[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 16 Oct 2017, 00:23

@Crow

Flint esquiva el Bomba Fango, y Rapidez avanza súbitamente contra Diglett... pero no es lo suficiente rápido; Diglett vuelve a meterse bajo tierra. Empieza a salir y entrar de sus tres agujeros, como si se mofase de ti y Flint.

@De, @Ari

Continuais charlando un rato. Débora rescata al Dratini de entre las rocas y lo devuelve al mar, donde una sombra bajo el agua lo espera. Parece ser que ya alguien iba a ayudarle, pero por lo menos así Débora ganó algo de experiencia combatiendo.

Tras terminar el rescate, os quedáis ambos sin temas para conversar. Quizá uno de los dos tenga algo más que preguntarle al otro, o quizá simplemente cada uno prefiere seguir su camino.

@Light

La roca no parece ser demasiado lisa; de hecho, es como si alguien la hubiera tallado desde una roca mayor. En cuanto te acercas a observarla, ¡la roca se mueve! No sabes si es la roca en sí o algo que esta debajo; pero definitivamente algo está intentando salir de la roca.

@Soda

Grubbin no parece molestarle la presencia de Sai. Parece estar acostumbrado a humanos, pero estás seguro que no pertenece a ningun entrenador; al fin y al cabo, esta demasiado calmado, y no parece haber nadie mas en el lugar.

@Zone

Tocas la roca, pero no parece pasar nada. Asi que pruebas a tirar de ella. Pero la roca sigue impasible. Definitivamente una pérdida de tiempo, piensas. Asi que le das una patada a la roca preparado para irte... solo para por fin descubrir, con ese movimiento, que es la roca; cayéndote de esta, Onix levanta la cabeza para observar que estaba molestando su sueño.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 16 Oct 2017, 11:44

Dyray Cífer escribió:@Crow

Flint esquiva el Bomba Fango, y Rapidez avanza súbitamente contra Diglett... pero no es lo suficiente rápido; Diglett vuelve a meterse bajo tierra. Empieza a salir y entrar de sus tres agujeros, como si se mofase de ti y Flint.
-Bueno -dije poniendo los brazos en jarras-. Vale que te hemos atacado a traición, pero ha sido porque te tomábamos en serio, esto me parece una falta de respeto... ¡Flint, mete la cabeza en un agujero y usa Alboroto! ¡Se comerá todas las ondas sonoras si se queda ahí debajo!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 16 Oct 2017, 19:54

Dyray Cífer escribió:@Zone

Tocas la roca, pero no parece pasar nada. Asi que pruebas a tirar de ella. Pero la roca sigue impasible. Definitivamente una pérdida de tiempo, piensas. Asi que le das una patada a la roca preparado para irte... solo para por fin descubrir, con ese movimiento, que es la roca; cayéndote de esta, Onix levanta la cabeza para observar que estaba molestando su sueño.
-Woaa, menudo bicho, creo que no ha sido buena idea molestarlo.
De manera improvisada avise a Hopp para que lanzara bomba germen a los ojos para despistarlo y poder ponerme a cubierto. No era buena idea pero no quería quedarme parada para ver como respondía.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 20 Oct 2017, 22:42

Dyray Cífer escribió: @De, @Ari

Continuais charlando un rato. Débora rescata al Dratini de entre las rocas y lo devuelve al mar, donde una sombra bajo el agua lo espera. Parece ser que ya alguien iba a ayudarle, pero por lo menos así Débora ganó algo de experiencia combatiendo.

Tras terminar el rescate, os quedáis ambos sin temas para conversar. Quizá uno de los dos tenga algo más que preguntarle al otro, o quizá simplemente cada uno prefiere seguir su camino.
La reacción de la chica me dejó desconcertado. ¿Se había enfadado por eso?

-Te he visto a lo lejos luchar a lo lejos contra otro. Es difícil no asumir que eres entrenadora-le repliqué, algo molesto por su reacción-. Ni que te hubiera preguntado por un familiar muerto, no hace falta que te pongas así. Soy entrenador porque quiero viajar y punto. ¿Qué más te da? Solo quiero evitar tener que ingresar de urgencia a mi cotonee, no creo que sea algo tan terrible.

Estaba más que dispuesto a irme y seguir explorando la zona por mi cuenta.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 21 Oct 2017, 09:25

Dyray Cífer escribió: @Light

La roca no parece ser demasiado lisa; de hecho, es como si alguien la hubiera tallado desde una roca mayor. En cuanto te acercas a observarla, ¡la roca se mueve! No sabes si es la roca en sí o algo que esta debajo; pero definitivamente algo está intentando salir de la roca.
¡Por Tapu Koko! ¡Que esa roca se movía! Bueno, quizá no tendría que alterarme así, que no serían por rocas vivientes en la isla, si cada vez que había desprendimientos por las lluvias nos cruzábamos un Roggenrola.

Pero bueno, que algo estaba ahí moviéndose cual Catterpie en boca de Toucannon, así que mejor era intentar mover la dichosa roca antes de que acabara aplastado. Agarré la piedra con las dos manos y tiré de ella para poder levantarla, que sí, que sería chiquitajo, ¡pero era el chiquitajo más fuerte de todo Melemele!

O al menos eso decía mama.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 21 Oct 2017, 22:30

¿Qué mosca le había picado a ese?

—Pero si no me has preguntado nada aparte de cómo me llamo.

