[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 18 Sep 2017, 14:12

(Si aún se puede...)
Nombre: Ardric
Pokemon inicial: Cottonee (Fai)
Zona: Playa soleada
Colo del Pokegear: Morado
Estiré mis músculos agarrotados tras el viaje en bus hasta la playa. El transporte público era barato, pero no solía ser la opción más cómoda del mundo. Al menos Fai parecía de buen humor, tras haber dormido sobre mi regazo la mitad del viaje.

El cambio de temperatura se notó al instante, y agradecí el haber guardado mi sudadera en la mochila. Puse la mano en la cintura y empecé a mirar a mi alrededor, buscando algún lugar de interés. Fai empezó a revolcarse sobre la arena y una parte de mi comenzó a arrepentirse de haber venido aquí. Cepillarle a conciencia para quitarle los granos que se pegasen a su cuerpo algodonoso prometía ser una pesadilla.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 18 Sep 2017, 15:27

Dyray Cífer escribió:@Zone

El jardín rebosa de vigor y fuerza. Un gran árbol central nutre al resto del bosque, haciendolo vibrar con un vigor sin igual.

Puedes ver unos cuantos Hoppip revoloteando por el aire. Uno de ellos baja en altitud a admirar algunas de las flores cerca de ti.
Nada mas entrar en el jardín mi cuerpo se lleno de energía. Después de un discurso tan aburrido de ese ricachón, estar en un ambiente tan alegre hizo que este totalmente motivada para empezar mi viaje.
-Bueno Lit , por donde deberíamos empezar - Pregunte a mi primer, y espero que no único, pokemon . Alegremente este solo se apoyo en mi hombro haciendo un encantador sonido de aprobación- Bueno, empecemos...

Inmediatamente vi un Hoppip distanciandose de su ¿manada? (Mierda,debería haber atendido mas en la pokescuela) para admirar las flores, sin intentar espantar a la bola rosa, me ajuste la gorra y fui acercandome con sigilo con unas rosas que había cogido del suelo.
Mi plan era que cuando estuviera a una distancia considerable intentaría atraer a ese pokemon con las flores que había recogido.
-Hihihi,a ver si hay suerte y esta monada es mía- Pense mientrás esbozaba una sonrisa.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 18 Sep 2017, 20:28

@De

Te acercas lo más sigilosamente que puedes de Wimpod... cada vez más cerca... hasta que llegas a un punto donde con estirar el brazo podrías tocarlo. Parece que Wimpod no se ha dado cuenta de tu presencia.

@Crow

-¿Y tu quién te crees que eres? -responde el autoproclamado rey de la zona -¿De verdad quieres tanta pelea? Bien, vamos a ver que tal se te da.

Acto seguido, el grupo entero del joven saca a sus pokémon. Puedes ver entre ellos a un Magnemite, a un Turtwig, a un Larvesta y a un Wooper.

@Light

El pobre Salandit casi no tiene tiempo a reaccionar. El Terratemblor parte la piedra en la que estaba en dos, lo cual le hace caer de bruces contra el suelo, para luego Troto pisarle la cola. Salandit pega un chillido de dolor, para luego subirse a una pared y usar Gas Venenoso.

@Ari

El calor de la Playa Soleada combina perfectamente con el rumor de las olas. Oyes en la lejanía unos cuantos Wingull. Sin duda alguna era un lugar la mar de tranquilo.

Pero algo parece perturbar tal escena. Puedes observar que cerca de la arena hay una luz tenue parpadeando.

@Zone

Hoppip va moviéndose de unas flores a otras y, efectivamente, al ver tus flores apuntadas directamente hacia él, no puede evitar acercarse alegremente hacia ellas y empezar a admirarlas.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 18 Sep 2017, 21:01

@De

Te acercas lo más sigilosamente que puedes de Wimpod... cada vez más cerca... hasta que llegas a un punto donde con estirar el brazo podrías tocarlo. Parece que Wimpod no se ha dado cuenta de tu presencia.
Colocada. Ahora solo tenía que esperar a que el bicho se diese cuenta de que estaba allí. Había leído en una enciclopedia que pese su naturaleza cobarde y huidiza, los Wimpod, eran también curiosos y exploradores, más me valía que este fuera un Wimpod normal y corriente. Primero esperaría a que se acostumbrase a mí y luego... Oh no. Las pokéball. Estaban dentro de la bolsa. Si iba a cogerlas quizás le alertaría.

