[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 23 Feb 2018, 14:43

Dyray Cífer escribió: @Ari

Llegas a uno de los extremos de la playa. En él, puedes ver un faro abandonado encima de un rompeolas. Hay un camino que lleva hacia él. Detrás de este, el rompeolas sigue adentrándose en el mar.
Al ver el faro abandonado pensé que tal vez podría encontrar algo interesante si me acercaba. Como mínimo, vería algo distinto a la arena y el mar, así que me dirigí hacia allí.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 23 Feb 2018, 16:57

Dyray Cífer escribió: Continuas por la cueva, cuanto mas te adentras mas cristales de colores varios encuentras. Sin embargo, llegas a una parte de la cueva donde los cristales parecen estar... rotos? No sabes si esa sería la definición, ya que la mayoría están erosionados; todavía incrustados con su base en la pared. Los cristales rotos dejan un rastro que puedes seguir.
-Hnmmmmm... ¿Que nombre crees que debería ponerle al Clefairy, Flint? Que tal... ¿Pooka? Si, Pooka suena bie... ¿que es eso?

Menudo montón de pedazos de cristal tirados había en el suelo. No parecía natural, y parecía hasta reciente. ¿Que podía esconderse tras ese cisco?

-Vamos a seguir el rastro, Flint, con sigilo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 24 Feb 2018, 00:31

Dyray Cífer escribió:@De

Usas la poción sobre Krabby, el cual a los pocos segundos se despierta. En cuanto te ve, automáticamente sale disparado por donde viniste. Debe ser que no suele ver humanos tan de cerca...

Continuas un poco más por la playa. A estas alturas ya parece que te la hayas recorrido y te la sepas del dedillo, pero nunca viene de más el seguir buscando. Mientras vas pensando en ello, puedes ver que las olas han arrastrado algo hacia la playa, un poco mas adelante de donde estás.
Me acerqué a la cosa de la orilla de la playa temiéndome que fuese basura. Conociendo cómo son los entrenadores Pokémon, no me extrañaría que además de egoístas fueran unos cerdos.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por bobokukemon » 25 Feb 2018, 09:01

Pokémon inicial - Mareep
Zona - Jardín Oculto
Color del Pokégear - Marrón
Nombre - Albert
-Te dije que no hacía falta coger el bus para llegar, ¿lo ves? -le dije a mi compañero, intentando ocultar el cansancio de la caminata.

Puede que me hubiera emocionado más de lo necesario cuando salí corriendo hacia aquí, pero arrepentirme no iba a evitar mis agujetas al día siguiente, así que lo mejor sería aprovechar el día y dejarle el sufrimiento a mi yo del mañana. Ignorando la mirada de condescendencia que tanto le gustaba poner a mi Pokémon, me puse a investigar el lugar.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 10 Mar 2018, 13:34

Dyray Cífer escribió: @Zone

Hoppip usa Aguante, para volver a atacar con Confusión. Onix acaba desbocándose por completo, y en un alarde de suerte por parte de Hop, Onix se lanza contra la pared y se debilita. ¡Hop sube de nivel (7 -> 9)! ¡Lit sube de nivel (6 -> 8)!
- Sí, toma esa, montón de rocas pegadas de mala manera.

Después de felicitar a Hoppip , miré durante unos segundo la sala donde el Onix se descontroló.

-Ehhh, prefiero no acercarmé a un lugar cerrado duranté un tiempo después de casi morir aplastada, mejor salgamos y dirijamosno a la Playa soleada.

Responder