¿Acaso había metido el dedo en la llaga preguntándole si quería llegar a ser el campeón de la región? Qué chico más susceptible.

—Mira, para que quede claro, no quería sonar borde con esa pregunta, no te estoy retando a un combate pokémon, eh —le explique, a pesar de estar un poco mosqueada por el tema de que se pensaba que IBA a hacerlo— realmente quería saber qué te ha llevado a marchar de casa y estar aquí.

“Ni que te hubiera preguntado por un familiar muerto”, anda y aplícate un poco el cuento a ti mismo. Encima “para viajar”. Eso es lo que dicen la mayoría que hacen. Para hacer turismo no hace falta ser entrenador pokémon, pero en fin.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 27 Oct 2017, 00:25

@Crow

Diglett, en cuanto ve que estas tramando algo, automáticamente se esconde en sus túneles... solo para ser reverberado el Alboroto por ellos. Diglett sale del tercer agujero... pero totalmente derrotado! ¡Flint sube de nivel (5 -> 7)!

@Zone

Una vez más, Hopp empieza a lanzar Bomba Germen... el cual no puede controlar, y las semillas acaban siendo desperdigadas por toda la sala. Esto ocasiona bastante daño a Onix, pero lo enfurece. Onix empieza a usar Desenrollar con su cuerpo por toda la sala, con intención de aplastar a Hopp... ¡y a ti si no tienes cuidado!

@Ari

Te separas de aquella chica despues de un encuentro un tanto arisco. ¿Quizá los demás entrenadores sean así? Decides quitarte ese pensamiento de la mente y seguir tu búsqueda.

Continuas con tu paseo por la orilla. La costa esta en calma, y la playa tranquila. Absorto en el escenario, tropiezas contra algo y caes a la arena, pero cuando miras hacia atrás, parece ser solo un montículo de arena.

@Light

La roca... sorprendetemente no pesa nada. De hecho la levantas con tanta facilidad que te caes de culo contra la arena. Un feliz Binacle sale de la roca, agradeciendote tu ayuda.

@De

Definitivamente habia sido un desperdicio de tiempo el encuentro con el chico. O al menos eso te decias a ti misma. Asi, todavía un poco enfurruñada con los acontecimientos, prosigues tu paseo.

La costa se extiende bastante mas de lo que pensabas en su momento. Puedes ver un Krabby en la orilla haciendo burbujas.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 27 Oct 2017, 11:00

Dyray Cífer escribió: @De

Definitivamente habia sido un desperdicio de tiempo el encuentro con el chico. O al menos eso te decias a ti misma. Asi, todavía un poco enfurruñada con los acontecimientos, prosigues tu paseo.

La costa se extiende bastante mas de lo que pensabas en su momento. Puedes ver un Krabby en la orilla haciendo burbujas.
Era hora de sacar a Wimpod y ver de qué era capaz en un combate contra un pokémon salvaje. Con lo asustadizo que parecía, dudaba mucho que el estado de salud de ese Krabby corriese peligro, pero si Wimpod no se ponía las pilas no iba a poder sacarlo a combatir en un combate de verdad.

En ese momento me alegré porque me vino a la cabeza el combate de antes. Houndour había peleado bastante bien, y dudaba que tuviese que preocuparme por él. Un problema menos, supongo.

—¡Krabby, prepárate! —avisé al bichejo. Por mal que me cayesen los pokémon no me parecía bien atacar a los que vivían tranquilos como salvajes así sin más— Y tú también Wimpod. Usa Fortaleza.

Empecé por algo que no fuese ofensivo, dándole la oportunidad a Krabby de huir.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 27 Oct 2017, 18:05

Dyray Cífer escribió:@Crow
Diglett, en cuanto ve que estas tramando algo, automáticamente se esconde en sus túneles... solo para ser reverberado el Alboroto por ellos. Diglett sale del tercer agujero... pero totalmente derrotado! ¡Flint sube de nivel (5 -> 7)!
-¡Muy bien! ¡Asi se hace, Flint! -me arrodillé a su lado y le rasqué detrás de la melena- Y contra un tipo tierra nada menos, eres un crack.

Me acerqué al pobre Diglett y lo metí dentro de uno de sus agujeros -No vaya a ser el caso que algún depredador lo tome por presa fácil. Vamos a ver que más ofrece la cueva.

Me adentré más en los túneles, en busca de otros pokemon.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 29 Oct 2017, 14:43

Dyray Cífer escribió: @Ari

Te separas de aquella chica despues de un encuentro un tanto arisco. ¿Quizá los demás entrenadores sean así? Decides quitarte ese pensamiento de la mente y seguir tu búsqueda.

Continuas con tu paseo por la orilla. La costa esta en calma, y la playa tranquila. Absorto en el escenario, tropiezas contra algo y caes a la arena, pero cuando miras hacia atrás, parece ser solo un montículo de arena.
Escupí un poco de arena al levantarme y me sacudí la que tenía en la ropa. Al mirar con qué me había tropezado sólo vi un montón de arena, pero en seguida me vino a la mente que podía ser un pokémon, y tenía una idea bastante concreta de cual. Estaba de mal humor, así que si el montón de arena quería guerra, la iba a tener. Me agaché para susurrarle a Fai lo que tenía que hacer.

-Acércate un poco con cuidado y usa absorber contra el montón de arena.

Responder