Bueno, observemos primero qué ocurre. Intenté relajarme, para parecer menos tensa, escuchando el ruido del mar cochando contra las rocas.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 18 Sep 2017, 21:11

Dyray Cífer escribió: @Light

El pobre Salandit casi no tiene tiempo a reaccionar. El Terratemblor parte la piedra en la que estaba en dos, lo cual le hace caer de bruces contra el suelo, para luego Troto pisarle la cola. Salandit pega un chillido de dolor, para luego subirse a una pared y usar Gas Venenoso.

El bichejo había aguantado nuestro ataque y ahora además se lanzaba con movimiento que iba a ser una molestía para el resto de la tarde. En buen momento salía yo de casa sin bayas, iba a tener que solucionar esa parte más tarde ¿les importaría mucho a los organizadores que me montara mi huertito en algún punto de la isla?

Bueno, menos pensar en Melocs y Tamates y más en como iba a hacer que ese Gas Venenoso no le diera a Troto. Se me ocurrió que lo mejor era intentar esparcir el gas de forma que no llegara a su máxima potencia y con ello hacerle perder efecto, porque mi compañero no es que fuera un Rapidash en eso de moverse.

—Segunda ronda, Troto, lanza un Chapoteo Lodo contra el Gas Venenoso y el Salandit y después termina con un Bofetón Lodo para mandarlo de vuelta a su siesta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 18 Sep 2017, 21:16

Dyray Cífer escribió: -¿Y tu quién te crees que eres? -responde el autoproclamado rey de la zona -¿De verdad quieres tanta pelea? Bien, vamos a ver que tal se te da.

Acto seguido, el grupo entero del joven saca a sus pokémon. Puedes ver entre ellos a un Magnemite, a un Turtwig, a un Larvesta y a un Wooper.
-Que te importe lo que creo habla más de ti que de mi. Igual que habla que necesites la ayuda de tus amiguitos para pelear, machote. Pero eh, si los niños quieren jugar, jugaré con los niños. Flint, apunta a la tortuga, ¡Pirotecnia! ¡Luego otra vez contra el techo!

Si tenia suerte el segundo ataque causaría que cayeran rocas del techo y o bien golpearan a mis rivales, o pusieran cobertura entre medio para ayudar a Flint. Con menos suerte, igual las chispas características le prendía el pelo a alguno de esos chulopiscinas y me podría reír de él.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 18 Sep 2017, 21:31

Dyray Cífer escribió:@Zone

Hoppip va moviéndose de unas flores a otras y, efectivamente, al ver tus flores apuntadas directamente hacia él, no puede evitar acercarse alegremente hacia ellas y empezar a admirarlas.
-Hihihi, esto esta funcionando. Quizás sa mejor no precipitarse o todo esto habrá sido una perdida de tiempo.-Pensaba mientras sacaba una pokeball lentamente mientras que se acercaba el Hoppip.Después de sacarla susurre a mi Litwick-Lit , cuando diga "ahora" lanza un rayo confuso al hoppip.
Cuando el pokemon estuvo lo suficientemente cerca y empezo a curiosear , saque la pokeball mientras esbozaba una sonrisa.

-Puedo llevarte a ver muchisimas mas flores pero me tienes que prometer que entraras en la bola, monada- Si intentaba atacar o se daba la vuelta , ordenaría a mi Litwick usar el rayo confuso y aprovecharía para atacarle con un movimiento eficaz como Ascuas, hihihi soy una genio.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Sep 2017, 00:17

@De

Wimpod entreabre un ojo para ver que es ese ruido tan molesto. En cuanto te ve, inmediatamente sale escabullido, con tanta prisa que se olvida que esta en el rompeolas; lo cual hace que al saltar hacia la siguiente piedra, se resbale, y quede atrapado entre ellas.

@Light

Chapoteo Lodo no consigue hacer gran cosa contra la nube de humo, pero el Bofetón Lodo atraviesa la niebla y golpea a Salandit, que al caer contra el suelo queda derrotado. ¡Troto sube de nivel (5 -> 7)!

@Crow

La primera Pirotecnia golpea a Turtwig, que empieza a correr en círculos sufriendo las quemaduras. Sin embargo, la segunda Pirotecnia ni siquiera llega a chocar contra el techo, y se dispera en el aire.

-¡Turtwig! - grita uno de los chicos. -¡Ahora verás!

