquier otro pokémon? Me acerqué a él para tratar sus heridas con una poción.

—¿Ha sido tu primer combate? El mío sí. Y también es la primera vez que uso una poción. No creo que sea muy difícil, pero quedas avisado.

Tenía que admitir una cosa. En esta última orden, había estado a punto de ordenarle que usase Mismo Destino en vez de Golpe Bajo. Solo por un momento, había dado por perdido este combate y contemplado la posibilidad de al menos empatar, pero me alegraba de no haber terminado así.

Responder