Por su parte, al ver el ataque a Turtwig, Magnemite lanza Impactrueno, seguidos de Larvesta con su Ascuas y Wooper con Pistola Agua.

@Zone

Hoppip, cuando termina de oler tus flores, parece ni siquiera haberte oido y simplemente pasa al siguiente bache de flores a tu lado.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 19 Sep 2017, 01:29

@De

Wimpod entreabre un ojo para ver que es ese ruido tan molesto. En cuanto te ve, inmediatamente sale escabullido, con tanta prisa que se olvida que esta en el rompeolas; lo cual hace que al saltar hacia la siguiente piedra, se resbale, y quede atrapado entre ellas.
No conseguí que el bichejo se relajase, pero no iba a ser tan fácil escapar para él. Es verdad que no tendría este problema si le hubiese atacado directamente, pero contaba con mi Houndour, que podía rastrearle después del rato que se había pasado quieto en esa roca. ¡Ja! ¡Iluso! No solo era una opción viable para tres de los gimnasios de Dotta, sino que encima tenerlo de compañero me proporcionaría ventajas en cualquiera de las zonas de Nivel Principiante.

Una buena movilidad en la arena y las rocas de la playa soleada gracias a sus cuatro patas, unos afilados sentidos que me podían sacar de un apuro en la oscura cueva cristalina, ventaja hacia los pokémon bichos y plantas que debían abundar en el jardín oculto y una buena adaptación al ambiente caluroso de la cueva humareda. ¡La compra perfecta!

Bien pensado, ¿por qué estaba intentando atrapar a ese bicho escurridizo que me había encontrado de casualidad? ¡Qué más daba! ¡Wimpod mismo ha querido que esto sea por las malas!

Me levanté dispuesta a sacar tranquilamente a Houndour de la mochila, pero, Wimpod, en vez de haberse alejado ya el trecho que pensaba, había quedado atrapado entre la roca donde estaba y la que había detrás de él. ¿No podía salir? Me daba hasta un poco de pena…

- Tranquilo, pequeñajo. Yo te sacaré de aquí.

Y así lo iba a hacer. Ahora que estaba atrapado, y ya había fallado mi primera idea, tenía que recurrir a lo siguiente; intentar lanzarle una pokéball.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Zodiark » 19 Sep 2017, 12:38

Dyray Cífer escribió:@Soda

Definitivamente, el lugar en el que estabas se había ganado a pulso el nombre de jardín. Del gran árbol del centro, podías ver como varias cascadas pequeñas caían, haciendo formar un pequeño lago alrededor de este.

Un pequeño Grubbin desciende poco a poco del árbol, para luego ponerse a beber del lago.
Fama, aventuras, emociones...

No era aquello exactamente lo que Paula buscaba, pero aun así aquellas palabras la ayudaron a iniciar su aventura con ganas.

Tenía un objetivo, uno muy claro: convertirse en la Campeona, llegar hasta arriba de la única forma que se le ocurría, luchando duro y esforzándose al máximo. Una vez tuviese cierta influencia, cortaría el problema de raíz y cambiaría todo desde arriba. Así, evitaría que algo como lo que les pasó a Sai y a ella se repitiese.

Aquella convicción era lo que había hecho que saliese a la aventura para hacerse fuerte.

Y allí se encontraba, frente a su primer Pokémon salvaje. Nunca había participado ella misma en un combate Pokémon, pues siempre había tenido solo a Sai, que era como un hermano para ella, y nunca hasta entonces lo había visto como alguien que lucharía por ella. Por esta razón, antes de pelear cara a cara contra aquel Grubbin, decidió afrontarlo de otra forma. Además, conocía la tabla de debilidades elementales, y sabía que un tipo Bicho como aquel Grubbin sería peligroso para Sai.

Observó la Pokéball de Sai, y decidió no sacarle aún. Se acercó lentamente al agua, a unos cuantos metros de Grubbin, y se agachó lentamente, tratando de no asustarle. A continuación, sacaría sin ser demasiado brusca a Sai, y cogería un poquito de agua para ofrecérsela al pequeño Ralts, asegurándose de que el Grubbin lo viera. Paula había pensado que, si Paula se mostraba amigable con un Pokémon, quizá el Grubbin decidiese unirse también.

Por el momento, trataría de mostrarse amigable ante el Pokémon salvaje para intentar que se uniese a ellos de forma pacífica.

Imagen


Responder